PDA

Ver la versión completa : Reunion en Ullathorpe URGENTE

Kayron
04/08/2008, 04:16
* Bueno como todos saven los Armadas entrenan en la Isla esperanza ( Abajo de LINDOS ) .
Siempre hubo el gran problema del " Robo de NPCS " .
En realidad es algo " TONTO" por que es mui facil buscar un Bicho , Bichito , NPC , etc . En mas de tirarle un GOLPE , FLECHA E HECHISO .
* Tambien los Game Master se canzan de recivir /denunciar Doña Florinda " ME ROBO EL NPC ":angry2:

PROPONGO QUE MAÑANA A LAS 2:00 DE LA TARDE VALLAN TODOS ARRIBA DE ULLA " NO EN ZONA INSEGURA " A VER QUIENES APOYAN AL " NO ROBO DEL NPC " Y QUIENES SI LO APOYAN " ,

ESPERO QUE RESULTE Y QE NO SEAMOS TAN BOLUDOS DE PERDER UN STAFF ( Annawen generalmente )

SI TANTO SE LA VICIAN PENSANDO EN UNA 2 FIL , PIENSEN EN EL SERIVIDOR .

Atte, COREL ( Usuario TDS ):victory:

Kayron
04/08/2008, 04:18
Ahhh, yeeah me olvidaba GRACIAS A "Henneth " por su cuenta que me apolla en esto y en que los armadas vengan corriendo y digan " PKKKKKKKKKK <<<<<<<< "

MOE
04/08/2008, 04:38
Mmm no entiendo, podrias explicarte mejor?

Cual seria exactamente la idea de esto?
Como la llevamos a cabo?

Mañana a esa hora no puedo :s

Que paso con Rim??

¿?

Azhrial
04/08/2008, 05:26
Justamente, pensando en el servidor por favor les voy a pedir a todos que no llenen ni saturen un mapa completo, deverdad se los digo... Si quieren hacer algun tipo de propuesta en la que se busca gente en locuras por favor, de esta manera no saturamos el servidor "al pedo" ni los que hacen +1 se van a gastar en postear huevadas.-

Saludos

Khalium
04/08/2008, 05:47
yo no se si hablo en otro idioma... los entiendo correctamente...
yo digo... la gente quiere hacerse el vivo, tan vivos de posiblemente mandar a la carcel a otra persona...

yo una vez estaba en dv matando a un medusa... y por detras viene un kza y empieza a matar al bicho... hizo lo mismo 3 veces

en esperanza: nws/ciudas/armadas roban/luckean bichos/oro... y tanto en este ejemplo como el anterior... uno manda miles de veces ¨/denunciar ...¨ que vos terminas en la carcel y el otro sigue haciendose el vivo de robar el bicho y tener la libertad de seguir ahi.

ojo... igual TOMOS SOMOS VIVOS... acuerdensen esa frase porque es verdad... todos somos vivos y podemos mentir en el momento mas innecesario...

asi que yo recomendaria que, cuando al bicho le quede poca vida, den vueltas alrededor del bicho aver si hay alguien espiando para matar al bicho.. de ultima grabas un video y listo :/

Apoyo a COREL (amigo de clan :D)
entendes moe?

[K]ri$.-
04/08/2008, 05:52
Mmm no entiendo, podrias explicarte mejor?

Cual seria exactamente la idea de esto?
Como la llevamos a cabo?

Mañana a esa hora no puedo :s

Que paso con Rim??

¿?

Dice que le roban npcs en esperanza y va a ser como el patriota y va a luchar contra el robo de NPC :rolleyes:.
Es obvio que no va a venir un GM cada vez que te estan robando 1 NPC, pero si es como vos decis y son armadas los filmas y los penan o los sacan de la armada no se como es la cosa pero bueno, si no queres que te roben NPC llevate 1 pk a esperanza cada vez que te roban logueas y lo matás, o anda a entrenr a otro lado, o hacete pk.
Saludos.

cessna
04/08/2008, 22:38
Amigo... de onda te lo digo...La mejor forma de combatir contra el Robo de NPC, es justamente ¨NO ROBANDO NPC¨ y dar Ejemplo y consejos a los que lo hacen o tiene malas actitudes.Creo que saturando 1 mapa y Justamente en 1 Ciudad como es ulla que es muy usada por la mayoria de las personas que juegan TDS, no vas a lograr nada, sino que se arme 1 ¨CAOS ¨ tremendo y se molesten entre ustedes mismos.

Saludos .- :bye:

DiXoN.-
04/08/2008, 22:41
JAKDJKASD HENNET... es como el flaco q le decia GOREGREN a pablito ajaja

q ganas con eso? la verdad es cualquiera, pero cualquiera eh... como nos roban npc nos juntamos en el norte de ulla a manifestarnos (??)

mai gad...

Saludos.-

[L]ujáN
04/08/2008, 22:52
JAKDJKASD HENNET... es como el flaco q le decia GOREGREN a pablito ajaja

q ganas con eso? la verdad es cualquiera, pero cualquiera eh... como nos roban npc nos juntamos en el norte de ulla a manifestarnos (??)

mai gad...

Saludos.-

Jajajaja tipo los cacerolazos jajaj XD

Si muy fruta che, es un juego.. aca se tienen que encargar los JE EME en solucionar el robo del npc.

Saludos.

wisty
04/08/2008, 22:55
Adhiero a cessna, aparte con hacer un piquete en Ullathorpe no lográs nada, no le veo ningún objetivo inteligente sinceramente.

CLOSED