PDA

Ver la versión completa : Me estás cargando?

Breed
04/09/2008, 22:16
Logueo mi mochila en Lindos, veo al personaje "Smithers" Armada Real, Guardián...
Smithers hace 1 semana había matado 500 ciudadanos. A ver, como puede ser armada entonces? Fué como por 5 meses el lider de Swatts y era PK, y ahora que no es nada, es ARMADA?!?!?
Como cuernos hizo para poder ser armada?

Breed
04/09/2008, 22:21
SMITHERS (http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=51261)
Ahi era Pk, qe onda. Entonces yo quiero que hagan mi Clérigo con 1k de Ciudadanos matados army.

Además, Smithers recibió miles de quejas por antifacción, y MATÓ MAS DE 50 CIUDADANOS!!!! 10 VECES MÁS!!!!!!!!

NekroFear Kumh
04/09/2008, 22:46
:eek: Averiguaré

Breed
04/09/2008, 22:49
Nonono, ahora, MTR es armada. (?)

Na, posta, enserio no sabés que onda? re raro...

NekroFear Kumh
04/09/2008, 23:01
Es muy extraño no hay ningun historial de que mandó Perdon, nunca se debatió un perdon. No entiendo.

CoNaN^^
04/09/2008, 23:46
Que raro, nosotros los Concilios lo expulsamos anteriormente por abuso de bug, se enlisto en el CAOS mientras que antes habia pertenecido a la Armada y nunca habia mandado una reincorporacion.

[L]ujáN
05/09/2008, 00:19
Seguramente quedo bugeado, me refiero a que puede salir y entrar a la facción cuando se le de la gana, por que ese pj paso por muchas, como bien decís... fue armada, fue pk siendo LIDER de un clan Armada, volvió a ser Armada ya habiendo matado muchos ciudadanos, entre algunas otras seguro, para mi es un bug...
Y si es un bug, es abuso de bug... cosa que esta penado eso.

Saludos.

Wisy
05/09/2008, 12:43
Es muy extraño no hay ningun historial de que mandó Perdon, nunca se debatió un perdon. No entiendo.

Y, como que si no mandó el perdón JAMÁS podría pertenecer a la armada.

Evidentemente es un abuso de bug, y hasta me atrevo a decir que lo hace concientemente ... Ese pj fue armada, luego criminal, caótico (a partir de aca ya no podría ser, 1er abuso de bug) y finalmente otra vez armada (2do abuso de bug).

Salu2.

Breed
05/09/2008, 12:51
Hablé con Él y me dijo que pidió perdón.

Yo creé ése Pj, y lo levié hasta 30 ... No puedes er armada.

~ ~ ~
05/09/2008, 13:16
Me dio gracia que creaste el post, tirando mierda, tirando ironias contra la faccion y dps quedaste manso ante un simple bug, perfectamente se lo podrias haber dicho por mp a alguno del consejo.

Ont: No, no te estoy cargando, es un bug.

Breed
05/09/2008, 16:37
Donde tire mierda? Pregunte como cuernos era armada si fue CAOS. No tire mierda nunca a la faccion, y lo de MTR era una joda chabon.

Y no, no le mando MP porqe si se habia avatido la regla de los 50 ciudadanos, qeria qe perdonen otros PJs mios.

MagniuM
05/09/2008, 17:32
1) Evita el doble post, existe el editar.
2) El usuario jamas pidio el perdon por consiguiente nunca fue debatido.
3) Voy a avisar a los demas consejos para tomar medidas.

Suficiente con esto, si nadie va a aportar hechos o cosas que sean utiles, limitense a postear. No posteen que es abuso de BUG xq ya lo dijeron 10 veces masomenos.

Saludos
Nanu.-

Vic
06/09/2008, 17:03
Me parecia rarisimo a mi igual, yo ya lo habia visto como pk, despues lo vi armada de nuevo, y dije... ahh??.....

Ya hacia bastante rato que smithers era pk, ya lo conocia de antes al pj (cuando yo era 32) porque lo tenia un amigo.....

Despues lo vendio y se hizo pk....

Y hace unos dias lo vi Armada....

Mando al clan y todo....

Esperemos que esta situacion se aclare....

Nos vemos....

vitu!.-

el calle
06/09/2008, 21:35
Me dio gracia que creaste el post, tirando mierda, tirando ironias contra la faccion y dps quedaste manso ante un simple bug, perfectamente se lo podrias haber dicho por mp a alguno del consejo.

Ont: No, no te estoy cargando, es un bug.

wenas , el flaco no tiro mierda pa, por lo menos hasta donde entiendo el th yo.. simplemente dice loq le pasa al ver un pj army cuando (como dice el ) hace 1 mes era caos lider etc etc etc y quizas le molesta por q estara esperando algun perdon MUCHO mas merecido.
Y capaz supuso q lo habian perdonado y demas, pero si es abuso de bug no hay nada mas q decir me parece..

saludos

shiifer
06/09/2008, 22:48
Para mi habria qe revisar un poco la historia de smitert xqe lo vi pk matando mucha gente caos i armi fijense

Confio en el consejo:D

Azhrial
07/09/2008, 08:44
emh

Tierras del Sur
Mini estadísticas
SMITHERS es miembro de la Armada Real
Clase: Paladin
Raza: Elfo Oscuro
Ciudadanos matados: 0
Criminales matados: 1193
Usuarios matados: 2218
Npcs matados: 17496
Tiempo de carcel: 0
Clan: Spartha
Baneado: No

NiiQoo
07/09/2008, 12:24
emh

Tierras del Sur
Mini estadísticas

:O Qe cosa mas rara, si no pidio perdon, como se le fueron los ciudas matados..?

MagniuM
07/09/2008, 23:01
emh

Tierras del Sur
Mini estadísticas

Vos tenes algun registro de que haya estado en tu faccion Azhrial?

Saludos
Nanu.-

NiiQoo
07/09/2008, 23:42
Yo nunca lo vi caos, i eso qe lo vi siendo pk cuando era lider de Swatts pero caos nunka XD

Azhrial
08/09/2008, 01:16
Vos tenes algun registro de que haya estado en tu faccion Azhrial?

Saludos
Nanu.-

:S

Como que sha les respondio Conan^^ en el post#6 ¬¬

------------------

Smithers

Se debatio su expulsion a comienzo del 10 de mayo,2008, 16:23 bajo la razon de:

[Anteriormente fue Armada y ahora es miembro de la Legion Oscura, El personaje NUNCa realizo un pedido de reincorporacion al Concilio de las Sombras; Es lider de un clan Armada]

Y el personaje se expulso ( por falencias mias de tiempo el retraso de casi 48 horas si bien la expulsion era inmediata a las pocas horas ) el 12 de mayo,2008, 18:09

GOBLIN
08/09/2008, 23:41
OKA, que raro este tema.... bueno Gracias por el aporte valiosisimo el creador del Th.

Ya mismo me pongo para solucionar esto, es una verguenza por Dios...

Saludos.-

Th. Cerrado, cualquier cosa, duda me envian Mp.-