PDA

Ver la versión completa : No es asi

Astharoth
16/10/2008, 01:35
Reglamento Armada Modificado?

A ver si entendemos:

3.3.2 Si un armada se encontrase en un duelo y es interrumpido por un ciudadano, puede optar por continuar el ataque o por alejarse lo suficiente para no ver el enfrentamiento. En el caso de que un armada interrumpa y no desista el ataque al pedido de su compañero, estará en falta al punto 3.3.1.

CASO 1:
Pepito Armada hace un duelo contra José Crimi, se están matando, llega Juan Ciuda y ataca a José Crimi, entonces Pepito Armada ABANDONA EL DUELO, COMETE ANTIFACCION y se va...

CASO 2:
Si en lugar de Juan Ciuda llega Coso Armada, no sabe que es duelo, ataca a José Crimi, éste muere, y justo ahí Pepito Armada dice "DUELO"... entonces a Coso Armada lo acusan de intervenir en el duelo...

LINDO!

3.4 Equipo con criminales:

3.4.1 Un miembro del Ejercito Real podrá aliarse a un criminal/legionario si, y solo si, colaboran temporalmente para matar a un tercer criminal. Mostrar neutralidad ante el ataque a un ciudadano es una falta a los puntos 2.1, 2.2 y 3.3.2.
Una vez muerto tercer contrincante, se reanuda la batalla.

Pepito Armada le propone a José Crimi aliarse para matar a Fulano Legion, salen los dos y lo matan, entonces ahí Pepito Armada debe atacar SI O SI a José Crimi...

Ojalá el Concilio no tenga en su Reglamento que:
Un miembro de la Legión Oscura podrá aliarse a un ciudadano/armada si, y solo si, colaboran temporalmente para matar a un tercer ciudadano/armada. Mostrar neutralidad ante el ataque a un ciudadano es una falta bla bla bla...

Sino, estamos fritos y al horno todos, no?

NO OLVIDEN QUE ANTES DE ESO EL REGLAMENTO DICE:
2.1 Peor Antifacción: Los Miembros de la Armada, no pueden ayudar a un criminal o legionario, entrenándolos u ofreciéndoles paz.

2.2 Paz Con Criminales: Los miembros del Ejército Real no podrán colaborar de modo alguno, ni estar pacíficamente en zona insegura con ningún personaje que sea de status “Criminal”.

VAMOS! NO ES DE MALA ONDA, YO QUIERO ALGO MEJOR QUE ESTO, PONGAN PILAS Y VEAN QUE DA LUGAR A QUE SEA PEOR TODO

[L]ujáN
16/10/2008, 03:12
Si Fabio... el reglamento sigue incompleto, pero bueno... al menos se ve que algo quieren y esta bien, esta perfecto...
A la larga se irán pensando ideas, que yo las tengo... a mi me gustaría relacionar mas al usuario y no tanto al pj.

Como hace el Concilio... que aunque el pj haya sido del consejo, solo se fijan en el usuario.
Si pedís perdón, se tendrían que fijar mas en el usuario... sus características, si aporta o no etc.

Estaría bueno analizarlo esto.

Saludos.

slash_fer
16/10/2008, 06:24
Es verdad lo que decis.
La verdad que anoche llegue de jugar al paddle hecho crema, lo lei al nuevo reglamento, y dije "zafa", me fui a dormir. Y no me percate de esas cosillas.
Es como q se contradice, en el 3.3.2 mas que nada, es como que habria q pulirlo un poquito.

Pero como bien dijo mati (charlot), ya se ve un cambio, o q quieren lograr algo :)
Y estaria bueno eso de relacionar mas al usuario, es el tipico debate de en quien esta el rol.

Saludos!

NekroFear Kumh
16/10/2008, 10:44
No Aliarse de manera que yo le pregunte a un criminal 'TEAM?' sino aliarse de forma a que puedo considerar a quien está atacando el criminal para luego con el que se 'alió' lo maté.

Y el punto 3.3.2, No es una antifacción sino una opción. Y lo 2do es que no interrumpa un 1 vs 1.

Quorum
16/10/2008, 11:44
Gente dejen de crear polemica y traten de interpretar el reglamento, porq me parece q esta ekibocados.
Por ejemplo: Si estas haciendo un 1 vs 1 con cualcuier persona y aparece un 3º, q es lo q se hace por logica? MATAR AL 3º y dsp seguir el duelo, para q nadie moleste... A eso se refiere el reglamento.

Y dsp si estas dueleando con un pk, siendo army vos y aparece otro ciuda y lo empieza a atacar le tenes q decir, flaco es 1 vs 1, no te metas, y si es en caso contrario, si sos vos el q te metes en el duelo, fijate q si te dicen q es duelo te tenes q ir, pero si no te dicen nada podes actuar.
Si no lo malinterprete es ese el mensaje q kieren dar, me parece bien, pero faltarian algunas cosas todavia, en general van bien.

Wisy
16/10/2008, 12:05
Reglamento Armada Modificado?

A ver si entendemos:

3.3.2 Si un armada se encontrase en un duelo y es interrumpido por un ciudadano, puede optar por continuar el ataque o por alejarse lo suficiente para no ver el enfrentamiento. En el caso de que un armada interrumpa y no desista el ataque al pedido de su compañero, estará en falta al punto 3.3.1.

CASO 1:
Si Juan armada se enfrenta con Horacio criminal y llega Pepito ciuda al duelo, Juan armada puede decidir si seguir en duelo o, ante un 2 vs 1, quebrando códigos del usuario, irse para dejar al ciudadano y el criminal a su suerte. Siendo no armada no comete antifacción alguna.

CASO 2

Si Juan armada se enfrenta a Horacio criminal (Supongamos en vespar, que estaban entrenando y se encontraron), y llega Matias armada y se mete al duelo, Juan puede hacer dos cosas:
1) SI LE DICE QUE NO SE META:
a) Matias armada debe NO METERSE, dado que su compañero le pdiió que no lo haga por los arriba mencionados códigos, el reglamento le permite ser espectador del duelo y en caso de ganar el criminal, Matias debe atacar al criminal.
b) Si Matias se mete está faltando el reglamento y puede verse como una antifacción por no respetar a su compañero (Misma situación que un robo de npc, solo que aca juegan los CÓDIGOS)
2) SI NO LE DICE NADA Matias armada puede meterse y matan juntos al criminal para después pelearse por las cosas que dropea.-

3.4 Equipo con criminales:

3.4.1 Un miembro del Ejercito Real podrá aliarse a un criminal/legionario si, y solo si, colaboran temporalmente para matar a un tercer criminal. Mostrar neutralidad ante el ataque a un ciudadano es una falta a los puntos 2.1, 2.2 y 3.3.2.
Una vez muerto tercer contrincante, se reanuda la batalla.

Si juan armada está dueleando con Horacio criminal y llega Don sarasa Rlz, Juan armada puede aliarse tempralmente en contra de Don sarasa rlz por interrumpir el duelo y ser mas fuerte que ambos contrincantes. (Obviamente que Juan armada no podrá tirar hechizos sobre el criminal, es solo una función de ataque o inmo y laneo). Acabado con el interruptor el duelo se reanuda entre Juan armada y Horacio criminal.

Ojalá el Concilio no tenga en su Reglamento que:
Un miembro de la Legión Oscura podrá aliarse a un ciudadano/armada si, y solo si, colaboran temporalmente para matar a un tercer ciudadano/armada. Mostrar neutralidad ante el ataque a un ciudadano es una falta bla bla bla...

Sino, estamos fritos y al horno todos, no?

NO OLVIDEN QUE ANTES DE ESO EL REGLAMENTO DICE:
2.1 Peor Antifacción: Los Miembros de la Armada, no pueden ayudar a un criminal o legionario, entrenándolos u ofreciéndoles paz.

Donde dice que no puede duelear con otro criminal mas fuerte que interrumpe un duelo entre ambos? De hecho, si el criminal no acepta e duelo sigue 2 vs 1. Otra cosa es que no es que en medio del duelo la cosa para y el armada dice "Che, le damos a éste?" sino que es mas implícito, los dos ven que viene una potencial amenaza y intentan abalanzarse sobre esta pensando que el otro va a hacer lo mismo...

2.2 Paz Con Criminales: Los miembros del Ejército Real no podrán colaborar de modo alguno, ni estar pacíficamente en zona insegura con ningún personaje que sea de status “Criminal”.

Si pensamos que en un duelo estamos en relación pacífica estamos fritos eh !

VAMOS! NO ES DE MALA ONDA, YO QUIERO ALGO MEJOR QUE ESTO, PONGAN PILAS Y VEAN QUE DA LUGAR A QUE SEA PEOR TODO[
Ok.-

Osea ...

Nos piden cambios, se los damos y ahora nos dicen que está mal y que que se yo ?
Ok :S

Los cambios o nuevas reglas que se sacaron fueron pensados por nosotros 7, las cosas se piensan bien con 7 personas .. Se ven muchos puntos de vista y falta de las cosas.
Y a respuesta del th si, ES ASÍ.

El reglamento es así y no podes cuestionarlo ... O acaso vas a ir con Tom o Zamu y le vas a decir "No mirá, el robo de npc no puede ser así, porque es un solo golpe, no le robé" ...

Salu2.

Azhrial
16/10/2008, 12:26
Osea ...

Nos piden cambios, se los damos y ahora nos dicen que está mal y que que se yo ?
Ok :S

Los cambios o nuevas reglas que se sacaron fueron pensados por nosotros 7, las cosas se piensan bien con 7 personas .. Se ven muchos puntos de vista y falta de las cosas.
Y a respuesta del th si, ES ASÍ.

El reglamento es así y no podes cuestionarlo ... O acaso vas a ir con Tom o Zamu y le vas a decir "No mirá, el robo de npc no puede ser así, porque es un solo golpe, no le robé" ...

Salu2.

En realidad teoricamente todo usuario esta en derecho de reclamar via Soporte si cree y tiene los minimos fundamentos de que miembros del Consejo/Concilio no estan haciendo su labor como corresponde :p
Esto antes era asi, ahora la verdad no lo se...

Por otro lado:
Sho ese reglamento lo veo con algunos baches que masomenos ayer mientras veia policias en accion le comentaba al Goblin, no estoy 100% seguro porque justamente taba haciendo otra cosa, pero vere si en un par de semanas me armo un par de situaciones en video [para confirmar esto aver si toy en lo correcto] que no sepan que votar, si antfaccion o no.-

-----------------------------------

Despues no se :S , sho no veo que el Reglamento nuevo cambie demasiado las cosas, por no decir esta igual que antes... lo unico distinto que resalta son las clausulas [ 5.1 ; 5.2 ], que en realidad ya existian en el Reglamento Anterior donde decia "El Consejo de Banderbill se reserva el Derecho de Admision"... y realmente no se como van a manejar esto si entre lo poco que logean los Consejos de Bander para verificar estas cosas van a tener que ir a Esperanza y literalmente decirle a los Armadas en 2 o 3 distintas ocaciones "aver mostrame tu equipo"..

No me explique bien, quise decir que se complican por:

1- Del poco tiempo que logean algunos y en otros casos alguno/s que ni logean van a tener que ir un BUEN RATO a esperanza a pedirle a los usuarios que muestren sus items.

2- No se como van a hacer los "Consejos de Bander" para saber que nivel es el pj.

3- No sirve ficharlos 1 vez sola y expulsarlos, les tienen que realizar ese "revisado" al menos en 2 ocaciones distintas en dias separados ( y no que sean de un dia para el otro )

4- Denunciar estas cosas por Denuncias y Antifacciones va a ser un caos, justamente por eso van a tener que armar un Registro interno personaje por personaje y para ser sincero no los veo con el tiempo ni las ganas.

Habian un par de cosas mas de menor importancia y mas que nada detallistas, si despues me las acuerdo las posteo

OJO, no confundan, la medida me parece perfecta, pero se les va a complicar demasiado, y en realidad ya existia en el reglamento anterior de la forma que ya lo mencione, no veo que sea el Gran Cambio que venian diciendo hace un par de semanas

Astharoth
16/10/2008, 12:52
Realmente, por lo que dicen, no veo que siquiera hayan analizado los ejemplos que expuse, que no son nada irreales.

No será mi caso, pero de verdad, entiendo por qué tantos Armadas se pudren y se van al otro lado...
No necesitan resaltar cuando digo que no es de mala onda, uno trata de aportar con críticas sanas, y te acusan de joder...

Sigan dando manotazos de ahogado...

Si lo que pretenden es que uno solo entre a felicitar, estamos lejos de eso, y si les molesta que uno critique por hacer un bien, entonces cierren la sección, porque está muy al gas.

Wisy
16/10/2008, 13:22
Despues no se :S , sho no veo que el Reglamento nuevo cambie demasiado las cosas, por no decir esta igual que antes... lo unico distinto que resalta son las clausulas [ 5.1 ; 5.2 ], que en realidad ya existian en el Reglamento Anterior donde decia "El Consejo de Banderbill se reserva el Derecho de Admision"... y realmente no se como van a manejar esto si entre lo poco que logean los Consejos de Bander para verificar estas cosas van a tener que ir a Esperanza y literalmente decirle a los Armadas en 2 o 3 distintas ocaciones "aver mostrame tu equipo"..

No me explique bien, quise decir que se complican por:

1- Del poco tiempo que logean algunos y en otros casos alguno/s que ni logean van a tener que ir un BUEN RATO a esperanza a pedirle a los usuarios que muestren sus items.

2- No se como van a hacer los "Consejos de Bander" para saber que nivel es el pj.

3- No sirve ficharlos 1 vez sola y expulsarlos, les tienen que realizar ese "revisado" al menos en 2 ocaciones distintas en dias separados ( y no que sean de un dia para el otro )

4- Denunciar estas cosas por Denuncias y Antifacciones va a ser un caos, justamente por eso van a tener que armar un Registro interno personaje por personaje y para ser sincero no los veo con el tiempo ni las ganas.

Habian un par de cosas mas de menor importancia y mas que nada detallistas, si despues me las acuerdo las posteo

OJO, no confundan, la medida me parece perfecta, pero se les va a complicar demasiado, y en realidad ya existia en el reglamento anterior de la forma que ya lo mencione, no veo que sea el Gran Cambio que venian diciendo hace un par de semanas

El registro ya está, lo hizo Ale tengo entendido. 847 armadas hay y tenemos que controlarlos a todos, estamos en eso.
No se peude pedir que se expulsnen a todos de una ...

Tené en cuenta que Denis, Goblin y yo tenemos un gm que podemos revisar fácilmente esperanza (de hecho es lo que mas hago :p) y así podemos ver que personaje sale equipado o cual no ... Si se lo ve varias veces sin equipo se puede delinear una expulsión.

Salu2.
Eran 847 armadas totales.

Azhrial
16/10/2008, 13:33
El registro ya está, lo hizo Ale tengo entendido. 678 armadas hay y tenemos que controlarlos a todos, estamos en eso.
No se peude pedir que se expulsnen a todos de una ...

Tené en cuenta que Denis, Goblin y yo tenemos un gm que podemos revisar fácilmente esperanza (de hecho es lo que mas hago :p) y así podemos ver que personaje sale equipado o cual no ... Si se lo ve varias veces sin equipo se puede delinear una expulsión.

Salu2.
Eran 847 armadas totales.

el /info y el /inv y el /bov hasta donde tengo entendido no les funca... y en Esperanza veo muy complicado que vean morir a personaje que vigilen...

Mas alla de que no pueden ocupar gran parte del tiempo de logeo del GM para tratar cosas ajenas al Staff de GMs, esto ni hace falta que lo diga; Si lo van a hacer asi lo tienen que hacer lo tienen que hacer con personajes Consejero de Bander y no solo ustedes 3 , sino los 7 miembros, que para eso son 7.

PD: Antes que me respondas " vos y rim lo hacen con el GM " te comento que nosotros la faccion ya la tenemos "masomenos depurada", y por eso podemos hacer este mini registro sin los personajes Concilio, porque nos toma 10 minutos por dia como mucho al ser pocos miembros.... Ustedes tienen como vos dijistes 847 personajes, y a esto sumado que mas de la mitad estan en esperanza y por ende pueden estar entre media hora como minimo a horas esperando verlo morir para ver como se equipa si se los ponen a vigilar con el GM dejan de vigilar otra cosas que tienen prioridad justamente con el GM

Astharoth
16/10/2008, 13:38
Y siguen mirando al lado equivocado...

Los cambios que la ARMADA pide, más allá del Reglamento, es que SAQUEN A LOS CONSEJEROS QUE TRABAJAN MAL O NO PUEDEN DEDICAR EL TIEMPO NECESARIO PARA HACER LAS COSAS BIEN

Dicen que sacan a 5 Armadas y entran 40. Obvio que así es imposible controlar a todos...

Más que controlar el equipo, deberían empezar viendo que el ROL es lo más importante de un usuario. Si no entienden que el ROL de un Armada es lo contrario a un criminal, y que no puede dar lo mismo loguear uno que otro, ahí tienen una de las raíces del problema, porque ser Armada significa un COMPROMISO de COMPORTAMIENTO.

QUE COMPROMISO PUEDE TENER CON LA ARMADA UN TIPO QUE A LOS 5 SEGUNDOS LO VES LOGUEANDO UN CRIMINAL Y HACIENDO LO CONTRARIO A SU PJ ARMADA?

Wisy
16/10/2008, 14:14
el /info y el /inv y el /bov hasta donde tengo entendido no les funca... y en Esperanza veo muy complicado que vean morir a personaje que vigilen...

Mas alla de que no pueden ocupar gran parte del tiempo de logeo del GM para tratar cosas ajenas al Staff de GMs, esto ni hace falta que lo diga; Si lo van a hacer asi lo tienen que hacer lo tienen que hacer con personajes Consejero de Bander y no solo ustedes 3 , sino los 7 miembros, que para eso son 7.

PD: Antes que me respondas " vos y rim lo hacen con el GM " te comento que nosotros la faccion ya la tenemos "masomenos depurada", y por eso podemos hacer este mini registro sin los personajes Concilio, porque nos toma 10 minutos por dia como mucho al ser pocos miembros.... Ustedes tienen como vos dijistes 847 personajes, y a esto sumado que mas de la mitad estan en esperanza y por ende pueden estar entre media hora como minimo a horas esperando verlo morir para ver como se equipa si se los ponen a vigilar con el GM dejan de vigilar otra cosas que tienen prioridad justamente con el GM

Saltaste antes de tiempo tontón, no iba a decir que uds lo hacen porque ni idea si lo hacen.
Lo decía porque, como sabrás, estoy mucho del tiempo con el gm en Espe, obviamente cumpliendo mi trabajo de revisar, pero en esa revisada puedo ver a los armadas que están ahí, los que se equipan y los que no ... Con solo ver como estaba equipado ya está esa parte. Así como, a vos también te afecta, si un Caos está con daguita y escudo, sin potas vos lo sacás .. Bueno, aca sería algo similar, pero no tan extremista (Vah, creo, todavia no tenemos decidido que hacer, por mi parte los rajaría, pero no soy solo yo :p)

Y siguen mirando al lado equivocado...

Los cambios que la ARMADA pide, más allá del Reglamento, es que SAQUEN A LOS CONSEJEROS QUE TRABAJAN MAL O NO PUEDEN DEDICAR EL TIEMPO NECESARIO PARA HACER LAS COSAS BIEN

Dicen que sacan a 5 Armadas y entran 40. Obvio que así es imposible controlar a todos...

Más que controlar el equipo, deberían empezar viendo que el ROL es lo más importante de un usuario. Si no entienden que el ROL de un Armada es lo contrario a un criminal, y que no puede dar lo mismo loguear uno que otro, ahí tienen una de las raíces del problema, porque ser Armada significa un COMPROMISO de COMPORTAMIENTO.

QUE COMPROMISO PUEDE TENER CON LA ARMADA UN TIPO QUE A LOS 5 SEGUNDOS LO VES LOGUEANDO UN CRIMINAL Y HACIENDO LO CONTRARIO A SU PJ ARMADA?

Mirá, el roll dentro del juego DEBERÍA aplicarse, pero no se hace .. Razones? Varias y que no vienen al caso.-
La cosa es que el roll, en un juego de roll, es lo mas importante, pero en este es la excepcion ... El roll es casi inexistente en ESTE juego.
Desde el punto de vista del rol entiendo tu enfado con esa parte del reglamento de que si hay un ciduadano en apuros no debemos interferir (si queremos) y todo eso ... Pero como el roll no existe, esa regla pasa a ser una opción (Obviamente podés ir y atacar sin importar lo que te diga el ciudadano, no es obligación tomarte el palo)

me fui a comer.

Salu2.

Ale.-
16/10/2008, 14:21
Me gustaria comentar sobre la modificacion en 3.3.1, que parece ser la mas controversial, y que a algunos les parece que van a generar problemas y situaciones confusas que pueden terminar en denuncias de antifaccion (las cuales se pueden resolver facilmente filmando el combate desde que se ofrece el 1 vs 1 hasta que finaliza).
A mi parecer, estas modificaciones, favorecen a que los armadas vayan recuperando la reputacion perdida, ya que un armada, ademas de como resaltan algunos efusivamente deben "matar a cualquier criminal como sea", deben (aqui entra en juego el rol) tener honor y codigos para con su adversario, por mas que este en una situacion semejante no lo tenga con el. Por que? rapido y pronto (que me voy a comer) podria decir que porque son los "buenos".
Un armada que no respete la desicion de su/s compañero/s (esto implica que este en conocimiento de que es un 1 vs 1 y no debe interferir) debe ser penado por no respetar la desicion de su compañero de faccion, por no tener honor. "Simplemente" por eso.

Debo decir que estas modificiones son un gran paso para mejorar la faccion. Sin embargo espero que esto no termine aqui. Aun faltan varias cosas que mejorar, suerte.

[L]ujáN
16/10/2008, 14:28
Mirá, el roll dentro del juego DEBERÍA aplicarse, pero no se hace .. Razones? Varias y que no vienen al caso.-
La cosa es que el roll, en un juego de roll, es lo mas importante, pero en este es la excepcion ... El roll es casi inexistente en ESTE juego.
Desde el punto de vista del rol entiendo tu enfado con esa parte del reglamento de que si hay un ciduadano en apuros no debemos interferir (si queremos) y todo eso ... Pero como el roll no existe, esa regla pasa a ser una opción (Obviamente podés ir y atacar sin importar lo que te diga el ciudadano, no es obligación tomarte el palo)

me fui a comer.

Salu2.

Yo creo que debería haber medidas, reglas... sobre el ROL, como bien decís "No existe" pero, existió... lo que pasa es que a medida de que fue evolucionando el Tds fue desapareciendo el Rol... y hoy pocos juegan con esa mística.
Y no estaría mal revivirlo, de que manera? Implementar reglas sobre Rol... lo de pj criminal, comportarse bien (que ya esta en el actual reglamento) etc.

Ahora con el tema de atacar al criminal si uno quiere o no... se lo puede ver de dos formas y las 2 creo que esta bien.

1. La de Fabio... "Atacar por que es mi deber" esta bien, uno se puede imaginar a un guerrero en un campo que esta siendo atacado por un demonio... Fabio puede optar por ir a ayudarlo o no, por que esto es parte del Rol.

Ahora la siguiente.

2. Fabio viene caminando por el campo... y se encuentra con que hay un guerrero peleando con un demonio, el guerrero que es muy orgulloso le dice que no se meta que el puede con eso.
Fabio puede optar por cumplir la palabra del guerrero o simplemente dejarlo con su orgullo.

Son 2 ejemplos no tan diferentes... en los 2 casos ninguno es malo.

Lo que pasa es que estamos usando mucho la palabra "CODIGOS" que reemplazo el rol hoy en día... y los armadas tenemos que hacer y decir lo que los criminales quieren por que si no, siempre nos van a ver abajo.

Saludos.

cuervoII
16/10/2008, 14:34
Para mi eso del combate con otro criminal siendo armada, i si se te acerca un ciuda no atacar al pk, para mi estaria bien, se podria optar por no hacerlo, en eso influyen los codigos que tiene cada uno... sino voy a dueliar en 1vs1 me traigo a 5 ciudas le tiro inmo i lo matamos entre todos... y dsp salis en espias xD...

Astharoth
16/10/2008, 15:12
Puede que el ROL esté medio perdido en TDS, pero si no hacemos algo para que vuelva, todo se resumirá en "tener códigos de combate" "salir equipado" y nada más.
Qué códigos dice el Reglamento de MI Armada que debo cumplir? Matar criminales, por supuesto... pero el mismo "código" (Reglamento) me dice que si veo un criminal peleando contra un camarada mío, debo hacerme el pelotudo y salir del rango de visión porque es un "duelo". Yo ya lo puse como ejemplo, lo voy a aclarar una vez más:

José Crimi vs Pepito Army, se están matando, Pepito Army le dió dos descargas a José Crimi, justo PASO YO, veo la situación y le tiro un apoka a José Crimi... Pepito Army no hizo a tiempo de escribir "1 vs 1", por lo tanto José Crimi muere.
Si pepito Army me reclama por qué ataqué a José Crimi, y me denuncia... va a haber problemas.

No sé si será mucho bardo, pero quizás pudiera hacerse algo en la programación para que se vea diferente algo en los que participan de un duelo, quizás cambiar de color los nicks, o macrear una tecla que dispare la frase "1 vs 1" para que no deban escribirla...
Sólo señalo lo que considero un error de tipografía en el Reglamento, que puede acarrear una mala interpretación de las acciones de los Armadas.

PD: Hoy estaba en Bander con mi pj Jesabel, frente al banquero, se me acerca un ciudadano, y escribe .!. o algo parecido, y varias cosas más indicando alguna acción sexual. Le digo "qué pasa bobo?" Un Armada que pasa al lado mío y sin haber visto lo que el ciudadano escribió, pone "F10, lo insultaste".
Puede que tenga razón, pero acá vemos con qué desparpajo actúan algunos miembros de mi querida Armada, fotodenunciando aún sin saber lo que había ocurrido.
Imaginen qué puede interpretar ese Armada si fuera Pepito Army...

Ale.-
16/10/2008, 15:20
José Crimi vs Pepito Army, se están matando, Pepito Army le dió dos descargas a José Crimi, justo PASO YO, veo la situación y le tiro un apoka a José Crimi... Pepito Army no hizo a tiempo de escribir "1 vs 1", por lo tanto José Crimi muere.
Si pepito Army me reclama por qué ataqué a José Crimi, y me denuncia... va a haber problemas.
Pepito Army debe de tener alguna prueba para denunciarte.
Si tiene un video y lo postea y se ve claramente que no hubo tiempo de avisar que era 1 vs 1, entonces VOS no antifaccionaste. Debes ser penado si fuiste avisado de que es un 1 vs 1 y no lo respetaste.

Autocitandome :p

... la modificacion en 3.3.1, que parece ser la mas controversial, y que a algunos les parece que van a generar problemas y situaciones confusas que pueden terminar en denuncias de antifaccion (las cuales se pueden resolver facilmente filmando el combate desde que se ofrece el 1 vs 1 hasta que finaliza).

Un armada que no respete la desicion de su/s compañero/s (esto implica que este en conocimiento de que es un 1 vs 1 y no debe interferir) debe ser penado por no respetar la desicion de su compañero de faccion, por no tener honor. "Simplemente" por eso.

[L]ujáN
16/10/2008, 15:26
Puede que el ROL esté medio perdido en TDS, pero si no hacemos algo para que vuelva, todo se resumirá en "tener códigos de combate" "salir equipado" y nada más.
Qué códigos dice el Reglamento de MI Armada que debo cumplir? Matar criminales, por supuesto... pero el mismo "código" (Reglamento) me dice que si veo un criminal peleando contra un camarada mío, debo hacerme el pelotudo y salir del rango de visión porque es un "duelo". Yo ya lo puse como ejemplo, lo voy a aclarar una vez más:

No sé si será mucho bardo, pero quizás pudiera hacerse algo en la programación para que se vea diferente algo en los que participan de un duelo, quizás cambiar de color los nicks, o macrear una tecla que dispare la frase "1 vs 1" para que no deban escribirla...
Sólo señalo lo que considero un error de tipografía en el Reglamento, que puede acarrear una mala interpretación de las acciones de los Armadas.

PD: Hoy estaba en Bander con mi pj Jesabel, frente al banquero, se me acerca un ciudadano, y escribe .!. o algo parecido, y varias cosas más indicando alguna acción sexual. Le digo "qué pasa bobo?" Un Armada que pasa al lado mío y sin haber visto lo que el ciudadano escribió, pone "F10, lo insultaste".
Puede que tenga razón, pero acá vemos con qué desparpajo actúan algunos miembros de mi querida Armada, fotodenunciando aún sin saber lo que había ocurrido.
Imaginen qué puede interpretar ese Armada si fuera Pepito Army...

Estas en lo correcto... pero este tipo de cosas pasa por que aun la armada no cambio... sigue igual, y hay que hacerla cambiar. Esa gente no va a durar mucho y seguramente quedará aquella que es valorada.
Por lo tanto Fabio, hay que seguir jugando así... con esa gente.

Respecto a lo del duelo, en Alkon esta implementado lo que decís... es de apretar 1 tecla y te aparece el "1 vs 1" o la frase que vos quieras.
Esto de los códigos y respetar un 1 v 1 me parece que esta demás creo que con estas ideas estamos acabando un juego de Rol... que en cualquier momento, ya se esta formando... un juego de "Códigos"...

Si estas en 1 vs 1... el Armada puede optar por las siguientes decisiones:
1- Respetar el 1 vs 1 y quedarse a ver el combate hasta que uno de los dos muera (de ser así el otro armada) si o si atacar al criminal.

2- No respetar el 1 vs 1 y ATACAR como lo dice el REGLAMENTO al criminal.

Yo soy armada, mi deber es atacar a cualquier criminal, ahora... uno tiene su propio rol y trata de encaminarlo lo mejor posible, si Pepito armada es el que interviene en el 1 vs 1 esta bien, por que su rol, su reglamento dice... "2.2 Paz Con Criminales: Los miembros del Ejército Real no podrán colaborar de modo alguno, ni estar pacíficamente en zona insegura con ningún personaje que sea de status “Criminal”."

Creo que habría que cambiar un par de cosas... lo mejor seria abrir un Th así debatimos las ideas etc etc.

sin mentiras
16/10/2008, 15:43
Saben que pasa y cual es el tema en esto? Que mientras sigan en una posición de superioridad y crean que son superiores por tener un color celestito o porque tienen pj level 40 +, esto no va a cambiar en nada. Por mas pilas y ganas que algunos consejeros le pongan.
Acá creo NO se trata de ser mas o menos level, de ver como salen equipados, si con 5k de potas o con 200 potas , si vas con tunica legendaria o vas con la faccionaria (que para mi es un orgullo ir con ella, porque para eso soy armada para ir con la ropa de armada) si voy con escudo de hierro o voy con tortu , si voy con casco completo o voy con cacerola, si tiene 12 o 50 años el usuario. Si la agito bien o soy manca.

Acá la cuestión pasa por otro lado.
Pasa por interpretar el reglamento DE LA ARMADA EN BENEFICIO DE LA FACCION, y no en beneficio propio.(Ejemplo: si me conviene juego con mi pj armada, si no juego con mi pk)
Pasa por la ética.( que tengamos como personas)
Pasa por ser honesto con uno, SI NO LO SOY CONMIGO MISMO, POCO LE PUEDO EXIGIR A LOS DEMAS QUE LO SEAN. (Consejos vendo y para mi no tengo o has lo que yo digo pero no lo que yo hago)
Pasa por defender y orientar a los que recién se inician, (no es desmereciéndolos como se enseña o acaso se olvidaron de sus comienzos? Cuando algunos de los que escriben acá en este foro, ni hacer un pos en el sabían, y ni hablar de hacer una cuenta, pero claro ahora somos RE GROSOS)
Pasa por no tratar de Server trucho y verdura a TDS.
Pasa en jugar con códigos, PERO CODIGOS ENTRE LOS ARMADAS.
Y fundamentalmente PASA POR NO MENTIR Y JUGAR CON ROL.
Que creo mas de uno NO sabe el significad de la palabra “ ROL”.
COMO SE SOLUCIONA? Eso es lo que tenemos que ver entre todos los armadas.
Mi idea: Haciendo una autocrítica. DANDO UN PASO AL COSTADO, O SIMPLEMENTE ESCUCHANDO A LA GENTE QUE TIENE GANAS, TIEMPO Y CAPACIDAD. Y OJO… LA CAPCIDAD NO PASA POR LA EDAD QUE TENGAN LOS USUARIOS.

Y tengamos en cuenta:

[SIZE="4"]
“No se educa cuando se imponen Conductas, sino cuando se imponen valores que motivan…” [ /SIZE]

;)

MOE
16/10/2008, 22:22
Pero gente.. no pueden pedir que los 800 y pico de armadas se tomen el juego como se lo toman ustedes.

Moe fue mi primer pj armada enlistado en junio de 2006. Desde ese momento fui entrenando y PROGRESANDO a medida que iba subiendo de nivel. Conocí gente muy buena, aprendí el reglamento, tomé ejemplos de actitudes de ciertos usuarios que marcaron mis actos ingame. Y lo que rescato despues de tanto haber pasado, es que el AO es un JUEGO y que cada uno lo toma como quiere.
Algunos jugaban con códigos y cumplian perfectamente con su papel de armada.

Yo paso mucho tiempo en esperanza y por mas que tratemos y tratemos, la gente que entrena ahi no puede con su genio.. SIEMPRE van a jugar mal, con poco equipo y saliendo de a muchos
Es totalmente incontenible y yo creo que es porque les gusta ser así. Ellos no resultan perjudicados con salir con poco equipo, con quedar mal con que petean, etc, porque a ellos no les importa nadie mas, sino a ellos mismos.

NO EXISTE EL ROL EN TDS
Que rol puede existir en una persona con nick "Poneme en cuatro"????

A la mayoria no le importa rolear, solo salir a matar gente y ganar mas equipo.. y tal vez sea así porque esa es la dinamica del juego: loguear, matar/morir, depositar/resucitarse.
Cuantos rolean en todo el servidor? Cuantos rolean de los casi 1000 conectados que hubo el otro dia? 10? 15??
No podemos tomar el rol como un filtro a la faccion, porque es una postura muy subjetiva desde mi punto de vista.
Sino fuera así, no creo que existiria tanta diferencia de pensamiento como la hay ahora.

Nosotros como consejeros tenemos el deber de hacer lo mas justo para toda la faccion, y no le veo nada de justo en poner una regla que diga "roleas o te echamos", porque no es lo que la mayoria quiere, porque no es lo que la mayoria interpreta.

Ahora... me gustaria que hagan una cosa..
Estaria bueno que enumeren en una listita todas las cosas que crean que un armada debe hacer desde su ROL, lo que un Consejero debe hacer desde su ROL, y lo que creen que pasa actualmente y está mal.

No quiero que se malinterprete la comparación, pero yo creo que este juego, es un juego como cualquiero otro, regido por una serie de reglamentos impuestos para evitar problemas al intereactuar con otro usuarios.

Diganme concretamente, en una lista o lo que sea, que cosas, que actos, que actitudes concideran ustedes como dignas de un armada. Así ponemos en contraste nuestras posturas, y de paso, organizamos mejor estos threads porque siempre se genera mucho palabrerio y termina todo en eso mismo, palabras.
Asi que sean concretos y directos.

TaLaa.
16/10/2008, 23:07
Ya leí el thread y apoyo absolutamente todo lo que dijo wisy. Por lo tanto no opino.

Vengo a simplemente preguntar
Es necesario que siempre Ejercito Imperial, mejor conocido como 2 o 3 personas, siempre quieran armar bardo? Acaban de intentar mejorar la faccion los concejales, laburaron y pusieron huevo, y ya al dia se lo están tirando abajo.

Parece que quieren siempre buscarle la quinta pata al gato para hacerse los revolucionarios ya =/. Ustedes conocen a denis y saben que él piensa casi como ustedes, y saben que no va a callarse ante estas situaciones. Si tanto aman a la armada por favor, al menos tenganle un poco de fe =/ no estén queriendo bardiar que pusieron harmada con H por rebuscados nomás.

Y como dijo moe, el rol acá no existe, no pretendan que lo que hacen ustedes lo hacen todos los armadas, porque muchos de ellos todavía están aprendiendo. La modificación al reglamento hace que sea más fácil sacar la basura.

Hasta ahora no vi un "felicitaciones" ni un "gracias", ni siquiera un "laburaron :)", nada. Pueden largar su liberalismo y aprender a al menos decir gracias a un grupo de personas que aparte de tener los estudios, de estar a fin de año, de tener una vida aparte de este juego, igualmente invierten mucho de su tiempo en ayudar a su facción.

Y lili me sorprende de vos que siempre quieras armar polémica (y sobre todo que lo hagan publicamente siempre, porque para algo existe el MP; yo siempre que tuve quejas o molestias las hacía via ese medio), hasta donde yo te conocía vos misma decías que había que tener fe, que había que mirar adelante, que uno tenía que ver sus errores antes de los de los demás, etc.

Listo, me descargué.

MOE
16/10/2008, 23:48
Pero Tala, nadie es consejero (o concejal como decen algunos), para buscar alguna gratificacion o algo por el estilo. Lo hacemos porque hace falta.
Y si ellos estan disconformes, que se quejen nomas, que vamos a hacer lo posible para poner las cosas en claro y que no piensen "ahha estos hacen lo que quieren o lo que les conviene".

Siempre ponemos lo mejor de nosotros, y al menos yo, trato de demostrar a todos que lo que hacemos es por el bien de todos.

Si en definitiva la armada somos todos, los 7 consejeros y el clan ejercito real..

[L]ujáN
17/10/2008, 00:28
Ya leí el thread y apoyo absolutamente todo lo que dijo wisy. Por lo tanto no opino.

Es necesario que siempre Ejercito Imperial, mejor conocido como 2 o 3 personas, siempre quieran armar bardo? Acaban de intentar mejorar la faccion los concejales, laburaron y pusieron huevo, y ya al dia se lo están tirando abajo.

Parece que quieren siempre buscarle la quinta pata al gato para hacerse los revolucionarios ya =/. Ustedes conocen a denis y saben que él piensa casi como ustedes, y saben que no va a callarse ante estas situaciones. Si tanto aman a la armada por favor, al menos tenganle un poco de fe =/ no estén queriendo bardiar que pusieron harmada con H por rebuscados nomás.

Y como dijo moe, el rol acá no existe, no pretendan que lo que hacen ustedes lo hacen todos los armadas, porque muchos de ellos todavía están aprendiendo. La modificación al reglamento hace que sea más fácil sacar la basura.

Hasta ahora no vi un "felicitaciones" ni un "gracias", ni siquiera un "laburaron :)", nada. Pueden largar su liberalismo y aprender a al menos decir gracias a un grupo de personas que aparte de tener los estudios, de estar a fin de año, de tener una vida aparte de este juego, igualmente invierten mucho de su tiempo en ayudar a su facción.

Y lili me sorprende de vos que siempre quieras armar polémica (y sobre todo que lo hagan publicamente siempre, porque para algo existe el MP; yo siempre que tuve quejas o molestias las hacía via ese medio), hasta donde yo te conocía vos misma decías que había que tener fe, que había que mirar adelante, que uno tenía que ver sus errores antes de los de los demás, etc.

Listo, me descargué.

Mirá.

Realmente, por lo que dicen, no veo que siquiera hayan analizado los ejemplos que expuse, que no son nada irreales.

No será mi caso, pero de verdad, entiendo por qué tantos Armadas se pudren y se van al otro lado...
No necesitan resaltar cuando digo que no es de mala onda, uno trata de aportar con críticas sanas, y te acusan de joder...

Sigan dando manotazos de ahogado...

Si lo que pretenden es que uno solo entre a felicitar, estamos lejos de eso, y si les molesta que uno critique por hacer un bien, entonces cierren la sección, porque está muy al gas.

Nosotros sabemos que hicieron algo... por eso estamos "Bien" no jodemos ni nada... pero creo que nosotros... TODOS, tienen la libertad de decir que les gusta y que no. Nada es perfecto... y vos, Tala no creo y espero que no pienses que nosotros queremos hacernos los "Revolucionarios", simplemente queremos los mejor para la facción, y tratamos de exprimir mas a los concejales para que den todo, no lo hacemos para estar en la sima del mundo o algo parecido.

No se por que todo se toman a mal, parece que ya con 1 critica se enojan y dicen "que ganas de romper eh"... yo voy a felicitar al consejo cuando hagan algo groso... algo sarpado por la facción, mientras tanto voy a seguir viendo como va evolucionando.
Leí el reglamento, no fue !¡wow!¡ pero la intención al menos esta y me gusta que se pongan las pilas... igualmente decían que esto ya se venia pensando de hace mucho... mmm no creo, por que es muy pobre, IGUALMENTE me gusta ver nuevas noticias en este subforo que se usa muy pocos por los miembros del consejo.

Ojo, no es critica ni quiero generar peleas... solo estoy lo que pienso o pensamos y te estoy respondiendo.

Repito, me pareció buenísimo lo que están haciendo, pero no los felicito por que es poco... pero cuando empiece a ver mas movimiento en la armada ahí si los voy a felicitar.

Creo que lo que dijiste "Es necesario que siempre Ejercito Imperial, mejor conocido como 2 o 3 personas, siempre quieran armar bardo?" cada vez que leo eso de un usuario me pregunto... ¿Como es posible que piensen que lo que hacemos es armar bardo, quilombos etc? ¿Como es posible que desde hace mucho nadie hablaba por temor y ahora saltan las voces del pueblo?.
Son opiniones, detalles que no nos gustan y esta bien... por el consejo lo tiene que tomar como una reflexión, o tal vez por una meta... la meta de lograr que ese usuario este satisfecho por lo que hacen.

Nada más.

Saludos.

PD: Me alegra que mi clan sea nombrado como uno de los mas "quilomberos" =).
Al menos demostramos lo que queremos.

Astharoth
17/10/2008, 00:28
Bueno gente, tienen razón en todo.
La verdad soy un pelotudo por creer que el Argentum Online es un Juego de Rol, según la descripción de su autor, Pablo Márquez.
Me siento más pelotudo aún, pretendiendo que el selecto grupo de personas que integran el llamado Consejo de Banderbill, (supuesta entidad reguladora del Ejército Real dentro del Rol) entiendan que para mí el ROL es fundamental en este juego.

Y me declaro como un REVERENDO pelotudo al intentar discutir todo el tiempo lo mismo, si ya sabemos que a ustedes lo único que les interesa es conformar a la mayoría, aunque esa mayoría esté conformada por 1000 tipos que juegan al matar/morir/lukear/depositar/resucitar.

Si lo que quieren es mi felicitación por el trabajo realizado con el cambio del Reglamento Armada, ok

FELICITACIONES CONSEJO! GRACIAS POR EL REGLAMENTO QUE NOS DIERON! GRACIAS POR LOS ENORMES CAMBIOS DENTRO DE LA FACCIÓN! ES LO QUE TODOS ESTÁBAMOS ESPERANDO! GRACIAS!

Listo, está bien así?
Ustedes prefieren que uno sea un pelotudo y se conforme con ser uno más de los 1000?
OK, ahí está entonces.

Yo haré mi ROL ARMADA como corresponde, atento al Reglamento y sobándole la espalda al Consejo de Banderbill, que según parece, necesita más de eso que de gente que piense y aporte.

FELICIDADES Y GRACIAS!

PD: NO SE OLVIDEN DE KIMICA!
PD2: De verdad y sinceramente, rescato la labor de Alexis, Dario, Nanu, Denis y en algunas cosas Wisy.

Vic
17/10/2008, 00:37
Fabio esta en todo su derecho a cuestionar algunas cosas, pero en otras opino lo mismo que ale....

El 95% del servidor puedo asegurar que les importa 3 huevos el rol...

Les chupa uno y el otro que atras de cada personaje hay una persona y bardean atras de un monitor, sin saber de la vida ni nada del mismo....

Hay personas que son respetadas por ser lo que son.... Unos buenos players, con codigos y demas.... Hay personas que son odiadas por ser fastidiosas, que les chupa un huevo empeorar el server y que hacen quedar mal a la faccion....

Los pocos que realmente sentimos la faccion, los que roleamos, tenemos que poner nuestro empeño, para que al menos, los pocos que quedamos seamos respetados....

Demos un buen ejemplo, y tal vez los demas se den cuenta de lo que esta bien, tal vez dije....

Azhrial
17/10/2008, 00:44
Yo paso mucho tiempo en esperanza y por mas que tratemos y tratemos, la gente que entrena ahi no puede con su genio.. SIEMPRE van a jugar mal, con poco equipo y saliendo de a muchos
Es totalmente incontenible y yo creo que es porque les gusta ser así. Ellos no resultan perjudicados con salir con poco equipo, con quedar mal con que petean, etc, porque a ellos no les importa nadie mas, sino a ellos mismos.

Y que esperan para expulsarlos pregunto.-

Esto ya lo dije en otro post

En lugar de ponerse a rajar a toda esa gente que solo obstaculiza el correcto desarrollo de su Faccion los dejan y les dan derecho de permanencia...

Entonces de a poco se les van a comenzar a retirar los usuarios que les intereza realmente la Faccion, hartos de dar un paso adelante y 3 atras...

y a la corta o a la larga van a pasar de tener 800 malos usuarios y 30 buenos a tener 900 malos usuarios y 3 buenos

PD: no vengan con el "si se van esos 30 useres buenos " es porque en realidad no les intereza la faccion, porque les recuerdo que son humanos y todos tienen un limite.-

PD2: Tala no me sorprende leer lo que posteastes, siempre mostrando compasion con aquellos usuarios que son atacados en el foro por otros que son mas numerosos.. Yo la verdad no veo cual es la quinta pata del gato que buscan los usuarios que vos decis "siempre se estan quejando", se mas claro.- No voy a ponerme a discutir eso de "le pusieron huevos, ganas y esfuerzo", una faccion no lleva adelante con esfuerzo, sino con cosas que funcionen, si se implementa algo que sirva y funcione es totalmente relativo si fue con esfuerzo o si salio de la galera

PD3 : En el Reglamento "nuevo y modificado" no dice que se reservan el Derecho de Admision...Nunca falta el vivo que encuentra algun bache en el Reglamento y se esconde detras de el

slash_fer
17/10/2008, 01:30

Listo, me descargué.

No estamos armando bardo, solo tratamos de corregir ciertos baches que vemos en el nuevo reglamento.

Perfecto, entonces jugamos un juego de ROL, sin ROL???
Se puede aplicar el rol al reglamento, y de esa forma los que estan aprendiendo, van a aprender más fácil.

Mira los posteos. No decimos que no este bien, decimos que vemos un cambio, una actitud, pero vemos ciertos defectos o baches como dije antes, que pretendemos corregir a través de la opinion.

Pero uno se cansa. Existen ciertos límites. Y cuando se llega a ellos, pasa lo que pasa.

Sin mas para decir, creo que ahí está lo que pienso basicamente. El resto bien lo expuso fabio, y matias.

Saludos

GOBLIN
17/10/2008, 01:57
Dios santo!!!

a ver, Primero, bajen un cambio.

Segundo ya lo dije lo reitero, esto es un simplemente un primer paso a lo que se viene, se tienen pensadas cosas muy piolas y que con estas reformas que ya anunciamos van a quedar realmente muy bien, ahora si actuan con impaciencia y insultando y tambien menospreciando la labor del Consejo, no le veo buena pinta a esto..

ILnO
17/10/2008, 02:02
A ver si dejamos un toque de buscar fama en el foro y nos ponemos a hacer todo eso que decimos INGAME, que es donde realmente se demuestran las cosas.

MOE tiene la posta jiji. :D

cessna
17/10/2008, 02:11

Listo, me descargué.

Por fin una persona con Etica y sentido comun y de paso armada. Estoy recontra de acuerdo con lo que planteas, pasa que simpre son los mismos, se creen que escribiendo cositas con colores, con fracesitas bonitas y miles de cositas esto va a cambiar, es increible pero acà yo veo mucha envidia y discordia.

Te felicito Talaa, tenes 1 buena manera de pensar y ver las cosas, si tenes alguna idea que te parece que puede llegar a funcionar o para ayudar a la faccion, venvenida sea y si queres mandame MP o simplemente posteala y la charlamos, la faccion necesita gente como vos, que aporte y que no genere desicusiones o peleas.... ;)

Wisy
17/10/2008, 02:18
Ehm .. Si esto va por tema de roll les recomiendo que mejor lo psoteen en la sección correspondiente (No sabiendo si sería en Roll o Ideas y Desarrollo), porque no solo es la armada la que juega sin roll, es el juego mismo ...

Aunque no lo quieran creer, las personas menores de edad (Si, me refiero a las de 12 años que bien sabemos no tienen su completo intelecto desarrollado, sino que caminan por ese sendero) van a jugar a ganar o perder ... Pueden petearla, pueden divertirse o incluso pueden actuar madura/roleramente ... Pero no esperen que todos sean así, es una visión muy utópica pedir que casi 1k de usuarios jueguen roleramente.
El roll no sirve en el juego, este es el juego mas básico de todos los RPG.
Fijense: Hellbreath, MU, Ro, L2 ... Donde le ven el roll? A lo que llaman rol, quizás, yo lo llamo jugabilidad ... Eso de, por ejemplo, conquistar un castillo entre clanes (L2) me aprece muy rolero, pero en el ao no se puede aplicar dada la simplicidad del juego, pesa menos de 50 megas, cuando el l2 pesa 2GB ... No se puede pedir mucho para esto.

Pero bueno ... Como bien dijeron, si empezamos por el roll que afecte a la base y eso de tener un armada que se llame "poneme en cuatro" no da para nada. No da siquiera que se cree un pj así ...

Salu2.

[L]ujáN
17/10/2008, 02:41
Dios santo!!!

Segundo ya lo dije lo reitero, esto es un simplemente un primer paso a lo que se viene, se tienen pensadas cosas muy piolas y que con estas reformas que ya anunciamos van a quedar realmente muy bien, ahora si actuan con impaciencia y insultando y tambien menospreciando la labor del Consejo, no le veo buena pinta a esto..

No esta pasando nada de lo normal.
Solo opinamos, y hay gente que no tendría que opinar...

Por fin una persona con Etica y sentido comun y de paso armada. Estoy recontra de acuerdo con lo que planteas, pasa que simpre son los mismos, se creen que escribiendo cositas con colores, con fracesitas bonitas y miles de cositas esto va a cambiar, es increible pero acà yo veo mucha envidia y discordia.

Te felicito Talaa, tenes 1 buena manera de pensar y ver las cosas, si tenes alguna idea que te parece que puede llegar a funcionar o para ayudar a la faccion, venvenida sea y si queres mandame MP o simplemente posteala y la charlamos, la faccion necesita gente como vos, que aporte y que no genere desicusiones o peleas.... ;)

100% de acuerdo con vos... Talaa es una persona que siempre piensa, si no... miren esto.

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showpost.php?p=508798&postcount=27

Y no solo el!

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showpost.php?p=508778&postcount=21

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showpost.php?p=509068&postcount=38

Y no quiero seguir -.-"

Ehm .. Si esto va por tema de roll les recomiendo que mejor lo psoteen en la sección correspondiente (No sabiendo si sería en Roll o Ideas y Desarrollo), porque no solo es la armada la que juega sin roll, es el juego mismo ...

Aunque no lo quieran creer, las personas menores de edad (Si, me refiero a las de 12 años que bien sabemos no tienen su completo intelecto desarrollado, sino que caminan por ese sendero) van a jugar a ganar o perder ... Pueden petearla, pueden divertirse o incluso pueden actuar madura/roleramente ... Pero no esperen que todos sean así, es una visión muy utópica pedir que casi 1k de usuarios jueguen roleramente.
El roll no sirve en el juego, este es el juego mas básico de todos los RPG.
Fijense: Hellbreath, MU, Ro, L2 ... Donde le ven el roll? A lo que llaman rol, quizás, yo lo llamo jugabilidad ... Eso de, por ejemplo, conquistar un castillo entre clanes (L2) me aprece muy rolero, pero en el ao no se puede aplicar dada la simplicidad del juego, pesa menos de 50 megas, cuando el l2 pesa 2GB ... No se puede pedir mucho para esto.

Pero bueno ... Como bien dijeron, si empezamos por el roll que afecte a la base y eso de tener un armada que se llame "poneme en cuatro" no da para nada. No da siquiera que se cree un pj así ...

Salu2.

Wisy... lo que pasa es que, si no hay rol, en un juego de rol... cual es la gracia de jugar y ser armada? o caótico?
Habría que cambiar eso y hacer que un juego de rol, sea de rol... por mas que tengan 12 años, ellos razonan, y si les ponen 1 pena por algo no lo van hacer mas por que es de humano no repetir el mismo error.
Lo único que falta es corregirlos, haces algo mal... pena, la próxima chau.
Si es grave, chau de 1.

Y así.

Si el argentum es de rol... por que no quieren el rol?
Les molesta jugar con rol?
Hagamos revivir ese rol poniendo los puntos necesarios...

Saludos.

slash_fer
17/10/2008, 03:12
pasa que simpre son los mismos, se creen que escribiendo cositas con colores, con fracesitas bonitas y miles de cositas esto va a cambiar, es increible pero acà yo veo mucha envidia y discordia.

O sea, que hagamos lo que hagamos nuestras opiniones no seran tenidas en cuenta? Pregunto eh!! no es con tono de quilombero ni de mala onda, ya que con tus palabras interpreto eso.
No se que envidia y discordia ves, solo se está opinando.

Dios santo!!!

Confío plenamente en tu palabra.
Me limitare a esperar las nuevas ideas.

Hasta aca llegue yo.

Saludos!

Astharoth
17/10/2008, 06:39
Ya que este th lo creé yo, y al parecer lo que digo siempre es con "mala onda", y vengo a "tirar mierda", y hacen falta más gente como Juampi, a quien le tengo un gran respeto, y me la paso "hablando estupideces", puedo pedir que cierren el th?
Total, fue, es y será al pedo todo.
Algunos, ejemplo Cessna, Siro, Kimica o Sir Tank, como prefiera llamarse, desde los 4800 pies de altura no pueden ver lo que pasa en realidad "acá abajo".
No pueden tolerar que haya gente que se tome unos minutos para pensar cosas positivas.
Su mente no les permite analizar lo que uno les quiere decir, y por lo tanto, se cagan en las críticas, y siguen hacia adelante con las manos a los costados de los ojos, para no ver lo que pasa a su alrededor.

Quieren jugar un juego de Rol sin rol? Listo, háganlo, total, es la manera de jugar de cada uno.
Entonces el Reglamento está al pedo, tanto de una facción como de otra, y la Armada no existe y la Legión tampoco, porque su existencia es la prueba de que el ROL se toma en cuenta.

Alguna vez, pónganse del lado del usuario común, y quizás, sólo quizás, podrán ver qué tan equivocados estamos.

NO SE OLVIDEN DE KIMICA!

CERRAR POR FAVOR

Goblin: Te lo cierro, fabio pero no te pedi que lo hicieras :S, ahora como ya dije, las opiniones/ideas nuevas que se puedan aportar es algo que realmente no tiene precio... Entonces dejo un mensaje para aquel que tenga ganas de Leerlo, si quieren Armar un Th cuya sola funcion sea aportar ideas Nuevas bienvenido sea, sino, bueno, nos encargaremos nosotros como ya venimos haciendo hace rato.
Saludos