PDA

Ver la versión completa : Limon

pilot
15/03/2008, 22:37
El personaje LIMON va a renunciar a la faccion o esta esperando q debatan el tema sus compañeros del consejo?

Gerch
15/03/2008, 22:41
Esperemos que tome la mejor decisión que pueda, IRSE.

:bye:

·Anarchist·
15/03/2008, 23:08
El personaje LIMON va a renunciar a la faccion o esta esperando q debatan el tema sus compañeros del consejo?
No hagas estos posts, está prohibido cuestionar el funcionamiento del consejo por muy irresponsable o corrupto que parezca...
Sí, debería irse, pero eso no es nuestro problema, sino el de mussa, denis y dario^^

SENTRES
15/03/2008, 23:18
estos th estan prohividos ban con doble advertencia lee el reglamento del subforo

Sophia
15/03/2008, 23:49
No pasa por estar prohibido o no, sino que pasa por el tema de quien le da respuestas a los armadas. Por mp no te responden o te mienten, acceso al privado los armadas no tienen. Los consejos postean cada tanto como paso recien con Matias que posteo asi nomas y es mui posible que ni idea tenga de que su pj debia ser expulsado ...

Por ahora prefiero confiar en la palabra de Jose que me dijo: "La antifaccion de Limon esta posteada en privado"; aunq para ser sinceros personalmente no le creo ya que de este modo el pj deberia haber sido expulsado inmediatamente, ya que los personajes que son miembros del Consejo no se pueden prestar, y mas aun como paso con Limon que no solo se presto sino que tambien fue transferido a terceros y éste cometio una gravisima antifaccion ...

No solo eso, sino que ahora no tenemos un Consejo que de la cara, antes Jose era el unico que daba la cara, independientemente de como hacia las cosas; ahora Matias intenta imitar su trabajo haciendo un copy paste un de post que escribe y a continuacion cierra el foro y ni se gasta en leer las respuestas ...

Estaria bueno que alguien responsable de la cara, pero que sea alguien ajeno al Consejo, no se quienes son los responsables, supongo que Gon, Tomm o Nachito; pero alguien tiene que hacerce cargo de la expulsion de Limon, ya que el mismo consejo oculto el hecho y engaño a toda la armada con la frase de "las reglas son iguales para todos" ...

Gerch
15/03/2008, 23:52
No pasa por estar prohibido o no, sino que pasa por el tema de quien le da respuestas a los armadas. Por mp no te responden o te mienten, acceso al privado los armadas no tienen. Los consejos postean cada tanto como paso recien con Matias que posteo asi nomas y es mui posible que ni idea tenga de que su pj debia ser expulsado ...

Por ahora prefiero confiar en la palabra de Jose que me dijo: "La antifaccion de Limon esta posteada en privado"; aunq para ser sinceros personalmente no le creo ya que de este modo el pj deberia haber sido expulsado inmediatamente, ya que los personajes que son miembros del Consejo no se pueden prestar, y mas aun como paso con Limon que no solo se presto sino que tambien fue transferido a terceros y éste cometio una gravisima antifaccion ...

No solo eso, sino que ahora no tenemos un Consejo que de la cara, antes Jose era el unico que daba la cara, independientemente de como hacia las cosas; ahora Matias intenta imitar su trabajo haciendo un copy paste un de post que escribe y a continuacion cierra el foro y ni se gasta en leer las respuestas ...

Estaria bueno que alguien responsable de la cara, pero que sea alguien ajeno al Consejo, no se quienes son los responsables, supongo que Gon, Tomm o Nachito; pero alguien tiene que hacerce cargo de la expulsion de Limon, ya que el mismo consejo oculto el hecho y engaño a toda la armada con la frase de "las reglas son iguales para todos" ...

Más que de acuerdo.. Y me siguen llamando mal Armada a mí.. Ahora resta sentarnos a esperar quien venga i comunique lo q va a pasar.. cosa q veo difícil...

Cassius
16/03/2008, 00:37
Chau

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=35391

GOBLIN
16/03/2008, 01:10
Srs. Saben que estos Th. estan prohibidos..

Aunque el sentido del th. no especificamente menciona el funcionar del Consejo del Banderbill con respecto al asunto citado esta prohibido.

A la gente que quiere saber, lamentablemente son cosas que los representates del Consejo manejan y tenemos prohibido hacer la mas minima mención de cualquier aspecto.

y por ustedes les pido, para que no los adviertan ni nada, dudas consultas Mp, no armen lio gratuito, para que se llene de gente que no entiende nada y solo viene a sumar Post.

Por ultimo les digo, para los que me conocen saben que no les voy a decir cualquier cosa, Creamen cuando les digo que el Consejo esta tomando medidas para todos los Armadas y Ademas mide con la misma regla a todos y cada uno de ellos.

De los temas anteriores que mencionaron en otros Post, el caso de El PJ. LIMON no puedo opinar, lo que si puedo GARANTIZARLES es que el Consejo esta rompiendose el lomo y el amiguismo NO EXISTE Y POR MI PARTE ES ALGO QUE NO TOLERO NI TOLERARË asi que sus inquitudes sobre dichos temas, deben quedar apaciguados.

Saludos
ElGoblin

pilot
16/03/2008, 02:11
ASD Zas; no era q hubo consejeros sin peje en la faccion? El cargo de consejero se elije por el peje? ... El consejo de banderbill hara lo q tenga q hacer segun su criterio...no critico al consejo, me encargo de cosas mas importantes estos dias aunque nadie lo vaya a creer. Critico a matias por no sacar a limon de la faccion como corresponde, con honor, dignidad absolutas, y todo el merito y reconocimiento q tiene y tendra Limon en esta version.
Ya q parece joda como se lo esta bastardeando al peje e incluso poniendose en duda su honor como consejero..lo q decanta en ciertas libertades q se toma la gente para bastardear al consejo... es un pedido mio a Matias no una critica al consejo. No le aportan nada al TH los q postean "uu mia mira q te van a banea la cuenta", eso es ganas de joder de no hacer nada por la ArMADa.
Por mucho q moleste el post, hay q saber permitir y entender q las personas piensan y opinan.
Por lo q se de Matias es uno de los tipos mas queribles de la faccion.
El tiempo apremia hace meses q el Consejo de Bander q se penso no exist por q va y viene gente y no se termina de formar.
No quiero joder y hacerles perder el tiempo, queria q Matias lea es TH asi como esta, con estas opiniones y actitudes y las analize.

..No tengo nada mas q decir.

wisty
16/03/2008, 04:20

¿Por qué les interesa TANTO lo que haga y deje de hacer Limon? :S
Si querés saber si va a ''renunciar'',que no creo porque no tiene motivos,preguntaselo a él.
El caso Limon esta pasado y posteado en privado y se terminó de debatir hace mucho.La resolución es de carácter privado como la de todos los demás usuarios.
Igualmente (y esto yo ya lo aclaré más de una vez) no somos nosotros lo que decidimos qué hacer en estos casos.Porque siendo un miembro del Staff el denunciado,lo que deben hacer es directamente hablar con el dsgm y enviarle la denuncia por privado.Esto esta aclarado en el Reglamento del Subforo (Denuncias y antifacciones):

Cualquier tipo de acusacion sobre algun miembro del staff debera ser enviada por Soporte o mensaje privado al DSGM o a algun Administrador del staff segun corresponda.

No hagas estos posts, está prohibido cuestionar el funcionamiento del consejo por muy irresponsable o corrupto que parezca...
Sí, debería irse, pero eso no es nuestro problema, sino el de mussa, denis y dario^^

Mussa no pertenece al Consejo ni tiene relación con el mismo.Los miembros del Consejo somos 7 (Dario,Denis,Ariel,Matias,José,Raúl y yo)

¿De dónde sacaron que por ser Consejo no se tiene el derecho/permiso de hacer con su personaje lo que se le de la gana, como lo es prestarlo?

EDIT:Lo dejo abierto,pero estás 'advertido'.

Gerch
16/03/2008, 07:14
ASD Zas; no era q hubo consejeros sin peje en la faccion? El cargo de consejero se elije por el peje? ... El consejo de banderbill hara lo q tenga q hacer segun su criterio...no critico al consejo, me encargo de cosas mas importantes estos dias aunque nadie lo vaya a creer. Critico a matias por no sacar a limon de la faccion como corresponde, con honor, dignidad absolutas, y todo el merito y reconocimiento q tiene y tendra Limon en esta version.
Ya q parece joda como se lo esta bastardeando al peje e incluso poniendose en duda su honor como consejero..lo q decanta en ciertas libertades q se toma la gente para bastardear al consejo... es un pedido mio a Matias no una critica al consejo. No le aportan nada al TH los q postean "uu mia mira q te van a banea la cuenta", eso es ganas de joder de no hacer nada por la ArMADa.
Por mucho q moleste el post, hay q saber permitir y entender q las personas piensan y opinan.
Por lo q se de Matias es uno de los tipos mas queribles de la faccion.
El tiempo apremia hace meses q el Consejo de Bander q se penso no exist por q va y viene gente y no se termina de formar.
No quiero joder y hacerles perder el tiempo, queria q Matias lea es TH asi como esta, con estas opiniones y actitudes y las analize.

..No tengo nada mas q decir.

Pasa q en este cso (al ser el caso de limon) la antifacción está en el usuario, i no en el pj (pq les conviene a ellos). Ojalá todo esto tenga el final q varios esperamos desde hace rato...

Maggie Simpson
16/03/2008, 07:16
Pasa q en este cso (al ser el caso de limon) la antifacción está en el usuario, i no en el pj (pq les conviene a ellos). Ojalá todo esto tenga el final q varios esperamos desde hace rato...

Sin embargo ellos perdonan y castigan pj's, no usuarios.

Que cosa, no?

Sophia
16/03/2008, 08:32
EDIT:Lo dejo abierto,pero estás 'advertido'.

Al consejo se lo elije por su desempeño Ingame, se lo elije en primer instancia por su trayectoria y luego por la persona que maneja dicho pj; si bien esto tiene mucha relacion lo que vale en primer lugar es el pj, ya que a un armada si le dicen: "Evelin es consejo", te van a decir "Ah que bueno", xq seguro no tienen ni idea quien es, mientras que si dicen "Wisteria es consejo" la cosa va a cambiar, ya que el Consejo es el pj, y es quien debe dar el ejemplo y mantener el Rol con ese pj ...

La persona cumple distintos roles con cada pj, un Consejero puede tener pjs pks, asi como los tienen los miembros del consejo, y sin embargo su rol de armada lo llevan a cabo con su pj celeste y es por eso que fueron elegidos, y debido a esto los pjs no pueden ser prestados, ya que si bien el consejo es el Pj éste esta unido a un dueño cuyo desempeño ingame hizo que se le diera ese puesto. Es algo similar a prestar un gm, si bien obviamente presenta muchisimas diferencias las responsabilidades son las mismas. Y esto es una regla que se implemento justamente para evitar lo que paso con Limon, que no solo presto el pj a un amigo, sino que este amigo presto el pj a terceros con el desconocimiento del mismo, lo que derivo en una antifaccion con pruebas bastantes certeras que en un caso comun deberia haberse expulsado inmediatamente. No solamente por la antifaccion, ya que al caso habria que agregarle que ni siquiera el dueño del pj estaba al mando y seguramente ni siquiera sabia quien estaba abusando del cargo de Consejo ...

PD. Cuando me refiero a abuso me refiero a delegar responsabilidades. Si Matias fue elejido consejo por su "desempeño" ingame es para que el de el ejemplo. Mas alla de que nunca logee y todas esas fallas a la Armada que este user comete, no tiene el derecho de delegar un "Poder" que a el le fue dado ...

Saphire
16/03/2008, 14:28
No voy a tolerar mas este tipo de temas, se les da libertad y uds la confunden con libertinaje. Lo cierro sin advertir a nadie, pero para la próxima voy a tomar medidas drásticas.

Saphire