PDA

Ver la versión completa : Adios "AlDaR"

Facu
16/03/2008, 15:58
Me despido de la armada.

Solo queria que sepan eso, estoy en la armada desde que llegue a lvl 25 cuando estaba con el PJ Facu. osea desde que comenzo la version. Y es una decicion dificil, pero ya la tome.

Perdon a todos los armadas por defraudarlos y a los que simpre me ayudaron.

Adios!

Facu.-

TaLaa.
16/03/2008, 16:20
e facu al menos explicá por qué :|

Facu
16/03/2008, 16:31
Veo muy caida a la armada y siendo lvl 39 tengo que salir solo porque no hay armadas para salir.
Y hoy en dia salir solo es un suicidio siempre te encontras con 3 o 4.

Tal es asi que buscare gente para salir, siendo Neutro.-

Facu.-

Cassius
16/03/2008, 17:04
Que haces facu! Volviste a jugar?

Que onda... Te acordas de mi???

Bueno suerte master, un abrazo..... Cualquier cosa si me queres hablar, ya tenes mi msn en mi firma, suerte en tu camino.

:bye:

YamMiLCiitoH
16/03/2008, 17:07
Suerte Facu Si Queres Teenes un clan para meterte MUNRO

Te Bancamos Los Enanos :p

MunRitOs

Simann =)
16/03/2008, 17:08
Te hacés pk ? :mad:

:bye:..

·Anarchist·
16/03/2008, 17:09
=(
Sé neutro pero no te hagas pk...
Suerte en tu nueva decision y felicitaciones por tu anterior desempeño en la armada =)

Facu
16/03/2008, 18:23
Gracias por el apoyo

DiXoN.-
16/03/2008, 18:25
otro mas a la lista q abandona la armada... si seguimos asi van a quedar todos los armys de espe en lafaccion nomas :P

habria q replantearse porque pasa esto no?

suerte como neutro.

Saludos.-

·Anarchist·
16/03/2008, 18:25
=) Me alegro...
Algun dia volveras?'

PB~
16/03/2008, 18:28
ok :confused:

Suerte che ^^.

thranduil
16/03/2008, 18:54
suertee loco =)

Wisy
16/03/2008, 19:04
Another one bites the dust ?

Y bue ... así está la cosa hoy en día, al no tener compañeros para salir deciden dejar la facción.
Realmente es medio boba esa excusa, sin ofender. Pero siempre podes salir con ciudadanos, si tenés un clan en el que son todos armadas podes ir a todos los lugares que quieras con esos, o con ciudadanos ....

No sos 40, asique no es que vas a mgm y estás solito.
Pero bueno, la desición está tomada y así será :)

Suerte en tu neutralidad.

Salu2.

CHARLONE
16/03/2008, 19:30
Facu, te banco en todas , siempre fuiste un ejemplar en la armada, un abrazo grande.

(K)

Matias
16/03/2008, 23:55
Chaus facu. Suerte en tu futuro de pk.

Volvio a jugar Sergio y toda la troop del cyber? vas a jugar con ellos?

Si es asi mandale saludos a sergio.

GaTo...
17/03/2008, 00:01
Suerte en lo que hagas facu.

Azhrial
17/03/2008, 00:20
A mi me defraudastes mucho cuando 2 semanas antes de asumir como miembro del Consejo de Banderbill me la antifaccionabas con Lea MxE y Ser en polo.. pero bueno :P como sha dije, ese tipo de deciciones que toma el Consejo a mi faccion le super rinden.-

Fuera de todo eso, ojala que te vaya bien en el camino que escojas

CoNaN^^
17/03/2008, 07:14
Suerte en tu rumbo como neutral Facu, que epocas cuando logueaba en The GuardianS...
Esto demuestra la debilitacion de la faccion.
CAOS RLZ!

Ancient
17/03/2008, 10:24
Facu pj FaCu <The GuardianS>?

SI es asi como andas chabon tanto tiempo ^^ .

Aca habla tu dicipulo numero 1 "Shikady" en esos tiempos :P

Otro armada de corazon que se va de la faccion. Ahora solo faltan que se vallan los lvls 25 que entrenan en espe por la armadurita y listo... poblacion de la armada 0.

xD

Lindos tiempos esos eh...

A mi me defraudastes mucho cuando 2 semanas antes de asumir como miembro del Consejo de Banderbill me la antifaccionabas con Lea MxE y Ser en polo.. pero bueno :P como sha dije, ese tipo de deciciones que toma el Consejo a mi faccion le super rinden.-

Fuera de todo eso, ojala que te vaya bien en el camino que escojas

Lo dudo muchisimo ... facu es de esos q no atifaccionan nunca. Es un army 100% como lo era nuestro grupo.

Saludos.

Germy.-
17/03/2008, 11:15
otro mas a la lista q abandona la armada... si seguimos asi van a quedar todos los armys de espe en lafaccion nomas :P

habria q replantearse porque pasa esto no?

suerte como neutro.

Saludos.-

como dijo baliam, "voy a quedar como unico armada al final de la vercion, como la vercion pasada"

pero we, Belgians está abierto :)

AdRe
17/03/2008, 21:42
Volviste!??

Reabri el clan <The Guardian>!

Lastima q dejas la faccion, me gustaba agitar con vos..

Edit: Yo era Mermelada, cuando vos jugabas de color celestito pero ahora me sakaron de la armada :(

Oasis.-
19/03/2008, 09:38
Felicitaciones por una sabia decicion :D. Siempre fuiste un ejemplo como armada y tambien yo (en mi pasado Armada) te tenia como uno de los ejemplos a seguir. Mucha suerte en lo que sigas.

OFT: La armada nunca va a estar vacia, siempre va a aestar el "Honorable Consejo de Banderville".

wisty
20/03/2008, 14:46
OFT: La armada nunca va a estar vacia, siempre va a aestar el "Honorable Consejo de Banderville".

Sólo las personas inteligentes saben tolerar,ésas que lo aprendieron desde un principio y lo siguen haciendo hasta hoy.
Y si,el Consejo siempre va a estar,por el solo hecho de que es necesario.

ONT:Suerte,Facu.