PDA

Ver la versión completa : Goblin mas Broxx = Spineta y Cirez ?

maxisantarelli
18/03/2008, 06:06
Bueno me voy de la armada, seguiré siendo ciudadano y defendiendo el rey, pero no bajo estos lideres de la armada de hoy en día, si algún día esto se revierte y el rey me permite regresare.

Acá dejo algunos vides para que los analicen, me puse a filmar ya que me pidieron que me valla de dd y supuse que iba a pasar lo que paso...... Son largos pero dignos de analizar y ver, así ven a quien ponen de consejero y quien no merece estar en la armada.
(Broxx)

Llegamos a dd, y damos unas vueltas y nos encontramos a estos dos armadas que al parecer estaban entrenando, matamos una medu y estábamos por irnos, cuando nos cruzamos dos medus mas y le dimos, para esto como que no les gusto mucho compartir el mapa por 5 minutos y nos tiraron unos palos para que nos vallamos de una manera no muy agradable, Igualmente nos estábamos por ir a fuerte, pero como vimos que se habían ido o deslogueado ya que tiraron un online y no estaban decidimos quedarnos, yo sospeche que algo iba a pasar con estas personas y me puse a filmar ..
http://rapidshare.com/files/100411135/1.vtd.html

En este otro se ve un Goblin arrepentido y un Broxx sobrador, la verdad no se bien si Goblin entro con un pk, pero deja que pensar ya que se hace el desentendido de la situación y de lo que habia pasado pero por otra parte ofrece devolverme el equipo, como si el me hubiese matado con uno de los pk, tb se ve a spineta pasando por al lado de broxx y nada ni lo ataco ni nada, es mas se ve claro que le deja unas flechas y unas amarillas las cuales eran de Dixon a Goblin.

http://rapidshare.com/files/100411344/2.vtd.html

Y en este creo que se da por entendido de la antifacion de Broxx

http://rapidshare.com/files/100411504/3.vtd.html

Pd: Realmente lamento mucho tener que postear esto y dejar la faccion:azcrying:.
No pense que Goblin era capaz de hacer estas cosas y menos a mi que soy el hijo de Lili Cerrid!! Y el es tan amigo de ella, = mente se que mas allá de todo es buena persona, pero en el juego como en la vida hay códigos!!
Hay cosa que me sacan de las casillas como que me maten y despues me ofrezcan resu con un pj que es mio como iliguen, que se los regale practicamente para que lo usen de resu y de mochuila los
<Armada Real>

ReNx...
18/03/2008, 06:52
Me vi los 3 videos.

Mirá, para mí la antifacción es de Broxx. Porqué el se dejo dar resu por un PK, equiparse y todo.
Fucking Goblin, si estaba deslogeado no es antifacción. En el último de los casos una mala actitud, pero antifacción no.
Después Broxx te dijo muchas cosas, que también importa en su forma de ser "Armada". Porque vos también eras armada y sobrarte de esa manera, no es para nada bien.

PD: Te falto esto

Broxx:
Ciudadanos matados: 0
Criminales matados: 449
Usuarios matados: 552
Npcs Matados: 9609
Clase del personaje: Paladin
Raza del personaje: Humano
Tiempo restante en la carcel: 0
Clan: Prestige
Baneado: No

Fucking Goblin:
Ciudadanos matados: 0
Criminales matados: 3330
Usuarios matados: 4266
Npcs Matados: 41463
Clase del personaje: Cazador
Raza del personaje: Enano
Tiempo restante en la carcel: 0
Clan: Armada Real
Baneado: No

NekroFear Kumh
18/03/2008, 06:57
Ah bueno, vas a tener que dar algunas explicaciones Dario.... o Joaquin. Eso pasa por juntarse con criminales, no aprendieron nada nada de nada.

pilot
18/03/2008, 10:13
Desde antes de ver los videos me imagine q "alguien" manejaba los hilos msn, de esos de los q si los denuncias te cabe advertencia.
Es un asco, lo q mostras en los videos es un asco Maxi, como tu amigo tendria q ponerte 2 cosas; 1º no podes dejar la faccion por este tipo de actitudes por q la unica es seguir quierendo q mejore y lucharla desde adentro; la 2º cosa si la posteo tmb me cabe advertencia.
Un ultima instancia, te entiendo, revolucion o muerte.
De ak van a salir 2 cosas.
1º Todas mis mochilas, resus y pejes desde ahora van a volver a ser mios y de lili.
2º Estas en penitencia Dario.

P.D.: Espero q muy pronto vuelvan los 2 a ser las personas q supieron ser siempre con el clan y con la faccion.

Me amargaron el dia los 2, los odio.

JibA.-
18/03/2008, 10:56
Desde antes de ver los videos me imagine q "alguien" manejaba los hilos msn, de esos de los q si los denuncias te cabe advertencia.
Es un asco, lo q mostras en los videos es un asco Maxi, como tu amigo tendria q ponerte 2 cosas; 1º no podes dejar la faccion por este tipo de actitudes por q la unica es seguir quierendo q mejore y lucharla desde adentro; la 2º cosa si la posteo tmb me cabe advertencia.
Un ultima instancia, te entiendo, revolucion o muerte.
De ak van a salir 2 cosas.
1º Todas mis mochilas, resus y pejes desde ahora van a volver a ser mios y de lili.
2º Estas en penitencia Dario.

P.D.: Espero q muy pronto vuelvan los 2 a ser las personas q supieron ser siempre con el clan y con la faccion.

Me amargaron el dia los 2, los odio.

WTF, no te parece que es demaciado limado decir eso, osea que por un juego se te amarge el dia.. por dios como esta la gente de hoy en dia..

y con respecto a la antifaccion mucho no me extraña y no hablo por dario

Gerch
18/03/2008, 11:41
Goblin no tiene pjs pks, pero Broxx SI es Cirez.. Es Diego (Verev).. Yo estuve con ellos anoche, y nos cruzamos a Spineta, asi q imposible que sea alguno de ellos.. Pero Cirez si es el mismo user que Broxx..

Ahora.. Con respecto a que dejes la facción, yo pensaba de la misma forma que vos, para muchos una forma ''infantil'' y dejaba la Armada por cuestiones como esta.. Pero te digo, que si tenés un lugar, cuidalo.. Podés ser vos algún día el que la tenga que DEFENDER desde arriba..

:bye:

Ancient
18/03/2008, 11:59
Disculpen si mi comentario esta fuera de lugar... pero..

Digo no era el q usaba a Limon y lo denunciaron de antifaccion?

Y ahora aparece denuevo aca pero con otro pj army... :S

Saludos.

Saphire
18/03/2008, 12:24
Antes que nada, no estás procediendo como corresponde. Si lo que querés hacer es un thread de despedida, bien, lo hacés acá y con el título correspondiente "Adios tal pj", "tal pj deja la armada", etc.

Por otro lado, si lo que querés es hacer una denuncia, la hacés en el sub-foro correspondiente, como indica el procedimiento, título, pruebas, estadísticas, etc.

Para finalizar, los comentarios y acusaciones se las pueden ahorrar, porque son penalizables. En el caso que quieran hacerlas pueden realizarlas por MP, como se aclara en el reglamento.

Cierro esto, si querés podes volver a postearlo como corresponde.

PD: aclaro para los que no tienen bien claras las reglas. Un usuario puede tener cualquier tipo de personajes sin ninguna restricción, ya sean armadas o legionarios.

Saphire