PDA

Ver la versión completa : Comunicado

all in one
18/07/2008, 22:47
Empece a jugar tds hace poco, me dieron un pj q es crimi y q mato como 400 ciudas. Mi estatus es criminal yo fi a espe a dejar q los guaridas me maten y borre una parte de esa criminalidad pero lo asesino no. Por lo tanto mi estatus sigue siendo criminal. NO se como hacer para borrarlo. Recien me estaba fijando en los requisitos de la reincorporacion y el pj tiene 400 ciudas matados es 30 ¿ NO se podra hacer alguna ecxepción en mi caso ?

Desde ya Muchas Gracias
Salu2
ElGordo Fer

TaLaa.
18/07/2008, 22:49
No, el reglamento se creó para ser respetado.
El lvl mínimo es 33 y los ciudadanos matados mínimos son 50.
Cambiá el PJ o ayudá a la facción por tu lado.

all in one
18/07/2008, 23:04
Ahh Ok. No sabia Me siento muy apenado por la situacion. La verda al leer tu mensaje quede impactado. Pense que el consejo pudo haberme dado una oportunidad. Igualmente quisiera hablar con un consejero, siempre jugue de ao y siempre fui ciuda, jamas criminal, empece en este sv, que me gusto mucho fue de mi agrado en el primer momento que entre. Esto es como un balde de agua fria en pleno invierno. Si hay alguna posibilidad, cumpliendo con meses de buena letra quisiera q me la hagan llegar por favor

Salu2
ElGordo Fer

TaLaa.
18/07/2008, 23:10
Cambiar tu PJ.

lAUCHAA V 2.0.9
19/07/2008, 00:06
Ahh Ok. No sabia Me siento muy apenado por la situacion. La verda al leer tu mensaje quede impactado. Pense que el consejo pudo haberme dado una oportunidad. Igualmente quisiera hablar con un consejero, siempre jugue de ao y siempre fui ciuda, jamas criminal, empece en este sv, que me gusto mucho fue de mi agrado en el primer momento que entre. Esto es como un balde de agua fria en pleno invierno. Si hay alguna posibilidad, cumpliendo con meses de buena letra quisiera q me la hagan llegar por favor

Salu2
ElGordo Fer

Idem a talaa

No ahi exepciones para nadie, y tenes q cummplir las reglas, igual conseguir un pj armada es dificil :/ pq los q tienen no los largan.

Te lo digo por experiencia propia.

MOE
19/07/2008, 10:48
No, el reglamento se creó para ser respetado.
El lvl mínimo es 33 y los ciudadanos matados mínimos son 50.
Cambiá el PJ o ayudá a la facción por tu lado.

Ciudadanos matados máximos son 50... :$

Salu2
ElGordo Fer

No hay excepciones para nadie. El reglamento parece estricto, pero es necesario ya que en la faccion hay muchas personas que poco les importa el reglamento.
Es por eso que si queremos una mejor facción debemos hacer respetar nuestro reglamento.

Pasate por aca para mas información:
http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=42940
http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=42939
http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=42938

Saludos!

P.S.: lo mas conveniente ahora, si queres pertenecer a la faccion, sería buscar un pj nuevo..