PDA

Ver la versión completa : Clan Robado.

Yoann
08/05/2008, 12:51
Gente , voy a cambiar a holweed, por un kza 37 90 10 , se llama rubby , resulta q al pj lo robaron y le crearon un clan , yo voy a cambiar a holweed por ese kza con tal de q sea armada y entrar a ritual , la duda q tengo es q si puedo ser army con un tag neutro y si puedo entrar a ritual con un clan creado.

Nose si esto va aca , pero me gustaria q el clan q creo rubby q lo borren asi puedo mandar perdon y si me aceptan luego entrar en <Ritual>

Saphire
08/05/2008, 13:01
Gente , voy a cambiar a holweed, por un kza 37 90 10 , se llama rubby , resulta q al pj lo robaron y le crearon un clan , yo voy a cambiar a holweed por ese kza con tal de q sea armada y entrar a ritual , la duda q tengo es q si puedo ser army con un tag neutro y si puedo entrar a ritual con un clan creado.

Nose si esto va aca , pero me gustaria q el clan q creo rubby q lo borren asi puedo mandar perdon y si me aceptan luego entrar en <Ritual>

Lo único que puedo responderte es que podés ser armada y tener un clan neutral.

Con respecto a las otras dudas, no puedo responderte, mas bien corresponden al Desarrollo del Juego, mas específicamente programación. Te recomiendo que mandes soporte al responsable del área.

Lo mismo con el tema del robo, no se si tu intención era hacer un post informativo o realizar un descargo por robo, en el caso que quieras recuperar el personaje, también deberías mandar soporte.

Lo cierro, cualquier duda mandame MP.

Saphire