PDA

Ver la versión completa : 7mo miembro: Moe

Saphire
18/04/2008, 00:47
Luego de tantas luchas, logros y crecimiento, podemos darles la grata noticia al informarles que el Honorable Consejo de Banderbill se completa con su totalidad de miembros después de tanto tiempo sin lograrlo. Así es, por primera vez en tanto tiempo, el Consejo se completa con los 7 miembros propuestos en el estatuto del mismo.

En este caso, le daremos la bienvenida a Moe. Con un amplio historial y antigüedad como faccionario, pudo lograr su objetivo de integrar el Consejo, con perseverancia y compromiso.

En nombre de todo el Consejo, te damos la bienvenida y felicitaciones por tu logro! :)

PD: nunca está demás aclarar que este thread es de mero carácter informativo y para dar felicitaciones. Por favor, no desvirtuen. Cualquier duda o queja se remiten a cualquier miembro del Consejo vía MP.

Saphire

GOBLIN
18/04/2008, 00:54
Felicitaciones MOE!!

Ya nos veremos, esperamos mucho de vos.

Saludos

Panda Kun ^^
18/04/2008, 00:57
Ahi te edite el Thread de Consejo.

Nacho renuncio asique se les va a estar buscando GM encargado para la faccion
Suerte :bye:

MOE
18/04/2008, 00:58
OMFG!

No me lo esperaba para nada... viendo a los demas que tenia nunca me consideré estar a su altura, pero si esa es la conclusion que dan quiere decir que no soy tan malo como pense...

Les prometo a ustedes, a los demas armadas y principalmente a mi, que voy a hacer mi maximo esfuerzo dentro del juego para cumplir con mi nuevo rol en la Armada.

Bueno gente, espero nos llevemos bien. Me va a gustar mucho esta nueva etapa.

Un saludo!

NiiKO.-
18/04/2008, 01:03
apa q noticia aleee!! me encanto leer este Th , te lo mereces , sos el uniko q se quedo estable en la faccion , felicitaciones , nos seguimos viendo aunque muy pocas veces ahora :(

Dario.
18/04/2008, 01:06
Felicitaciones y bien merecido lo tenes ^^.

MOE
18/04/2008, 01:06
apa q noticia aleee!! me encanto leer este Th , te lo mereces , sos el uniko q se quedo estable en la faccion , felicitaciones , nos seguimos viendo aunque muy pocas veces ahora :(

Si te hiciste pk que queres...:p

Gracias nikito

Una cosa que me gustaria agregar es que lo manco se complementa con diciplina, y soy bastante manco xD

Nos estamos viendo!

NiiKO.-
18/04/2008, 01:08
Si te hiciste pk que queres...:p

Gracias nikito

Una cosa que me gustaria agregar es que lo manco se complementa con diciplina, y soy bastante manco xD

Nos estamos viendo!

no me hice pk ¬¬ , cambie a niiko armada y lo recibi pk ¬¬ . y ahora toy tratand de q me den el perdon con hoilwedd asi entro en ritual , sabes q sos bienvenido en Ritual.

Siempre me gusto esta faccion

Neilem
18/04/2008, 01:08
Felicidades vieja. :)

Gerch
18/04/2008, 01:11
Ayyyyyy me vuelvo locooo!! Es obvio q te mereces esto Ale, por la antigüedad, por todo lo que hiciste siempre.. Te felicito de corazòn, y cuando quieras, acà estoy, zumbame msn y sale dv ^^.

-EL ULTIMO-
18/04/2008, 01:14
Felcitiaciones ale ^^

yanina
18/04/2008, 01:15
te felicito ale,me puse muy contenta amigo

PaLa EnpoTaDo
18/04/2008, 01:18
Mis felicitaciones querido moe...asi como te felicite cuando diste la gran noticia de q habias pasado a lvl 40..devuelta te vuelvo a felicitar por integrar este hermoso consejo de banderbill...
por eso te deseo lo mejor...que sigas el camino del bn...y que le des mas honor del q ya tiene a la faccion...

sinceramente me despido
NahueL...Ex-Enpotado
Bya-Geowyn

GaTo...
18/04/2008, 01:25
Congratulaciones Moe :)

MOE
18/04/2008, 01:28
Gracias a todos!!

A Akdala porque fue el ultimo de ritual que se mantubo jugando conmigo, y me hizo el aguante mas de una vez

A Martin y a Yanina por ayudarme con mi infinito tala jaja, gracias por bancarme tambien ^^

Tambien se lo dedico a Jose! Que desde hace muuucho tiempo dice que queria a Moe dentro del Consejo.

Bueno, aca termino el foreo de esta noche. Mañana tengo prueba de historia y tengo que repasar/estudiar.

Repito, muchisimas gracias a todos y en especial a los Consejeros de Bander que me dieron esta GRAN oportunidad!

Saludos!

JibA.-
18/04/2008, 01:34
Ahi una cosa por la que me alegro y 2 por la que me desalegro

me alegro por que indudablemente vas a hacer un muy buen trabajo, no voy a dar opiñones ni nada, por que se sin dudas que lo vas a hacer bien...

y las cosas malas son... ser consejero hace dos cosas... no postear mas boludeses en el foro publico, cosa que me divertia de vos. y la otra es que para cuando vuelva ritual ya seguramente no vas a entrar por que vas a estar irmerso en ese circulo celeste, a mi no me gusta pero weno, es inebitable...

Suerte ale,

cessna
18/04/2008, 01:50
Suerte Ale, te felicito.. !!! Y Dejà que hablen nomas, vos hace lo que tenes que hacer desde ahora en Adelante..

MOE
18/04/2008, 02:01
Ahi una cosa por la que me alegro y 2 por la que me desalegro

me alegro por que indudablemente vas a hacer un muy buen trabajo, no voy a dar opiñones ni nada, por que se sin dudas que lo vas a hacer bien...

y las cosas malas son... ser consejero hace dos cosas... no postear mas boludeses en el foro publico, cosa que me divertia de vos. y la otra es que para cuando vuelva ritual ya seguramente no vas a entrar por que vas a estar irmerso en ese circulo celeste, a mi no me gusta pero weno, es inebitable...

Suerte ale,

Y mira.. No creo que la corte con mis post ( a menos que haya una regla o norma que diga lo contrario).

Que es eso de que voy a estar inmerso en el circulo celeste? Mira creo que me conozco bastante y no cambiaria mi manera de actuar por tener un cargo en el Consejo... o sea no me cambio mi novia, va tar dificil que me cambie alguien que no tiene pechos...

Lo que si acepto es que me voy a adaptar a las normas de mi nuevo Rol, pero no significa que voy a hacer un cambio radical en mi actitud

Ah, por cierto! Una cosa que nunca entendí fue porque me sacaron a todos nuetros pjs (hablo de Alejandro, Fran y de mi) cuando uds dejaron Ritual, si total nosotros seguiamos jugando...

Eso, y el por qué nunca me prestabas al tala de tejo:glare:

Son muchas las cuestiones pero que se le va a hacer! Pienso ser bastante critico y dar mi propia opinion.. si crees que porque soy del Consejo de Bander voy a dejarme llevar por los comentarios de alguien mas estas equivocado Luisito.

Preferiria que esperes a ver que hago y despues que opines :p

Saludos!..

JibA.-
18/04/2008, 02:34
Y mira.. No creo que la corte con mis post ( a menos que haya una regla o norma que diga lo contrario).

Que es eso de que voy a estar inmerso en el circulo celeste? Mira creo que me conozco bastante y no cambiaria mi manera de actuar por tener un cargo en el Consejo... o sea no me cambio mi novia, va tar dificil que me cambie alguien que no tiene pechos...

Lo que si acepto es que me voy a adaptar a las normas de mi nuevo Rol, pero no significa que voy a hacer un cambio radical en mi actitud

Ah, por cierto! Una cosa que nunca entendí fue porque me sacaron a todos nuetros pjs (hablo de Alejandro, Fran y de mi) cuando uds dejaron Ritual, si total nosotros seguiamos jugando...

Eso, y el por qué nunca me prestabas al tala de tejo:glare:

Son muchas las cuestiones pero que se le va a hacer! Pienso ser bastante critico y dar mi propia opinion.. si crees que porque soy del Consejo de Bander voy a dejarme llevar por los comentarios de alguien mas estas equivocado Luisito.

Preferiria que esperes a ver que hago y despues que opines :p

Saludos!..

Como que el consejo no tiene pechos, mira mejor ale Ja.

Por que sacamos los pj, creiamos que el clan ya no tenia disiplina, y queriamos cerrar esto como una buena etapa de parte de todos, te acordas quien los retaba cuando no se equipaban o la peteaba, sentia que sin disiplina la gente iba a cambiar el objetivo de nuestro clan.. creo que hize bien las cosas, ya que ritual se cerro como a mi parecer el ultimo clan armada con todas las letras, el talador de tejo no lo prestaba demaciado por lo mismo que le deparo el futuro (BAN), tampoco podes mentir tanto y decir que nunca lo usabas, tenia mis dias y mis pj los uso 3 / 4 de server...

Espero que no te dejes influenciar.

MOE
18/04/2008, 02:43
Como que el consejo no tiene pechos, mira mejor ale Ja.

Por que sacamos los pj, creiamos que el clan ya no tenia disiplina, y queriamos cerrar esto como una buena etapa de parte de todos, te acordas quien los retaba cuando no se equipaban o la peteaba, sentia que sin disiplina la gente iba a cambiar el objetivo de nuestro clan.. creo que hize bien las cosas, ya que ritual se cerro como a mi parecer el ultimo clan armada con todas las letras, el talador de tejo no lo prestaba demaciado por lo mismo que le deparo el futuro (BAN), tampoco podes mentir tanto y decir que nunca lo usabas, tenia mis dias y mis pj los uso 3 / 4 de server...

Espero que no te dejes influenciar.

PARA PARA PARA
Si hay algo que me saca es que me digan mentiroso Jiba. tengo los historiales desde febrero de 2007 en esta maquina, jamas la formatie y puedo ver si quiero cuando me lo pretabas o no
Fueron contadas las veces que me prestastes al tala. Siempre te lo pedia y no me contestabas o me boludiabas con que niiko sabia la pass y el me decia que vos la sabias. No lo nieguies.

Me acuerdo de cuando me "retaban" si, y tambien me acuerdo que te preste a mis pjs por un tiempo, cosa que vos hiciste pocas veces.

No quiero seguir desvirtuando y empezar con el pie izquierdo asi que te pido por favor que no la sigas.
Te lo agradezco.

Disculpenme, pero no puedo permitir que mientan sobre mi.
Esto se termina aca.

Matias
18/04/2008, 02:45
Traten de hablar las cosas de los clanes en la seccion de clanes por favor.

Por lo demas. Bienvenido Moe! ya te vamos a dar la recibida en foro publico como es bien debido.

Todos confiamos en q vallas a hacer un buen laburo. Y sobre hacer posts graciosos... siempre y cuando no revelen informacion del foro privado ni respondan a usuarios sobre cosas referentes al consejo (obligacion y a la vez derecho exclusivo del/los directores del consejo) esta todo mas que bien.

Y EL CONSEJO SI TIENE PECHOS!!!! sino preguntale a tu directora :P

Saludos, Matias.

MOE
18/04/2008, 02:53
Traten de hablar las cosas de los clanes en la seccion de clanes por favor.

Por lo demas. Bienvenido Moe! ya te vamos a dar la recibida en foro publico como es bien debido.

Todos confiamos en q vallas a hacer un buen laburo. Y sobre hacer posts graciosos... siempre y cuando no revelen informacion del foro privado ni respondan a usuarios sobre cosas referentes al consejo (obligacion y a la vez derecho exclusivo del/los directores del consejo) esta todo mas que bien.

Y EL CONSEJO SI TIENE PECHOS!!!! sino preguntale a tu directora :P

Saludos, Matias.

Bueno gracias.

Con respecto a lo de revelar informacion no se hagan problema.. cuando me conozcan mas se van a dar cuenta que no soy de hablar mucho, sin contar algun que otro bocadillo barato... pero mas alla de eso no creo que vaya a generar algun problema...

Despues.. si, ya se que la directora es mujer y que tiene pechos.. (que feo que esta esto para el quote) pero no creo que tenga mas que mi novia^^

y si tiene que no se entere porque me va a salir con celos otra vez XD

Nos estamos viendo!

NekroFear Kumh
18/04/2008, 07:42
Felicidades Joven Moe. Luego sale plaga de Consejos ;)

PB~
18/04/2008, 07:54

Jajajajajjaja que gracioso :glare:

ON: Felicitaciones señor

Matias
18/04/2008, 09:27
Bueno gracias.

Con respecto a lo de revelar informacion no se hagan problema..

No, nos hacemos... por eso te elegims :)

El tema es q en el consejo solo somos 7... y hoy en dia salir de 7 ya no es mas plaga... minimo 18 ahora para llegar a plaga :(

Lucasss
18/04/2008, 11:17
Felicitaciones Ale!!!!!

Sos un pibe barbaro y de lo mejor que conoci en el server.
Sé que vas a hacer un laburo muy bueno.

Mucha suerte querido Moe :)

Lucas.

Pd: disculpá que estos días estube medio atareado y no pude ni ayudarte con el talador ni salir a agitar un rato.

AdRe
18/04/2008, 11:52
No tas logeando tanto, pero si se que jugas desde hace mucho.
Congratz.

DiXoN.-
18/04/2008, 11:56
Una vez mas puedo decir que sabia la noticia antes que el ^^ jajaj

Felicitaciones Alexis, ya se lo dije a eve tenes mas q merecido el cargo... hace como 2 años q me acuerde q sos army =)

Suerte en tu nuevo cargo y ojala q te desempeñes correctamente.

Saludos.-

Nachoh
18/04/2008, 12:56
yo ya no opino nada, hace demasiado qe se fue todo a .................... l vacio.

suerte ale.

MagniuM
18/04/2008, 13:13
Al fin!!!
Merecias este puesto hace bastante para mi, y la verdad es que te felicito, sos una gran persona, un gran User y lo mejor que hay en la faccion.

Seguro tu laburo va a ser excelente, igual te deseo lo mejor de lo mejor. Sos el mas grande dps de mi (?)

Nos hablamos para salir a algun lado u entrenar al tala...

Suerte pa
NaNu.-

CoNaN^^
18/04/2008, 13:18
Felicitaciones MOE, lo tenes mas que merecido para mi, un Armada que siempre estuve desde el principio y nunca bajo los brazos.
:bye:

AgustiN
18/04/2008, 13:34
Felicitaciones.

Elghinn
18/04/2008, 13:35
Felicitaciones.

Boreal
18/04/2008, 13:56
Felicitaciones =)

wisty
18/04/2008, 14:11
Moe,bienvenido.Te aviso desde ya para asustarte que vas a tener que trabajar MUCHO si querés conservar tu cargo.

^^

·ReNx·
18/04/2008, 14:12
Felicitaciones. Te lo merecías..

The All Blacks
18/04/2008, 14:14
Felicitaciones

?

Neilem
18/04/2008, 15:07
Felicitaciones

?

Sip, felicitaciones :).

LePo
18/04/2008, 15:08
Me alegro mucho por vos y porq el consejo esta completo, esto va a ayudar a levantar el nivel de la marda.

Saludos

Atte. LePo

Ve®eV
18/04/2008, 15:53
Felicitaciones MOE !
Ahora falta que te consigas un mago que no caiga de golpe de war -.-" xD

MOE
18/04/2008, 17:17
No tas logeando tanto, pero si se que jugas desde hace mucho.
Congratz.
Error mi querido cordobé, nunca dejo de loguear... tengo 7 pjs y no siempre estube en Moe.
Hasta hace poco estube limando a Zunder...

Moe,bienvenido.Te aviso desde ya para asustarte que vas a tener que trabajar MUCHO si querés conservar tu cargo.

^^
Mira Evelyn de onda, pero para sustos ya tengo el video ese de hacerle caso a la morsa que me re traumo y ahora pienso que si no dejo de pensar en algo que me distraiga va a venir y me va a matar o abrasar, asi que con muchisimo gusto me encantaria a ver cual es mi trabajo!

En serio.. me da muchisima curiosidad saber cual es mi funcion xD

Felicitaciones MOE !
Ahora falta que te consigas un mago que no caiga de golpe de war -.-" xD

Gracias :glare: pero siendo lvl 40 a este pj solamente lo mataron 2 veces de un solo golpe (no apu eh?).
Una fue cuando estabas vos en el 5 vs 5
Y otra fue cuando fui al polo con Dario en una ocasion que sugusie -para variar- de hit en la oreja izquierda por 289 creo :p

Gracias a todos!

CHARLONE
18/04/2008, 17:37
Buenísimo Ale, me encantó la noticia, segunda vez q MOE es celeste, indica amplia trayectoria en la armada ^^.

Suerte en tu camino de consejo :)

(K)

Matias
18/04/2008, 17:40
Error mi querido cordobé, nunca dejo de loguear... tengo 7 pjs y no siempre estube en Moe.
Hasta hace poco estube limando a Zunder...

Mira Evelyn de onda, pero para sustos ya tengo el video ese de hacerle caso a la morsa que me re traumo y ahora pienso que si no dejo de pensar en algo que me distraiga va a venir y me va a matar o abrasar, asi que con muchisimo gusto me encantaria a ver cual es mi trabajo!

En serio.. me da muchisima curiosidad saber cual es mi funcion xD

Gracias :glare: pero siendo lvl 40 a este pj solamente lo mataron 2 veces de un solo golpe (no apu eh?).
Una fue cuando estabas vos en el 5 vs 5
Y otra fue cuando fui al polo con Dario en una ocasion que sugusie -para variar- de hit en la oreja izquierda por 289 creo :p

Gracias a todos!

y LA OTRA FUE CUANDO ESTABAN VEREV EN BROX YO EN LIMON Y VOS EN MOE Q MORISTE DE GOLPE DE WAR!!!!!!!!!! MANQUISIMO!!!!!!!!!! LUCESITA Y 1 WAR CONTRA NOSOTROS 3 Y LOS AGITARON A LOS 2!!!!! (a mi tmb... pero era limon solo vs pala 45 y guerre ^^)

MOE
18/04/2008, 18:21
y LA OTRA FUE CUANDO ESTABAN VEREV EN BROX YO EN LIMON Y VOS EN MOE Q MORISTE DE GOLPE DE WAR!!!!!!!!!! MANQUISIMO!!!!!!!!!! LUCESITA Y 1 WAR CONTRA NOSOTROS 3 Y LOS AGITARON A LOS 2!!!!! (a mi tmb... pero era limon solo vs pala 45 y guerre ^^)

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh tenes razon, me lo confundi a fukin goblin con limon... we son kzas los dos, y encima enanos xD

ahhhhh y otra q me viene a la mente creo q fue un vespar, q me encajaron un trimendo golpe por 298 si mal no me eqivoco..

[t]0m.-
18/04/2008, 18:48
FElicitaciones ale,
bn merecido lo tenes

ADiiozZ.-

TaLaa.
18/04/2008, 18:53
bueeena chabón!
metele pata qe parecés un flaco laburador

off. safaier, el consejo tuvo 7 integrantes antes que josé renuncie, aunque fue por pocos días :p

Fou-Lu
18/04/2008, 18:53
El consejo está lleno de cagones (?)

Nah, solo vos Ale (L)

Felicitaciones, merecidisimo, ahora si somos opuestos posta, mago/guerre, consejo/concilio, jajajaj XD

H rober REload!
18/04/2008, 19:05
felicitaciones sr MOE

Wishful Sinful
18/04/2008, 20:05
Alexis! amigo... felisidades yo se que esto lo querias y yo se que te lo mereses! esta bueno que se ayan dado cuenta de eso y... te ayan dado el cargo... te felisito papa... espero que tu inclucion en el consejo sirva para limpiar un poco mas la armada!!!!

Y EL CLANSITO PROXIMO... ;) ese va a andar jeje!

Exitos... jose estaria orgulloso que uno de sus pollos este en el consejo jajajajajaja!

Abrazo depue nos vemo

FireFox
18/04/2008, 21:31
Felicidades y mucha suerte!

GoauL
18/04/2008, 21:47
suerte loko la mejor.-

:bye:

Zamus
19/04/2008, 21:21
Pero al fin tenemos siete personas al frente :)

Sinceramente te felicito mucho ^^, te lo re mereces

Addeus n_n

Sake.
20/04/2008, 00:40
Felicitaciones

OFT: Uh qe plaga qe son los armadas dios :p

pilot
20/04/2008, 11:39
Mucha merde ale.

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh tenes razon, me lo confundi a fukin goblin con limon... we son kzas los dos, y encima enanos xD

Uu

Tin.-
20/04/2008, 14:45
Felicitaciones Moe :).

Saludos

T in

wisty
20/04/2008, 15:59
Listo,cierro.

Moe ya está trabajando con nosotros.