PDA

Ver la versión completa : Consulta...

PaLa EnpoTaDo
03/06/2008, 18:49
Sres consejeros de banderbill
Me dirijo a ustedes con el fin de hacerles una pregunta...
Ya q saphire ha renunciado a su cargo como consejero y co-director del consejo de banderbill...
Les preguntaria en 1 lugar si van a abrir un tread con el motivo de seleccionar a un nuevo consejero?
Y si el lvl es importante....Por ejemplo un pj lvl 30 podria ser miembro del consejo...
Porq veo q los requisitos son Antigüedad, confianza, responsabilidad, disponibilidad, apresio por la facción,compromiso

Si esos serian los requisitos el lvl seria lo importante
Ya q eh estado desde hace 5 meses casi en la faccion con 3 pjs y siempre eh cumplido con mi rol de armada y eh dado el ejemplo

Eh estado con
ºpala enpotado paladin elfo lvl 33(ex guardia real) nick antirolero y antireglamentario...fue mi 1 personaje aclaro q no habia leido el manual...pido disculpas
ºBya paladin humano lvl 30(ex guardia real) mal de vida
ºGeowyn paladin humano lvl 29 guardia real pj rolero nick reglamentario

MaltraiNn~
03/06/2008, 23:14
Realmente, yo eh visto cosas pateticas,
Eh visto los comienzos de post de Talaa, actual moderador,( Y me acuerdo que se lo dije en el AO, y nos reimos un rato, que buena onda el pibe este).
Los post de kevin david, y fireblack,
Los post de haurez king powa men king of aotds,

Pero algo tan CARADURA como esto, no vi nunca en este foro,

Si lei bien, vos queres ser el nuevo consejero de banderbill, verdad?
Bueno, esto te subirá el autoestima, no estas por debajo del nivel de ningun consejero, porque los consejeros actuales, son, :confused:, bueno, ellos sabran lo que son, vos que opinas,
Pero, groso del ao, llevas 5 meses dijiste?.. 5 meses en la faccion,
Y queres ser consejero?

Por mi que te lo den,
Peor de lo que estubo el consejo, no va estar nunca

PaLa EnpoTaDo
04/06/2008, 00:52
Realmente, yo eh visto cosas pateticas,
Eh visto los comienzos de post de Talaa, actual moderador,( Y me acuerdo que se lo dije en el AO, y nos reimos un rato, que buena onda el pibe este).
Los post de kevin david, y fireblack,
Los post de haurez king powa men king of aotds,

Pero algo tan CARADURA como esto, no vi nunca en este foro,

Si lei bien, vos queres ser el nuevo consejero de banderbill, verdad?
Bueno, esto te subirá el autoestima, no estas por debajo del nivel de ningun consejero, porque los consejeros actuales, son, :confused:, bueno, ellos sabran lo que son, vos que opinas,
Pero, groso del ao, llevas 5 meses dijiste?.. 5 meses en la faccion,
Y queres ser consejero?

Por mi que te lo den,
Peor de lo que estubo el consejo, no va estar nunca

Yo creo q el ultimo consejero corrupto q hbia ya dejo su cargo...Por eso he eecho esa pregunta...
POrq yo quiero estar en el consejo...?
para traer paz y orden a la faccion
Aparte yo creo q los q forman parte del consejo...no tienen q ser de 1 clan...sino de todos los clanes armadas...Tiene q haber diversidad
Aparte un consejero no lee antifacciones y denuncias...nomas
Un consejero se debe preocupar por su clan y por su faccion dando el ejemplo en todo sentido
Enseñando a otros armadas los valores escenciales para perdurar y madurar en la faccion...
Como: la valentia,el honor,el respeto,la tolerancia, el espiritu de lucha, la actitud, la solidaridad, El coraje, El compañerismo, la fuerza
Cuando vs tengas estos valores quiere decir q vs sos una buena persona(matraiN) Si keres seguir el camino de la armada y pedis consejos yo te los puedo dar...pero lo unico q nesecitas son las ganas de aprender

·ReNx·
04/06/2008, 00:57
Pala, te recuerdo que es un juego.-
Desde que vi tu 1º post siempre me di cuenta que queres subir de rango lamiendole cosas al que está mas arriba tuyo.
Te lo digo sinceramente quedas como un idiota haciendo estos post :S

PaLa EnpoTaDo
04/06/2008, 01:09
Pala, te recuerdo que es un juego.-
Desde que vi tu 1º post siempre me di cuenta que queres subir de rango lamiendole cosas al que está mas arriba tuyo.
Te lo digo sinceramente quedas como un idiota haciendo estos post :S

Yo no quiero chuparle las medias a nadie...
Yo creo q estoy capacitado para ocupar un puesto en el consejo....
Si fuera chuparle las medias..no crees q le hubiese pedido al goblin o a denis q me pongan...pero NO
Primero porq ellos no son como limon,finisterrex y saphire
segundo el consejo no es una joda es algo serio
tercero si yo le chupara las medias a mis superiores no creees q yo estaria en armada reaal en ves de estar en guardia real....
5 meses casi vengo esperando mis ascenso y nadie me dio respuestas....
mi objetivo, mi sueño cuando empeze a jugar era ese...Ser un miembro de la armada y ser Armada real...a medida q fui madurando me fui poniendo varias metas...y 1 de ellas es ser consejero
Yo creo q todo lo q hice y hago lo hago por mis meritos...y solo...
El respeto de algunos me lo gane yo...
Y yo no le chupo las medias a nadie :angry2:

MOE
04/06/2008, 01:52
ahha algunas cosas que aclarar:

·Nadie es mas que nadie aca.. Que tengamos poder de desicion no quiere decir que ustedes son subordinados ni nada :s:s:s
·Estos threads no deberian estar.. cuando se abren las postulaciones, se abren.
·Para mi ser Consejero no es algo absolutamente serio, yo ayudo a organizar la faccion de un juego 2D, no un organo del gobierno de la nacion. Ayudamos al juego.
·Si estaban en conocimiento de algun caso de corrupcion en la faccion, elevaban una queja al DSGGMM y listo. No tienen por que hablar cosas de los demas sin algun fundamento o argumento.

Si te interesa tanto la faccion trata de evitar estos threads que no aportan nada xD. Si queres entrar al Consejo te postulas como, donde y cuando se debe.

Saludos!!

PaLa EnpoTaDo
04/06/2008, 02:13
Si te interesa tanto la faccion trata de evitar estos threads que no aportan nada xD. Si queres entrar al Consejo te postulas como, donde y cuando se debe.

Saludos!!

Lamentablemente querido amigo Moe...ultimamente no re reconosco...
Andas muy nase...mejor me callo antes de q me adv...
Ojala te habras un poco mas...Y se pueda hablar en paz con vs
YO LO UNICO Q PREGUNTE FUE SI SE NESECITA LVL PARA SER CONSEJERO:angry2:
ESO KIERO Q ME RESPONDAM

NekroFear Kumh
04/06/2008, 06:54
Ya hable con Evelyn, y dentro de poco se hará el Thread de postulaciones.

PaLa EnpoTaDo
04/06/2008, 07:38
Ya hable con Evelyn, y dentro de poco se hará el Thread de postulaciones.

Gracias denis por responder a mi consulta

Muse
04/06/2008, 12:29
ESO KIERO Q ME RESPONDAM

Igualmente para eso le mandas un MP a alguno de los consejeros y listo, no hace falta que crees un thread diciendo que pj sos, que sos rolero bla bla, porque queda en evidencia que te moris de ganas de ser consejero, y eso asi, no se gana.

Warguiito
04/06/2008, 12:34
No creo yo que vallan a aceptar en el honorable consejo a un nivel 30..
S:

Zako
04/06/2008, 12:41
Como: la valentia,el honor,el respeto,la tolerancia, el espiritu de lucha, la actitud, la solidaridad, El coraje, El compañerismo, la fuerza
Cuando vs tengas estos valores quiere decir q vs sos una buena persona(matraiN) Si keres seguir el camino de la armada y pedis consejos yo te los puedo dar...pero lo unico q nesecitas son las ganas de aprender

Dios mio, te quiero ver en DD con 1 MD, y que aparesca un criminal a ver si tenes "Valentía, Honor, Espiritu de Luhca y el Coraje" para enfrentarlo. :rolleyes:
:D:D:D:D:D:D

Contestando a tu pregunta:
No creo que dependa del nivel.

Comentario:
No te tomes el juego tan en serio. :rolleyes:
Y te aviso que al clan "Armada Real" entra cualquiera que tenga las ganas de llenar ese formulario sinceramente estupido.:D
Para algo está el comentario cuando mandas la solicitud.;)

Saludos!...

MaltraiNn~
04/06/2008, 13:27
Yo creo q el ultimo consejero corrupto q hbia ya dejo su cargo...Por eso he eecho esa pregunta...
Aparte yo creo q los q forman parte del consejo...no tienen q ser de 1 clan...sino de todos los clanes armadas...Tiene q haber diversidad
Un consejero se debe preocupar por su clan y por su faccion dando el ejemplo en todo sentido
Enseñando a otros armadas los valores escenciales para perdurar y madurar en la faccion...

Aprender de un chico, que aparte de estar 5 meses en la faccion, escucha esa cosa llamada "cumbia", y se viste con pantalones del talle Z,
Realmente, me das risa, ya ni patetico sos, me das risa simplemente
Sabes desde cuando fui armada yo?
De finales del 2005, sabes por que me fui?
Porque el consejo era y es un desastre, las decisiones que toman, las toman diferentes para todos los usuarios
Si no preguntale a finisterrex, cuantas veces lo tendrian que aver expulsado, aunque, mejor no, te va a decir nunca, y vas a venir a delilarla al foro, mejor segui siendo un pobre ingenuo, que esta mejor asi

Ve®eV
04/06/2008, 13:46

ESO KIERO Q ME RESPONDAM
Ehm... Aparte de tranferir valores y demás a la armada la principal función de los consejeros es justamente tratar temas de antifacciones, reincorporaciones, etc...
Un consejo que va para todos, antes de hablar de Martín (Finisterrex), Matías (Limon) o de Ariel (Saphire) PRIMERO conoscan un poco del tema, porque sinceramente no puedo escuchar que una persona que juega hace 5 meses en la facción hable de estas tres personas, ya que: Finisterrex no loguea hace más, Limon trata temas del consejo por el foro, al igual que Saphire, Limon solo se remite a postear en privado y DUDO AMPLIAMENTE que sepas como se manejan ellos en el foro privado, el único que trata temas del consejo públicamente es Saphire, y te quiero aclarar que el que lo puso ahí fue g0n, y al estar diciendo que saphire es un inepto entonces estas diciendo que g0n es un inepto también, cosa que ni sabes quien debe ser, únicamente que tiene un nombre beige...

Estoy cansado de que critiquen la armada sin fundamentos, sin saber que es lo que ellos hicieron o dejaron de hacer por ella, al menos informense un poco antes de criticar a un miembro del consejo que lleva siéndolo o llevaba, durante casi 2 años y medio... Y vos con 5 meses queres permanecer en el consejo :/, aparte te aclaro que a mi gusto la época de oro de la armada es la de phronesis, no por desprestigiar al actual consejo, sino porque phronesis estaba mucho tiempo online y luchaban por la armada.

No, no necesitas un nivel mínimo para ser consejo, únicamente se necesita criterio y un poco de sabiduría y de antigüedad...

GeGeN
04/06/2008, 13:56
No creo yo que vallan a aceptar en el honorable consejo a un nivel 30..
S:
Te cuento k hay Gms lvl 30 :O
(luthiens)

Cierto ke dejo de ser GM pero el caso es k no importa el lvl sino el desempeño Etc..

A mi parecer Pala empotado le importa subir de ranog lo mas rapido posible..

te aconsejo k te la juegues con entrenamiento en vez de keres ke en tu desc aparezca [CONSEJO DE BANDERBILL]

A uno le llegan las cosas en el momento adecuado, no cdo el kiere ok? :)

Me parece k no t interesa la faccion, te importa mas el rango tuyo y lo k piensan el resto de vos..

saludos.-

MaltraiNn~
04/06/2008, 13:59
Te cuento k hay Gms lvl 30 :O
(luthiens)

Cierto ke dejo de ser GM pero el caso es k no importa el lvl sino el desempeño Etc..

A mi parecer Pala empotado le importa subir de ranog lo mas rapido posible..

te aconsejo k te la juegues con entrenamiento en vez de keres ke en tu desc aparezca [CONSEJO DE BANDERBILL]

A uno le llegan las cosas en el momento adecuado, no cdo el kiere ok? :)

Me parece k no t interesa la faccion, te importa mas el rango tuyo y lo k piensan el resto de vos..

saludos.-

Si sabes como es la onda postea, si no sabes absolutamente nada como aparenta tu post, anda a postear videos de pocho la pantera a locuras,

GeGeN
04/06/2008, 14:02
me parece k no leiste los post..

hay uno k dice k un pj lvl 30 no puede ser..

y yo solo di como ejemplo a Ex Luthiens k en una foto sale el y su lvl...

y claramente dice lvl 30 ;)

saludos.-

MaltraiNn~
04/06/2008, 14:13
me parece k no leiste los post..

hay uno k dice k un pj lvl 30 no puede ser..

y yo solo di como ejemplo a Ex Luthiens k en una foto sale el y su lvl...

y claramente dice lvl 30 ;)

saludos.-

Sos el mejor

Solo por el hecho de que los gms no tienen nivel, no es que vos sos nivel 50, y sos gm, pero, segui pensando asi, es muy gracioso de tu parte,

PaLa EnpoTaDo
04/06/2008, 15:35
Che loco...maltrain la verdad q nose q venis a meter era para q los consejeros me contesten mi preg....
No me la constestaron pero en fin pueden cerrar...antes de q se haga alto bardo....

TaLaa.
04/06/2008, 15:40
Gracias denis por responder a mi consulta

No me la constestaron pero en fin pueden cerrar...antes de q se haga alto bardo....

no dijiste que te la contestaron? =/

el lvl no importa, y te lo dijeron creo que 5 personas ya

off. cuando yo era newbie era lo más (?)

Seth
04/06/2008, 15:42
Sres consejeros de banderbill
Me dirijo a ustedes con el fin de hacerles una pregunta...
Ya q saphire ha renunciado a su cargo como consejero y co-director del consejo de banderbill...
Les preguntaria en 1 lugar si van a abrir un tread con el motivo de seleccionar a un nuevo consejero?
Y si el lvl es importante....Por ejemplo un pj lvl 30 podria ser miembro del consejo...
Porq veo q los requisitos son Antigüedad, confianza, responsabilidad, disponibilidad, apresio por la facción,compromiso

Si esos serian los requisitos el lvl seria lo importante
Ya q eh estado desde hace 5 meses casi en la faccion con 3 pjs y siempre eh cumplido con mi rol de armada y eh dado el ejemplo

Eh estado con
ºpala enpotado paladin elfo lvl 33(ex guardia real) nick antirolero y antireglamentario...fue mi 1 personaje aclaro q no habia leido el manual...pido disculpas
ºBya paladin humano lvl 30(ex guardia real) mal de vida
ºGeowyn paladin humano lvl 29 guardia real pj rolero nick reglamentario

Yo creo que vs serias el menos indicado para ser consejo ya que andas de plaga en plaga con ropa roja orca y tortu 0 potas.
Yo creo que si se tendria que elegir algun consejo vs serias el menos indiacado para esto. Lo unico que hces es de ir a dv con plaga o vsp o sino tas refugiado en espe asi ekipado.
Saludos.

Mén Dez
04/06/2008, 15:46
Chabón si querés saber eso manda un PM a algún Consejo y listo loco, que aunque no parezca loguean en el foro, algunos.

Y posta, no seas iluso, no vas a ser Consejo ahora ni dentro dentro de muuuucho tiempo, de onda. Te falta muchíiiiiiiisimo tiempo, muchiiiiisimo juego y muchiiiisima armada, 5 meses no es nada.

Y te tomás el juego DEMASIADO en serio... ya que vengas a hablar así al foro me da miedo, una cosa es in-game donde el rol es más fuerte, pero acáaaaa? :/

Saludos loco.

GOBLIN
04/06/2008, 15:51
Bueno Gente, ya le respondieron algunos, Otros lo descalsaron...
en fin.

Esto no da para mas.

Tema aclarado

El que postea abajo mio pido Adv.

Saludos

ElGoblin.-

PaLa EnpoTaDo
04/06/2008, 16:12
Chabón si querés saber eso manda un PM a algún Consejo y listo loco, que aunque no parezca loguean en el foro, algunos.

Y posta, no seas iluso, no vas a ser Consejo ahora ni dentro dentro de muuuucho tiempo, de onda. Te falta muchíiiiiiiisimo tiempo, muchiiiiisimo juego y muchiiiisima armada, 5 meses no es nada.

Y te tomás el juego DEMASIADO en serio... ya que vengas a hablar así al foro me da miedo, una cosa es in-game donde el rol es más fuerte, pero acáaaaa? :/

Saludos loco.

Che loco la verdad q me sacan...me saca porq me bardean tanto

Me bardean en el tread de mi video porq resulta ser q ahora a nadie le gusta la cumbia...
Me bardean en la historia de mi pj porq uso muchos puntos suspensivos
Me bardean por preg si podria llegar a ser consejero...y lo unico q preg..fue si el lvl importaba

Saben q me arte...

PD:perdon por el post....
La verdad me arte de postear en foro...chau

sorete
04/06/2008, 18:50
fue... no lo bardeen mas..
fue solo una pregunta que hizo..
ya ta... de los errores se aprende..
no lo bardeen mas por favor..
ni lo conocen...
saludos..

MaltraiNn~
04/06/2008, 19:33
Yo no te bardeo, yo digo las cosas que veo, si vos las queres cambiar o no, alla vos,
pero no, no postees mas, como ya dije, alegras mis dias lluviosos (?)

wisty
04/06/2008, 21:48
Este thread esta demas,ESTA DEMAS.

La proxima haceme el favor de preguntar estas cosas por Mensaje Privado.