PDA

Ver la versión completa : Una oferta tentadora.

Meaning
13/10/2008, 00:35
Mi Rey fue maldecido hace 400 dias, ha estado en su palacio agonizando y sus últimas palabras antes de caer convaleciente en su litera fueron hacia los 7 guardianes del reino:
"Honorables caballeros.. he sido traicionado.. infinidad de.. soldados.. han sido corrompidos.. la perdición está.. cerca y solo ustedes.. pueden evitarla.. purifiquen nuestro palacio."

Estuve años esperando su llamado a las armas en mi cabaña, esperando la contienda.. el tiempo paso y mis armas permanecieron en su lugar, gradualmente perdieron ese destello azul que atormentaba hasta a la mas despiadada de las almas impuras..

Hoy sentada en una silla, mirando a travez de mi ventana, vi a Momo Sampler y Lyla atormentando campesinos, vi a Saphire y Lexary riendose de Finisterrex y a Vicza I escabullendose hacia el norte. Me di vuelta en busca de mis viejas hachas polvorientas, pero alguien estaba a mis espaldas con un hacha de cabeza doble en sus manos (la recuerdo.. a manos de ella murio Johne por traición, lo derroté yo.. su sobrina.), era el Demonio y antes de que emita reacción alguna él musitó:
"Sorprendida? Solo el destello azul del arma de un soldado del imperio lo puede proteger de mi presencia! Tu arma ya no brilla y tu sabes muy bien por qué.."

Por primera vez sentí mi alma en un oscuro rincón, en absoluta oscuridad dentro de mi.

"Sé que quieres ser una destacada, quieres recorrer el mundo solo para que cada niño quiera ser como tú.. tu quieres brillar" (Pausa) "No puedo devolverle el encanto a tus armas pero tal vez prefieras tener el poder de que el mundo mismo se tiña de rojo ante tus ojos.. a tu voluntad"

"Entonces.. que dices?"

CHARLONE
13/10/2008, 00:37
:O

Muy bueno, q vendría a ser ? Una historia? De así serlo, me gustó.

(K)

Rocanrol
13/10/2008, 00:44
me gustó mucho Joon.

Está en la sección correcta.

No lo muevan

basureroo
13/10/2008, 01:00
Eso significa que te vas de la armada y te haces pk? Si no era eso, entonces la re flashee y si alguien me puede explicar voy a estar agradecido. (=

:bye:

Stemma
13/10/2008, 01:03
Lindo, lindo.

Astharoth
13/10/2008, 01:16
Los Dioses también protegen tu alma noble soldado, y es en las armas de quienes desean el bien que ese destello jamás se ensombrecerá.
El Demonio sólo puede ofrecer una vida plagada de odios y venganzas.
Si sientes tu corazón debilitarse, es el momento de tomar una roca del camino, y volver a afilar tu espada hasta hacerla brillar más que el mismo Sol, levantar tu viejo Escudo Imperial, y desempolvar tu noble Casco de Plata.
Son muchas las vidas que salvaste y que deseguro agradecen tu pasar por sus vidas. No las decepciones, siempre habrá alguien más esperando por tí.

Rocanrol
13/10/2008, 01:17
Los Dioses también protegen tu alma noble soldado, y es en las armas de quienes desean el bien que ese destello jamás se ensombrecerá.
El Demonio sólo puede ofrecer una vida plagada de odios y venganzas.
Si sientes tu corazón debilitarse, es el momento de tomar una roca del camino, y volver a afilar tu espada hasta hacerla brillar más que el mismo Sol, levantar tu viejo Escudo Imperial, y desempolvar tu noble Casco de Plata.
Son muchas las vidas que salvaste y que deseguro agradecen tu pasar por sus vidas. No las decepciones, siempre habrá alguien más esperando por tí.

Te respondo lo siguiente:

El caos es rocanrol.

Muchas gracias

Fou-Lu
13/10/2008, 01:23
Hablando roleramente:
Me parece que tendrías que aceptar la invitación, vas a ver como tu verdadero potencial surge.

(We, no soy muy rolero ¬¬)

Hacé lo que más te haga bien, la verdad que sos un muy buen user y estaría bueno compartir la faccion :O

Azhrial
13/10/2008, 01:33
Mount The Horses Os Justice ...

mots
13/10/2008, 01:46
perdon , esto no va en rol?¡?

:bye:

Rocanrol
13/10/2008, 02:00
me gustó mucho Joon.

Está en la sección correcta.

No lo muevan

no, no va en rol.

[L]ujáN
13/10/2008, 02:11
Siete chicos afortunados fueron acampar una noche.
El solo ruido que se escuchaba era tenebroso para ellos, nunca sintieron el frió ni la oscuridad… era algo totalmente nuevo.
Aquella noche 6 de esos chicos no lo soportaban mas y se fueron corriendo a su gran palacio, uno de ellos resistió y se quedo en lo oscura y tenebrosa noche… Esa misma madrugada, casi las 6:00 en punto cuando el sol salía se le acerca un caballero con capa dorada y una espada larga que decía las siguientes palabras “Uno es rey por no temer, Al correr solo perderás las fuerzas” el caballero le pidió que se uniera a el y deshaga todo mal que se le cruce… Nunca dudo y le respondió con un “Si”
Ese niño pronto fue tomando fuerzas y olvidando el pasado, nunca miro hacia atrás y siempre pensó en el presente…todo lo que logro fue por HONOR, por valer lo que era, por sentir lo que quería y por tener la verdaderas palabras “Un caballero, nunca se rinde… si el mal me quiere, iré hacia la luz sin dudarlo… pero nunca perderé lo que coseche”
Dos años después, aquel niño que se quedo en lo oscuro y tenebrosa noche, fue nombrado rey del imperio.
Todo esto fue posible gracias a su valentía, su honor y su único fin, “Nunca rendirse y siempre guiarme por lo más valeroso, mi reino”

"Lo cosechado nunca se pierde, siempre hay que hacerlo valer"

"Si te caes, levántate que hay un reino por salvar"

"Lo fácil hace el mal, que siempre trata de triunfar"

PD: No va en rol, esta perfectamente ubicado.

mots
13/10/2008, 02:13
ok .. sigan cn su historia :p