PDA

Ver la versión completa : Epcilon+Goblin.

wisty
06/03/2008, 23:31
Informamos a nuestros integrantes del Ejército Real,a nuestros compañeros los ciudadanos y nuestros enemigos de la Legión Oscura,tanto como los criminales,que nuestra facción tiene dos nuevos represetantes.Los mismos,y elegidos por los miembros actuales del Honorable Consejo de Banderbill,son...Los señores Fucking Goblin (Dario) y Kuriboh (Denis).Ambos,son personas que creímos que están realmente capacitadas para ocupar estos puestos y por eso decidimos otorgarles este reconocimiento.
Tanto Dario,como Denis ya se encuentran trabajando en la sección privada del Foro del Consejo, y a partir de hoy,podemos decir que tenemos un Consejo COMPLETO,con 7 miembros,como corresponde. ^^

Les deseamos mucha suerte a los dos.Felitaciones.

De parte de (obvio),sus nuevos compañeros :)

Offt:Salió algo rápido,me tengo que ir xd.

Suerte nuevamente.

el gordo ronaldo
06/03/2008, 23:39
Denis?????????? en el consejo
a bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee

lo del Fucking goblim(super rol ese nick y mas para representar una faccion) me parece bien pero hasta alli, dado q cuando nadie lo ve, se viste con "una capa roja"...

La "directora del consejo" q pj usa??????

Wisteria.

Suerte con la pigmentacion de color celeste...

.-Ojo con el vocabulario que usas.Ok?La próxima te advierto sin llamarte la atención directamente.

Shikady
06/03/2008, 23:48
Felicitaciones. Espero que su palabra sea tomada en cuenta, y no se dejen pisar.

J04K0
06/03/2008, 23:51
Felicitaciones!!!
la verdad que encantaria ser como ellos jaja pero voy a esperar y tener respeto a mi faccion :)
bueno felicito a los 2
bueno
adioZ

Lezk1ss.-
06/03/2008, 23:52
Felicitaciones! no conozco a ninguno como se desarrolla en el juego, pero por algo han tomado la decisión :)

Boreal
06/03/2008, 23:54
Informamos a nuestros integrantes del Ejército Real,a nuestros compañeros los ciudadanos y nuestros enemigos de la Legión Oscura,tanto como los criminales,que nuestra facción tiene dos nuevos represetantes.Los mismos,y elegidos por los miembros actuales del Honorable Consejo de Banderbill,son...Los señores Fucking Goblin (Dario) y Kuriboh (Denis).Ambos,son personas que creímos que están realmente capacitadas para ocupar estos puestos y por eso decidimos otorgarles este reconocimiento.
Tanto Dario,como Denis ya se encuentran trabajando en la sección privada del Foro del Consejo, y a partir de hoy,podemos decir que tenemos un Consejo COMPLETO,con 7 miembros,como corresponde. ^^

Suerte nuevamente.

felicitaciones a los dos se lo re merecen los dos

Saludos

Jota.-
06/03/2008, 23:54
Goblin parece buena gente.

El otro, no me gusta como juega, ya de por sí está en un bando con una reputación MALISIMA.

y el no ayuda a mejorarala.

en fin

SUERTE!!!

El chino!!
06/03/2008, 23:59
Goblin parece buena gente.

El otro, no me gusta como juega, ya de por sí está en un bando con una reputación MALISIMA.

y el no ayuda a mejorarala.

en fin

SUERTE!!!

Por algo lo eligieron como representante del mismo no te parece? :rolleyes:

ont: Se los dije vía clan y ahora lo hago publico, Felicitaciones denis y dario/j0a! Lo tienían más que merecido.

sin mentiras
07/03/2008, 00:01

Suerte nuevamente.

Felicitaciones.
A los dos muy merecido, creo se escucho lo que queria la comunidad Armada en estos nombramientos
Tenia entendido que era Epcilon y no Kuriboh . es mas lo vi en celeste a Epcilon.

-weLeh-
07/03/2008, 00:02
Mucha suerte para ellos 2! espero que hagan bien su laburo, supongo que tienen los cargos bien merecidos

FerCho
07/03/2008, 00:05
Felicitaciones.
A los dos muy merecido, creo se escucho lo que queria la comunidad Armada en estos nombramientos

Opino igual

OF: A goblin no lo usan dos personas?

nlucast
07/03/2008, 00:10
Felicitaciones a los dos!(tres en realidad :p) se lo merecian bastante...

espero no nos decepcionen y cumplan con su trabajo corretcamente...

si, pero son dos hermanos, no se en que puede afectar esto...

saludos!

GOBLIN
07/03/2008, 00:27
Opino igual

El Personaje tambien (muy poco) lo usa mi hermano joaquin, aclaro misma casa misma PC.

Foro solo yo. (Dario)

Gracias a Todos! Armadas, No los voy a defraudar!

Saludos
ElGoblin

CHARLONE
07/03/2008, 01:01
Felicitaciones a ambos, espero q se desenvuelvan bien en su nuevo cargo, háganlo con el corazón.

(K)

Ruso.-
07/03/2008, 01:21
Felicitaciones a ambos ^^

Viteh Dario, tarde o temprano...

thranduil
07/03/2008, 02:13
felicitacioness jajajaja tiene eazon el gordo ronaldo en ok del nick xd igual ye re banko dario

Matias
07/03/2008, 02:19
yo les tengo mucha fe a los 2 :)

CoNaN^^
07/03/2008, 03:23
Mucha suerte y felicitaciones. Espero que cumplan bien su labor.
Saludos.-

h rober
07/03/2008, 04:47
felicitacoines locou . se lo re merecian en especial denis que la re banca por la armada.

SENTRES
07/03/2008, 06:26
felicitacoines locou . se lo re merecian en especial denis que la re banca por la armada.

exactamente igual q lauta...Felicitaciones a los dos se lo tienen merecido por laburar tanto con la armada,suerte en su desempeño como consejos

Agu Andrés :)
07/03/2008, 07:05
Uno bien y otro mal, para mi. Felicitaciones a los 2.

The All Blacks
07/03/2008, 07:25
Bien por el fucking, el otro no lo conosco pero felicitaciones a los 2 :D

Wisy
07/03/2008, 10:51
Felicitaciones a ambos !

Son las personas mas capacitadas y sé que van a cumplir su deber al máximo ! :)

Nos vemso en DR uno de estos dias jaja.

Salu2.

Lucasss
07/03/2008, 10:54
Felicitaciones. Ojalá que hagan un buen laburo, se merecían el puesto.

Mucha suerte..

Juachus~
07/03/2008, 12:59
Fucking se lo re merece , es uno de los pocos armadas que no sale con faccionaria todo el dia y sale bien equipado , el otro nada que ver :s , lo unico que hizo por la armada es un clan :s:s:s y hacer party y quemar mds , eso es ser armada?
:s

todos dicen felicitaciones dario/joa , no es dario/joa , es DARIO , al hermano no lo eleigeron para represetnar a la armada , lo eligieron a dario..

suerte dario
:bye:

tomaas
07/03/2008, 13:05
Felicitaciones a los 2,
se lo tienen muy merecido por su trabajo,
y creo q fue una eleccio muy wena de parte del consejo x eso tmb los felcito a ellos,
y es algo q supongo q keria bastante gente de esta comunidad,

la verdad me alegra muchisimmo :d

Lso welvo a felcitar :D

AdiiozZ.-

PD= eve, no era epcilon el pj representante de denis ? xq pusiste kuriboh xD

Fou-Lu
07/03/2008, 13:05
Jajajajaja ayer lo vi a Epcilon celeste y dije "este que onda?", y me fijé si habia un th por si habían aceptado a Denis y nada, y ahora en el FP lo veo a Goblin XD, jajajaj, ahora si hay un th.

Felicitaciones a los 2 ^^.

Dieguitoo
07/03/2008, 15:24
Jajajajaja ayer lo vi a Epcilon celeste y dije "este que onda?", y me fijé si habia un th por si habían aceptado a Denis y nada, y ahora en el FP lo veo a Goblin XD, jajajaj, ahora si hay un th.

Felicitaciones a los 2 ^^.

Felicitaciones a los dos, ojala les salga todo bien.

NekroFear Kumh
07/03/2008, 16:56
Gracias Eve y el consejo por darme la oportunidad, Gracias a los que me felicitaron por foro, por msn, por el juego, gracias a los que no les caigo nada bien, gracias a los que aún no me felicitaron, gracias a los que me dicen 'sin plaga no vivis' y bueno vida o muerte.
El personaje que elegí como Consejo fue a Epcilon ya que es mi único personaje que tiene un buen rol dentro del juego relacionado con los usuarios de Banderbill y Nix. Ulla no porque (N) todo mal ahi.
Y Felicidades a Dario nuevamente, ahora nos ponemos a laburar los 2. :P

Gracias Lili

wisty
07/03/2008, 18:28
Bueno che,yo que sabía cual iba a pintar.Lo hice ayer con poco tiempo al thread ¬¬ :p

Ahí edito.Igual no se por qué tengo la costumbre de llamar a Denis por ''Kuriboh'' xD

JibA.-
07/03/2008, 19:06
Felicidades, a ambos mas a dario por que creo que le quedo algo de tan infinitas charlas sobre la armada... ojala te sirvan....

Algo que no me gusta pero es algo propio, es eso de poner en la firma y mas al primer dia de ser elejido un miembro se tiene que destacar pro muchas cosas para mi, lo que tengo bien claro que una no es la firma, yo jamas la tuve y la gente sabia que era consejo, creo que ahi radica el trabajo....

Pero suerte, y diviertanse

Cassius
07/03/2008, 19:58
Felicidades, a ambos mas a dario por que creo que le quedo algo de tan infinitas charlas sobre la armada... ojala te sirvan....

Algo que no me gusta pero es algo propio, es eso de poner en la firma y mas al primer dia de ser elejido un miembro se tiene que destacar pro muchas cosas para mi, lo que tengo bien claro que una no es la firma, yo jamas la tuve y la gente sabia que era consejo, creo que ahi radica el trabajo....

Ese un detalle que solo los groxos como vos y yo sabemos, no lo tenias que decir (?)

Felicitaciones para Ambos! Ya los presente Ingame, asi que suerte!

:bye:

ShelShock
07/03/2008, 20:15
Felicitaciones a ambos.

Juicy627
07/03/2008, 21:53
Felicidades a Denis y a Darios los 2 van a DD (?).
Despues de mucho al parecer al fin perteneces a lo que siempre deseabas. muchas suerte (L)

CHARLONE
07/03/2008, 22:19

Perfil bajo, algo q nos sobraba a nosotros i les falta a algunos.

(K)

Ya son inadecuados esos comentarios... Próximo de este tipo y empiezo a advertir.

PB~
07/03/2008, 22:21
Felicitaciones, y especialmente a Dari, que esto lo esperaba con ansias seguro :)

Saludos.

A la armada le falta un Pepo.

tomaas
07/03/2008, 22:43
Hoy lo vi a daro con el nombre celestito :D

le keda lindo xDDD
espero q siga haciendo el mismo trabajo q hasta ahora (se qw lo va a hacer) y mas : D

A la armada le falta un Pepo.

Idem 100%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
es lo q esperaba...y q jiba tmb pero we....,

Oasis.-
07/03/2008, 22:47
Cada ves mas facil entrar al Conejo.

Felicitaciones a ambos,espero que puedan ayudar a mejorar la armada

matthaus
08/03/2008, 03:18
Cada ves mas facil entrar al Conejo.

Felicitaciones a ambos,espero que puedan ayudar a mejorar la armada

a la armada le falta un pepo? para q? para seguir mirando el techo?

a la armada le falta un jiba, abajo evelyn!!!

pd felicito a dario creo q charlamos sobre esto, :D

Azhrial
08/03/2008, 03:31
Al fin una decicion como corresponde.-

Que renuncie alguno otro de los k presta los pjs asi entra Juli Pilot.-

Diria Congratz... pero no creo que sea ningun honor estar ahi

wisty
08/03/2008, 11:21

a la armada le falta un pepo? para q? para seguir mirando el techo?

a la armada le falta un jiba, abajo evelyn!!!

pd felicito a dario creo q charlamos sobre esto, :D

Jjajaja,sos un idiota. ^^

Cierro porque ya están hablando demás algunos.. Igualmente es un thread informativo.

Closed.