PDA

Ver la versión completa : sarpadisimamente chan :S

tuquu
19/09/2008, 17:55
a we
me echaron de la armada :S
ke paso
supongo ke fue un error,
kiero ponerme lam ropa de army y me dise ke mi genero , raza bla bla
y si me clikeo no dise ejercito real
o sea
yo nunka antifacciono
nunka robo npc
nunka insulto

ke es lo ke paso¿?
me pueden explicar :)

ya se ke todos los ke no tienen nd ke aser van adesir seguro ke isistes algo bla bla bla
pero estoy completamente seguro ke NO ISE NADA
wen seguramente es un error
el pj es l e n o x de spartha
pd: tngo ke salir del clan por ke si no me banean por abuso de bug algo asi no¿?

respondan rapido
preferentemente algun consejero o alguien ke sepa
pero wen les gusta robar post asi ke roben nomas -.-

Quorum
19/09/2008, 18:17
che manda soporte... tardará pero es lo q tenes q hacer.

ReNx#
19/09/2008, 18:27
http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=51422

Eso contesta tu pregunta?

Breed
19/09/2008, 18:28
Tenes qe salir de tu clan, y fijarte si te podes enlistar de vuelta.

ReNx#
19/09/2008, 18:30
Tenes qe salir de tu clan, y fijarte si te podes enlistar de vuelta.

L E N O X
Clase: Asesino
Raza: Humano
Ciudadanos matados: 1
Criminales matados: 899
Usuarios matados: 1133
Npcs matados: 20551
Tiempo de carcel: 0
Clan: Spartha
Baneado: No

No va a poder, como antifacciono se le puso 1 Ciuda. matado asi tiene que mandar perdon.

tuquu
19/09/2008, 19:04
L E N O X
Clase: Asesino
Raza: Humano
Ciudadanos matados: 1
Criminales matados: 899
Usuarios matados: 1133
Npcs matados: 20551
Tiempo de carcel: 0
Clan: Spartha
Baneado: No

No va a poder, como antifacciono se le puso 1 Ciuda. matado asi tiene que mandar perdon.

grax por este post y el otro ke me pasastes lo del foro

peroe s increilble yo no puedo creer ke inventen algo asi
y ensima lo crean sin video ni nd :S
dios

Rocanrol
19/09/2008, 19:06
No lo inventan al pedo papu, es GM rim ¬¬

tuquu
19/09/2008, 19:16
No lo inventan al pedo papu, es GM rim ¬¬

pero yo se lo ke ise y lo ke no ise
si lo ubiera echo no me estaria kejando ya ke los ke roban no les importa la faccion

tuquu
19/09/2008, 19:24
wen ke puedo desir
planeaba ser campeon de la luz
pero wen alguien fumo algo raro y flasho (?)

yo ke se

sepan ke tiene un ARMADA menos ;)
me sacan a mi en ves de sacar a todos los tontitos esos ke tan robando npc y antifaccionanado a 2 manos :S
ensima me ponen un ciuda matado dios

wen chau

= me pienso mantener ciudadano
espero ke no flashen ke mate 100pks y me agan crimi con 2kk de fianza no ¿?

suerte ;)

Rim
19/09/2008, 19:25
si lo ubiera echo no me estaria kejando ya ke los ke roban no les importa la faccion

ok, no te importa la facción entonces. porque si te importase le dirías a la gente a la que le prestás los pjs que respete el reglamento.

Quorum
19/09/2008, 19:27
flashias vos che...si hiciste cagada bancatela vos y no digas q los GM'S tan en tu contra y q no te lo merecias.

NiiQoo
19/09/2008, 19:52
Wewe, haber...

1) No tenes porqe postiar aka, desvirtuas amigo.
2) Esto mp al Goblin o a Wisty, o en su defecto algun Consejero.
3) Si cometiste una pena, es muy problable la expulsion de la faccion.
4) Rim es uno de los mejores Gms, por lo cual voi a creer en su palabra, ademas por algo es Gm o no?

Luchoo.-
19/09/2008, 20:10
a we
me echaron de la armada :S
ke paso
supongo ke fue un error,
kiero ponerme lam ropa de army y me dise ke mi genero , raza bla bla
y si me clikeo no dise ejercito real
o sea
yo nunka antifacciono
nunka robo npc
nunka insulto

ke es lo ke paso¿?
me pueden explicar :)

ya se ke todos los ke no tienen nd ke aser van adesir seguro ke isistes algo bla bla bla
pero estoy completamente seguro ke NO ISE NADA
wen seguramente es un error
el pj es l e n o x de spartha
pd: tngo ke salir del clan por ke si no me banean por abuso de bug algo asi no¿?

respondan rapido
preferentemente algun consejero o alguien ke sepa
pero wen les gusta robar post asi ke roben nomas -.-

Mirá no importa que lo creo sin video porque es GM, no va a mentir. Como te dijieron, MP a alguno de los consejeros.

ByTheMooN
19/09/2008, 23:30
Corta, fuiste penado por Robo de Npc. El GM si no tiene CLARAS pruebas de ello no actua y ante la duda tampoco, si te peno es porque lo hiciste vos o alguien en tu pj, eso no importa ya que se pena al pj no al usuario.
Si vos decis que no lo hiciste, habla con los que usan tu pj y anda a hacerle quilombo a ellos, si de verdad demostraste/demostras que te importa la faccion y que nunca robaste Npc y que siempre te comportaste de manera correcta tarde o temprano te van a terminar dando el perdon para volver a la faccion.
Me parece que ya tendrian que ir cerrando porque ya quedo todo dicho y aclarado, ACA te explica bien lo que tenes que hacer ahora (en caso de que te siga importando la faccion) http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=42940 .

Mam0 :)
19/09/2008, 23:34

Mirá no importa que lo creo sin video porque es GM, no va a mentir. Como te dijieron, MP a alguno de los consejeros.

Tampoco vamos a poner las manos en el fuego porque alguien es GM.
No es por vos RiM eh, ni por nadie, sino porque algunos piensan que al ser GM son un ángel.

Y por el pibe, bueno amigo, mandá Perdón.

Wisy
20/09/2008, 00:52

Si supieras que es lo que hacés o no no te habrían sacado :)
No se equivocan en esto, y mas con un nik tan particular como el tuyo.

wen ke puedo desir
planeaba ser campeon de la luz
pero wen alguien fumo algo raro y flasho (?)

yo ke se

sepan ke tiene un ARMADA menos ;)
me sacan a mi en ves de sacar a todos los tontitos esos ke tan robando npc y antifaccionanado a 2 manos :S
ensima me ponen un ciuda matado dios

wen chau

= me pienso mantener ciudadano
espero ke no flashen ke mate 100pks y me agan crimi con 2kk de fianza no ¿?

suerte ;)

No te preocupes, en eso estamos ;)

No hay error, tu personaje robó npc y fue expulsado. En la armada no vamos a tolerar a gente que se caga en sus compañeros y ensima que hace deshonra de protar la armadura faccionaria.

Favor de NO POSTEAR abajo mio a menos que sea el creador.
Está todo dicho.

Salu2.

tuquu
20/09/2008, 07:55
Si supieras que es lo que hacés o no no te habrían sacado :)
No se equivocan en esto, y mas con un nik tan particular como el tuyo.

No te preocupes, en eso estamos ;)

No hay error, tu personaje robó npc y fue expulsado. En la armada no vamos a tolerar a gente que se caga en sus compañeros y ensima que hace deshonra de protar la armadura faccionaria.

Favor de NO POSTEAR abajo mio a menos que sea el creador.
Está todo dicho.

Salu2.

ke tiene de malo mi nick¿?:S

por lo menos no me yamo tomy el gran futbolista , el mago dopado el cazador de dragones , etc

sabes ke me da terrible bronka lo ke desis, me esforse mucho tiempo para ser un buen armada y vos sin conoserme desis ke me cago en la faccion :S

vs no sabes nada, de onda te lo digo
me banke un millon de cosas para ser un buen armada me banke ke me roben 7279023 npc y despues aunke los tipos em abian robado les tire remos les pase potas si me las pedian
sabes por ke¿?
por ke me importa la faccion
pero we ke t voi a desir a vs, si vs te cagas en mi o en cualkiera ke algun dia kisiera ser campeon y por ai yegar a ser consejero

Wisy
20/09/2008, 11:45
Otro que le gusta la facción por ser consejero ? Ok.-

Tené en cuenta que no les estás hablando a cualquiera, y te recomendaría escribir un poquito mejor porque de onda no se te entiende mucho.

Con lo de tu nick me refería a que NO FUE UN ERROR DE TIPEO al sacar de la facción, uno puede confundirse los pjs "el mago pis" con "el mago pis" (con dos espacios), sin embargo "l e n o x" es algo inusual y simple.

En tu historial tenes un robo de npc, eso demuestra lo mucho que te cagás en la facción, lo posteó un gm y tu palabra es una miseria en contra la de él.

Te creés que yo, todos nosotros, todos los consejeros y los mismos armadas (buenos o malos) no nos bancamos las robadas de npc ?

Y tenés un error grande:
Ser armada no implica remover, dar lo que te pidan y ser las niñeras de los ciudadanos, ser un buen armada con posibildiad de ser consejero (que tanto te interesa :rolleyes: ) implica tener códigos a la hora de jugar, defender al rey NO A LOS CIUDADANOS Y QUE ÉSTOS PIDAN SU DEFENSA COMO SI FUERA UN DEBER.
Estás muy equivocado en tu definición de Armada. Un armada puede optar si tirarle remo o potas al que lo pida, pero no tiene la OBLIGACIÓN ni tenés que venir a decirlo como si fueras un buen armada.

Un buen armada NO ROBARÍA npc bajo ningún término, y vos lo hiciste. Eso fue suficiente para demostrar lo "buen armada" que sos.
Las acciones definen a uno (Según Voltaire), y en tu caso ese robo de npc te definió.

Asique te recomiendo que mandes el perdón cuando tengas los requisitos o que te enlistes en el caos o te quedes ciudadano.

Salu2.

tuquu
20/09/2008, 12:20
Otro que le gusta la facción por ser consejero ? Ok.-

Tené en cuenta que no les estás hablando a cualquiera, y te recomendaría escribir un poquito mejor porque de onda no se te entiende mucho.

Con lo de tu nick me refería a que NO FUE UN ERROR DE TIPEO al sacar de la facción, uno puede confundirse los pjs "el mago pis" con "el mago pis" (con dos espacios), sin embargo "l e n o x" es algo inusual y simple.

En tu historial tenes un robo de npc, eso demuestra lo mucho que te cagás en la facción, lo posteó un gm y tu palabra es una miseria en contra la de él.

Te creés que yo, todos nosotros, todos los consejeros y los mismos armadas (buenos o malos) no nos bancamos las robadas de npc ?

Y tenés un error grande:
Ser armada no implica remover, dar lo que te pidan y ser las niñeras de los ciudadanos, ser un buen armada con posibildiad de ser consejero (que tanto te interesa :rolleyes: ) implica tener códigos a la hora de jugar, defender al rey NO A LOS CIUDADANOS Y QUE ÉSTOS PIDAN SU DEFENSA COMO SI FUERA UN DEBER.
Estás muy equivocado en tu definición de Armada. Un armada puede optar si tirarle remo o potas al que lo pida, pero no tiene la OBLIGACIÓN ni tenés que venir a decirlo como si fueras un buen armada.

Un buen armada NO ROBARÍA npc bajo ningún término, y vos lo hiciste. Eso fue suficiente para demostrar lo "buen armada" que sos.
Las acciones definen a uno (Según Voltaire), y en tu caso ese robo de npc te definió.

Asique te recomiendo que mandes el perdón cuando tengas los requisitos o que te enlistes en el caos o te quedes ciudadano.

Salu2.

vs tns un serio problema pa entender las cosas
NO ROBE NADA
ya se ke mi palabra no es nd al lado de la de un gm
por ke ya tngo entedido ke los gm se cagana en la gente
y ademas desis pabadas
desis ke no es obligasion y sin embargo el reglamento dise ke ai ke ayudar a todo armada o ciudadano SIEMPRE ,
desis ke ai ke defender al rey
ok si puedo ser army de nuevo voi a bander y me paro en la puerta de palasio las 24hs (?)
a.. y como t digo ke no robe , a ver por ke no tngo codigos a la ora de jugar¿?
y lo de ser consejero lo puse en general , es obvio nunka yegue a ser consejero yegan solo los ke tiene amigos ai , es cm todo, lo puse en general o como claro como vs ya sos consejero n t importa si alguien mas kisier serlo

Wisy
20/09/2008, 12:29
vs tns un serio problema pa entender las cosas
NO ROBE NADA
ya se ke mi palabra no es nd al lado de la de un gm
por ke ya tngo entedido ke los gm se cagana en la gente
y ademas desis pabadas
desis ke no es obligasion y sin embargo el reglamento dise ke ai ke ayudar a todo armada o ciudadano SIEMPRE ,
desis ke ai ke defender al rey
ok si puedo ser army de nuevo voi a bander y me paro en la puerta de palasio las 24hs (?)
a.. y como t digo ke no robe , a ver por ke no tngo codigos a la ora de jugar¿?
y lo de ser consejero lo puse en general , es obvio nunka yegue a ser consejero yegan solo los ke tiene amigos ai , es cm todo, lo puse en general o como claro como vs ya sos consejero te cagas en la gente ,

.....
Campeón, como te hago entender ..... ? ...

Ser armada no implica ser la niñera de los ciudadanos, te lo estoy diciendo yo .. Querés que te lo diga como consejero? Ok, te lo digo como consejero.
Querés que te lo diga como gm? Ok, tambiñen te lo puedo decir como gm.
Querés que te lo diga como compañero de facción? Perfecto, me parece lo mejor decirtelo como compañero de facción.

Ser armada implica "protejer a los ciudadanos" de los criminales, nada mas que eso ...
Obviamente que entre compañeros armadas tiene que haber un respeto y "protección" si se quiere, pero NO ES OBLIGACIÓN "defender" a los ciudadanos de npc o boludeces varias. SOLO se "proteje" al ciudadano en defensa de un criminal ...
Eso es todo .

Es cierto, tenñes razón, yo lleguñe al consejo por todos mis amigos :rolleyes:
No amigo, no tenía amigos en el consejo. Llegué por mi criterio y mi eprseverancia. Obviamente que por cumnplir el reglamento, y en ese reglamento no entra "protejer a los ciudadanos de lo que sea" ...

Si, llegué a ser consejero porque me cago en la gente. Ok.-

Tu eprsonaje fue expulsado por un robo de npc, el informe lo podes buscar en "Denuncias y antifacciones", es claro.

Dario, sabés que hacer :)

Salu2.

Bebu
20/09/2008, 12:31
Capaz que te lo hicieron pk y le sacaron lo crimi
anda al rey y enlistate de nuevo

Skat Conan.-
24/09/2008, 12:45
Es el precio que pagamos todos por prestar PJs o mentir. En tu caso, no te conozco, así que no voy a emitir opinión.

Conclusión: de una u otra manera, hay que aprender que los PJs no se prestan, y que el Foro está tocado por Dios, y toda mentira acá no existe :P .

Mandás reincorporación, y si de verdad estás capacitado y lo merecés, no dudes en que vas a estar adentro otra vez.

Salute :)

Stemma
24/09/2008, 15:55

Bueno, tampoco tan categórico, "no debería" suena más lindo :D.
Pedí perdón y listo. A esperar.

Azhrial
24/09/2008, 16:06
Cerrado .