PDA

Ver la versión completa : Una pregunta.

[L]ujáN
21/12/2008, 01:15
Tengo una duda, ¿Ustedes, todos los del Consejo le dan bola a este Th?:

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=53794&page=18

Porque solamente veo que responde el mismo de siempre y siempre recibo, NO, NO, NO, NO.

O sea, quiero ver respuestas de otra persona no de la misma por que si no, las cosas a mi no me cierran.

No se, a mi me parece que no, igualmente también me parece que no hay ningún Armada que intente al menos tirar una idea, no se opinar al menos... ¿Qué está pasando?

Quiero respuestas ya que no me llevo bien con la Armada y me gustaría dejar de pensar aquellas cosas que hacen que me de bronca.

Este Th no es para armar bardo si no para ver que pasa o al menos si estoy equivocado que me corrijan, pero por lo que veo muy pocos están interesados en éste.

Saludos. ^^

Edit: Voy aclarar algo que justo se me vino a la mente, por no postear en ese th no quiere decir que no les interese la facción eh! no quise decir eso.

GOBLIN
22/12/2008, 21:24
Yo siempre leo, opino cuando me parece conveniente.
A veces cuelgo un dia y leo todo junto, a veces me voy para atras y leo, a veces tengo otras obligaciones y no puedo dedicarle 30 minutos a un th.
Pero si, siempre lo leo, el tema es que hay veces que ya pusieron lo que yo opinaba y creo que no sirve decir "yo opino lo mismo que tal otro"

Creo necesario el estar constantemente sobre el reglamento y pensando nuevas implementaciones para asi mejorar la faccion.
Asi que me parece necesario seguir opinando y aportando ideas.

Tambien aviso, siempre que tengan una duda y que quieran mi opinion con un Mp se que cualquier usuario quiere explicitamente MI opinion, entonces me tomo el tiempo para contestar puntualmente. De la otra forma, los ths son publicos y no estan dirijidos para nadie en particular entonces si uno tiene algo para aportar lo hace y listo, y si no tiene nada que decir, lee y se informa sobre el tema.

Saludos

[L]ujáN
22/12/2008, 21:43
Yo siempre leo, opino cuando me parece conveniente.
A veces cuelgo un dia y leo todo junto, a veces me voy para atras y leo, a veces tengo otras obligaciones y no puedo dedicarle 30 minutos a un th.
Pero si, siempre lo leo, el tema es que hay veces que ya pusieron lo que yo opinaba y creo que no sirve decir "yo opino lo mismo que tal otro"

Creo necesario el estar constantemente sobre el reglamento y pensando nuevas implementaciones para asi mejorar la faccion.
Asi que me parece necesario seguir opinando y aportando ideas.

Tambien aviso, siempre que tengan una duda y que quieran mi opinion con un Mp se que cualquier usuario quiere explicitamente MI opinion, entonces me tomo el tiempo para contestar puntualmente. De la otra forma, los ths son publicos y no estan dirijidos para nadie en particular entonces si uno tiene algo para aportar lo hace y listo, y si no tiene nada que decir, lee y se informa sobre el tema.

Saludos

Si está bien, el tema es que sirve la opinion de todos, o de la mayoría para ver si los demás Concejales piensan igual, por esto este malentendido y pienso qué, como postea uno ya los otros no lo tienen que hacer... y lo peor es que siempre el mismo es.

Ya se que no da decir "pienso igual" pero al menos se podría agregar más palabras o explicarme por que no puede ser así y así.
Lo de mandarte Mp no se me ocurrió, por que yo quiero que todos veamos todo y que entre todos podamos cambiar y modificar la idea... o sea, son muchísimos armadas y muy pocos aportan algo.
No se los puede obligar, eso está claro... pero queda mal o al menos uno siente que no quiere colaborar con su facción.

Esto es todo lo que pienso al ver que nadie postea, por eso hice este Th para ver como es la movida acá.

Saludos.

NekroFear Kumh
23/12/2008, 00:23
Lo mismo que Dario, opino cuando es necesario opinar y si leo todo los post. Como Moderador y como Consejo debo leer si o si todo lo que postean en la sección.

[L]ujáN
23/12/2008, 00:45
Lo mismo que Dario, opino cuando es necesario opinar y si leo todo los post. Como Moderador y como Consejo debo leer si o si todo lo que postean en la sección.

Nunca dije que no los lean por que estoy seguro que los leen, pero...
No tiene absolutamente nada que agregar? ningún tal vez...
Nada?

Eso me parece raro, además de todas las ideas nunca tubiera un... puede ser...??

No me cierra eso.

Por otra parte, todas las ideas nunca fueron limadas ya que el que dijo NO ahí se corto y listo, no da para que sea así por que si no, ni me gasto en ayudar.

Wisy
23/12/2008, 03:27
Yo nunca opino sin algo acorde que opinar (Muchas veces tenía que decir algo anexo que no tiene nada que ver con el th y no puedo dado que no tengo nada que opinar del th en sí).
Pero sinceramente a ese th no tengo nada que decirle.
Al principio cuando se creó opiné de las cosas que me parecía, después fue reiterar lo mismo una y otra vez.

Salu2.
PD: En este caso particular no tenía mucho que opinar, pero como fue dirijido al CONSEJO, me sentí en la obligación de contestarte :)

[L]ujáN
23/12/2008, 03:32
Yo nunca opino sin algo acorde que opinar (Muchas veces tenía que decir algo anexo que no tiene nada que ver con el th y no puedo dado que no tengo nada que opinar del th en sí).
Pero sinceramente a ese th no tengo nada que decirle.
Al principio cuando se creó opiné de las cosas que me parecía, después fue reiterar lo mismo una y otra vez.

Salu2.
PD: En este caso particular no tenía mucho que opinar, pero como fue dirijido al CONSEJO, me sentí en la obligación de contestarte :)

Claro, me gustaría la palabra de todos, pero... los que les digo es que la armada necesita sus palabras y la de todos para mejorar esto.

No se si me entienden, pero se necesita una comunicación para resolver los problemas etc.

Wisy
23/12/2008, 12:29
(Antes que nada aclaro: RESPONDO POR MI, NO POR EL CONSEJO)

La armada necesita opiniones y ayuda, si.
Pero esas palabras tienen que ser pensadas antes. Al principio ese th empezó como "ideas", después se fue al carajo posteando cosas que puede que estén buenas, pero no las pensaban y no pensabans sus pros y contras.
A mi personalmente la idea que postearon que mas me gustó (y estaba EXCELENTEMENTE POSTEADA) era la de el enlistamiento por mail,. pero no se puede adaptar, lamentablemente.

Salu2.

[L]ujáN
23/12/2008, 18:59
(Antes que nada aclaro: RESPONDO POR MI, NO POR EL CONSEJO)

La armada necesita opiniones y ayuda, si.
Pero esas palabras tienen que ser pensadas antes. Al principio ese th empezó como "ideas", después se fue al carajo posteando cosas que puede que estén buenas, pero no las pensaban y no pensabans sus pros y contras.
A mi personalmente la idea que postearon que mas me gustó (y estaba EXCELENTEMENTE POSTEADA) era la de el enlistamiento por mail,. pero no se puede adaptar, lamentablemente.

Salu2.

Yo todas mis ideas las pensé antes de ponerlas, yo siempre pienso antes de poner algo...
Si no, revisalas y fijate como las redacté.
Igualmente eso no es una excusa como para no seguir limandola, haber que cosas se pueden sacar y que cosas se pueden dejar etc.

La idea mas sencilla que plantee era la del nick Anti-rolero... o sea, la otra vez vi un Mago elfo creo que se llamaba Tequieromuchobelu o algo parecido, entonces esos usuarios que pueden aportar a la facción? además de que YA están rompiendo una regla del juego que no se da mucha bola.
Entonces ahí saltó Alexis a decir que "Pronto van a caer", entonces para que está en Consejo si los Armada pronto van a caer y van a ser penados por los Gm's? es lo mismo, la onda es ver y penar, ver y penar...

No se si se entendió.

Saludos.

GOBLIN
23/12/2008, 19:31
Si, se entendió.
El problema en general y te lo digo desde mi perspectiva, es...
Ya mi nick es inapropiado, y yo creo que seriamos prejuiciosos si rajaramos a todo armada que veamos con nick anti-rol. Primero hay que darle la oportunidad para que hagan algo provechoso por la faccion.
Ahora, si el armada comete una infraccion, el nick inapropiado y el abuso de faccionaria son una sumatoria para sanciones mas severas.

[L]ujáN
23/12/2008, 19:38
Si, se entendió.
El problema en general y te lo digo desde mi perspectiva, es...
Ya mi nick es inapropiado, y yo creo que seriamos prejuiciosos si rajaramos a todo armada que veamos con nick anti-rol. Primero hay que darle la oportunidad para que hagan algo provechoso por la faccion.
Ahora, si el armada comete una infraccion, el nick inapropiado y el abuso de faccionaria son una sumatoria para sanciones mas severas.

Bueno, entonces no se que decirte.
La verdad con el tema del nick me parecía importante, al menos para no ver más esos nicks que son cualquiera como un tal "Ja Ja Ja XD".
Yo que se Fucking Goblin safa un toque, no es ta alevoso como los demás pero en verdad tiene su "Anti-rol".

Y bueno, igualmente con tus respuestas ya voy dejando ideas atrás y si respondias al menos por mp o por el mismo Th de esta forma tal vez esto no lo estaría haciendo, por eso digo que la armada necesita de sus palabras para entender todo al 100%.

Saludos.

LucatOn.-
27/12/2008, 19:47
Yo todas mis ideas las pensé antes de ponerlas, yo siempre pienso antes de poner algo...
Igualmente eso no es una excusa como para no seguir limandola, haber que cosas se pueden sacar y que cosas se pueden dejar etc.

La idea mas sencilla que plantee era la del nick Anti-rolero... o sea, la otra vez vi un Mago elfo creo que se llamaba Tequieromuchobelu o algo parecido, entonces esos usuarios que pueden aportar a la facción? además de que YA están rompiendo una regla del juego que no se da mucha bola.
Entonces ahí saltó Alexis a decir que "Pronto van a caer", entonces para que está en Consejo si los Armada pronto van a caer y van a ser penados por los Gm's? es lo mismo, la onda es ver y penar, ver y penar...

No se si se entendió.

Saludos.

Se entendió y estoy de totalmente de acuerdo con vos.
Suerte.

[L]ujáN
27/12/2008, 21:51
Se entendió y estoy de totalmente de acuerdo con vos.
Suerte.

Bueno mejor así.

Che que no termine acá el Th :(
Necesito más respuestas de todos.

The Compat
28/12/2008, 08:04

No se si se entendió.

Saludos.

La idea de nicks anti roleros me parece bien, pero hay algunas cosas que lo contradice..
Antes los que no sabian mucho se podían cambiar su nick, en cambio ahora el comando no anda.
También al haber cada vez más personas nuevas en el juego, es más la cantidad de personas que van a enlistarse en la facción. Muchas de estas personas no tienen idea de la facción y menos del reglamento del juego, para mi en este caso, yendo al tema de los nicks anti roleros, no creo que debería penarselos con la expulsión automática de la facción, pero sabiendo que su nick es inadecuado tenerlo en cuenta al momento en que realice algo fuera del reglamento.

Despues, otra cosa que es algo bastante importante es aumentar los requisitos para entrar a la facción. Ayudaría bastante con los nicks anti-rol.
Se puede pensar que muchos de los nicks invalidos de la armada entraron a la armada sin ninguna importancia en la misma, entonces el ingreso debería ser mas elevado, para que entrar a la facción no sea tan facil y no entre cualqiera. Se tendría que poner un precio para entrar, esto sería una recompensa al Rey por ser principiante y recien recivir la armadura. También se tendría que ser más nivel.
Igualmente esto va a tener que esperar hasta el reset.

Esas son un par de cosas que te puedo decir que estoy de acuerdo.-

PD: Con respecto al thd de MOD. del reglamento Armada, la verdad estube un poco colgado, veré si me pongo a leerlo todo después y me fijo cosas que podrian servir y cosas que no desde mi punto de vista.

Saludos,
Diego.-

[L]ujáN
01/01/2009, 07:19
La idea de nicks anti roleros me parece bien, pero hay algunas cosas que lo contradice..
Antes los que no sabian mucho se podían cambiar su nick, en cambio ahora el comando no anda.
También al haber cada vez más personas nuevas en el juego, es más la cantidad de personas que van a enlistarse en la facción. Muchas de estas personas no tienen idea de la facción y menos del reglamento del juego, para mi en este caso, yendo al tema de los nicks anti roleros, no creo que debería penarselos con la expulsión automática de la facción, pero sabiendo que su nick es inadecuado tenerlo en cuenta al momento en que realice algo fuera del reglamento.

Bueno, estuve charlando un rato con Lili y sacamos una posible "Solución".
Si bien Darío dijo que no se podía implementar ya que su Nick es inadecuado y eso causaría muchos quilombos... se podría decir que... "A partir de tal fecha se va a tomar validez la regla de los nicks" o sea, que los nicks ya enlistados en la facción anteriormente no se los va a echar, pero los nuevos si.
Surgieron dudas sobre como sabemos quienes son los que se enlistaron antes o después, bueno... hace bastante tire otra idea, que era la de que... cada Armada ponga en un Th la fecha en la que se enlisto tal pj, y así tener un control.

Mas o menos sería así la cosa.

Shark - "Enlistado 5/10/09."
Lurieh - "Enlistada Antes de la implementación 3.2.1"

Los de azul serían los recientes y los de Celestes los de antes. Igualmente sería un ejemplo, no? :P
Pero bueno, estuve hablando con Alexis y no quedo todo muy bien en claro... se que ahora se ocupan para hablar con los lideres de cada Clan pero después podrían ver como puede ser esto, al menos para empezar a cuidar la facción.

Despues, otra cosa que es algo bastante importante es aumentar los requisitos para entrar a la facción. Ayudaría bastante con los nicks anti-rol.
Se puede pensar que muchos de los nicks invalidos de la armada entraron a la armada sin ninguna importancia en la misma, entonces el ingreso debería ser mas elevado, para que entrar a la facción no sea tan facil y no entre cualqiera. Se tendría que poner un precio para entrar, esto sería una recompensa al Rey por ser principiante y recien recivir la armadura. También se tendría que ser más nivel.
Igualmente esto va a tener que esperar hasta el reset.

Esas son un par de cosas que te puedo decir que estoy de acuerdo.-

Eso ya es otra cosa, o sea, eso ya lo tienen en cuenta el Consejo y seguro se van a encargar... al menos yo trato de tirar ideas para se puede mejorar algo en esta versión.

PD: Con respecto al thd de MOD. del reglamento Armada, la verdad estube un poco colgado, veré si me pongo a leerlo todo después y me fijo cosas que podrian servir y cosas que no desde mi punto de vista.

Si lo lees mejor, ahí te vas a enterar de muchas cosas y tal vez podamos debatir las ideas que postie tanto yo como mis compañeros.

Saludos,
Diego.-

Bueno, tarde un poquito pero acá estoy.

Saludos.

MOE
01/01/2009, 19:24
Yo insisto en que seria algo muy desorganizado y muy poco fiable.. primero, porque contariamos con la colaboracion de los enlistados, una mala idea ya que muchos no saben o no tienen cuenta en el foro y otros tantos no tienen interes..

Actualmente hay unos 850 pjs armadas.. y el 80% son de nivel 33 para abajo.. vos te imaginas todos los dias alguien posteando cuando entra o sale de la faccion?
Eso sin contar el desorden que habria. Descartando a los que siempre molestan, tendriamos mucha gente que se postearia mal.

Por ahora estamos haciendonos cargo de los clanes y sus lideres, para que se trasmitan buenas actitudes y respeto al reglamento y otros integrantes de la faccion.

Emmm una cosa mas! Por que demonios estamos desvirtuando este thread? Esto va en ideas de modificaciones...

Algo mas antes de que cierre esto?

--------------------

ahhaha lo cierro..