PDA

Ver la versión completa : Volvi X +

kinterno
23/04/2008, 18:57
BUENAS GENTE, AKA KIN EX MERMELADA, DE CAMBIO EN CAMBIO BUSCANDO UN ARMADA DENUEVO X Q M ARREPENTI D AVER CAMBIADO A MERME, LLEGE A ESTO, (CAZA H 36 90 10) IGUAL SAFA... BUQ QUERIA AVISAR Q VOLVI =), BUNICIMO ALE CONSEJO PERO Q PASO CN JOSE?, GRAXXX........ AHH, SI STRAGORT TAS LEYENDO METEME CLAN... xD

pappos
23/04/2008, 19:25
Merme Lindo peje... Un orgullo haberlo usado 1 vez jeje...

Bueno aunq no t conozca....Felicitaciones x la vuelta =)

<KeViN>
23/04/2008, 19:26
felizitaciones.... =)

MOE
23/04/2008, 20:27
BUENAS GENTE, AKA KIN EX MERMELADA, DE CAMBIO EN CAMBIO BUSCANDO UN ARMADA DENUEVO X Q M ARREPENTI D AVER CAMBIADO A MERME, LLEGE A ESTO, (CAZA H 36 90 10) IGUAL SAFA... BUQ QUERIA AVISAR Q VOLVI =), BUNICIMO ALE CONSEJO PERO Q PASO CN JOSE?, GRAXXX........ AHH, SI STRAGORT TAS LEYENDO METEME CLAN... xD

Jose dejó de jugar al igual que Alejandro de Stragort jaja. A ese pj lo usa Ti n.- o algo asi ahora, pero no es lo mismo :p

Yo entre porque estaba el espacio de José vacio... pero no soy su remplazo xd

Gracias, y te deseo mucha suerte!

Ojalanos veamos ingame y sepas desenvolverte en tu nuevo super rol :O

Suerte Kin!

Simann =)
23/04/2008, 20:29
Que pj y quien sos ? :|

Si ya jugabas..rebienvenido.

cessna
23/04/2008, 21:51
Bienvenido.. y espero que te diviertas... =)

Neilem
25/04/2008, 00:35

No me gusta como escribis, parece que estas en un celular que te cobra mas si llegas a X cantidad de caracteres y empezas a mirar de donde sacar letras de modo que no se entiende absolutamente nada.
De todos modos suerte en tu regreso y con tu cazador humano treinta y seis que hace noventa diez. Que igual safa.

AdRe
25/04/2008, 00:53
Cualquiera, Memelada Siempre fue mio y va a seguir..
Yo lo pase hasta lvl 37 y aun lo es.

En fin, suerte.

MOE
25/04/2008, 01:02

En fin, suerte.

You are lying my cordobéh. Recuerdo haber visto en HolyLight a ese pj, y no eras vos...

Ademas si mal no recuerdo vos mismo dijiste que paso por muchas manos ese pj, pero que nunca lo lvlearon :p

Seguimos sin saber el nick del pj xd

Saludos!

AdRe
25/04/2008, 11:49
You are lying my cordobéh. Recuerdo haber visto en HolyLight a ese pj, y no eras vos...

Ademas si mal no recuerdo vos mismo dijiste que paso por muchas manos ese pj, pero que nunca lo lvlearon :p

Seguimos sin saber el nick del pj xd

Saludos!

Lo cambie x Pryseida, pero al mes lo recupere.
Lo unico q tenia era una pena mas que antes :nut:

No se como se encarińo tan rapido de un pj.

[t]0m.-
25/04/2008, 12:57
Espero q jeugs bien,
y felicitaciones

En fin, suerte.

Durante el tiempo q la cambiaste pudo ser de el ^^

AdiiozZ.-

DiXoN.-
25/04/2008, 13:10
Rebienvenido, espero que hayas tomado la decision correcta.

Saludos.-

H rober REload!
25/04/2008, 13:30
q "disfrutes" tu vuelta a la armada.

Mermalada siempre fue fran no le robes la identidad.