PDA

Ver la versión completa : Me echaron de la armada!

Quorum
02/10/2008, 19:06
Hola, creo este th para q me den una respuesta de porque echaron a mi pj Soldado Azul de la armada.
El pj era 4º rango, y lo habia cambiado hace poco... hoy cuando logueo me doy cuenta q me echaron y no se porq, por lo menos me hubieran avisado de alguna manera no se...
Quiero respuestas, porq para mi es totalmente injusto, y no porq sea 4º rango, sino porq yo al pj casi ni lo usaba y no me mande ninguna cagada, asi q cuando puedan me dan el motivo y la fecha de Cuando se produjo el echo.
Lo q me da bronca es q esto paso cuando el pj no era mio... le paso al anterior dueño y ahora yo pago los platos rotos, y me tengo q bancar q elpj pierda muchisimo valor.
No tengo nada mas para decir, espero q me respondan. Saludos.

Azhrial
02/10/2008, 19:11
"me tengo que bancar que el pj pierda muchisimo valor"

No se porque motivos te habra expulsado el Consejo de Bander, pero no me extrañaria que te tengan en cuenta negativamente en la faccion despues de decir eso, estas dando a entender que te preocupa menos no ser Armada que el valor de venta/canje de tu pj..

wisty
02/10/2008, 19:14
Penas por robo de npc .. Cada uno sabe lo que hace, no seamos hipocritas.
ESTO SE PREGUNTA POR MENSAJE PRIVADO, para la próxima.

Goblin: jajaja Fue super Lan esto Eve...

xd lo abri pq lo habia cerrado

GOBLIN
02/10/2008, 19:15
Idem zamu, con esa frase das a entender que solo te importa el valor de tu Personaje en base a que era Armada cero penas y 4ta Jeraquia...

El tema de tu Expulsion, para el lunes vas a tener novedades... Nada mas que decir por el momento.

A partir del Lunes te podre dar mas explicaciones, si me parece conveniente o no lo analizaré.

Solo permito que postee el Creador del Th. Otro post que veo, post que Advierto.

Saludos!

Quorum
02/10/2008, 20:26
Si me kieren echar por ''Lo q dije del valor'' q no me parece nada malo, porq no se q se creeen q aca te regalan el oro? cuesta hacerte Guardian para q despues por algo q no hiciste te lo saken de la faccion, me parece q vos AZHRIAL estas echando leña al fuego con tu acotacion...
Haber si me entienden, a mi q se me iba a ocurrir q iba a pasar esto, yo cambie el pj y ya tenia esa pena y no sabia q podia a llegar a traerme este problema, sino no se si hubiera aceptado el cambio.
No me gusta q digan q resto en la faccion, porq mi comportaqmiento en esta nunca fue malo, cuando tube pjs en la armada jamas me paso algo así.
Me parece WISTY q tendrias q estar mas cerca de los users y darte cuenta quienes son los q restan aca... q no se si te habras dado cuenta q hay un post en el se habla de q no estan muy de acuerdo con vos, en como desempeñas tu cargo en la armada, pero ese ya es otro tema.
Queria decir una cosa mas yo no soy ningun hipocrita y se muy bien lo q hago y ademas no son penassss es 1 sola.
NO ME FALTEN EL RESPETO POR FAVOR.

Edit: LE MANDE UN MP A GOBLIN HOY A LA MAÑANA,APENAS ME ENTERE, YO SE LO Q TENGO Q HACER.

Azhrial
02/10/2008, 20:37
Si me kieren echar por ''Lo q dije del valor'' q no me parece nada malo, porq no se q se creeen q aca te regalan el oro? cuesta hacerte Guardian para q despues por algo q no hiciste te lo saken de la faccion, me parece q vos AZHRIAL estas echando leña al fuego con tu acotacion...
Haber si me entienden, a mi q se me iba a ocurrir q iba a pasar esto, yo cambie el pj y ya tenia esa pena y no sabia q podia a llegar a traerme este problema, sino no se si hubiera aceptado el cambio.
No me gusta q digan q resto en la faccion, porq mi comportaqmiento en esta nunca fue malo, cuando tube pjs en la armada jamas me paso algo así.
Me parece WISTY q tendrias q estar mas cerca de los users y darte cuenta quienes son los q restan aca... q no se si te habras dado cuenta q hay un post en el se habla de q no estan muy de acuerdo con vos, en como desempeñas tu cargo en la armada, pero ese ya es otro tema.
Queria decir una cosa mas yo no soy ningun hipocrita y se muy bien lo q hago y ademas no son penassss es 1 sola.
NO ME FALTEN EL RESPETO POR FAVOR.

Edit: LE MANDE UN MP A GOBLIN HOY A LA MAÑANA,APENAS ME ENTERE, YO SE LO Q TENGO Q HACER.

El Consejo no es tonto, se van a dar cuenta si vengo a tirar leña o no... solo vine a comentar algo que me llamo mucho la atencion y por mas que el Consejo no sea tonto mi moral no me permitia arriesgar a que por un milagro de la vida ese comentario tuyo se les pase de largo.-
Y como habras visto no lo resalto en vano, ya que esas cosas las tienen en cuenta.-

Lo lamento Dario pero estas cosas no se pueden dejar al Aira ni responder via MP, no quiero que ningun otro usuario que haya ingresado en el Thread se haga la mala idea de que no tengo respuesta para esto y que efectivamente vine a "tirar leña al fuego"

-----

Ahora que esta aclarado este ultimo punto si el usuario decide proseguir esta conversacion lo invito a ahora si proceder via MP