PDA

Ver la versión completa : UNa DUDA

[FabiaN]
18/09/2008, 15:59
QUiSIERA SABER SI EL PERSONAJE SMITHERS PUEDE SER ARMY REALIZANDO EL PERDON, PORQUE CREO QUE A TENIDO UN INCONVENIENTE CON LA ARMADA, ABUSO DE BUG O ALGO ASI.
DEVIDO A QUE NO ES MIO, Y VOY A REALIZAR UN CAMBIO.
GRACIAS

NiLumpHz Geowyn
18/09/2008, 16:30
perdonen que me meta...
Pero creo que el personaje Smithers No puede ser armada...No por abuso de bug de clanes...
Sino porque tiene muchos ciudadanos matados...
El otro dia postearon que el volvio a ser army...
Y eso es debido a un bug que surgio...

Y sinceramente no creo que le dieran el perdon...
Porque ese pj cuando era armada salia de la faccion para poder salir con criminales...Y luego lo volvia a hacer ciuda armada
Y mientras él era el lider de un clan q ahora no me acuerdo el name...lo hacia...Y dejaba mal parado al clan-.

saludos nahuel

edit: ademas no creo q tenga menos de 50 ciudas matados...
Y si lo es...Repito nuevamente es por el bug q surgio

[FabiaN]
18/09/2008, 16:42
SMITHERS
Clase: Paladin
Raza: Elfo Oscuro
Ciudadanos matados: 0
Criminales matados: 1212
Usuarios matados: 2264

ahi esta.

ProoI
18/09/2008, 16:44
Che nahuel sabes vas a la escuela (?) pregunto ... osea no entendiste nada de lo qe se escribio , en la duda esa dice : si ese pj se puede pedir perdon a la armada ya qe se va hacer un cambio por otro pj y el nuevo dueño osea yo , lo hacer army.... ,me parece qe vas a tener qe leer y pensar lo qe lees , no leer y opinar lo qe se te de la gana... sorry pero te lo digo ... aca FranN

ShelShock
18/09/2008, 16:47
Es personaje ya fue 1º caos y despues armada, abusando del bug de facciones.Dudo que pueda volver a enlistarse en la armada.

PD: Por sierto con este pj surgio un problema, de facciones :p

More info:

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=51545&highlight=smithers

[FabiaN]
18/09/2008, 16:49
Es personaje ya fue 1º caos y despues armada, abusando del bug de facciones.Dudo que pueda volver a enlistarse en la armada.

PD: Por sierto con este pj surgio un problema, de facciones :p

More info:

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=51545&highlight=smithers

Por eso mismo hice este thread.
Gracias.

ProoI
18/09/2008, 17:06
En fin osea, si el pj cambia de persona y manda perdon sera perdonado (?) ... osea yo tube muchos pj armys y estube 1 año en <Armada Real> con ProoI ... capaz qe pueda ayudar en algo mi historial para poder mandar perdon y tener el pala army..

Azhrial
18/09/2008, 17:19
El personaje tambiena abuso de bug enlistandose en la Legion luego de la Armada sin enviar el pedido de reincorporacion correspondiente.-

ProoI
18/09/2008, 17:26
Peroo nadie me responde lo qe pregunto , se podra pedir perdon si o no !!!!!! sean precisos por favor

[L]ujáN
18/09/2008, 18:05
Mira, primero que nada, mandar perdón no es fácil... no es, mandar y ya voy hacer armada.

Después, ese pj tuvo millones de problemas, fue armada... caos... Armada :confused:

Por mi parte... no lo aceptaría de nuevo en la facción, no por el usuario ni nada, si no por que ese pj en si, auque diga que tiene 0 ciudas, yo una vez lo logie y tenia mas de 600 ciudas (siendo armada) y el reglamento dice que solamente se toleran 50 o 100 ciudas matados, no mas... igual creo que 50.

Bueno, Saludos.

ProoI
18/09/2008, 18:15
Ok , espero la respuesta de algun consejero de bander ... igual gracias por la opinion ....

Elnegrowade
18/09/2008, 18:23
Tengo duda la podonga

juujujujuju

Abuso de bug, loco
apliquenle la pena corerspondiente
loco
manejensé
loco

No desvirtués,

loco.

[FabiaN]
18/09/2008, 18:30
Tengo duda la podonga

juujujujuju

Abuso de bug, loco
apliquenle la pena corerspondiente
loco
manejensé
loco

Deja de robar Posteos.
Esperemos la palabra de un consejero.
Gracias

Perdon por el doble post.
Pero NECESITO la respuesta urgente.
El personaje tiene t0 en la faccion?
Saludos

Mussa
18/09/2008, 20:36
Acá tenés los pjs q tienen t0 en la facción:

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=11508

GOBLIN
18/09/2008, 22:15
Haber, es un caso complicado el que planteas..

Lo primero que uno piensa es: no tiene chances de volver a la Armada debido al historial del Personaje, Dos veces armada (Sin la reincorporacion debida) y una vez Caos.. "(?)". Con un Contador de Cuidadanos muy elevado.

Tambien y he aqui el dilema.., Esta rareza se dio por el abuso de Bugs, cosa que aprovecho el/los antiguos dueños del Personaje.

Distinto seria que el Personaje Fuera Expulsado por una Antifacción, o un Delivo Gravisimo, porque estos no serian una consecuencia de un Error en el juego, sino de una decision de X Usuario.

Y ultimo, como veran, al tratarse que estas "cosas raras" fueron cometidas (intencionalmente) por nlos antiguos dueños, en realidad o podria penarse a un Futuro Dueño de este Personaje por el irregular historial del mismo. Un caso reciente de lo que trato de Explicar: El caso de los Phronesis que fueron cambiados, tenemos el caso a la inversa, Personajes que tenian un Historial Excelente en la Faccion, Con dichas Recompensas (Armaduras de segunda Jerarquia) que fueron Cambiados de Usuario, en este caso se les Quito estas Armaduras.. ¿se entiende el punto?.-

Igualemente no podria decir nada concreto, ya que no me compete por completo tomar las determinaciones a mi solo y tendriamos como grupo (El Consejo) debatir este tema...

Sin mas y esperando poder darte una solucion concreta me despido.

Atte.
Fucking Goblin.-