PDA

Ver la versión completa : Soy lider de un clan neutro siendo armada

Revenge
13/02/2009, 03:30
Hola yo tengo un personaje q es armada y lider de un clan neutro. El nick es Fer Net rango Guardian y lider del clan <FoX HounD>. Ya que el tiempo para eleccion de otro lider esta bugeado no tengo forma de salir del clan y dejar la armada en el rango de Guardian no me parece mucho negocio, por lo que decidi convertirlo en un clan de alineacion armada y poder reclutar miembros (armadas) y enseñarles lo que es ser un buen armada ; ya que yo amo a la faccion y fui miembro de esta 2 años siguiendo todo el reglamento y pienso crear mejores users q hagan honor a la armadura q llevan puesta. Este clan esta completamente vacio ya que eche a todos los miembros pks y ciudadanos y no deje ingresar a ningun miembro de la armada para q no corra el peligro de ser penado por estar en este clan. Yo soy un nuevo dueño de este personaje por eso pense cambiar el clan de alineacion de esta forma ya q no me queda otra. Todo esto lo hice siguiendo el reglamento:

8.1 Participacion en clanes neutros: Se prohibe a todo armada pertenecer a un clan distinto a los anexados a la facción. En caso de ser Líder del mismo, se deberá notificar por foro a las autoridades del Consejo de Banderbill para que resuelvan. De lo contrario, este será expulsado de la facción sin previo aviso.

Como bien dicen las palabras en amarillo esto deve ser consultado entre los miembros del consejo por eso posteo aca.

Bueno Muchas gracias desde ya y espero q me comprendan ^^.

Lcdaxe
13/02/2009, 03:59
Perdoname que te diga, pero ¿porque pertenecias a ese clan siendo armada?
Solo te digo esto porque no podes ser de un dia para el otro Lider de un Clan Neutro sin haber pertenecido a el.
Mi simple opinion.

Revenge
13/02/2009, 04:09
Yo ya era lider del clan, yo soy nuevo dueño y pense hacerlo armada. Ah y lo hice armada pq en el foro de ayuda me dijeron q mandando soporte ya estaba y yo mande y despues me dijeron q no se podia por eso acudi al reglamento y decia esto y me parecio la forma mas legitima de pedirlo.

MOE
13/02/2009, 11:28
Deberias haber posteado aca y no en ayuda.. aunque que raro que Denis no te advirtio que podrias llegar a quedar bugeado.

En cuanto a tu personaje, no creo que sea justo sancionarte por algo, ya que estás bugeado.
Y con respecto a que queres meter a otros armadas al clan no me convence, eh? No dejes que nadie entre para evitar mas trastornos.

Vas a tener que esperar a ver que decide el director.

Gracias por avisar,

un saludo!

Revenge
13/02/2009, 14:18
Obio q no voy a meter a nadie en este momento y en cuanto a lo de querer hacerlo armada al clan (porfavor no malentiendan), yo estoy totalmente comprometido a educar nuevos armadas con el proposito de mejorar la faccion limpiandola de los q la desprestigian.
Saludos y muchas gracias desde ya.

MOE
13/02/2009, 14:55
Pero no podes volver un clan neutro en un clan armada, no se puede.
Hay un bug que hace que un clan armada con un lider neutro se vuelva neutro, pero no es algo que elijas.

Vas a tener que esperar que arreglen el bug. Sino de ultima, vemos que decidimos en tu caso en particular..
Yo tambien tengo dos pjs armadas como lideres de dos clanes, pero tambien son armadas. La cuestion es que tambien se me qeudaron trabados ahi..

Habrá que esperar..

Revenge
13/02/2009, 15:01
Ah q cagada a vos tmb te paso. Bueno voy a tener q esperar lo que deciden todos los miembros del consejo real. Espero q me dejen =) sino muchas gracias por todo y perdon por las molestias.
Saludos y gracias

MOE
13/02/2009, 15:04
No hay problema

Dudas aclaradas, tema cerrado.-