PDA

Ver la versión completa : Campaña para mejorar la faccion armada real

ChaMPo
15/10/2008, 15:32
Señores estaba en la cama y de pronto escupi para arriba y me callo el garso en la cara ¬¬ [es verdad] , entonces pense voy a entrar al foro y hacer una campaña para los que quieren mejorar la faccion la idea es que todos los armadas [solo los que quieren mejorar la faccion] manden a un clan por ejemplo phronesis y en la peticion para ingresar ponen como podrian ayudar a la faccion , la idea basica seria que nos juntemos todos los sabados a las 14:30 en el primer ring de banderbill y discutamos como podriamos ayudar a la faccion , la idea es medio inutil pero creo que asi podemos mejorar nuestra faccion y que la armada levante. como sabemos la armada de ahora esta muy Floja , para no usar terminos inadecuados, todo armada que quiera ayudar a la faccion complete este simple formulario

Nombre:
Nick del pj:
Nick en foro:
Nivel de su personaje:
RANGO DE LA FACCION:
Como crees que pueda levantar la faccion?:
Te gustaria ayudarla?:
eso lo mandan como peticion para entrar al clan phronesis o lo postean aca abajo :D
Si el thread esta prohibido disculpenme y cierrenlo

NiiQoo
15/10/2008, 15:42
Yo esto lo pido en Guardia, pero me gustaria porqe mira, soi PEPE EL BARDO soi 25 100 pks matados up nix o sur ulla, tengo full proyectiles pero navego, qiero entrar a... (?) Jackass ponele, yo si soi lider, onda qe... :confused: me gustaria qe antes de entrar a un clan, observarlo un toke ( el lider del clan al cual PEPE EL BARDO mando) i si cumple we, adentro si no, no.
Pasa, qe ojala cuando se haga el reset no pongan 25 lvl minimo i qe ( si se puede) sea tipo como reincorporarse, osea, qe pj tuviste antes del reset, qe rango eras, etc etc etc.

En fin, la idea esta wena, pero rekiere ayuda de los lideres de los clanes.

Vic
15/10/2008, 15:44
Ta buena la idea... yo, como lider, me ofrezco a ayudar...

ChaMPo
15/10/2008, 15:47
Yo creo que podriamos .. Levantar mucho la armada si todos colaboramos

ChaMPo
15/10/2008, 15:53
yo creo que podemos
MEJORAR MUCHOOOOO LA FACCION

Azhrial
15/10/2008, 16:03
Hagan esto en un Thread en el Foro, no en el juego porque van a lagear todo el mapa...y ademas si va a alguien a molestar no van a tener con que sacarlo, en cambio en el foro el mod ve el post reparte advertencias y listo

Ademas que es mas ordenado y prolijo

---------

Les sugiero que se lean esto Threads que en ellos se postearon bastante ideas y muchos usuarios aportaron algo

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=54051

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=53211

Y habi uno de Astharoth sobre el reglamento que no lo encuentro :S aparentemente lo habran eliminado

ChaMPo
15/10/2008, 16:07
SI TIENEN RAZON
DEJEN MSN

lukas_tds@hotmail.com

Azhrial
15/10/2008, 16:09
Igual en mi opinion el Consejo deberia abrir un Thread de este estilo: http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=52055

ChaMPo
15/10/2008, 16:10
no jodas zamu

Astharoth
15/10/2008, 16:19
No digo que sea lo mejor, pero en nuestro Clan el sistema de ingreso es el siguiente:

El interesado debe leer los Reglamentos de la Armada y del Clan, luego enviar un mail a una dirección propia del Clan (donde dice su nombre, nick/pj, lvl, rango, clanes donde estuvo y por qué salió de los mismos), acordamos una entrevista los líderes con el interesado vía MSN, y si nos convence, ingresa.

De alguna manera, tomarse tanta "molestia" por parte de quien desea ingresar, funciona como un filtro, porque quien sigue todos esos pasos, muestra al menos un poco de interés por el Clan y a la vez por la facción.
En nuestro Reglamento interno, uno de los puntos más interesantes es que para conservar algo del Rol, nadie puede tener personajes criminales. Quienes declararon tener uno, salieron del Clan, se deshicieron de su PK y volvieron, de alguna manera siempre se puede detectar si alguien lo tiene y no lo dice, y de ser así, ese pj es expulsado sin posibilidad de reingreso.

Ya alguna vez propuse que los líderes de Clanes Armadas nos reunamos al menos una vez cada 15 días, pero no hubo quórum.
Nuestro Clan tiene un foro pv, para los integrantes, quizás sea piola tener un foro privado para líderes de Clanes Armadas.
Soy de los que piensan que la Armada la hacemos entre todos, y es responsabilidad de todos que esté bien o no.
El Consejo debería hacerse eco de las opiniones de quienes integramos la Facción, y a veces, da la sensación que no fuera así.
Yo ya pasé por dos episodios similares con dos Consejeros, con quienes intercambiamos fuertes MP por diferencia de pensamiento. En verdad me importa y mucho la Armada, pero algunos no lo ven así. De todas maneras, no debemos bajar los brazos, la Armada debe ser una facción respetada desde afuera y desde adentro.
Si tomamos en cuenta que algunos piensan que el Rol lo hace el PJ, y les dá lo mismo salir con su PJ Armada que con un Criminal, eso para mí es no respetar la Facción desde adentro, y mucho peor si quien lo hace es un representante de la Armada.

Luchoo.-
15/10/2008, 16:20
Igual en mi opinion el Consejo deberia abrir un Thread de este estilo: http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=52055

Si sería lo mejor como cordinamos todo el msn, lag también.

ChaMPo
15/10/2008, 16:24
Pasen el msn cuando posteen

NiLumpHz Geowyn
15/10/2008, 16:43
Pasen el msn cuando posteen

ese msn no es del user que maneja a finisterrex?
ex ManuTDS EN el foro =/

We...Ese formulario Hace decadas que se implementa en guardia real...
Qe es que podrias aportar al clan y a la faccion =/

Nose.- a mi anotame tambien si nesecitas algo...
Y mi msn ya lo tenes lucas o manu...o como te llames

[L]ujáN
15/10/2008, 16:54
Hagan esto en un Thread en el Foro, no en el juego porque van a lagear todo el mapa...y ademas si va a alguien a molestar no van a tener con que sacarlo, en cambio en el foro el mod ve el post reparte advertencias y listo

Ademas que es mas ordenado y prolijo

---------

Les sugiero que se lean esto Threads que en ellos se postearon bastante ideas y muchos usuarios aportaron algo

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=54051

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=53211

Y habi uno de Astharoth sobre el reglamento que no lo encuentro :S aparentemente lo habran eliminado

no jodas zamu

No ¬¬ Manu! Zamu no esta jodiendo... te esta aconsejando.
No me parece mal la IDEA de mejorar la armada... pero creo que la forma que planteas no es de las mejores.

Como te dijo Fabio se planteo miles de veces y el mismo propuso que los líderes de cada clan se juntara cada 15 días para solucionar y debatir los problemas.
Ahora si, parece no a ver nadie que colabore pero bueno...

Saludos.

Micc ~
15/10/2008, 16:57
La verdad, me parece genial, yo por mi parte ayudaría.
Nose como lo harían, pero si puedo hacer algo, les aseguro que lo haré -

slash_fer
15/10/2008, 17:12
No se si sere mala onda, pero creo q haciendo eso no cambia nada.
Todos saben la teoria, todos saben q escribir, q se vea bonito, y q este todo bien.
Los clanes pueden hacer eso, en algunos ya lo hacemos, pero me parece q xq nos digan q le aportan a la faccion, no mejoramos la armada.
Igual, en lo q pueda hacer x mi parte, lo hare con gusto.

Saludos

NekroFear Kumh
15/10/2008, 18:13
Como crees que pueda levantar la faccion?:
Tengo una opinión de como quiero levantar la facción Pero....
Te gustaria ayudarla?:
.... No quiero ayudarla.

Se entiende ?

MagniuM
15/10/2008, 18:21
no jodas zamu

NO robes post al pedo.... Y tampoco hagas doble post como arriba. ¬¬

Me parece inservible... Esta idea va a quedar en el reducido grupo que lee el foro y se interesa por la faccion. Aparte no todos podemos los sabados a las 14:30 :azcrying:

Se estan haciendo cosas mas efectivas que estas creo. En cuanto al TH que posteo Zamu, se verá ya que es una propuesta muy interesanto, según mi punto de vista.

Saludos
Nanu.-

Chubii
15/10/2008, 18:25
Para cualquier cosa, cuenten conmigo (Lightdennis) pero hay veces que lo usan amigos :S.
Msn se lo mando a alguien por mp.

Kushulain
15/10/2008, 19:29
La verdad estaba pensando en hacer algo parecido... xD como reunir a todos los líderes para intercambiar ideas, o lo que sea que se pueda hacer para mejorar la facción.

Cuenten conmigo para lo que necesiten. El msn no lo voy a poner en público, si alguien lo quiere que me mande un MP.

GOBLIN
15/10/2008, 22:27
No chicos, si quieren charlar y compartir ideas entre Ustedes haganlo pero no aca.. Se arma mucho lio, y es sabido que no se puede mantener un hilo de conversacion para sacar cosas concretas.

Lo cierro.

Cosas que quieran arreglar, se mandan Mps, se pasan Msn y areglan.-

Saludos