PDA

Ver la versión completa : Armada real, solo por e-mail

Berosh
02/11/2008, 13:31
No sabía si esto iba en consejo o acá pero como es una "idea" lo pongo en este subforo.

Problema:

Saturación de armadas que no tienen interés en la facción, que ni siquiera se gastarían en mandar un mail para ingresar :P

Repercusiones ingame:

Ya lo sabemos todos, mala reputación de los armadas, la facción está desvalorizada, armadas lvl 25 que entran por la armadura, etcétera.

Solución inteligente:

Me parece que deberían sacar el rey del palacio, y que ahora las inscripciones sean POR MAIL.
En este mail, se deberían poner los datos del personaje (nivel, clase, raza, nick, por qué querés entrar a la armada, experiencia anterior en la armada, y unas preguntitas del reglamento que se deberán responder para estar seguros de que el solicitante LEYÓ EL REGLAMENTO) para poder seleccionar a la gente que de verdad quiere formar parte de la facción.

En caso de una respuesta negativa, se debería esperar 15 días para volver a enviar un mail de solicitud.

Contras: Se saturarían las direcciones de mail de la armada, pero esto se soluciona con un par de voluntarios que tengan ganas de responder las solicitudes.

Pros: Se reduciría considerablemente la cantidad de armadas, puesto que para saber cómo se debería mandar un mail correctamente, obligatoriamente los que quieran entrar tendrían que leer el reglamento, y , por consiguiente, el foro.
Quedarían los que leyeron el reglamento y se gastaron en mandar el e-mail correctamente.

Está de más decir que un mail que no contenga alguno de los datos pedidos, SERÁ AUTOMÁTICAMENTE RECHAZADO sin previo aviso, y los e-mail que contengan toda la información, pero que los consejeros no consideren apto para ingresar, también serían rechazados.

La entrega de la armadura faccionaria y el tag <Armada Real> los haría entrega un gm. Sería un proceso lento, pero el único posible para solucionar la decaída de la armada.

Saludos.

Wisy
02/11/2008, 13:58
La idea está buena y de hecho la veníamos pensando en el Concejo ...

Pero suponemos que va a ser una carga muy grande.

Pero en realidad la idea me gusta bastante.

Salu2.

Ramaa.-
02/11/2008, 13:59
Para Mi esta idea estaria de 10 peroo Calcula qe ya a los consejeros de la armada les cuesta responder las reincorporaciones a menos qe pongas gente de confianza qe no sea gm yo te tiraria unos ejemplos : NiiQoo , Brian, Lucho, Lili Gente de confianza qe tiene la armada incorporada y qe tienen experiencia notable en ese tema

Luffy.-
02/11/2008, 14:31
Esta buena, asi solo los interesados mandarian, aunque puede generar conflictos y quejas, pero yo la apoyo, ya sea en armada o caos.

Me gusta la gente que tiene ganas de ayudar a las facciones!

Muse
02/11/2008, 14:56
Sería lo ideal, pero generaría una inmensa demanda de tiempo para los consejeros en analizar 1x1 las solicitudes de ingreso, sería cargarlos demasiado de trabajo.

[L]ujáN
02/11/2008, 15:02
Sta bueno...

El tema es que hay mucha gente que tiene mas de 2 pjs Armadas obviamente y el proceso seria muy lento, creo que mas lento que la reincorporación... pero bueno me gusta.

Igualmente la facción esta así por años de no hacer nada, si se hubieran puesto las pilas ya hace bastante esto ni lo tendríamos que estar evaluando.

Saludos.

Rim
02/11/2008, 15:12
uno de los antiguos directores de gms dijo que no porque debía dársele libertad al usuario de elegir su facción y dejar que se enliste sin mayores problemas, y en parte está bien lo que dijo,

Killer JB
02/11/2008, 15:22
Si RiM, pero asi hay gente peor en ambas facciones, porque ya que llegaron 25, ¿porque no hacerse armada/legion? si total no cuesta nada, total vas y pones /enlistar y listo. ropa nueva.
Yo apoyo la idea, porque inscribirse va a resultar un problema y va a tardar su tiempo, y va a ser bueno para la Armada y para la Legion, porque se va a respetar el Rol que tenes que cumplir.
¡Apoyo!

Shikady
02/11/2008, 15:24
Más facil, saquen las armaduras :), desbalancean T.T.

[L]ujáN
02/11/2008, 15:46
Si RiM, pero asi hay gente peor en ambas facciones, porque ya que llegaron 25, ¿porque no hacerse armada/legion? si total no cuesta nada, total vas y pones /enlistar y listo. ropa nueva.Yo apoyo la idea, porque inscribirse va a resultar un problema y va a tardar su tiempo, y va a ser bueno para la Armada y para la Legion, porque se va a respetar el Rol que tenes que cumplir.
¡Apoyo!

No es ir, pones /enlistar y "Ropa nueva", para pertenecer a una facción tenes que ser nivel 25 o superior, en caso de la Armada real tenes que tener 100 criminales matados y en el Caos 150 ciudadanos matados o sea no es "Así nomás".

Para algunos esa "Ropa nueva" significa más y otra cosa, no "Ropa" si le pones Rol al juego vas a entender que esa "Ropa" es muy valiosa.
La cagada es que a penas te enlistas te la regalan y creo que para que tengas esa armor te la tendrías que ganar.

Otra cosa, el caos no esta mal, esta controlado y la mayoría de los integrantes respetan las normas y los que no, son expulsados sin tener que hacer tanto lio para expulsar a algo que yo, veo que hace mal.

El Rol uno lo respeta si quiera, lo hace si quiere... no por que pongan via mail van a respetarlo.
Creo que la falta de Rol es por que el juego mismo no se la trasmite, hace faltan más eventos y apoyar a la gente que haga su rol como Armadas/Caos.

Saludos.

Rocanrol
02/11/2008, 16:03
No se puede, ya preguntamos...

(o eso tengo entendido)

el gordo ronaldo
02/11/2008, 16:37
che y si mejor no hacemos un sistema de sms, o sea mandas
tds REY al 5502
tds DEVIL al 5502
te da un codigo y ese lo tenes q poner cuando te vas a enlistar,
0.5 ctvs mas I.V.A

XJUNITOX
02/11/2008, 16:46
Me parece una buena , para solucionar la situacion de TDS de hoy en dia!!!
saludos.. :bye:

Luchoo.-
02/11/2008, 16:48
Estaría muy bueno, pero creo que no se puede, estaría bueno así analizas 1 x 1 solicitud, pidiendole que se esplayen en tales puntos, y si no lo hacen se les denegará.

Astharoth
02/11/2008, 21:55
Me parece más que bien la idea, disculpen que lo ponga como ejemplo, pero en <Ejercito Imperial> el sistema de ingreso es sólo por mail, y además, les hacemos una entrevista por msn para luego decidir si entra o no. No digo que debería ser tan así, porque seguramente no habría gms ni consejeros que alcancen, pero lo del mail es un filtro excelente.
Y sí, eso de matar 100 criminales y llegar a lvl 25, es un camino fácil, más si tenemos en cuenta lo del 90-10, que en uno o dos días llegás al lvl, te das una vuelta por nix 6 hs y matás los 100 pks. Escribir /enlistar es más fácil que manejar window$.
Lo que dijeron de la libertad del usuario, está bien, pero no se trata de no permitir ingresos a la Armada, sino de seleccionar quién sí y quién no.

PD: Berosh, hay un th de Ideas para el Reglamento Armada, pedí que te lo muevan ahí.

Azhrial
02/11/2008, 22:04
Usen el buscador por Favor, en un par de threads comente que esto NO se nos permite a los Directores de las Facciones, y no es algo nuevo, desde hace mucho tiempo se viene pidiendo que se de el ok para este sistema pero por los motivos que menciono RiM mas arriva no se puede.-

Ta pa cerrar esto goblin

MOE
03/11/2008, 00:28
De todas formas seria un re bardo..

De los 800 armadas enlistados, ponele 400 mandan mail. Habria que analizar 400 casos distintos, y si son aceptados, deberian ser reincorporados por goblin de alguna manera (el enlistamiento sea normal o por perdon, es con el npc del rey).
Seria algo muy complejo e impractico.. utópico me animo a decir..

No seria una buena solucion...

Azhrial
03/11/2008, 00:32
Sho creo que es LA MEJOR solucion tome el tiempo que tome, para que bueno si no le ponen ganas no la podrian llevar adelante, pero no se puede hacer

MOE
03/11/2008, 00:48
Sho creo que es LA MEJOR solucion tome el tiempo que tome, para que bueno si no le ponen ganas no la podrian llevar adelante, pero no se puede hacer

Para mi no es la idea más practica, ergo no es la mejor..

Se llenaria de thread con titulo "como me enlisto?" "donde está el rey de bander?" "como mando la solicitud?" o simplemente postearian acá diciendo "Hola soy pepito bardo y quiero entrar a la armada"

Sin contar la gente que nos hablaria dentro del juego preguntando como se tienen que enlistar.

Ademas no es falta de ganas... es falta de tiempo. El gm encargado es Dario, el es el que tendria que postear todos los casos al privados, cerrarlos y reincorporar a todos los que sean aceptados.

A mí no me va la idea. Prefiero aumentar la regurosidad en las deciciones (más aún), antes de armar un despiole en el foro.

Azhrial
03/11/2008, 00:54
Creo que ya se discutio en threads pasados el tema de "la falta constante de tiempo" como se solucionaria.-

En cuanto al Thread: el subforo se llenaria de threads preguntando como enlistarse, ni que fuera tan dificil moderar, es tocar 2 botoncitos. Responder via MP borrar Thread

Y los que preguntan como enlistarse es corta, les dicen:

saca una foto con el f12 de lo que voy a escribir, les copy pastean el link del foro donde dice eso y k ellos lo escriban a mano en su navegador de internet ( no van a demorar mas de 30 segundos ). Y si no que eso fuera agregado al manual y que cuando van y tocan en el Gobernador de Bander ( porque es el gobernador, no el rey ) este les diga que tienen que visitar el manual en la web y leer en la seccion armada real

Wisy
03/11/2008, 03:07

Es fácil decirlo feo U.U
Por mas que existan las ganas y las personas, el tiempo físico es increíblemente extenso .. Analizar 400 casos de armadas y soportar 4000000 ths de "como me enlisto", y demás huevadas harían mas pesada la labor aún.

Ojo, para mi es un sistema excelente, sería un filtro perfecto mas o menos, y evitaría el acceso a la armada (o a ambas facciones) de los nws que solo quieren la ropa, y que no son capaces de fijarse en la web o en el foro como hacer para ser faccionarios.
Sin embargo es un quilombo terrible ... Para vos debe ser fácil porque hay dos tercios menos de caóticos que de armis ... ¬¬

Igual es una pena que no se pueda adaptar ese sistema.-

Salu2.

Méndez^^
03/11/2008, 03:27
Sería la mejor, pero tendrían que poner más consejos/gente que se encargue de contestar los mails y etc.. sino sería un caos.

Astharoth
03/11/2008, 03:36
Hay miles de webs donde uno debe llenar un formulario.
Cuando ingresamos a TDS, en la consola podría decir: "Para enlistarse en las facciones, visiten la web de TDS"
En la web debería haber un formulario con todo lo requerido y que al apretar el famoso botón "Enviar", haga la tarea de enviar el mail a una casilla de tds, donde puedan acceder ciertas personas encargadas de aceptar o denegar las solicitudes.
Si todo el staff se pone, en pocos días tenemos una Armada nueva.
No es tan costoso ni imposible, sólo hay que convencer a los capos del asunto que las facciones, principalmente la Armada NECESITAN de un cambio como éste.

Azhrial
03/11/2008, 04:50
Es fácil decirlo feo U.U
Por mas que existan las ganas y las personas, el tiempo físico es increíblemente extenso .. Analizar 400 casos de armadas y soportar 4000000 ths de "como me enlisto", y demás huevadas harían mas pesada la labor aún.

Ojo, para mi es un sistema excelente, sería un filtro perfecto mas o menos, y evitaría el acceso a la armada (o a ambas facciones) de los nws que solo quieren la ropa, y que no son capaces de fijarse en la web o en el foro como hacer para ser faccionarios.
Sin embargo es un quilombo terrible ... Para vos debe ser fácil porque hay dos tercios menos de caóticos que de armis ... ¬¬

Igual es una pena que no se pueda adaptar ese sistema.-

Salu2.

Suponiendo que la Idea fuese aprobada y todo... sho no tendria drama en postularme para consejo y hacerlo, si es por falta de los demas miembros tengo a un par muchos con distintos criterios tamb xD

Insisito, es una boludes

ratoN
03/11/2008, 09:42
Yo cualquier cosa estoy para colaborar en la idea de Zamu. Elevenlo al consejo y proponganlo como proyecto.

Berosh
03/11/2008, 18:34
Bueno vamos por partes gente.

(o eso tengo entendido)

¿Me pasas un link a un thread donde diga que no?

PD: Berosh, hay un th de Ideas para el Reglamento Armada, pedí que te lo muevan ahí.

¿Sabés que pasa fabio? En ese thread floodean todos y se pierde en el olvido la idea :D

Usen el buscador por Favor, en un par de threads comente que esto NO se nos permite a los Directores de las Facciones, y no es algo nuevo, desde hace mucho tiempo se viene pidiendo que se de el ok para este sistema pero por los motivos que menciono RiM mas arriva no se puede.-

Ta pa cerrar esto goblin

Lo que Rim dice es falso, no se le está impidiendo a los usuarios entrar a la facción, ellos tienen la libertad de entrar. Si en serio, y de verdad quieren entrar, van a mandar el mail

De todas formas seria un re bardo..

De los 800 armadas enlistados, ponele 400 mandan mail. Habria que analizar 400 casos distintos, y si son aceptados, deberian ser reincorporados por goblin de alguna manera (el enlistamiento sea normal o por perdon, es con el npc del rey).
Seria algo muy complejo e impractico.. utópico me animo a decir..

No seria una buena solucion...

La verdad que no comprendo lo que decís, ¿a vos en serio te parece que la MITAD van a mandar mail?
No.
Como muuuucho van a mandar 200/150 usuarios, de los cuales la mayoría va a estar mal enviado, por lo cual borran 100 de esos y quedarían entre 100/50 mails, que en menos de 1 semana con 2 colaboradores se podrían responder.

Se llenaria de thread con titulo "como me enlisto?" "donde está el rey de bander?" "como mando la solicitud?" o simplemente postearian acá diciendo "Hola soy pepito bardo y quiero entrar a la armada"

Los borran y ponen en el reglamento de la sección que están prohibidos esos thread, y listo :p

Sin contar la gente que nos hablaria dentro del juego preguntando como se tienen que enlistar.

Les respondés, como buen consejero que sos (la verdad que si no tenés ganas de responder dudas de usuarios, dejá de ser consejero y listo, para algo están ustedes): "Pasate por el foro de tds, en la pagina oficial" (si no tienen ganas de escribirlo a cada rato, sale un crtl+C xd)

Ademas no es falta de ganas... es falta de tiempo. El gm encargado es Dario, el es el que tendria que postear todos los casos al privados, cerrarlos y reincorporar a todos los que sean aceptados.

¿No se podría poner a otras personas de confianza para el trabajo?

A mí no me va la idea. Prefiero aumentar la regurosidad en las deciciones (más aún), antes de armar un despiole en el foro.

Bueno, también me gustaría decir otra cosa. Siempre salen con la misma excusa de "no hay tiempo, hay cosas más importantes". ¿Qué es mas importante?
Creo que es más importante ponerse a mejorar la facción que responder perdones (que se pueden posponer por 1 o 2 semanas) o fijarse en denuncias de gente que no vale la pena.
El problema hay que arrancarlo de raíz, si ofendí a alguien me disculpo.

Saludos

LKote
03/11/2008, 23:42
me parece q es muy buena idea... ay q ver si los del consejo pueden ocuparce de eso o asignar a nuevos usuarios el poder y q sea muchisimo mas estrictos

Saludos

Vic
04/11/2008, 05:19
Bueno, también me gustaría decir otra cosa. Siempre salen con la misma excusa de "no hay tiempo, hay cosas más importantes". ¿Qué es mas importante?
Creo que es más importante ponerse a mejorar la facción que responder perdones (que se pueden posponer por 1 o 2 semanas) o fijarse en denuncias de gente que no vale la pena.

Saludos

Que cosa es mas importante???

Estemm.... Vivir???

Ta muy buena la idea, la verdad, pero en si, saturaria mucho de trabajo a los consejeros actuales, porque la mayoria tiene laburo y/o escuela....

Luchan para mejorar la faccion y para no desaprobar el año todos los dias....

Piensen en ello tambien...

Azhrial
04/11/2008, 06:29

Los borran y ponen en el reglamento de la sección que están prohibidos esos thread, y listo :p

Les respondés, como buen consejero que sos (la verdad que si no tenés ganas de responder dudas de usuarios, dejá de ser consejero y listo, para algo están ustedes): "Pasate por el foro de tds, en la pagina oficial" (si no tienen ganas de escribirlo a cada rato, sale un crtl+C xd)

¿No se podría poner a otras personas de confianza para el trabajo?

Saludos

Totalmente de acuerdo con todo lo que le respondistes en celestito a Moe.-

Y tambien muy de acuerdo con lo de "no me vengan con la escusa etc etc etc etc"

Bueno vamos por partes gente.

(o eso tengo entendido)

¿Me pasas un link a un thread donde diga que no?

Saludos

Si toma: http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=35996

Igual no creo que puedas verlo porque es de un Foro Privado...

No podemos hacer esto; nos encantaria a todos pero no se puede, y no hay vuelta que darle... no se dan una idea de hace cuanto tiempo que por lo menos por parte del Concilio venimos rompiendo con este tema y tampoco se dan una idea de cuantas veces lo hicimos, y hablo solo por el Concilio no me kiero imaginar el Consejo

Berosh
04/11/2008, 07:44
Totalmente de acuerdo con todo lo que le respondistes en celestito a Moe.-

Y tambien muy de acuerdo con lo de "no me vengan con la escusa etc etc etc etc"

Si toma: http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=35996

Igual no creo que puedas verlo porque es de un Foro Privado...

No podemos hacer esto; nos encantaria a todos pero no se puede, y no hay vuelta que darle... no se dan una idea de hace cuanto tiempo que por lo menos por parte del Concilio venimos rompiendo con este tema y tampoco se dan una idea de cuantas veces lo hicimos, y hablo solo por el Concilio no me kiero imaginar el Consejo

¿Para qué me pasas link de un foro privado? :| Lo que quería decir es que me pasaran un tema así que se haya discutido públicamente.

Vos decís que "no se puede".
¿Quién es el que dice que no se puede?

Te quoteo por segunda vez

nos encantaria a todos pero no se puede

Si les "encanta a TODOS", se tendría que poder :p.

Hay alguien que no lo quiere hacer, ¿y por eso todos se echan para atras?

Si a vos te gusta, y a los consejeros les gusta, sí hay vuelta que darle.

Saludos.

Azhrial
04/11/2008, 08:05
¿Para qué me pasas link de un foro privado? :| Lo que quería decir es que me pasaran un tema así que se haya discutido públicamente.

Vos decís que "no se puede".
¿Quién es el que dice que no se puede?

Te quoteo por segunda vez

Si les "encanta a TODOS", se tendría que poder :p.

Hay alguien que no lo quiere hacer, ¿y por eso todos se echan para atras?

Si a vos te gusta, y a los consejeros les gusta, sí hay vuelta que darle.

Saludos.

No no se puede, los Administradores ( Pom y g0n ) no lo aprueban...

Y no hay un link de foro Publico donde ellos hayan dicho que esto no se va a implementar

Berosh
04/11/2008, 08:12
Perdoname que parezca exigente, ¿pero ni la más mínima justificación se me puede dar a mí y a los demás usuarios que lean este thread?

¿Es solo "porque g0n y pom no quieren"?

¿Por qué no quieren?

Saludos.

Azhrial
04/11/2008, 08:22
Por los motivos que creo sha te dio un user mas arriva, porque le quita la libertad a los usuarios de ir y enlistarse si les place.....

Te invito ( y no es joda, seria de ayuda ) a que lo intentes convencer a Marce de que podamos aplicar esto ambas facciones

Astharoth
04/11/2008, 15:14
En mis ansias de aportar algo que sirva a solucionar en parte el porblema de los enlistamientos, me animé a "dibujar" en VB un modelo de formulario, que debería permanecer en la web de TDS.
Esto no quitaría la libertad de elegir enlistarse, pero serviría como filtro de ambas facciones, porque si una vez enlistado hay quienes pueden decidir su permanencia o su expulsión, por qué no hacerlo de entrada?

NOTA:
Donde dice en gris claro "Pregunta aleatoria", debería salir alguna pregunta respecto al Reglamento de la facción de interés, como una manera de aseverar que el usuario leyó el Reglamento.

Al presionar el botón de "Enlistar" enviaría a una base de datos donde ya quedaría registrado todo, y una vez aceptado, habría una segunda base con los integrantes de las facciones.
Si esas bases se cruzan con la de los registros de PJs, salta automáticamente el mail del usuario, y tenemos un perfecto registro de quién es quién en ambas facciones.
A esto debería sumarse lo que suceda con el MAO, de manera que al cambiar un pj de usuario, se desenliste automáticamente al PJ en cuestión, y su nuevo dueño deba enlistarlo nuevamente.

http://img126.imageshack.us/img126/6898/enlistamientosdu5.jpg (http://imageshack.us)
http://img126.imageshack.us/img126/enlistamientosdu5.jpg/1/w684.png (http://g.imageshack.us/img126/enlistamientosdu5.jpg/1/)

Killer JB
04/11/2008, 15:49
Astharoth, lo que dibujaste es GENIAL.
no me lo podría imaginar mejor.
Tendria que estar en la web, en algún cuadrito de esos como "calculadora de vida" pero que diga: "¡Enlístate en la Armada/Legion!"
Sería perfecto, pero el problema, único problema, es que... ¡seria lo mismo!.
solo tienen que llenar el formulario y enviar. pero bueno, ALMENOS deben leerse las reglas.
Yo creo que con gente que le importe la Armada y tenga tiempo, puede cumplirse.
De una vez por todas la Armada daría un cambio que la pondría a la altura de los Caos. (todos lo sabemos....)

Astharoth
04/11/2008, 15:58
Gracias, pero no es lo mismo, porque cada solicitud sería revisada por los Consejeros o encargados de cada facción, no entraría automáticamente el pj como ahora.

Wisy
04/11/2008, 16:08
En mis ansias de aportar algo que sirva a solucionar en parte el porblema de los enlistamientos, me animé a "dibujar" en VB un modelo de formulario, que debería permanecer en la web de TDS.
Esto no quitaría la libertad de elegir enlistarse, pero serviría como filtro de ambas facciones, porque si una vez enlistado hay quienes pueden decidir su permanencia o su expulsión, por qué no hacerlo de entrada?

NOTA:
Donde dice en gris claro "Pregunta aleatoria", debería salir alguna pregunta respecto al Reglamento de la facción de interés, como una manera de aseverar que el usuario leyó el Reglamento.

Al presionar el botón de "Enlistar" enviaría a una base de datos donde ya quedaría registrado todo, y una vez aceptado, habría una segunda base con los integrantes de las facciones.
Si esas bases se cruzan con la de los registros de PJs, salta automáticamente el mail del usuario, y tenemos un perfecto registro de quién es quién en ambas facciones.
A esto debería sumarse lo que suceda con el MAO, de manera que al cambiar un pj de usuario, se desenliste automáticamente al PJ en cuestión, y su nuevo dueño deba enlistarlo nuevamente.

http://img126.imageshack.us/img126/6898/enlistamientosdu5.jpg (http://imageshack.us)
http://img126.imageshack.us/img126/enlistamientosdu5.jpg/1/w684.png (http://g.imageshack.us/img126/enlistamientosdu5.jpg/1/)

EXCELENTE !
Me quito el sombrero ante tal idea, lejos, una de las mejores aportadas en esta sección y en el juego.
Tengo que aprender a usar el Visual :p

La idea está perfectamente planteada y hasta con solución, pero como ya lo explicaron no se puede aplicar. La onda es que sea libre para todos y no para una "elite" (OJO, aunque no todos merecen estar en las facciones), pero ante alguna cagada que se manden existen lso consejeros/concilios que los rajen ...

Salu2.

Rocanrol
04/11/2008, 16:11
RTA OFICIAL NAMBER UAN: "estamos ocupados tratando de hacer sobrevivir al servidor"
RTA OFICIAL NAMBER TU: "Los programadores estan enfocados en otras cosas más importantes por ahora"

RTA CLANDESTINA COPADA: "Si man, si queres lo hago, es facil pero es una PAJAAAAAAHHHH"

Astharoth
04/11/2008, 16:18
Creo que alguien que sepa bien del tema Access/Visual Basic puede hacerlo, y una vez terminado pasarlo a quienes manejan el server para que lo "pinchen", dejando al Gobernador de Bander sólo para las recompensas en el caso de la Armada, y al Demonio del Caos.

Con buena voluntad, conocimiento y ganas, se puede, claro que es más fácil decir NO que intentar solucionar un problema.

Estamos de una vereda los que nos interesamos por las facciones, por el Rol, por jugar de manera diferente a otros servidores, por alentar a jugar con códigos... y en la otra vereda los que se oponen a todo.
Ojalá nos crucemos al medio de la calle todos alguna vez.

Rocanrol
04/11/2008, 16:24
Creo que alguien que sepa bien del tema Access/Visual Basic puede hacerlo, y una vez terminado pasarlo a quienes manejan el server para que lo "pinchen", dejando al Gobernador de Bander sólo para las recompensas en el caso de la Armada, y al Demonio del Caos.

Con buena voluntad, conocimiento y ganas, se puede, claro que es más fácil decir NO que intentar solucionar un problema.

Estamos de una vereda los que nos interesamos por las facciones, por el Rol, por jugar de manera diferente a otros servidores, por alentar a jugar con códigos... y en la otra vereda los que se oponen a todo.
Ojalá nos crucemos al medio de la calle todos alguna vez.

ok, pero ojo con los autos

ONT: habría que hacerlo, para limpiar un toke mas la faccion. y por dios, para q limpen la armada OMG

tambien tenia pensado lo de sacar al pj de la faccion cuandop se cambia, lo hable y segun me dicen se puede hacer, no es imposible...

Azhrial
05/11/2008, 03:18
Bueh,... ni ganas de repetir lo mismo, lean mis post anteriores

Ruso.-
05/11/2008, 03:36
La idea principal es un buen filtro, hay que ver las ganas de los otros. Si ya existia algo asi nunca lo supe.

NOTA:

Excelente, Fabio!

Viejo, lo que aportaron es buenisimo. Si no se implementan en algun momento es porque no hay interes.

Otra cosa que se podria cambiar es el nivel minimo para enlistarse en las facciones.

Azhrial
05/11/2008, 05:45
Tu sistema esta muy lindo Fabio, lo mismo que los enlistamientos via mail...

Y repito, no se puede, no se nos permite y sha se discutio 50 veces esto con Administradores....

Voy a volver a intentarlo 1 vez mas ( por el Ruso ), pero desde ya les digo que hay un 99% de probabilidad de que la respuesta sea un rotundo NO

ttin.
05/11/2008, 11:10
Me parece exelente idea , por que ya muchos usuarios ni respetan al rey ni nada =/ y por mas qe hayan aclarado que salgan por lo menos con el minimo de equipo no lo cumplen.

NiLumpHz Geowyn
05/11/2008, 11:51

NOTA:

Apoyo a fabio
Le vi a la idea y la verdad me gusto mucho...
Pero yo cambiaria donde dice pregunta aleatoria...
Pondria 5 preguntas con respecto al reglamento
que sean aleatorias pero concretas

Y si el usuario Pone que no leyo el reglamento de su faccion
Que salga como spoiler Diciendo
Reglamento legion oscura/Armada real
Y te lleve a dicho reglamento

Astharoth
05/11/2008, 17:21
Donde dice "Pregunta aleatoria", saldría alguna pregunta con relación al Reglamento, de una base de 123564423867663*E de preguntas posibles ;)

PD: ALEATORIO=AL AZAR O RANDOM:glare:

Killer JB
05/11/2008, 17:56
A mi me gustaria que POM o g0n venga a hablar con nosotros al tema.
Creo que esto va a ser un paso FUNDAMENTAL, y tiene que ser APLICADO.
No veo porque "no". Tienen hasta casi todo lo que necesitan grácias a Fabio. ¡Vamos! no nos podemos perder esta oportunidad!!

Me gustaria que el que diga "NO" de una excelente razón para que nosotros admitamos que nos equivocamos....

MagniuM
05/11/2008, 20:25
Se planteo pero no se pudo concretar... igual el VB de Fabio me re copo...

Saludos
Nanu.-

sparcato
05/11/2008, 22:25

NOTA:

Linda propuesta asi se terminarian las personas qe se hacen armadas simpletemente x la armadura

Astharoth
08/11/2008, 02:29
Lamentablemente, por más buenas que parezcan estas ideas, aunque muchos las apoyen y crean que son parte de una solución, no terminan de convencer a quienes deciden sobre nosotros...
Iván, tenés razón, siguen diciendo no... y las razones, para mí, no son reales...

Yo insisto en que si alguien quiere ser verdaderamente de una facción, hace el trabajito de mandar el mail, o llenar el formulario, responder algunas preguntas, que no importa si saca las respuestas del mismo Reglamento, (lo cual lo "obliga" a leerlo al menos una vez), y luego se lo considera apto o no... si se banca todo eso, después tiene menos chances de joder que el que entra con el lvl25+100crimis+/enlistar y que jamás leyó dos renglones del Reglamento.

A seguir pensando, si vale el esfuerzo...

:(

Vic
08/11/2008, 12:29
Lamentablemente, por más buenas que parezcan estas ideas, aunque muchos las apoyen y crean que son parte de una solución, no terminan de convencer a quienes deciden sobre nosotros...
Iván, tenés razón, siguen diciendo no... y las razones, para mí, no son reales...

Yo insisto en que si alguien quiere ser verdaderamente de una facción, hace el trabajito de mandar el mail, o llenar el formulario, responder algunas preguntas, que no importa si saca las respuestas del mismo Reglamento, (lo cual lo "obliga" a leerlo al menos una vez), y luego se lo considera apto o no... si se banca todo eso, después tiene menos chances de joder que el que entra con el lvl25+100crimis+/enlistar y que jamás leyó dos renglones del Reglamento.

Pasa Fabio que la mayoria de los pibes ahora solamente quieren jugar antes de empezar a leer a fondo el reglamento.....

Te soy sincero, yo cuando empeze a jugar no lei el reglamento, en nivel 27 recien lei el reglamento de la armada a fondo, pues estaba viendo los requisitos para poder ser caballero......

A partir de ahi, comenze a ver la armada desde un punto de vista diferente, esta vez, respetando en la totalidad de los reglamentos que estan establecidos, cumpliendo mi rol como armada.....

En la proxima version, estaria muy bueno que este implementado este sistema que propuso Fabio, pues ayudaria mucho a educar a la mayoria de los chicos que empiezan a jugar, tanto como para seguir el lado del Rey o el del Demonio.....

Nos vemos...

Vic.-

[GalahaN]
08/11/2008, 12:34

Ese es un buen sistema pero para gente paciente, yo por mi parte si soy armada y tengo que entrar a un clan busco uno que solo tenga que dar 4 palabras y entro como: Puedo entrar al clan? Despues si vas a aceptar una persona que no viste nunca como un army nivel 25 pero que te da vuelta en el msn es otra cosa puede ser diferente como muchos tanto de Ingame como en el Msn, y si bien uno decide por su lado tambien si quiere ser o no armada depende de que el clan en que está lo ayude a ser cada dia de mejor.

Un ejemplo tenes claro en clanes que parecen buenos armadas en foro pero ingame son los que plagean levias lo que llenan vespár , y dieron una buena apariencia. Utilizo la frase de siro que estuvo bien aplicada "El que tanspira la camiseta" es el que entra en la armada no el que habla un par de palabras por msn y ya está.

Va es mi opinión, el clan por un lado la armada por otra.

NiLumpHz Geowyn
08/11/2008, 12:35

Fabio no bajes los brazos..Ya a vs y a todos se nos van a ocurrir nuevas ideas...que sean frescas e innovadoras
Y les van a gustar a los consejeros y nos van a dar el si, tarde o temprano y juntos todos vamos a mejorar la faccion

ReNx#
08/11/2008, 14:10
Yo nunca leí un reglamento de nada, ni de armada ni de caos. Use PJs de los 2 bandos, y nunca hice ninguna boludez, los dos reglamentos son SENTIDO COMÚN..

Astharoth
08/11/2008, 15:19
A las pruebas me remito, y vemos todos los días que son unos cuantos pocos los que aplican el sentido común, te felicito si vos lo hacés, pero concordemos que el leer un Reglamento de cualquiera de las facciones, te indica exactamente qué podés hacer y qué no, y a la mayoría de los faccionarios hay que decirles a cada rato lo que está bien y lo que está mal. Para eso están los Reglamentos.

Eso de que porque nadie los lee, entonces dejemos todo así, está mal, porque entonces jamás nadie va a leer nada.Es así de corta, los humanos somos hijos del rigor, de alguna manera, y si no obligás, no rinde. Esto es una parte nomás de las posibles soluciones, no se trata de magia, es una piecita en la maquinaria, como puede ser el control por parte de los Consejeros, las denuncias de abuso de armadura de los "buenos Armadas", quizás subir el lvl de ingreso a las facciones, pagar oro por las ropas, y demás ideas que han ido tirando.
Todo, en el conjunto, hará que ser faccionario cueste, y lo que no cuesta, no se valora, es así, en esto y en todo lo que quieran imaginar.
El facilismo es propio del humano también, y tanto más en la adolescencia, y muchísimo más en los tiempos de hoy.
Estoy harto de escuchar o leer gente que opinan que ir al resu, desde los rings de bander "les da paja"... dejemos de joder, son dos mapas que deben apretar las flechitas del teclado, y lo dicen como si tuvieran que levantarse de la silla y caminar 3 Kms de manera personal y real...
No sé si se trata de bajar los brazos, pero al final, uno piensa: de qué sirve que me la pase tirando ideas que siempre sabemos la respuesta negativa? Bueno, uno espera que alguna vez salga un copadísimo SI, pero posta, cansa el NO permanente...

[L]ujáN
08/11/2008, 15:29
A las pruebas me remito, y vemos todos los días que son unos cuantos pocos los que aplican el sentido común, te felicito si vos lo hacés, pero concordemos que el leer un Reglamento de cualquiera de las facciones, te indica exactamente qué podés hacer y qué no, y a la mayoría de los faccionarios hay que decirles a cada rato lo que está bien y lo que está mal. Para eso están los Reglamentos.

Eso de que porque nadie los lee, entonces dejemos todo así, está mal, porque entonces jamás nadie va a leer nada.Es así de corta, los humanos somos hijos del rigor, de alguna manera, y si no obligás, no rinde. Esto es una parte nomás de las posibles soluciones, no se trata de magia, es una piecita en la maquinaria, como puede ser el control por parte de los Consejeros, las denuncias de abuso de armadura de los "buenos Armadas", quizás subir el lvl de ingreso a las facciones, pagar oro por las ropas, y demás ideas que han ido tirando.
Todo, en el conjunto, hará que ser faccionario cueste, y lo que no cuesta, no se valora, es así, en esto y en todo lo que quieran imaginar.
El facilismo es propio del humano también, y tanto más en la adolescencia, y muchísimo más en los tiempos de hoy.
Estoy harto de escuchar o leer gente que opinan que ir al resu, desde los rings de bander "les da paja"... dejemos de joder, son dos mapas que deben apretar las flechitas del teclado, y lo dicen como si tuvieran que levantarse de la silla y caminar 3 Kms de manera personal y real...
No sé si se trata de bajar los brazos, pero al final, uno piensa: de qué sirve que me la pase tirando ideas que siempre sabemos la respuesta negativa? Bueno, uno espera que alguna vez salga un copadísimo SI, pero posta, cansa el NO permanente...

Yo pienso igual, no se si son ganas de no laburar, o no tienen ganas ni de intentar... No creo que sea difícil si se ponen todos juntos, hay miles de ideas para mejorar la facción tanto en la organización como en el balance y ninguna es tomada o ni le dan bola.

En este Th tire una idea y SOLO 1 persona opino, SOLO 1! http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=53794&page=12

No digo que lo hagan todos, pero 1 es poco y NADA... que pasa? nadie le da bola a la facción? o solo somos un puñado los que quieren mejorar esto?
Yo creo que deberíamos intentar, como dice la frase "De los errores se aprenden" si hacemos mal las cosas, no lo volveremos hacer... entonces, por que no intentar?

No digo que la idea de Fabio no les gusten, ya que "No se puede hacer" o "No quieren los de arriba" pero... intentaron? esa es mi pregunta ahora, o solo tiraron palabras?

Necesitamos colaborar entre todos si en verdad queremos cambiar la facción, al menos hacer algo y no dejarlo todo para la próxima versión.

Saludos.

Palarrasta
08/11/2008, 23:18
dejense de joder... alguien que subió a 25 y mato la cantidad de usuarios requeridos esta en todo su derecho a ser faccionario si así lo decide :S, después si hace las cosas mal allá ellos... dejemos de burocratizar el juego POR FAVOR !!

[L]ujáN
09/11/2008, 00:01
dejense de joder... alguien que subió a 25 y mato la cantidad de usuarios requeridos esta en todo su derecho a ser faccionario si así lo decide :S, después si hace las cosas mal allá ellos... dejemos de burocratizar el juego POR FAVOR !!

Y quien dijo que no esta en su derecho de serlo?

Lo que estamos planteando es que hoy en día matar 100 criminales es mas fácil que ir al baño.
Por qué?, los requisitos para entrar a la armada son insuficientes ya que puede entrar cualquiera y lo que buscamos es que no sea así de fácil.

Entonces, queremos más requisitos u otras formas de poder ingresar a la Armada Real.
Y por lo general la mayoría hace las cosas mal y no le interesa ni 5 en respetar las reglas.

Saludos.

[GalahaN]
09/11/2008, 06:28
Y quien dijo que no esta en su derecho de serlo?

Lo que estamos planteando es que hoy en día matar 100 criminales es mas fácil que ir al baño.
Por qué?, los requisitos para entrar a la armada son insuficientes ya que puede entrar cualquiera y lo que buscamos es que no sea así de fácil.

Entonces, queremos más requisitos u otras formas de poder ingresar a la Armada Real.
Y por lo general la mayoría hace las cosas mal y no le interesa ni 5 en respetar las reglas.

Saludos.

Es verdád que la armada esta decayendo y mucho se nota.

Yo iria en pro de que sea el minimo nivel 30 porque un flaco que es nivel 25 no tira ni descarga y todavia a mi opinion no estaria preparado para enfrentar a los criminales. Por lo menos en este momento del server ser nivel 30 es fácil y hay menos probabilidades de que no tenga oro como para ser army solo por la ropa.

La idea de comprar la armadura y que se caiga en un lado esta buena porque uno por ejemplo preferiria antes que pagar unas placas lucir una linda armadura de la facción. La macana es que eso no quita que el nick diga <Ejercito Real> y que hayan armys con pordio pero bue.

Pero igual el problema no solo esta en los armadas nivel -30 la mayoria que se ve en dv son nivel mas alto de 35 y parecen buenos armadas pero salen de a 6 minimo y en algunos casos se tiene que dar un poco el ejemplo a los lvs bajos.

GOBLIN
16/11/2008, 23:41
Es buenisimo lo que se planteo, la idea que berosh tiro, hace muchisimooo tiempo que se hablo, el sistema que nos dejo fabio si bien yo lo puliria un poco esta muy bueno!! pero ya se dijo arriba hay una politica por parte de los administradores que no permite este tipo de cosas, yo entiendo lo que varios plantean, que no se trata de quitar libertades sino mas bien de canalizar esas "libertades" dependiendo de las ganas de X usuario de pertenecer o no a una Faccion.

Yo personalmente se lo pregunte a mis superiores (lo de modificar los requisitos para el ingreso a la Armada) Recibi un No rotundo. Motivcs: Lo adelantado de la Version "Quizas para la proxima Version".. eso se me dijo.. Lo mismo va a pasar con un Sistema de ingreso a las Facciones. Lo van a tomar como un quite en las libertades.. se los adelanto chicos y muy a mi pesar les digo No va a existir este cambio, Se va de nuestras manos ya, no depende de nosotros. Sino de las autoridades del Juego.-

Les agradezco muchisimo a todos lo que aportaron Ideas al respecto, Berosh, Fabio, Charlot, perdon si me olvido de alguno mas, Gente que quiere que cambie nuestra situacion.

Lo unico que puedo decirles que desde el Consejo trabajaremos desde otro enfoque para solucionar las problematicas que hoy en dia tiene nuestra amada Faccion.

Darck Phoenix
18/11/2008, 23:12
No se se complica bastante con lo de los mails ademas esto es un juego no queramos hacer tanto lio.Si queremos +25 lvls cambiemos todo y que para enlistarse vallan con el rey y tenga que ser +30 pero asi va aestar muy aburrido los torneos quests etc.

Azhrial
19/11/2008, 09:35
No se se complica bastante con lo de los mails ademas esto es un juego no queramos hacer tanto lio.Si queremos +25 lvls cambiemos todo y que para enlistarse vallan con el rey y tenga que ser +30 pero asi va aestar muy aburrido los torneos quests etc.

volve a leer este post ( el que etaba antes que el tuyo )

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showpost.php?p=790862&postcount=60

NekroFear Kumh
19/11/2008, 12:32
Gracias a todos pero como ya dijo Dario no se puede. Además esto más otras ideas que había pensando parecidas que se tiene hacer modificaciones al juego por más simples que sea yo pregunté mucho antes y la respuesta la tenía hace años. Y entendí que no combiene hacerlo a lo que queda de la version, sino habría que poner muchos condicionales y no sería justo para los que ya están dentro que para los que van a ingresar. El enlistamiento será por esta versión tal como está ahora, pero veamos que se puede hacer en la próxima versión y mejorar mucho más.

Nada más que decir esto queda Cerrado.