PDA

Ver la versión completa : Convocatoria a todos los Clanes Armadas

GOBLIN
27/12/2008, 13:35
Carta a Clanes Faccionarios

Con el motivo de promocionar el ROL en la faccion, convocaremos y pediremos la colaboracion de los Clanes del Ejercito Real.
El lugar del encuentro sera el Honorable Consejo, en el cual el lider del clan será sumergido a una serie de preguntas las cuales debera responder y luego se entablara una charla entre el lider y los consejeros presentes en el momento de la misma.
Asimismo se evaluara el interes que el clan muestre hacia la faccion; esto servirá para tomar medidas tanto a corto como a largo plazo sobre la estadia de algunos clanes armadas en la faccion.
Por otro lado, es importante destacar que es OBLIGARTORIA la presencia de todos los lideres o encargados de los clanes.

La idea surge con el objeto de Aumentar el Rol y fomentar la lectura y interpretacion del reglamento.

El Consejo de Banderbill estara intentando localizar a los dueños/Lideres de los clanes armadas tanto in como outgame (foro, msn, etc) para establecer la hora de reunion con cada uno.
Tambien, rogamos a el resto de los faccionarios, que avisen a los lideres de los clanes que conozcan o que sepan que no leen el foro con regularidad.

Los lideres de los clanes que quieran ayudar dejando sus horarios o dias habiles para realizar la entrevista, por favor, posteense en este thread.

Cualquier duda que tengan, dirijanse a los consejeros via MP. Queda prohibido postear en este tema cualquier otra cosa que no sea un arreglo de horarios.
Post que rompa este punto, post que sera borrado y usuario advertido sin importar de que se trate.

Atte,
Consejo de Banderbill.

JuuL
27/12/2008, 15:08
Bueno yo JuuL voy a representar al Clan Guardia Real con muchisimo orgullo y respeto a un excelente clan para demostrar como preparamos a nuestros soldados para defender al rey.

hoy sabado 27/12/2008,propongo estarme presente el dia 28/12/2008 desde las 15:00 pm hasta las 20:00 pm.

Saludos

Atte---> JuuL=Qarim

PD=ante cualquier necesidad brindo mi msn juul_aotds@hotmail.com

Vic
27/12/2008, 15:57
Yo represento al Spartha, estoy siempre disponible....

el calle
27/12/2008, 15:58
dale piola me kb q este esta iniciativa, tengo un drama se tiene q ir con le PJ lider??? ya q lo tengo ban hasta el 7/1 Clan Zeitgeist

G: Nos importa los lideres por un aspecto del Rol, pero si sos el dueño del clan y no tenes al lider por que esta Ban, podes ir con otro personaje.

Azhrial
27/12/2008, 16:29
Direcciones de msn sho recomendaria que vayan al Goblin por mp. Y que el horario y fecha la comuniquen entre ustedes mediante el mismo medio, gente al pedo y con ganas de jorobar nunca falta

G: Gracias zamu por tu brillante aporte (?)

borito
27/12/2008, 23:22
hola! soy lider del clan <Aurors> y no tengo limites de horarios ni de días. Avisen nomas ;)

me gustaria los dias 28/12/08 no en año nuevo sino en cualquier día avisenme con anticipacion por favor.

Choni
30/12/2008, 01:33
Hola soy ChoOni el lider del clan <BLooD KniFe> y yo tengo cualquier dia, diganme algun dia y horario y yo les digo si puedo, seguro que pueda cualquier dia q me digan pero por las dudas capaz surge algo y no puedo, avisen.

EDIT: Bue no respondieron :S yo me voy de vacas, cuando vuelvo aviso asi arreglamos.

Guillolo
30/12/2008, 01:50
Buenas.... Soy Guille, uno de los encargados del clan <Jackass>. Estoy a plena disposicion cualquier dia. Pero tendrian q avisarme con tiempo. Porq no me anda la pc y tengo q ir al cyber de un amigo

Nos vemos gente. Saludos

TaLaa.
30/12/2008, 13:59
Puedo representar a ritual? Marito y Banda son los únicos integrantes del clan :p

Ejercito Imperial
30/12/2008, 15:34
Nuestro Clan tiene tres lideres a saber:

ASTHAROTH................Fabio
GALDIR.......................Fer
CERRID GWENN..........Lili

Cualquiera de ellos puede representar al Clan en esta convocatoria, con solo avisar cuando se realiza la reunion, ahi estaremos.

Gracias

WiD
02/01/2009, 00:17
Aqui me encuentro yo Arwix lider de CelticS, solo espero q me habisen cuando es la reunion estoy siempre libre asi q cuando quieran grax.

Gsu
23/01/2009, 17:24
Hola me llamo Jesus, soy el representante del clan <Estigma>.
Estoy inforo de lunes a viernes de 18:30 a ..:.. , Sabados y Domingo de 15:00 en adelante [Horario España, +3 horas].

PD: Si me pueden dejar el día que nos convocaran por Mp, estaria agradecido.

Shesu