PDA

Ver la versión completa : Adios "Kuzko"

maxisantarelli
18/03/2008, 15:04
Bueno me voy de la armada, seguiré siendo ciudadano y defendiendo el rey, pero no bajo estos lideres de la armada de hoy en día, si algún día esto se revierte y el rey me permite regresare.

Saphire: te edité el post. Me parece que no fui del todo claro, la próxima sanciono. Leete bien el reglamento por favor. Dejo el thread abierto, cualquier duda mandame MP.

AdRe
18/03/2008, 15:11
Una lastima, me encanta como agita ese Pala.
Iliguen lo usa Pilot, Sentres, Lili y Yo nada mas, que yo sepa..

Y la antifaccion posteala en su lugar correspondiente asi no te cierran el thead.

pilot
18/03/2008, 15:32
Una lastima, me encanta como agita ese Pala.
Iliguen lo usa Pilot, Sentres, Lili y Yo nada mas, que yo sepa..

Y la antifaccion posteala en su lugar correspondiente asi no te cierran el thead.

No no, Dario tmb tiene la pass, pero hoy se va a vaciar esa mochila y se le va a cambiar la pass espero.

.................................................. .................................................. ........

Broxx antifacciono, antifacciono y punto.
El resto se va a resolver hablando , espero.

Ve®eV
18/03/2008, 15:48
No te doy una buena retirada por mi parte, por lo visto no deberías aver estado nunca en la armada :)
1° dijiste que iban a matar una medu y se iban, y que casualmente se encontraron 2 más, cuando te pedí que me dejes entrenar en el mapa que yo había ganado con darío ya que hechamos a 3 pks hacía 1 hora, y dijiste que no, te pregunte que haces? y me respondiste lo mismo que ustedes, entreno
2° darío no tuvo nada que ver de nada, le dije desloguea que viene plaga pks, porque sabía que el no iba a querer que loguee a Cirez, le dije que por msn le avisaba cuando se iban, él loguio y luego de eso entendio que fue lo sucedido...
3° No es antifacción tener un personaje criminal, así que tus acusaciones son infundadas
4° Cuando paso spineta 1 segundo por al lado mio estaba en msn no se si te diste cuenta que me quede quieto
5° Darío = spineta? JAJAJAJA claruuuu amiuuu
6° Te deberían poner advertencia doble por hacer una acusación contra un miembro del consejo y más aún si es sin fundamentos
7° Y también te deberían aver advertido por el hecho de hacerme una acusación infundada a mí, y simplemente es IMPOSIBLE que antifaccione yo debido a que yo SI era Cirez y NO es ANTIFACCIÓN tener un personaje de status CRIMINAL, y no puedo loguear 2 pjs al mismo tiempo así que, y la antifacción??

Me da mucha bronca ésto, encima tenes 24 años madurá pareces una persona de 12 años que acaba de entrar a la armada
me decís que yo te hablo sobrador, cuando vos lo hiciste cuando te pedimos el mapa y luego cuando te hacías la víctima, o sea, si tenes un pj 27 que no podes matarme a mi super archi clero groXXX lvl 45 no es mi problema :D (jaskjaksak)

maxisantarelli
18/03/2008, 17:27
No te doy una buena retirada por mi parte, por lo visto no deberías aver estado nunca en la armada :)
1° dijiste que iban a matar una medu y se iban, y que casualmente se encontraron 2 más, cuando te pedí que me dejes entrenar en el mapa que yo había ganado con darío ya que hechamos a 3 pks hacía 1 hora, y dijiste que no, te pregunte que haces? y me respondiste lo mismo que ustedes, entreno
2° darío no tuvo nada que ver de nada, le dije desloguea que viene plaga pks, porque sabía que el no iba a querer que loguee a Cirez, le dije que por msn le avisaba cuando se iban, él loguio y luego de eso entendio que fue lo sucedido...
3° No es antifacción tener un personaje criminal, así que tus acusaciones son infundadas
4° Cuando paso spineta 1 segundo por al lado mio estaba en msn no se si te diste cuenta que me quede quieto
5° Darío = spineta? JAJAJAJA claruuuu amiuuu
6° Te deberían poner advertencia doble por hacer una acusación contra un miembro del consejo y más aún si es sin fundamentos
7° Y también te deberían aver advertido por el hecho de hacerme una acusación infundada a mí, y simplemente es IMPOSIBLE que antifaccione yo debido a que yo SI era Cirez y NO es ANTIFACCIÓN tener un personaje de status CRIMINAL, y no puedo loguear 2 pjs al mismo tiempo así que, y la antifacción??

Me da mucha bronca ésto, encima tenes 24 años madurá pareces una persona de 12 años que acaba de entrar a la armada
me decís que yo te hablo sobrador, cuando vos lo hiciste cuando te pedimos el mapa y luego cuando te hacías la víctima, o sea, si tenes un pj 27 que no podes matarme a mi super archi clero groXXX lvl 45 no es mi problema :D (jaskjaksak)

Tengo 25 años y el pala es 37 si no sabes dividir por dos terminate la primaria.

GOBLIN
18/03/2008, 17:31
Una lastima, yo ya te di mi explicacion via MP, la iba a postiar en el anterior Th que crearon pero cuando termine de escribir me encuentro conque el mismo estaba cerrado.

En ningun momento tube la intencion de perjudicar a nadie.
Solo estaba ayudando a un armada a entrenar, Si algo les ofendio de mi comportamiento diganme, la mejor forma de cambiar o de replantiarse actitudes a veces llega a traves de un cambio del punto de vista.

Saludos
Elgoblin.-

maxisantarelli
18/03/2008, 18:53
Bueno lei tu mp y creo y quiero creer que las cosas son como vos las describis, espero que esto no se repita ya que es muy feo que un consejero haga cosas asi o se junte con esas personas que lo unico que le importa son ellos y nada mas que ellos y si no te gusta logueamos los pk 45 y los matamos, fijate que el pibe este no le calento ni mierda tu puesto en la armada ni el de el cuando vos como buen consejero estabas alludandolo a entrenar

Creo que esta persona Broxx, tendria que dejar la armada como un hombre ya que no se la merece o de lo contrario deberian expulsarlo, porque en el segundo video se ve que lo resucitan .

Ve®eV
18/03/2008, 19:16
Bueno lei tu mp y creo y quiero creer que las cosas son como vos las describis, espero que esto no se repita ya que es muy feo que un consejero haga cosas asi o se junte con esas personas que lo unico que le importa son ellos y nada mas que ellos y si no te gusta logueamos los pk 45 y los matamos, fijate que el pibe este no le calento ni mierda tu puesto en la armada ni el de el cuando vos como buen consejero estabas alludandolo a entrenar

Creo que esta persona Broxx, tendria que dejar la armada como un hombre ya que no se la merece o de lo contrario deberian expulsarlo, porque en el segundo video se ve que lo resucitan .

Amiuu porque no respondes como los 10mil puntos que puse en mi respuesta??? lo unico que pusiste fue que tenías 25 años en vez de 24, me lo dijo tu vieja, ni tu vieja sabe tu edad aJAJJAJAJA
bueno no desviandome...
Sabías que recibir Resu de un pk no es antifaccionar??? :):) entonces decime donde esta la antifacción

NekroFear Kumh
18/03/2008, 19:48
Y bajo mi liderazgo :( ?.

Bueno Maxi o Luis suertonga, no sabía que tenías personaje Armada :S.

Oasis.-
19/03/2008, 09:40
Mucha suerte en tu camino :D

[t]0m.-
19/03/2008, 09:52
Te vi ciudadano,
Suerte en lo q hagas,
pero te digo,
es dificil manterse ciuda neutro,
:S

ADiiozz:-

maxisantarelli
19/03/2008, 20:55
0m.-;557906']
Te vi ciudadano,
Suerte en lo q hagas,
pero te digo,
es dificil manterse ciuda neutro,
:S

ADiiozz:-

Yo creo que me va a resultar mas facil, siempre fui ciuda salvo algunas ocasiones cuando fui lvl 18 y asi rodeado de todo el clan Jaque Mate y estando en el ciber, siempre fui ciuda y armada no antifacione nunca y no fui armada por la armadura ya que casi siempre sali con armaduras por ma que tubiera la faccionaria.

Pero bueno como le dije a Juli a mi lo que me gusta es ayudar a los nuevos digamos nw, y recomendarles que sean ciudadanos y eso lo puedo hacer desde afuera de la armada asi que soy feliz igual.

Me mantendre ciuda, por que me gusta, me gusta ser bueno y no matar a todo el que se me cruce.

Saludos y gacias a todos