PDA

Ver la versión completa : Sobre "Antifaccion Neshkar" [TinchoFCO]

TinchoFco
12/09/2008, 09:58
Bueno haga esto thread porque me di cuenta de mi error y ahora en "frio" quiero pedir perdon a Guido si lo ofendi o lo agredi. No era mi intencion y por ahi me fui por las ramas y no medi mi calentura. Me parece justo que lo haga por foro publico ya que hice las acusaciones por este mismo medio.

Bueno espero que aceptes las disculpas.

Con respecto a los otros temas de Ale y Zamu no entiendo que tienen para decir de Mariano Gur K. Lo que dijo Ale es un error ya que Mariano cuando salia con pk y habia gente del caos jamas se tiraba invi y se iba, JAMAS, asique no salgas a hablar cosas que no son y no sabes como son. Y Zamu no entiendo porque decis que las cosas hacia Mariano no van aca pero bue despues lo hablare con vos en todo caso.

Bueno nuevamente perdon por mi error, creo que es humano equivocarse y sobre todo con la calentura que tenia yo en ese momento.

Tambien quiero aclarar que no tiro mis palabras al tacho de que me parece una actitud muy mala de parte del user que estaba en ese momento en el mago la de salir corriendo y en este caso dejar mal parado a Guido ya que los pjs son de el. Me la agarre con el tambien porque era el unico que yo se que maneja los pjs y no soy adivino para ver quien estaba en el mago en ese momento.

Espero Guido nuevamente que aceptes las disculpas.

Si queres cerralo Zamu porque solo era para que sean de publico conocimiento las disculpas.
Comentarios sobre lo que dije de Mariano o algun otro por favor evitenlo y tambien eviten postear abajo.

Tincho.-

Azhrial
12/09/2008, 10:35
------

Lo paso al general. Con respecto a lo que sho dije "sobre que no iba a tocar el tema de Mariano porquen no tenia nada que ver" me referia al caso de la antifaccion en si, no al Concilio ni a la faccion... No tenia nada que ver con el Thread, fue algo a lo que llegaron todos cuando se desvirtuo completamente el Thread

( ahora que releo lo que puse creo que puedo llegar a entender que cuando dije eso creistes que me referia a decir huevadas o cosas en contra de mariano no?

--------------------------------------------------------

Aviso de entrada que el Thread va a permanecer abierto, pero a la primera que venga gente de afuera a armar puterio y bardo al pedo o a postear +1neadas empiezo a barajar Advs Dobles.-

Pueden opinar pero inteligentemente

TinchoFco
12/09/2008, 12:36
------

Lo paso al general. Con respecto a lo que sho dije "sobre que no iba a tocar el tema de Mariano porquen no tenia nada que ver" me referia al caso de la antifaccion en si, no al Concilio ni a la faccion... No tenia nada que ver con el Thread, fue algo a lo que llegaron todos cuando se desvirtuo completamente el Thread

( ahora que releo lo que puse creo que puedo llegar a entender que cuando dije eso creistes que me referia a decir huevadas o cosas en contra de mariano no?

--------------------------------------------------------

Aviso de entrada que el Thread va a permanecer abierto, pero a la primera que venga gente de afuera a armar puterio y bardo al pedo o a postear +1neadas empiezo a barajar Advs Dobles.-

Pueden opinar pero inteligentemente

Eso es lo que habia entendido. ;) pero ahora que lo aclaras entonces todo bien con ese tema y no quiero ni que se nombre era solo una aclaracion.

Gracias Zamu por entender ;)

Tincho.-

Rocanrol
12/09/2008, 13:40
El que estaba usando a Neshkar era la persona que se dejoa cargo del pj, Guido dejo de jugar/esta dejando de jugar.

CoNaN^^
12/09/2008, 21:19
Acepto tus disculpas, entiendo tu calentura y como dijiste equivocarse es humano, todo mas que bien Tincho.
:bye:

TinchoFco
13/09/2008, 18:03
Acepto tus disculpas, entiendo tu calentura y como dijiste equivocarse es humano, todo mas que bien Tincho.
:bye:

Gracias Guido por entender.

Podes cerrarlo Zamu.

Gracias a vos tambien por dejarme expresarme ;)

Tincho.-

Azhrial
13/09/2008, 20:12
Gracias Guido por entender.

Podes cerrarlo Zamu.

Gracias a vos tambien por dejarme expresarme ;)

Tincho.-

Ni que fuera el foro de Consejo que te lo cierran a la primera critica