PDA

Ver la versión completa : Maté 1 ciuda sin querer ='(

·Anarchist·
08/03/2008, 21:24
Le preste el pj a un amigo y dice que fue a Espe a entrenar y que vio que estaban dando a 1 pk en el cura, entonces el va y sin entrar a la casa tira apokas al aire (re estupido lo que hizo), dice que primero le tira a 1 guardia y no se da cuenta y despues le tira 1 apoka a un tipo y lo mata, haciendome pk al pj :S:S... se que debo mandar perdon, pero recien en 4 lvls puedo...
hago este post solo para que sepan que no me fui de la armada si no que paso esto :S... Exagon ya es ciudadnno de vuelta :S:S

Wisy
08/03/2008, 22:09
AAAAAAAAAAAAA mirá, vos estabas en Exagon.
No sabía quién era y me reconoció a mi.

Si, te ví ciuda mientras yo me sacaba lo de bandido (Tengo 4k de asesino y 15k de bandido .. Prefería sacarme lo bandido para pagar solo 4k de fianza) y te ví que estabas rojo pero que resucitandote te volviste azul (Eso quiere decir que no habías matado a nadie) después te vi rojo de vuelta mientras me seguía sacando lo de bandido y de vuelta te ví rojo y no sabía por qué. Después de un rato no te volviste azul, yo me fui y te vi en lindos azul nuevamente.

Que bajón, pero esa totalmente kamikaze meterse a matar personas en el cura estando los druidas ahí nomás. Y mas aún no metiendose en la casita :S

Pero bue, esperemos que vuelvas a la armada cuando seas 30 :)

Salu2.
ACLARO que tengo 4k de asesino con mi paladín, no con el mago.

fpIII
08/03/2008, 22:26
Al momento de recibir el perdon vamos a tener esto en cuenta. Gracias por avisar.
Cerrado. Cualquier duda o consulta mandenme mp.