PDA

Ver la versión completa : Promedio de antifacciones que da miedo.

Stemma
06/08/2008, 23:19
Hay 16 denuncias de antifacciones en lo que va del mes.
8 fueron posteadas por GM's.
Casi 3 denuncias por día.

¿Algo anda bien porque se está limpiando o algo anda cada vez peor y cada vez más entran por no comprar ropa?

:bye:

pappos
06/08/2008, 23:28

¿Algo anda bien porque se está limpiando o algo anda cada vez peor y cada vez más entrenan por no comprar ropa?

sry de la nata, pero no hace falta q generalices de esa forma. si bien la armada decae dia a dia, todavia el rey conserva sus fieles seguidores.

Gracias x la info (?)

Stemma
06/08/2008, 23:34
Yo no generalicé. (?)
Y nunca vi tantas antifacciones por día, está bien que se duplicó la cantidad de usuarios, pero se cuadruplicó la de Armadas (por tirar fruta).

PD1: "sry de la nata" No entendí eso.
PD2: todos mis pjs son army, y nunca usé ni a un crimi.

Edit: nonono, , no lo tomé mal, respondí por si no había quedado claro lo que dije.

pappos
06/08/2008, 23:40
Yo no generalicé. (?)
Y nunca vi tantas antifacciones por día, está bien que se duplicó la cantidad de usuarios, pero se cuadruplicó la de Armadas (por tirar fruta).

bien, y cual es el fin...o tenes alguna solucion para que en la armada revivan los "codigos" ?? Para mi habría que incrementar los requisitos para el ingreso.

Rpd1: fue como diciendo: "chico sociologo como te diste cuenta" fue en forma de broma nomas.

Rpd2:yo si, y me quedo 1kk de veces siendo army :) m siento como en casa (identificado).

Euu stemma no se si tomaste a mal mi comentario, no fue esa la intencion.

ManuuZ
06/08/2008, 23:53
Triste verdad..

No hay que bardear ni nada.. esta todo claro..
sean armys o caos viven haciendo antifacciones, etc..

Pero se destacan los armys.. y si hay qe generalizar :S

pappos
06/08/2008, 23:57
Triste verdad..

No hay que bardear ni nada.. esta todo claro..
sean armys o caos viven haciendo antifacciones, etc..

Pero se destacan los armys.. y si hay qe generalizar :S

En filosofia algun dia vas a estudiar lo q es "todo" "algunos "ninguno"....si vos decis TODOS es todooos. si decis todos menos 1 es Algunos aunk el termino parezca infimo, SI GOBLIN ROBARA NPC Y ANTIFACCIONARA NO ESTARIA EN EL LUGAR DND ESTA, OSEA Q YA ES TODO MENOS 1, TONDES ES "ALGUNOS" ningun generalizar....

Slds.

Ofensivo tu comentario, m puso triste...

ManuuZ
07/08/2008, 00:05
Perdon..

Peor hablo de Los 2armys" no de los armys posta..
busco ahora un thg en el ke puse claramamente las ecepciones de armys que no son pts..

Pero la verdad es que DECAYO MUCHISIMOOO la armada :S

Pemsar que yo iba a meter a mi pala a la army me decidi por hacerlo legion.. porke pense ke era lo mejro en el momento y no..

pappos
07/08/2008, 00:09
Perdon..

Peor hablo de Los 2armys" no de los armys posta..
busco ahora un thg en el ke puse claramamente las ecepciones de armys que no son pts..

Pero la verdad es que DECAYO MUCHISIMOOO la armada :S

Pemsar que yo iba a meter a mi pala a la army me decidi por hacerlo legion.. porke pense ke era lo mejro en el momento y no..

y como es eso de "armys" y "armys posta" ...estamos en la misma, estas diciendo q no todos los armys son plagueros o roba npcs o antifaccioneros y te estas contradiciendo.... no hay que generalizar, busquemosle una solucion pero no undemos a los pcos armadas q aun juegan con codigos... brindemosle afecto a estos pocos para q sigan dando el ejemplo y QUIZA algun dia el resto les acompaña.

Slds.

ManuuZ
07/08/2008, 00:16
y como es eso de "armys" y "armys posta" ...estamos en la misma, estas diciendo q no todos los armys son plagueros o roba npcs o antifaccioneros y te estas contradiciendo.... no hay que generalizar, busquemosle una solucion pero no undemos a los pcos armadas q aun juegan con codigos... brindemosle afecto a estos pocos para q sigan dando el ejemplo y QUIZA algun dia el resto les acompaña.

Slds.

La verdad.. es que un "Army"

es el pibito lvl 25 que no kiere gastar mas ropa.. agarra comprar 50 ropitas y sale a matar crimis.. cdo tiene los 100 va y se hace army..

total le chupa un huevo.. y asi dejan a la faccion..

en cambio.. un army posta es el que la defiende y la hace respetar.. a eso voi..

puede ser que vos o alguien mas sea como los poderosos pero a lo que voi es que son mas los que la hacen quedar mal que los que la honran :S

Me auto Cito:

Son todos iwales..

Y me da la cara para meterlos a todos en la misma Bolsa..

(ecepto Goblin, Moe, Finis y alguno que me falte)

Espero que me entiendas.. :)

pappos
07/08/2008, 00:53

es el pibito lvl 25 que no kiere gastar mas ropa.. agarra comprar 50 ropitas y sale a matar crimis.. cdo tiene los 100 va y se hace army..

en cambio.. un army posta es el que la defiende y la hace respetar.. a eso voi..

puede ser que vos o alguien mas sea como los poderosos pero a lo que voi es que son mas los que la hacen quedar mal que los que la honran :S

Me auto Cito:

Espero que me entiendas.. :)

sisi entiendo tu punto, osea, la conclusion ya es sabida. Pero no sigan escrachando de tal forma a los armys, cada dia q pasa y logueo mi peje, menos autoestima tengo. Yo hago lo posible de peliarla a full, con Codigos....me piden 1 vs 1 y x mas q sepa q la pierdo, acepto (no quiere decir q sea uno de los grosos como bien mensionastes). pero basicamente la solucion es brindarles a los armadas compasion, un poco mas de respeto y de a poco van a ir cambiando (esto nivelado con una mayor restringencia a la faccion y un lento seguimiento de los mismos)........yo le doy fe a la faccion, y creo q con un pcoo de ayuda la podemos neutralizar.

Saludos.

MOE
07/08/2008, 01:40
Ahha! Es verdad, cada dia tenemos denuncias y notamos que hubo incrementos en las ANTIFACCIONES con pks, no son solo robos de NPCs.

El problema si se ponen a pensar son puramente los usuarios nuevos.
El servidor se hizo muy famoso estos ultimos tiempos, 800 personas no son poca cosa.
Contamos con casi 500 personas por las tardes.. es muchisima gente, y si tenemos en cuenta las edades de la mayoria, no van a leer los reglamentos porque simplemente no les interesa!

Entrenar a un personaje es muy facil.. tengo a un amigo que empezó a jugar como hace 3 o 4 semanas y ya casi es 25, y ni lo ayudé.
El pibe todavia es supernewbie, guarda el oro en la boveda en lugar de usar el comando /depo.. no sabe una corno del AO!

Y así hay muchisimos mas! Y se meten a las facciones porque que es mas vistoso y divertido, esa es la verdad!
Pero hay otra realidad, y es que el Ejercito Real es la favorita de estos usuarios ya que gozan de un lugar perfecto para entrenar bien tranquilitos que es esperanza. Por eso la mayoria de las infracciones son ahi!

Ahora, es aterrador la cantidad de antifacciones grosas que hay con los criminales.. algo vamos a hacer porque esto no puede seguir así..

Wisy
07/08/2008, 02:48
Ahha! Es verdad, cada dia tenemos denuncias y notamos que hubo incrementos en las ANTIFACCIONES con pks, no son solo robos de NPCs.

El problema si se ponen a pensar son puramente los usuarios nuevos.
El servidor se hizo muy famoso estos ultimos tiempos, 800 personas no son poca cosa.
Contamos con casi 500 personas por las tardes.. es muchisima gente, y si tenemos en cuenta las edades de la mayoria, no van a leer los reglamentos porque simplemente no les interesa!

Entrenar a un personaje es muy facil.. tengo a un amigo que empezó a jugar como hace 3 o 4 semanas y ya casi es 25, y ni lo ayudé.
El pibe todavia es supernewbie, guarda el oro en la boveda en lugar de usar el comando /depo.. no sabe una corno del AO!

Y así hay muchisimos mas! Y se meten a las facciones porque que es mas vistoso y divertido, esa es la verdad!
Pero hay otra realidad, y es que el Ejercito Real es la favorita de estos usuarios ya que gozan de un lugar perfecto para entrenar bien tranquilitos que es esperanza. Por eso la mayoria de las infracciones son ahi!

Ahora, es aterrador la cantidad de antifacciones grosas que hay con los criminales.. algo vamos a hacer porque esto no puede seguir así..

Interesante respuesta.
Que es lo que piensan hacer con todos esos armadas nuevos?

Digamos, tu persnaje Moe es armada casi como el mio, yo recuerdo haberte visto en esperanza entrenando mientras yo mismo entrenaba mi mago. Los "buenos armadas" que todo el mundo conoce son de nuestra "generación", o antes.
Sin embargo poco y nada hay de Armadas buenos que se destaquen pasando nuestra generación. Todos los 25 de ahora que están en espe lo son por la ropita, yo entreno un mago (ciudadano) 26 en esperanza y veo lo que llegan a hacer...
Van de a 2823929 contra un criminal, o un pequeño grupito que al ver tantos se desesperan y por mas que sean 40+ caen.
Solo llevan ropita... Algo que detesto... Si estás en esperanza el mínimo bicho te da el suficiente oro para comprar pociones, una vara de fresno, matando a nada mas que 5 criaturas tenés un equipo completo !! Sin embargo solo salen con ropita ....
Cuando hay un ladrón o criminales mas de una vez vi que escribian y borraban cartel diciendo "paz" o simplemente se iban dejando a sus camaradas armadas a merced de tal criminal/ladrón.
En resumen no hay compañerismo, no hay sentido del esfuerzo (vease como equiparse acorde y recuperar todo con X cantidad de criaturas), hay antifacciones y no se respetan entre ellos ...
Es lamentable la armada de ahora. Si les decis que sos 25 no te dan bola, tenñes que venir con un personaje equipado hasta las manos que medite amarillito para que te respeten ... Y hasta ahí nomás ...

Pero esto se está desvirtuando del tema, la pregunta, o cuestión, es que están penando mas antifacciones o hechos lamentables de armadas y me parece perfecto. Así es como debería ser. Yo creo que muchos, digamos el 80% de la armada, debería ser hechada .... Obviamente hay casos en los que un armada 25 o 35+ tiene los códigos y el respeto que debería dar, pero son casos aislados, aunque hay que darles crédito.

Buen trabajo!

Salu2.

[L]ujáN
07/08/2008, 04:33

Me hice un pala, es lvl 25 y ya es Armada... no voy a gastar 200 potas para entrenar por que estoy seguro que caigo con cualquier pj groso con desc, ok.. que hago entonces? salgo de la armada por que soy lvl 25 y no doy el ejemplo ? o sigo entrenando con lo que puedo y cuando sea mas groso me equipo ??
Ahi cosas que flacos como vos no tienen idea de lo que es ser armada, esta bien... no digo que no tengas razon por que ahi miles de flaquitos que les chupa todo un huevo... pero eso habria que decirlo "No todos estan por la ropa, algunos auque no lo sepamos tienen codigos".

Yo, no tengo pj groso armada, y no muchos me conocen y los que me conocen saben mis codigos.. y me jode que pongan a todos en una misma bolsa.
Para mi habria que hacer algo tipo "Si queres ser armada, manda por foro" el tema es que se le quitaria el rol al juego o algo asi.

pero bueno, es mejor que se vean mas antifacciones, asi se limpia de una vez por todas la Armada.

ManuuZ
07/08/2008, 18:27
Me hice un pala, es lvl 25 y ya es Armada... no voy a gastar 200 potas para entrenar por que estoy seguro que caigo con cualquier pj groso con desc, ok.. que hago entonces? salgo de la armada por que soy lvl 25 y no doy el ejemplo ? o sigo entrenando con lo que puedo y cuando sea mas groso me equipo ??
Ahi cosas que flacos como vos no tienen idea de lo que es ser armada, esta bien... no digo que no tengas razon por que ahi miles de flaquitos que les chupa todo un huevo... pero eso habria que decirlo "No todos estan por la ropa, algunos auque no lo sepamos tienen codigos".

Yo, no tengo pj groso armada, y no muchos me conocen y los que me conocen saben mis codigos.. y me jode que pongan a todos en una misma bolsa.
Para mi habria que hacer algo tipo "Si queres ser armada, manda por foro" el tema es que se le quitaria el rol al juego o algo asi.

pero bueno, es mejor que se vean mas antifacciones, asi se limpia de una vez por todas la Armada.
No voi a eso..

no porque seas 25 no tye va s ahacer army.. pero digo que todos se hacen pork es mas facil plantarse en espe y robar npc a lo loco y tener ropa gratosa..

tonce cdo son lvl 33 ya se las dan de machitos..

pero para llegar a ser "grosos" tiene que dejar como el ojete a la faccion.. es infaltable..

debe ser el 70% de los armys menores a lvl 30 que tienen penas por robo de npc insultos etc..

osea si te metes en la faccion te metes por rolear de esa manera.. no por los privilegios que te dan.. se entiende?

[L]ujáN
07/08/2008, 18:39
No voi a eso..

no porque seas 25 no tye va s ahacer army.. pero digo que todos se hacen pork es mas facil plantarse en espe y robar npc a lo loco y tener ropa gratosa..

tonce cdo son lvl 33 ya se las dan de machitos..

pero para llegar a ser "grosos" tiene que dejar como el ojete a la faccion.. es infaltable..

debe ser el 70% de los armys menores a lvl 30 que tienen penas por robo de npc insultos etc..

osea si te metes en la faccion te metes por rolear de esa manera.. no por los privilegios que te dan.. se entiende?

No entendi mucho, vi por ahi un post tuyo que decia " y ue es army" ah entonces siendo army cambias tu forma de jugar, tu personalidad etc ?
y cuando dejas de ser armada sos re prox?
Ahi cosas que no me gusta, gente que critica constantemente a la Armada sin conocer a la faccion.. por que la verdad no la conocen.
No TODOS se hacen por la ropita, auque a un pala queda re fachero con ropita, tambien se hacen por la faccion... si vos vas a espe, te encontras con millones flacos que antifaccionan y le importa un huevo la faccion. Eso me molesta y mucho, por que el que juega los ve, pero ahi otros.. que no, y tienen la prioridad de sacar a los armys estos, pero se ve que no los ven por que son siempre los mismos, y ya cansan.
Me parece perfecto que critiques a la Armada, por que no te voy a decir "Que te pasa flaco, si somos re roleros los Armadas" no, todo lo contrario... la mayoria de la Armada da asco, no.. TODOS.

Estaria bueno que cambien su forma de hablar, que cuando hablen sepan las palabras que ponen y sepan lo que significa cada palabra..
Si yo digo "USTEDES" Me refiero a ellos/ellas si digo "AQUEL" me refiero a el/ella.

Saludos.

PD: Nada mas me molesta que digan cosas sin sentido.

NekroFear Kumh
07/08/2008, 19:50
Yo noté el incremento de armadas expulsados menos de 30.

GOBLIN
07/08/2008, 21:19
No importa el nivel, sino la actitud que refleja el usuario detras del pj.

Aca hay una realidad y es el desconocimiento que se genera desde hace mucho tiempo del Reglamento y las obligaciones.
Que sucede? usuarios nuevos, que estan aconstumbrados a servers frulas que compran pjs (+40) y te la petean o otros que no compran, sino que entrenan y tienen actitudes MALAS que hacen que eso se refleje en la cantidad de denuncias. ¿que se hace?
Si te portas mal, te vas a terminar llendo.
Si te portas bien, te ganas mi respeto y Admiracion.

Con el tiempo y el empeño que le ponemos las cosas se van a mejorar, y si no...se seguiran tomando medidas.

ManuuZ
07/08/2008, 23:45
Generalmente la actitud del usuario detras dle pj estaba basada en la edad del pibe iwal..

Si hacemos una encuesta esta lleno de chicos de menos de 16 años.. que pasa con esto?

los pibes juegan sin saber ue es un juego de ROL.. y que si asumis una determinada posicion en el juego debes cumplir con una actitud ROELRA.. se entiende?

Osea, si soi army no voi a andar puteando a un wacho +40 que no me kiere regalar algo..

a eos voi.. a parte la mayoria de las personas estas que nombro les importa poco la faccion porque no conocen el juego y como es para ellos un "jueguito para matarse" lo juegan ais nomas..

y si le es mas facil jugar sin gastar plata en la ropa(faccionando) es mejor.. peor ellos no saben que es como una obra de teatro y debes actuar ta cual es la "imagen" de su pj en e juego...

Ese es el tema.. y se refleja mas que nada en los pjs -30 porque un pibito de 15 años no tiene idea de como entrenar o agitar.. tmb pasa por ahi.. no se sabe desarrolar en el juego :S

Rocanrol
08/08/2008, 00:14
No importa el nivel, sino la actitud que refleja el usuario detras del pj.

Aca hay una realidad y es el desconocimiento que se genera desde hace mucho tiempo del Reglamento y las obligaciones.
Que sucede? usuarios nuevos, que estan aconstumbrados a servers frulas que compran pjs (+40) y te la petean o otros que no compran, sino que entrenan y tienen actitudes MALAS que hacen que eso se refleje en la cantidad de denuncias. ¿que se hace?
Si te portas mal, te vas a terminar llendo.
Si te portas bien, te ganas mi respeto y Admiracion.

Con el tiempo y el empeño que le ponemos las cosas se van a mejorar, y si no...se seguiran tomando medidas.

Si, igual GOBLIN, aclaremos:
-Ciertamente los requisitos para el ingreso en la armada son faciles
-La composicion de la armada en su mayoria deja que desear
-Es ley, que los sincodigos son generalmente los armadas "aprendices"

Conozco muchos armadas, y para mi ya trasciende el juego, y la clasificacion armada/legion ciudadano/criminal.
Yo me relaciono con la gente del ao por los códigos, porque si no los conozco, pero se que cagan, se mueren por pixeles, mucho gusto les doy la mano y media vuelta.
Existen realmente consagrados armadas (no doy nombres porque sino los re quemo a los que no conozco) que no se destacan por su comportamiento en la armada, sino por su comportamiento como USER, como PERSONA. La armada es un titulo en realidad. Un titulo y una armadura, pero bue... entienden el punto

Los armadas conocidos como "buenos armadas" en la comunidad, son en realidad personas que resaltan por sus ganas de laburar, sus codigos dentro del juego y buenas actitudes...

Despues de todo esto, y hablar FLORES de la armada, digo:
90% (sino mas) de la armada es una mêrd

[L]ujáN
08/08/2008, 00:22
Si, igual GOBLIN, aclaremos:
-Ciertamente los requisitos para el ingreso en la armada son faciles
-La composicion de la armada en su mayoria deja que desear
-Es ley, que los sincodigos son generalmente los armadas "aprendices"

Conozco muchos armadas, y para mi ya trasciende el juego, y la clasificacion armada/legion ciudadano/criminal.
Yo me relaciono con la gente del ao por los códigos, porque si no los conozco, pero se que cagan, se mueren por pixeles, mucho gusto les doy la mano y media vuelta.
Existen realmente consagrados armadas (no doy nombres porque sino los re quemo a los que no conozco) que no se destacan por su comportamiento en la armada, sino por su comportamiento como USER, como PERSONA. La armada es un titulo en realidad. Un titulo y una armadura, pero bue... entienden el punto

Los armadas conocidos como "buenos armadas" en la comunidad, son en realidad personas que resaltan por sus ganas de laburar, sus codigos dentro del juego y buenas actitudes...

Despues de todo esto, y hablar FLORES de la armada, digo:
90% (sino mas) de la armada es una mêrd

No son faciles, o sea.. el caos requiere de 150 ciudas, ok.. ahi millones de ciudadanos, mas que pks.. y es mas facil matar 150 ciudas que matar 100 pks o quisa es lo mismo, pero siendo ciuda te das cuenta que arriba de nix, siempre ahi plaguita de ciudas, y no plaguita de pks..

No creo que habria que hacer algo mas para ser Armada, si no.. otra cosa..
Para ser Armada tenes que pagar 50k esos 50k seria la Armadura que no se cae.
Despues se pagaria los rangos, algo asi podria ser...

Saludos.

-.Nahue.-
08/08/2008, 00:39
Generalmente la actitud del usuario detras dle pj estaba basada en la edad del pibe iwal..

Si hacemos una encuesta esta lleno de chicos de menos de 16 años.. que pasa con esto?

los pibes juegan sin saber ue es un juego de ROL.. y que si asumis una determinada posicion en el juego debes cumplir con una actitud ROELRA.. se entiende?

Osea, si soi army no voi a andar puteando a un wacho +40 que no me kiere regalar algo..

a eos voi.. a parte la mayoria de las personas estas que nombro les importa poco la faccion porque no conocen el juego y como es para ellos un "jueguito para matarse" lo juegan ais nomas..

y si le es mas facil jugar sin gastar plata en la ropa(faccionando) es mejor.. peor ellos no saben que es como una obra de teatro y debes actuar ta cual es la "imagen" de su pj en e juego...

Ese es el tema.. y se refleja mas que nada en los pjs -30 porque un pibito de 15 años no tiene idea de como entrenar o agitar.. tmb pasa por ahi.. no se sabe desarrolar en el juego :S

yo tngo 14 casi 15.
m se desarrolar en el juego.
cuando empese a jugar TDS a los dos dias ya m habia leido la mitad del reglamento porq un amigo m amenasaba con dnunciarme si hacia algo mal:o

pero la cuestion es.
que no solo la edad es loq influye en la 'jugabilidad' de un armada.
osea.podes tener 12 años.
tener un pala army 40 y jugar d elo mas bien.
respetando los codigos ya sea del reglamento o morales por asid ecirlo.
yo cre q la edad es lo q mnos influye.sino m parece q es mas la forma en q lo toma la juventud a este juego de 'ROL'.
ya q muchos pibes entran al juego y dicen.
"uy mira.ak m meto subi unos niveles y mato gente a lo loko"
osea.
ellos entran a jugar un estilo de CS.
yo tngo un amigo por ejemplo q cuando entro a TDS yo le regale una tunika y una +2 y salimos afuera(sona insegura y se hiso pk para matara un vaguito y lo mataron y perdio todo¬¬

osea.a loq voy es q la mayoria de los chicos entran al juego justamente para eso. ' jugarlo'
en ningun momento se fijan en el objetivo o forma del juego

como para poder seguir el regalmento y blablabla.ademas.creo q mnos d ela mitad de la gente q juega actualmet TDS tiene el reglamento leido.
al igual q el manual.
con solo ir al subforo 'ayuda'
ya ves como empiesana aparecer post como.
cuantos skills necesito para usar galera.
como subo RM
cuantos pks matados necesito para ahcerme army.

siend q todo eso lo encontras ene l mismo mnual.

da.creo q m fu del tema principal.ni m acuerdo cual era el tema.buegh.chau
salu2

Rocanrol
08/08/2008, 00:49
No son faciles, o sea.. el caos requiere de 150 ciudas, ok.. ahi millones de ciudadanos, mas que pks.. y es mas facil matar 150 ciudas que matar 100 pks o quisa es lo mismo, pero siendo ciuda te das cuenta que arriba de nix, siempre ahi plaguita de ciudas, y no plaguita de pks..

No creo que habria que hacer algo mas para ser Armada, si no.. otra cosa..
Para ser Armada tenes que pagar 50k esos 50k seria la Armadura que no se cae.
Despues se pagaria los rangos, algo asi podria ser...

Saludos.

Primero de todo establezcamos lo siguiente: de lvl 1 a 35 es mas facil ser ciuda (azul) q rojo.
Segundo: Nosotros tendremos arriba de nix, pero ustedes tienen todos los demas lugares. ademas, hay q tener cierto lvl para sobrevivir al paralizar, hambre, hambre, misil, tormenta tormenta... porque los armadas fraguean ahi tmb. nada mas estuve 2 dias arriba de nix. y te puedo decir q no le pertenece a los caos ese lugar.
Tercero: La plaguita normalmente es azul, no roja
Cuarto: Yo propuse, que la primera inscripcion fuera nada mas el tag. y que directamente salteara la primera armadura, entregandote la de 2º rango, con los muertos correspondientes y el oro requerido.
Asi borras 60, 70% de la armada.
Dsp hay q educarlos mas, no promover la plaga por el amor de dios. eso es necesario...

Stemma
08/08/2008, 00:57
Primero de todo establezcamos lo siguiente: de lvl 1 a 35 es mas facil ser ciuda (azul) q rojo.
Segundo: Nosotros tendremos arriba de nix, pero ustedes tienen todos los demas lugares. ademas, hay q tener cierto lvl para sobrevivir al paralizar, hambre, hambre, misil, tormenta tormenta... porque los armadas fraguean ahi tmb. nada mas estuve 2 dias arriba de nix. y te puedo decir q no le pertenece a los caos ese lugar.
Cuarto: Yo propuse, que la primera inscripcion fuera nada mas el tag. y que directamente salteara la primera armadura, entregandote la de 2º rango, con los muertos correspondientes y el oro requerido.
Dsp hay q educarlos mas, no promover la plaga por el amor de dios. eso es necesario...

Me encantó, me encantó. O dar una armadura sin defensa, como para hacerla más fácil (a la hora de programar).

A mí me gustaría, pero es imposible (creo), los rangos que sean por experiencia de personajes asesinados. Porque si matás 100 de lvl 14, no es lo mismo que matar 100 de 20, o de 25. Pero eso es otra cosa.

pappos
08/08/2008, 01:05
yo tngo 14 casi 15.
m se desarrolar en el juego.
cuando empese a jugar TDS a los dos dias ya m habia leido la mitad del reglamento porq un amigo m amenasaba con dnunciarme si hacia algo mal:o

pero la cuestion es.
que no solo la edad es loq influye en la 'jugabilidad' de un armada.
osea.podes tener 12 años.
tener un pala army 40 y jugar d elo mas bien.
respetando los codigos ya sea del reglamento o morales por asid ecirlo.
yo cre q la edad es lo q mnos influye.sino m parece q es mas la forma en q lo toma la juventud a este juego de 'ROL'.
ya q muchos pibes entran al juego y dicen.
"uy mira.ak m meto subi unos niveles y mato gente a lo loko"
osea.
ellos entran a jugar un estilo de CS.
yo tngo un amigo por ejemplo q cuando entro a TDS yo le regale una tunika y una +2 y salimos afuera(sona insegura y se hiso pk para matara un vaguito y lo mataron y perdio todo¬¬

osea.a loq voy es q la mayoria de los chicos entran al juego justamente para eso. ' jugarlo'
en ningun momento se fijan en el objetivo o forma del juego

como para poder seguir el regalmento y blablabla.ademas.creo q mnos d ela mitad de la gente q juega actualmet TDS tiene el reglamento leido.
al igual q el manual.
con solo ir al subforo 'ayuda'
ya ves como empiesana aparecer post como.
cuantos skills necesito para usar galera.
como subo RM
cuantos pks matados necesito para ahcerme army.

siend q todo eso lo encontras ene l mismo mnual.

da.creo q m fu del tema principal.ni m acuerdo cual era el tema.buegh.chau
salu2

bien, pero no es lo mismo un pibe q apenas entra al juego y hace un "rol cs" q un pibe q entra entrena hasta 25 y entra a la armada. Osea para mi si influye la edad,un poco como tmb asi hay ecepciones no lo voy a negar. Si no m equivoco habia un th sobre el tema q taba muy interesante.

para mi lo optimo seria:

*ser mas extrictos a la hora de ingresar a la armada (me refiero a los requisitos)...no se si mas crimis, pero arriba habian dicho una propuesta de comprar la ropa de armada y eso m gusto un poco.

*Difundir mas el reglamento armada, para aquel q entre sepa bien lo q puede y no debe hacerse.

y otras q ya m las olvide :S ...pero tiene q cambiar esto, la verdad q ser armada es verguenza hoy en dia....

Pero no descarta q muuuuuuuuchos pks salen en plaga de a 7 8 q mb la petean con lo q mas pueden....

[L]ujáN
08/08/2008, 01:07

Por mis experiencias de lvls bajos, por que soy de crearme millones y luego entrenarlos, no es tan dificil arriba de nix, a veces si cuando se plaga mal, pero la mayoria cae de golpe, o doble tormenta.. a demas, en todos lados ahi azules, en todos...
Para que mi pj fuese armada, no estube 1 , 2 , 3 o 4 dias... estube mas tiempo... por que si no lo mato yo, lo mato otro flaco.. y eso me cagaba siempre cuando queria llegar a los 100 pks.
Otra cosa, si no pones reglas jodidas olvidate de educarlos, por que hasta si le decis que "NO" por alguna razon, te dicen "Hijo de put*"
Lo de la plaguita, no se a cual te referis, a la de Armys ? eso si es verdad, por que no creo que en el Caos sean muchos... si te referis Neutros, ahi de los dos bandos.
Con lo de tu idea, esta bien.. es menos estricta que la mia... igual tu idea esta buena
El tema es que siempre ahi un PERO. :S

Saludos.

lAUCHAA V 2.0.9
08/08/2008, 03:35

¿Algo anda bien porque se está limpiando o algo anda cada vez peor y cada vez más entran por no comprar ropa?

Ropa gratis Rlz. jajaj mentira mentira. Pensa q si fuera por la ropa tmb se harian caos ^^ . Lo hacen por las plagas , dicen me ago ciuda o army asi me ago amigo de finiterre fuchin gublin y pilot asi los sigo y me lukeo todo y soy re vivo y dsp me muelan y me asen 90 10 en espe q nunca nos bana matar pq ahi 5000 personas.

Yo no generalicé. (?)

Edit: nonono, , no lo tomé mal, respondí por si no había quedado claro lo que dije.

Me extraña de vos esteban una persona tan culta q no entiendas el chiste de la nata .

Lo q pasa la nata es un tipo q se la pasa haciendo estadisticas y empieza a decir 500 mil cosas sin sentido jajaj q en realidad tienen sentido pero no se entiende por lo rapido q lo dice.
Mirate la pelicula "La deuda" y bas a entender mejor,

EDIT: Encontre el video que lo explcia perfecto

http://www.youtube.com/watch?v=IORXw3YRV8I&feature=related

Zamus
08/08/2008, 04:44
Ropa gratis Rlz. jajaj mentira mentira. Pensa q si fuera por la ropa tmb se harian caos ^^ . Lo hacen por las plagas , dicen me ago ciuda o army asi me ago amigo de finiterre fuchin gublin y pilot asi los sigo y me lukeo todo y soy re vivo y dsp me muelan y me asen 90 10 en espe q nunca nos bana matar pq ahi 5000 personas.
[/url]

No lo hacen para salir en plaga, lo hacen porque por principio, todos los pjs nacen ciudadanos y empiezan porhacerse un par de pjs pks, por instinto se dan cuenta de que les rinde mas ser ciudadanos y ademas ven una ropa gratis en la facción

No tiene que ver con las plagas, porque la mayoria de estos no suelen salir de amuchos visto que no tienen mucha noción del juego (si, la mayoria)

Rocanrol
08/08/2008, 09:57
Me encantó, me encantó. O dar una armadura sin defensa, como para hacerla más fácil (a la hora de programar).

A mí me gustaría, pero es imposible (creo), los rangos que sean por experiencia de personajes asesinados. Porque si matás 100 de lvl 14, no es lo mismo que matar 100 de 20, o de 25. Pero eso es otra cosa.

No, porque el tema no es la defensa. El tema es q se ahorran el costo de la ropa... Que salgan con el tag nomas, no creo q sea tan dificil de programar...

Tu segunda idea es un KILOMBO jajajaja

ManuuZ
08/08/2008, 17:05

Pero siendo Ciuda no te perseguis tanto que siendo pk.. se entiende?

es mas facil matar los 100 crimis que matar 150 ciudas..

porque si sos ciuda en -25 peleas contra crimis nomas.. en cambio.. siendo pk -25 peleas contra ciudas y otros crimis :)
Por eso todos acuden ala army.. por ser facil, te refugias en espe, tenes ropa gratis.. y te dedicas a robar npc..

[P]ato
08/08/2008, 17:09
Falta personal que conlleve a los armadas a ser como deben ser:

*Ejercer Respeto.
*Tener algo de códigos.
*Leer el reglamento obligatoriamente.

En fin: algun que otro armada 45 o del consejo que los impulse a ser buenos armadas como dios manda..

No se si dieron cuenta, si hay un pj 45 azul, es porque pagó fianza y algún día volverá a ser criminal.. difícilmente llege a ser armada.-

Yo tambíen quiero hacer algo para mejorar la armada o en lo posible hacer que la respeten más que ahora.

Rocanrol
08/08/2008, 17:15
ato;683357']Falta personal que conlleve a los armadas a ser como deben ser:

*Ejercer Respeto.
*Tener algo de códigos.

En fin: algun que otro armada 45 o del consejo que los impulse a ser buenos armadas como dios manda..

No se si dieron cuenta, si hay un pj 45 azul, es porque pagó fianza y algún día volverá a ser criminal.. difícilmente llege a ser armada.-

Yo tambíen quiero hacer algo para mejorar la armada o en lo posible hacer que la respeten más que ahora.

QUERSAKS ejem ejem

Orpherer
08/08/2008, 17:27
Estuve leyendo y la verdad que la edad no la restringiria a pibes menores de 15 como los "inroleros", lo bajaria a los menores de 13(que tampoco son pocos)

Conveniendo en lo del rol creo que se solucionaria con antes de entrar por primera ves al juego que se te sea obligado a leer el reglamento, aunque perderia parte de su atractivo y parte de sus users, aunque se quedarian los realmente roleros (que creo yo es lo que importa)

Hay que empezar a tomar medidas, aunque no sean d elo mas bonitas. El server no puede caer a la altura de otros tan fruteros

[L]ujáN
08/08/2008, 18:28
ato;683357']Falta personal que conlleve a los armadas a ser como deben ser:

*Ejercer Respeto.
*Tener algo de códigos.

No ahi armada 45 XD, el mas cercano es finisterrex que es 44 si lo pasa a 45 seria el primero y unico.
Ciuda tal vez, pero armada no.. no se a que viene esto con el Th.

Estuve leyendo y la verdad que la edad no la restringiria a pibes menores de 15 como los "inroleros", lo bajaria a los menores de 13(que tampoco son pocos)

Conveniendo en lo del rol creo que se solucionaria con antes de entrar por primera ves al juego que se te sea obligado a leer el reglamento, aunque perderia parte de su atractivo y parte de sus users, aunque se quedarian los realmente roleros (que creo yo es lo que importa)

Hay que empezar a tomar medidas, aunque no sean d elo mas bonitas. El server no puede caer a la altura de otros tan fruteros

Es "AntiRoleros"

Eso me gusto, estoy totalmente de acuerdo en qe pongan medidas jodidas asi nos dejamos de hinchar con la basura que ahi en la armada.

MOE
09/08/2008, 02:22
Las medidas se están debatiendo todavia, piensen que no es facil decidir cosas así. No es ninguna gilada esto.
Cada día que pasa, cada dia que llega una denuncia.

A nosotros tampoco nos gusta ver como un intengrante de nuestra faccion sale a robar npcs a otros ciudadanos sin el mas minimo equipo.

Mas allá de las nuevas medidas a tomar, estamos siendo mucho más extrictos en cuanto a denuncias, y perdones tambien.

..!!

[L]ujáN
09/08/2008, 03:15
Las medidas se están debatiendo todavia, piensen que no es facil decidir cosas así. No es ninguna gilada esto.
Cada día que pasa, cada dia que llega una denuncia.

A nosotros tampoco nos gusta ver como un intengrante de nuestra faccion sale a robar npcs a otros ciudadanos sin el mas minimo equipo.

Mas allá de las nuevas medidas a tomar, estamos siendo mucho más extrictos en cuanto a denuncias, y perdones tambien.

..!!

Ahi que ser mas duro, suponete.. ahora te paso un video en que un flaco antifacciona, ok yo lo veo y digo... "Listo este flaco sabia lo que hacia no es tonto si antifacciono fue por algo menos por defender a la faccion, chau 1 menos" y listo... es asi de simple no ahi que dar tantas vueltas, asi pienso yo no ? si es que queremos seguir adelante... ya vi millones de plagas armys, mucho no me jode, pero en parte si por que eso es algo por el cual nos critican y lo seguimos haciendo y nadie va a decir "ok fue no los critiquemos mas por eso" y me jode mucho me revienta que ver 1 p7 army, con onda no ?, Caos veo pocos, los que veo parecen buena onda... no bardean ni nada por el estilo, algunos antifaccionan si, pero son muy pocos y se los echa a todos, yo postie un video de un flaco caos que antifacciono, a los pocos dias lo veo fuera del caos... si lo toman esto como critica esta bien, no se tienen por que poner mal, de errores se aprende.
Con mi pj armada, y mi clan... estabamos viendo la posibilidad de cambiar a la armada, pusimos reglas que deberiamos salir equipados, con 4 users al menos , no mas... vi que auque hagamos eso es imposible de cambiarla, ya que no solo nosotros tenemos que hacer algo, y bueno...
Me fui un poco sobre el tema de Th, pero es algo que tiene que ver...

Saludos.