PDA

Ver la versión completa : Mercado Armada

lAUCHAA V 2.0.9
10/12/2008, 18:54
Se me había ocurrido hace mucho esta idea pero no la posteaba por verguenza.

Bueno la idea seriá que los de la faccion armada tengan las mismas posibilidades de cambiar de personaje que la gente que tiene pj's neutros.

La idea es muy simple, consiste en hacer un thread en el cual la gente postea su personaje armada con los siguientes datos:

Nick:
Clase:
Nivel:
Que busco: Pj's armadas/ Toda clase de pj's/Venderlo
Más informacion.(Este seria un link directo hacia el post de la persona en donde se encontraran todos los datos del personaje para el que está interesado)

En este post se tendria que poner todo, vida mana, rango, nivel porcentaje, penas, y escencialmente la forma en la que se pueda comunicar con al persona, ya que la idea sería que en el thread solo possteen los pjs y no ningun tipo de oferta.

Una persona tendría que ir editando el primer thread con todas las personas que están interesadas en intercambiar.

Gracias por su tiempo y espero que les guste ^^ .

Slds.

[L]ujáN
10/12/2008, 20:13
Existe la sección "Mercado" ahí se puede hacer lo que vos queres sin tanto quilombo.

Azhrial
10/12/2008, 20:26
Sho no se como se maneja el consejo pero en el Concilio de las Sombras nos manejamos de la siguiente manera....

Personaje legion que se cambia o se comercia personaje legion que se expulsa de la Faccion, y el nuevo dueño que envie pedido de reincoporacion como corresponde.- SOBRE TODO en aquellos casos puntuales en los que el pj que se adquiere por un nuevo dueño fue REINCORPORADO con el pedido de reincorporacion del dueño anterior y no fue /enlistar

lAUCHAA V 2.0.9
10/12/2008, 21:21
Sho no se como se maneja el consejo pero en el Concilio de las Sombras nos manejamos de la siguiente manera....

Personaje legion que se cambia o se comercia personaje legion que se expulsa de la Faccion, y el nuevo dueño que envie pedido de reincoporacion como corresponde.- SOBRE TODO en aquellos casos puntuales en los que el pj que se adquiere por un nuevo dueño fue REINCORPORADO con el pedido de reincorporacion del dueño anterior y no fue /enlistar

Si igual al onda es intercambio entre armadas.

Onda estas usando un mago y se te dio por tener un bardo pq la moves mas por la eva o encesitas un clero que resucite o miles de cosas y es un bardo conseguir un intercambio entre armadas.

He aqui la solucion. Ya allá la gente que lo intercambia por un criminal, tenes razon se mereceria ser expulsadod e la facciony que el otro mande perdon, pero si decidis tener un pk o ciuda podes hacerlo tranquilamente por al seccion mercado. Ahi un fallo de mi idea.

GOBLIN
11/12/2008, 00:16
A mi como miembro del consejo no me gusta el Mao, tampoco el intercambio de personajes, aunque esa es mi opinion y soy realista, el cambio existe y es una realidad, yo no veo en que puede ayudar el consejo de banderbill a esto, simplemente habla con quien corresponda para que en el topic de mercado de personajes haya un lugar en donde solo se posteen faccionarios.

Wisy
11/12/2008, 02:42
Tampoco soy partidario de los cambios de personajes, mis personajes los tengo desde nivel 1 y jamás los cambiaría, por NADA.

Sin embargo le veo una solución muy simple a lo que planteas:
En el modelo de personaje a canje en la sección correspondiente pones: " Cambio este personaje SOLAMENTE por personajes ARMADAS".

Tan simple como eso :)
No veo tener que andar creando uan sección especial para personajes armadas ... Porque los que no quieren cambiarlo por un pj armada que onda? Estarian obligados? O es en el caso de que quieran ?

Prefiero que en "otros" de la estructura de cambio, pongas "Pj solo por algún otro pj ARMADA".

Salu2.

Axiomas de vida
11/12/2008, 02:58
A mi como miembro del consejo no me gusta el Mao, tampoco el intercambio de personajes, aunque esa es mi opinion y soy realista, el cambio existe y es una realidad, yo no veo en que puede ayudar el consejo de banderbill a esto, simplemente habla con quien corresponda para que en el topic de mercado de personajes haya un lugar en donde solo se posteen faccionarios.

Tampoco soy partidario de los cambios de personajes, mis personajes los tengo desde nivel 1 y jamás los cambiaría, por NADA.

Sin embargo le veo una solución muy simple a lo que planteas:
En el modelo de personaje a canje en la sección correspondiente pones: " Cambio este personaje SOLAMENTE por personajes ARMADAS".

Tan simple como eso :)
No veo tener que andar creando uan sección especial para personajes armadas ... Porque los que no quieren cambiarlo por un pj armada que onda? Estarian obligados? O es en el caso de que quieran ?

Prefiero que en "otros" de la estructura de cambio, pongas "Pj solo por algún otro pj ARMADA".

Salu2.

Eh aqui la razon por la cual la armada no sabe lo que es ganas una quest...

Creo que muchos escucharon a saphire en su momento y sigen teniendo su punto de vista...
Eso hace que no se den cuenta que prefieren que la armada sean 2 personas, que hallan usado un solo personaje en toda la vercion, que tengan 50 años de antiguedad..

Pero bueno sientanse contento por que deben ser el ejercitos con menos soldados que vi en mi vida...
El consejo se tiene q adaptar a las consecuencias
no las consecuencias al consejo...

si no me creen lo primero es lo que estan haciendo y no sirve, por que no pueban con lo segundo

Wisy
11/12/2008, 03:17
Eh aqui la razon por la cual la armada no sabe lo que es ganas una quest...

Creo que muchos escucharon a saphire en su momento y sigen teniendo su punto de vista...
Eso hace que no se den cuenta que prefieren que la armada sean 2 personas, que hallan usado un solo personaje en toda la vercion, que tengan 50 años de antiguedad..

Pero bueno sientanse contento por que deben ser el ejercitos con menos soldados que vi en mi vida... (Segurisimo)
El consejo se tiene q adaptar a las consecuencias
no las consecuencias al consejo...

si no me creen lo primero es lo que estan haciendo y no sirve, por que no pueban con lo segundo

Si me decís la relación que hay con "no cambiar un personaje nunca" y "ganar una quest" me interesaría mas.
No, jamás escuché ni supe nada de los pensamientos de Saphire, poco me importa también. Mis pensamientos son mios, de nadie mas. Me puedo llegar a basar en ideas de otros, pero al fin y al cabo yo soy quién decide qué y cómo explallarme.

Quién dijo que no funcionaba lo que hacemos? Se dictaron normas y se ve una mejoría notable. Nos seguimos adaptando a la nueva armada que todos los dias es cambiante.
Esa frasesita del viejito Einstein es muy intersante, pero poco apreciable en este caso :)

Salu2.

lAUCHAA V 2.0.9
11/12/2008, 03:24
Bueno em parece muy lindo que se re encariñen con sus pjs, O tenga la capacidad de tener un kazador ,un paladin , un mago y un druida todo al mismo tiempo.

Es por al simple razon de ver si alguien ofrece por tu pj armada otro pj armada,por el simple echo de cambiar de clase, que hay gente (ustedes no ya em lo aclararon,pero no son todos iguales) que le gusta usar otras clases,por el simple echo pq son mancos usandolas o miles de razones.

Fijate en el foro de mercado LA CANTIDAD de pjs armadas que ahi posteados en comparacoin a los neutros, las ofertas son infinitas.

Si yo quiero cambiar mi pj puedo ir directamente al thread fijarme quien estan interesados en llegar tal vez posiblemente, su personaje por otro que sea armada, y así comunicarse con al persona y hacer los arreglos.

Pq' el thread? Pq ahi gente que no lso cambia por el simple echo de que sabe que la gente no ofrece pj's armadas, que no ahi muchos posteados, y pq' saben que no los vana terminar cambiando.

Esto seria una forma de que la gente empieze a liberarse un toque de este pensamiento.

Me sigue apreciendo uan buena idea. Pero no logro expresar en palabras lo que quiero decir.

En mercado este tipo de thread no se adaptaría a las reglas que están impuestas en ese sub-foro Y lo postie acá porque es referente a la armada, y es done lo vana leer la gente de la respectiva faccion.

Me interesaría ver la opinion de más gente. Si la considera mala me callo.

Astharoth
11/12/2008, 16:09
Pueden o no estar de acuerdo conmigo, muchos saben que para mí el rol lo tiene el usuario, por lo que me parecería muy apropiado que cuando un pj Armada cambia de "dueño", debería ser sacado de la facción por quien lo entrega, y que el nuevo dueño pida reincorporarlo.
Esto puede sonar a más trabajo para el Consejo, pero seguramente éste tendría más control de quién está detrás de cada pj de la facción.

Por otro lado, no veo motivo para hacer una sección nueva en Mercado, como dijeron antes, con poner que uno quiere cambiar por otro Armada, sería suficiente.

cuervoII
11/12/2008, 16:15
La verdad no me parece para nada conveniente.. Para eso está el mercado ao, como dijeron mas arriva porahi en la seccion MAO, este la seccion de Pjs Neutros, y una seccion de las ambas facciones por separado..
Pero un mercado Armada no me parece para nada útil :(

lAUCHAA V 2.0.9
11/12/2008, 16:26
Ok no gustó.

Solo fue una idea, a mi me parecia bastante integradora.

Solamente que no la vieron del punto de vista adecuado, pq' todo esta mal para cierta gente.

Eso de la reincorporacion es repetir las palabras de Zamu o azrial sean un toque mas originales ;) .

Estarias jugando en la misma faccion, no cambiaria para nada tu rol como armada, es una simple forma de cambio al momento del agite, que yo creo que no poenen a rolear en medio de un agite, y ensima muchos hablan del rol y no tienen idea de que es, y parece que se lo olvidaron en el cajon de la mezita de luz cuando juegan.

Y no es al pedo, era para hacerlo mas fácil, práctico,rápido y privado.

Pero repito, miran las ideas de un mal punto de vista , siempre el negativo.

Igual al menos lo intente , tiré una idea para cambiar al faccion, pero bueno lo hare con otra idea o punto de vista.

Suerte.

MOE
11/12/2008, 17:09
MAO es la cosa mas antirrolera de este juego..

Es imposible que un pj siga su rol si es cambiado constantemente; esto se debe a que el que lo usa no va a ser el mismo..

Lo ideal seria que no hayan armadas que "se enlisten" por medio de mao, cambiando pjs pks por armadas.. pero bueno.. son muchas cosas que todavia no se terminan de discutir por privado.
Ya veremos que hacemos, pero mao no es la mejor forma para rolear.

De todas formas.. si buscaras pjs armys en mao, pones Buscar y listo.. (arriba de la division de subforos)

TinchoFco
11/12/2008, 17:54
Yo estoy de acuerdo con lo que dicen los de arriba.

A parte sobre todo con lo que estoy de acuerdo es que es poco rolero el cambio de pj.

Los usuarios hoy en dia ni se fijan si cambian por un pj que puede ser caos o que tiene t0 o que lo expulsaron... solo cambian por el personaje sin importarles nada mas. Esta postura la tome muchas veces en el foro privado cuando tenia acceso.

Creo que los usuarios no se calientan en averiguar nada del pj anterior.

Me parece mal lo que hacen los del caos en expulsar al personaja ya que eso lo tendria que hacer el dueño y no es tema de ellos. Si yo quiero cambiar el personaje siendo caos no veo porque no lo puedo hacer si el personaje es mio y yo no antifaccione ni nada pero buen... ese es su reglamento y su directo el que decide.

Tincho.-

PiOu
15/12/2008, 12:01
Los cambias por una noche con jesica cirio ^^¿?

jaja me parece buena idea,, mercado esta SATURADO en el sentido de qe tenes un pj un dia y al otro ya no lo ves en primera pagina y es como qe se pierde rapido :S

MagniuM
16/12/2008, 14:41
NO ME FUNCYONA LA "Y LATYNA" Pero...

Una solucyon para estoes que automatycamente luego de realyzado un cambyo en el cual 1 de los pjs es armada, este sea expulsado de la faccyon dyrectamentepor MAO. Sy el cambyo fuese entre 2 armadas no habrya problema xq no se cabyan tanto los roles de las personas.

En el prymer caso se debrya mandar reyncorporacyon.

Esto serya una ydea no para el for, syno para MAO como facylydad de la web.
En cuanto al foro, no se puede agregar mas cosas a la seccyon merado, ya esta totalmente saturada as como esta.

Saludos
Nanu.-