PDA

Ver la versión completa : Me retiro.

A l e X i A
16/09/2008, 08:25
Bueno, este thread es en caracter de anunciar que...me retiro de la armada real.
Durante todo mi tiempo que jugue Argentum, siempre fui criminal, y cuando cree a A l e x i a, pense y si la hago armada? Y me gustaba ser armada, pero... hay cosas que todos conocemos como los robos de npcs...el oro....que de un level bajo o un "pete" bueno vaya y pase, pero hay vecesque hay alineaciones, que sorprenden.
Y entonces, antes de que tenga que quitar el seguro para desquitarme contra un "compañero" me desligo de la armada(obvio que del robo de npc no me desligo porque no voy a poder orbar y me van a seguir cagando ¬¬), pero ya no tendre uqe defender a un "compañero" que se caga en mi, si lo atacan.
Y no, se ve que no estoy preparado para ser armada.
Pero bueh, por lo menos me llevo el poder haber estado muy poquito tiempo en el mejor clan armada que hay, que es Spartha, y ahi si hay gente que realmente vale la pena y se merecen portar la armadura del rey.
Nada eso, eviten bardear o desvirtuar.

NiLumpHz Geowyn
16/09/2008, 08:52
La verdad que me habias caido muy bien...Siempre cumplias las reglas, siempre salias ekip, siempre dabas el ejemplo...
Es una lastima que te vayas
Pero si es tu desicion hay que respetarla
= fue un gusto poder conocerte un poco
Suerte ingame

saludos nawe

Azhrial
16/09/2008, 11:22
Bueno, este thread es en caracter de anunciar que...me retiro de la armada real.
Durante todo mi tiempo que jugue Argentum, siempre fui criminal, y cuando cree a A l e x i a, pense y si la hago armada? Y me gustaba ser armada, pero... hay cosas que todos conocemos como los robos de npcs...el oro....que de un level bajo o un "pete" bueno vaya y pase, pero hay vecesque hay alineaciones, que sorprenden.
Y entonces, antes de que tenga que quitar el seguro para desquitarme contra un "compañero" me desligo de la armada(obvio que del robo de npc no me desligo porque no voy a poder orbar y me van a seguir cagando ¬¬), pero ya no tendre uqe defender a un "compañero" que se caga en mi, si lo atacan.
Pero bueh, por lo menos me llevo el poder haber estado muy poquito tiempo en el mejor clan armada que hay, que es Spartha, y ahi si hay gente que realmente vale la pena y se merecen portar la armadura del rey.

Mismos motivos por los que sho retire de la faccion mi maguita Siberian EvE hace 2 años y meses... parece que nunca va a cambiar eso

A l e X i A
16/09/2008, 11:35
La verdad que me habias caido muy bien...Siempre cumplias las reglas, siempre salias ekip, siempre dabas el ejemplo...
Es una lastima que te vayas
Pero si es tu desicion hay que respetarla
= fue un gusto poder conocerte un poco
Suerte ingame

saludos nawe

Ah pero igual voy a seguir siendo ciuda y voy a seguir igual que siempre, salvo que me voy a liberar de algunas cosas como que si viene un criminal, yo opto si defiendo a un ciuda o lo ayudo, y para eso el criminal deberia ser amigo, y la verdad que amigos tengo poco y nada y pks no me alcanzan los dedos de una mano par acontar.
Asique mucho no cambio...pero en este momento no uqiero pertenecer a un ejercito de este tipo.

Me acuerdo del pj Siberian Eve, una elfa de pelos blancos creo, la cruzaba mucho en polo :B

Azhrial
16/09/2008, 11:37
Ah pero igual voy a seguir siendo ciuda y voy a seguir igual que siempre, salvo que me voy a liberar de algunas cosas como que si viene un criminal, yo opto si defiendo a un ciuda o lo ayudo, y para eso el criminal deberia ser amigo, y la verdad que amigos tengo poco y nada y pks no me alcanzan los dedos de una mano par acontar.
Asique mucho no cambio...pero en este momento no uqiero pertenecer a un ejercito de este tipo.

Me acuerdo del pj Siberian Eve, una elfa de pelos blancos creo, la cruzaba mucho en polo :B

Si,vivia ahi y casi siempre andaba con Taw poeta , Rose y alguno mas

Te habre tirado eles , estu y jugado invi seguramente mas de una vez :$

A l e X i A
16/09/2008, 11:40
Si,vivia ahi y casi siempre andaba con Taw poeta , Rose y alguno mas

Te habre tirado eles , estu y jugado invi seguramente mas de una vez :$

Taw Poeta era un amigazo, al igual que La Inquisicion , no la que intentaron revivir despues del mp... re daba ir a polo con el negro ese ^^

En fin, lo dejo aca porque sino es desvirtuar :p

Lea
16/09/2008, 11:48
Te vi un par de veces en Ulla y tabas equipado bien cosa que muchos armys no hacen!
Te vi pocas veces en foro pero x lo que vi me parece que sos buen pibe entre los pocos "buen pibe" q hay en esta comunidad de ahora...
Así que saludos y suerte en tu vida fuera de la Armada Real.
Otra cosa: creo que vos sos el tipo de gente que no se hizo Armada solo por la Armadura sino todo lo contrario respetás a la Armada pero no respetas a ese tipo de gente q roba NPCs en todos lados, antifacciona, etcétera; cosa q me parece bien ya que esas personas que no respetan el rol que implica responsabilidad y comportarse bien, no merecen ser Armadas.
Vos sos el tipo de gente que se merece ser Armada y no deberías irte; pero sos vos contra todos los que "juegan mal" y creo que una sola persona no puede cambiar la Armada. Respeto tu decisión.
Saludos
<LeA>

chulo
16/09/2008, 11:48
Mismos motivos por los que sho retire de la faccion mi maguita Siberian EvE hace 2 años y meses... parece que nunca va a cambiar eso

Hay muchas cosas que nunca cambian y hay cosas que cada dia empeoran mas...

PD: No sabia que al pj finixterres a demas de sacarlo del consejo y las armaduras tambien le bajaban todos los rangos, cosa que no pasa con todos y cada uno de los personajes que se cambian...

Lo mismo qe dijo Maku Grax che !

Lo de la armadura y el color era sabido pero bajar todos los rangos? me parece que se fueron a la mierda como de costumbre...

En sintesis A l e x i a y buee.. tampoco ayudan desde ^ y no va a mejorar nosotros teniamos las re ganas de ayudar a la armada pero que nos bajen todos los rangos de los personajes ya no es algo justo sino una tomada de pelo.... asi que tampoco sabemos si Finix, Saphire y limon van a seguir siendo armadas...

Azhrial
16/09/2008, 12:31
Hay muchas cosas que nunca cambian y hay cosas que cada dia empeoran mas...

PD: No sabia que al pj finixterres a demas de sacarlo del consejo y las armaduras tambien le bajaban todos los rangos, cosa que no pasa con todos y cada uno de los personajes que se cambian...

Lo mismo qe dijo Maku Grax che !

Lo de la armadura y el color era sabido pero bajar todos los rangos? me parece que se fueron a la mierda como de costumbre...

En sintesis A l e x i a y buee.. tampoco ayudan desde ^ y no va a mejorar nosotros teniamos las re ganas de ayudar a la armada pero que nos bajen todos los rangos de los personajes ya no es algo justo sino una tomada de pelo.... asi que tampoco sabemos si Finix, Saphire y limon van a seguir siendo armadas...

A mi lo que hicieron de los rangos me parece perfecto, aunque para empezar deberian aver expulsado los 3 personajes de la Armada Real y que el nuevo dueño ( y maku sabes que te kiero ) envie el pedido de reincorporacion debido..

Para dar un ejemplo lo pongo asi,

En el Concilio cuando nosotros reincorporamos algun personaje todo ok, pero cuando nos enteramos que el personaje fue regalado/vendido/cambiado, o lo que sea que termine en manos de un usuario que no es al que se lo reincorporamos el personajes es expulsado, si el nuevo dueño quiere pertenecer a la faccion que envie un pedido de reincorporacion como corresponde.-

chulo
16/09/2008, 12:35
A mi lo que hicieron de los rangos me parece perfecto, aunque para empezar deberian aver expulsado los 3 personajes de la Armada Real y que el nuevo dueño ( y maku sabes que te kiero ) envie el pedido de reincorporacion debido..

Para dar un ejemplo lo pongo asi,

En el Concilio cuando nosotros reincorporamos algun personaje todo ok, pero cuando nos enteramos que el personaje fue regalado/vendido/cambiado, o lo que sea que termine en manos de un usuario que no es al que se lo reincorporamos el personajes es expulsado, si el nuevo dueño quiere pertenecer a la faccion que envie un pedido de reincorporacion como corresponde.-

no es tema para hablar por aca, pero hay varios armadas que fueron cambiados varias veces y siguen con sus rangos....

No soy el unico que sabe eso, ni tampoco el unico que se queja de eso pero bueno cada faccion se maneja como mas le conviene... aunque lo de eliminar los rangos no fue tema de la faccion sino del "gm"...

Azhrial
16/09/2008, 12:39
no es tema para hablar por aca, pero hay varios armadas que fueron cambiados varias veces y siguen con sus rangos....

No soy el unico que sabe eso, ni tampoco el unico que se queja de eso pero bueno cada faccion se maneja como mas le conviene... aunque lo de eliminar los rangos no fue tema de la faccion sino del "gm"...

Estoy confundido... mira que sho no tengo nada que ver con los Armadas eh

Dije Concilio , no Consejo... XD

---------------

Edit: ahhhhh ahi lei bien bien, flashee cualkiera.. igual no estaba de mas la acotacion por las dudas..

Si que se sho, estoy de acuerdo con vos en que si se van a poner a hacer eso de los rangos que no sea a un par sino a todos, pero tambien hay que tener en cuenta que tal vez no tienen demasiadas herramientas ni tiempo o ganas para andar fijandose que personajes enlistados en la Armada Real son cambiados de dueños

O no les gustara manejarse asi como nosotros, no se, tendrian que responder ellos.-

Igual a lo que vine fue directamente a dejarle mi opinion al Consejo: Que personaje reincorporado que cambia de dueño personaje que deberia ser expulsado y si el nuevo dueño esta interezado en la faccion que envie el un pedido llenando EL el formulario

Simann.
16/09/2008, 12:41
Nunca te vi ingame pero bue, :p suerte sin tu vida armada, seguís ciuda? xD.

A l e X i A
16/09/2008, 13:04
Nunca te vi ingame pero bue, :p suerte sin tu vida armada, seguís ciuda? xD.

Es que al pj lo entreno hace poco, como mucho 2 meses que tiene el pj :P
Si, por ahora pienso seguir ciudadano.

AdRe
16/09/2008, 13:48
Suerte en tu nuevo estado.

Méndez*
16/09/2008, 13:51
Buena desición.... Suerte en lo que hagas.

Fou-Lu
16/09/2008, 14:00
Taw poeta... como lo extraño a Nico.

Yo también retiré a BlackSlash de la facción hace como 1 año por esos motivos, hasta que después me pintó ser criminal, y finalmente Legión, no te vas a arrepentir ^^.

Salutes

TinchoFco
16/09/2008, 15:16
Suerte en lo que hagas ;)

Tincho.-

GabboK <ChaNs>
16/09/2008, 15:26

Idem, yo retire a Mundaya hace 2 años tambien, de la armada por eso mismo :); lastima que cosas que pueden llegar a ser lindas como lo que es una faccion, se arreuinen por las actitudes de sus miembros.

Salu2

chuckyman
16/09/2008, 16:03
T vi varias veces y me acuerdo que la primera ves q te vi me dije a mi mismo: "por fin veo en espe un army d verdad"(venia viendo armys aprendizes lvl 35 xD)

PD: ME parece q no iba ak lo d chulo y azhrial xD
Dps a nosotros nos advierten x eso :P

Atticus
16/09/2008, 19:46
La posta, me molesta ver que los mejores Armadas se estén yendo por exactamente los mismos motivos. Te cruzé un par de veces por Ulla, y también acá en foro vi varias firmas, y se nota que sos un buen pibe, y un buen armada, por supuesto.
Una lástima que los únicos que pueden ayudar a esta Facción tengan que irse por la puerta de atras y no como realmente lo merecen, pero es así. Te invito a pasar por el foro del Concilio y a que pruebes la experiencia del Caos, como dijo Fou Lu es algo totalmente distinto y no te vas a arrepentir. :P

Saludos, y suerte para vos .. :bye:
Atticus.

A l e X i A
16/09/2008, 20:06
La posta, me molesta ver que los mejores Armadas se estén yendo por exactamente los mismos motivos. Te cruzé un par de veces por Ulla, y también acá en foro vi varias firmas, y se nota que sos un buen pibe, y un buen armada, por supuesto.
Una lástima que los únicos que pueden ayudar a esta Facción tengan que irse por la puerta de atras y no como realmente lo merecen, pero es así. Te invito a pasar por el foro del Concilio y a que pruebes la experiencia del Caos, como dijo Fou Lu es algo totalmente distinto y no te vas a arrepentir. :P

Saludos, y suerte para vos .. :bye:
Atticus.

Ya conozco la experiencia, antes del mp fui concilio, y debo decir que no tengo nada encontra de esta faccion pero...quiero permanecer ciudadano por el momento.
Gracias por la invitacion igual :)

chuckyman
16/09/2008, 20:14
Si sos army, dps no podes ser caos

A l e X i A
16/09/2008, 21:51

Pero tengo otros pjs.
Y un usuario puede recapacitar a la vez y cambiar su camino
Igual no quiero que Alex sea caos, ni tampoco criminal.

XJUNITOX
17/09/2008, 01:26
De lo poco que te conosco , se ve que sos un muy buen pibe que savia lo que hacia estando en la Armada Real , fue un gusto tenerte como compañero.. espero que se cumplan todos tus deseos estando fuera de la Armada Real.
Tenes mi confiansa y respetoo..
saludos..

BambaM.-

[L]ujáN
17/09/2008, 01:55

Quien te dijo que no?

La verdad, no te conozco, no te conocí y no quisiera hacerlo (na mentira)
Estas decisiones se tienen que tomar bien pensadas, por eso mismo... creo que de apoco voy dejando el interés por esta facción y dentro de poco me voy a retirar de la armada ya que no veo cambios ni nada por el estilo (obviamente esperaré al menos 1 mes) es mas, la contra de mi facción (que es el caos) mejoro mas aun y no voy a permitir seguir estando en una facción que en ves de cambiar, empeore cada día más.

Pero bueno.

Nada más.... Saludos.

DiXoN.-
17/09/2008, 01:57
mejor clan armada? puffffff

no coincido ni un poquito, ese biohazard boqueando dp de matarme de a 2... no planta xq no lleva +2 :rolleyes:

igual tarde o temprano se terminan yendo de la armada, los q se dan cuenta q es un desastre

Saludos.-

A l e X i A
17/09/2008, 09:34
mejor clan armada? puffffff

no coincido ni un poquito, ese biohazard boqueando dp de matarme de a 2... no planta xq no lleva +2 :rolleyes:

igual tarde o temprano se terminan yendo de la armada, los q se dan cuenta q es un desastre

Saludos.-

Para mi si, por lejos lo es.
Aunque ya tuve un problema con alguien de este clan, que no viene al caso, para mi es el mejor clan.
No me voy porque es un desastre en realidad, me voy porque no estoy preparado para sacar un desastre adelante.
No estoy apto para esta faccion todavia.

Guillolo
18/09/2008, 02:51
Suerte Alexia, te vi en el torneo armada, solo contra 2 .....y ganaste...groso.

La verdad q es un lastima q los buenos armada se vallan, yo estoy tratando de hacerla un poco mejor, ya sea ayudando a otros ciudas, o denunciando a los que roban, estaria bueno que todos lo hagan.
Suerte

tuquu
19/09/2008, 09:30
alexiaaa

uu buen voi a extrañar poner /onlineclan y leer tu name :(
y voi a extrarñar ke kblaflecha se caliente por ke le ganes :(
na fuera de joda
vos como army una masa
y ensima ke te molestaban esas cosas asi ke como ciudadano debves ser un gran ciudadano :)

espero ke sigas peola ,
suerte en todo (H)

y we ya te lo abra dicho el rey
si keres volver tenes las puertas abiertas :)