PDA

Ver la versión completa : Renuncio

Wishful Sinful
04/04/2008, 12:35
Sir TaNk:

Ante mi Honorable consejo presento mi renuncia a servirle al rey y a toda la comunidad ( por lo menos por un tiempito )
nesesito refleccionar y despejarme tantas guerras contra la lejion del kaos y contra tantos pks me an devilitado!

Espero tomar fuerzas y coraje para poder volver a servirles al 100%
Por supuesto no sere 1 rival para nuestros guerreros solo que desde la posicion Ciudadano neutro colaborare en lo que pueda con nuestras fuerzas!

a todos los camaradas compañeros y amigos un abrazo y hasta la proxima !!

a muchos los quiero... y a muchos no :P ¬¬

exitos!

GOBLIN
04/04/2008, 12:44
Tenes las puertas abiertas y mi apoyo cuando lo necesites

=)

Buen viaje Noble Guerrero.

Rabanin
04/04/2008, 13:18
Suerte en lo que hagas y en el camino que tomes.

:bye:

SENTRES
04/04/2008, 13:19
Suerte en tu vida neutral

Lucasss
04/04/2008, 13:23
Mucha suerte y espero que algún día vuelvas, me caes bien.

Wishful Sinful
04/04/2008, 13:28

es que se me fue mi alma gemela (BRUTAL AXE) ( JOSESITO EL FEO ) y verdaderamente siento un vacio! y mepa que nesesito un aire :$ pa q me vuelva a nacer la pasion que sentia antes por la real y por nuestro rey!

me e desganado... deje de entrenar y todo eso :( y we ahora me tengo que poner las pilas!

empese hoy ya pasando de lvl :$ ( y eta ves sin nesesidad de que me ayudes en dr daro :P como en el lvl anterior que lo pasamos junto con mi alma gemela! )
y we de apoko espero salir de este bajon animico
y PODER VOLVER

CON MIS HERMANOS HOLYLIGHT ! ( FP ENANO FEO TE KIERO )

Espero volver ^^

saludos a todos ( espero que las fuerzas del lado OSCURO NO ME DOMINEN ) JAJAJAJAJAAJAJAJA ALTO STARS WARSSSSSS JAJAJAJA LIMON

THE DARK SIDE :O !!!!!!!! JAJAJAJA

Ve®eV
04/04/2008, 13:35
Me caías bien por ser holy light xD, uno de los grandes clanes de la armada, espero que vuelvas algún día... :)

JereXx
04/04/2008, 13:53
=O
dark baiden (?

jajaja. buena eleccion.. de apoquito te va a empezar a gustar matar ciudadanos y te vendras para el lado oscuro :)

Agu Andrés :)
04/04/2008, 13:56
Poco a poco se van dando cuenta lo que es verdaderamente, :p

Suerte en tu estadia en ciuda, dentro de poco te quiero ver pk.

MaanuCT
04/04/2008, 14:06
:| te vas de eso ke llaman armada, o dejas de jugar?.

[t]0m.-
04/04/2008, 14:08
Suerte en lo q hagas.
me parecias wen armada

ADiiozZ.-

Martín .-
04/04/2008, 14:12
Suerte, siempre quise duelearte y me decías.
Nono, no estoy asignado :/.
Pero te deseo lo mejor.

Saludos !

Wishful Sinful
04/04/2008, 14:17
Jaja ! NONO ME RETIRO!

Nunca pude retirarme del ao si me retire del alkon y me vine aka ase 2 añitos :P pero del ao uno no se retira y si se retira deja el corazon! y va por la calle diciendo a este le pego un hachaso por 250 o lo apokeo o grita un REMO REMO REMO! :P ( como en el ciber jajajaja lagosos )

pero me retire momentaniamente de la armada!

PERO PA LOS KAOS Y PKS Q POSTIARON! NO QUIERE DECIR QUE VALLA A MATAR A TODO ARMADA Y CIUDA QUE VEA... NI AHI ¬¬
NADA MAS QUE EN ESTE MOMENTO ME SACO LA ARMADURA NADA MAS!
MI CORAZON SIGUE SIENDO ARMADA-HOLYLIGHT

:D

MOE
04/04/2008, 14:47
Sir TaNk:

Ante mi Honorable consejo presento mi renuncia a servirle al rey y a toda la comunidad ( por lo menos por un tiempito )
nesesito refleccionar y despejarme tantas guerras contra la lejion del kaos y contra tantos pks me an devilitado!

Por supuesto no sere 1 rival para nuestros guerreros solo que desde la posicion Ciudadano neutro colaborare en lo que pueda con nuestras fuerzas!

exitos!

Pero decinos una respuesta contundente!

Sino no queres no importa. Te vamos a estar esperando hasta que creas que es tu momento de volver^^

Suerte loco!
Y nos estamos viendo

AdRe
04/04/2008, 16:00
Chau, suerte!

PB~
04/04/2008, 16:58
Cuando vuelvas chiflame :)
Asi te propongo algo.

Suerte.

H rober REload!
04/04/2008, 17:14
Sir TaNk:

exitos!

deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jaja perdon pero tenia q hacerlo.

Suerte en lo que hagas.

cessna
04/04/2008, 19:54
Suerte Shampy, espero que te valla muy bien en tu proximo camino.

TaLaa.
04/04/2008, 19:57
y bueno che, suerte
tenés las puertas abiertas

MagniuM
04/04/2008, 20:05
QUE NOS DEPARA AHORA!!!!

Es increible, se fue José, snekir se hizo pk y vos no estabas en clan y ahora dejas la armada :S Ya cada ves conosco a menos gente del clan y me siento extraño. Solo me queda aLe.. ( No te vallas pliz, sos re grox, me das oro(?))
Ahora simplemente puedo jugar con Lucas y con ale que son con los que me llevo. Lucas cada ves juega menos y ale no esta nunca... te voy a extrañar mancaso que juega a pegar...

Una verdadera lastima, espero que tus energias vuelvan proto xq siempre me gusto agitar a tu lado che (Aunque nuca apokeabas), un grande.

Saludos
NaNu.-

M x E
04/04/2008, 22:10
Camina por la sombra haceme caso...

Suerte en lo que hagas como ciudadano o criminal xD

NiiKO.-
04/04/2008, 23:47
suerte en todo lo q hagas joven viajero!!!

he aqui las puertas abiertas para vuestro regreso!

(¿?)

Wishful Sinful
05/04/2008, 09:17
JAJAJAJAJAJAJAJA!

me rei con algunas cosas :P

y a los amigos! gracias por el apoyo y por comprender :P
y NANU vos vas a saver guiar a los Holy por el buen camino!!!!

gracias a todos a daro ( que no me olvido mas de esa muleadita en dr en alta desesperacion para pasar a 36 jeje cuando todavia taba JOSe :( )
a vos Moe compañero de altas aventuras! ( y las seguiremo teniendo sabelo )
y a todos los que postiaron con toda la onda ^^

es bueno rescatar la gente que vale la pena de esta comunida :D

vamo a decir la gran mayoria vale la pena ^^ pero... ahy gente que we...

Lady...
05/04/2008, 10:36
Sir TaNk:

exitos!

Todos dicen lo mismo... y nunca vuelven... No puedo opinar sobre vos xq no te conozco, pero si eso es lo q kres, ojala vuelvas...

Lady...

MOE
05/04/2008, 13:30
JAJAJAJAJAJAJAJA!

me rei con algunas cosas :P

y a los amigos! gracias por el apoyo y por comprender :P
y NANU vos vas a saver guiar a los Holy por el buen camino!!!!

gracias a todos a daro ( que no me olvido mas de esa muleadita en dr en alta desesperacion para pasar a 36 jeje cuando todavia taba JOSe :( )
a vos Moe compañero de altas aventuras! ( y las seguiremo teniendo sabelo )
y a todos los que postiaron con toda la onda ^^

es bueno rescatar la gente que vale la pena de esta comunida :D

vamo a decir la gran mayoria vale la pena ^^ pero... ahy gente que we...
Mientras te mantengas ciuda vamos a seguir saliendo :p
Lastima que en la ultima salida de ayer se me corto internet por un segundo y me mataron con mi ultimo equipo pero weeee :p

Nos estamos viendo:D

QUE NOS DEPARA AHORA!!!!

Es increible, se fue José, snekir se hizo pk y vos no estabas en clan y ahora dejas la armada :S Ya cada ves conosco a menos gente del clan y me siento extraño. Solo me queda aLe.. ( No te vallas pliz, sos re grox, me das oro(?))
Ahora simplemente puedo jugar con Lucas y con ale que son con los que me llevo. Lucas cada ves juega menos y ale no esta nunca... te voy a extrañar mancaso que juega a pegar...

Una verdadera lastima, espero que tus energias vuelvan proto xq siempre me gusto agitar a tu lado che (Aunque nuca apokeabas), un grande.

Saludos
NaNu.-

Callate que retomé boooooh. Tengo que lvlear al santisisisimo tala pero nadie me ayuda¬¬

wisty
05/04/2008, 14:22
Suerte Tank.