PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre Patrulla Real

Astharoth
27/02/2008, 01:55
Sres. del Consejo de Banderbill:

El domingo a la noche, justo estaba conectado cuando salió el anuncio de la primera salida de la Patrulla Real, en la que estoy enlistado en Grupo 2 con mi pj Niloth.
Aunque no me tocaba ir, cuando ví que por consola avisaban a TODOS los jugadores online que la Patrulla iba a DV, me dije: "Acá se van todos los pks a DV, y la Patrulla muere, voy a tratar de ayudar como pueda."
Lamentablemente, cuando llegué a la isla, al momento de desembarcar, se me quedó todo quieto, no sabía si estaba vivo o muerto, si los demás habían entrado ya o no... LAG TOTAL me obligó a cerrar. Probé de entrar de nuevo, nada, reinicié mi pc... nada... me fui.

En verdad, este post es para hacer una crítica constructiva a la idea de la Patrulla Real.

No me parece que sea buena idea promocionar la salida de la Patrulla por consola. Si lo que se busca con esto es fomentar batallas masivas, entonces formar grupos de 8 tipos no sirve.
Supongamos que nadie que no sea Patrullero Real se prenda, y sólo va el grupo de 8... cuánto duran frente a los 40 criminales lvl 35+ que esperan en el lugar?
Si los grupos son de 8 o 10, y les ponen fecha y hora para salir de patrulla, no avisen por consola. Caigan de sorpresa donde quieran, pero sin avisar. Que los líderes de cada clan avisen a sus Patrulleros donde es el punto de reunión y adónde van a ir.
Si la salida del grupo 2 será avisada por consola, yo desenlisto a Niloth de la Patrulla Real, y espero que esto sea tomado como una actitud coherente, y no cobarde.
Valiente si, tonto... no, no me gusta ese papel.
Gracias.

Wisy
27/02/2008, 10:04
Avisar es un arma de doble filo.

Bien pueden ir grupos altos de altos criminales, o también pueden escaparse los que estén en dv.
Supongamos.

La patrulla son 5, van esos 5 mas otras "plagas" que se encuentran y se quedan con ellos, obviamente, sumemos 14.
En dv había 3 o 4 pks de alto nivel entrenando en dr, o ayudando a entrenar a otro, escuchan eso de la patrulla y pueden optar por ir (Sabiendo que van a ser muchos) o escaparse.
Los sobrevivientes criminales llaman a otros criminales como la "anti patrulla" y se van también en un alto número y de ahí en el encuentro vemos quién puede llegar a sobrevivir ...
O la otra posibilidad es que al escuchar por consola, todos se vallan y no vuelvan mas para aburrir a la patrulla y después de un rato entrar a agitar a los confiados ciudadanos/armadas que quedaron entrenando bajo la limpieza de la patrulla.

Si bien pueden ir todos al encuentro, tambien puede irse a esconder para sobrevivir .....
Pero bue ...

Que raro el lagazo qe te pegó en isla :S ...
Habrá habido mucha gente ?

Salu2.

kinterno
27/02/2008, 16:32
La verdad que habria que abrir un Thread sobre quienes c prenden a la patrulla real, pero con un limite de creo yo 10 personas, por que si no es imposible caminar x dv, y a las 10 personas enlistadas mandar privados de a que hora en que lugar...no por consola.....

Merme.. Kin... salu2!!:victory:

Oasis.-
05/03/2008, 23:35

El domingo a la noche, justo estaba conectado cuando salió el anuncio de la primera salida de la Patrulla Real, en la que estoy enlistado en Grupo 2 con mi pj Niloth.
Aunque no me tocaba ir, cuando ví que por consola avisaban a TODOS los jugadores online que la Patrulla iba a DV, me dije: "Acá se van todos los pks a DV, y la Patrulla muere, voy a tratar de ayudar como pueda."
Lamentablemente, cuando llegué a la isla, al momento de desembarcar, se me quedó todo quieto, no sabía si estaba vivo o muerto, si los demás habían entrado ya o no... LAG TOTAL me obligó a cerrar. Probé de entrar de nuevo, nada, reinicié mi pc... nada... me fui.

En verdad, este post es para hacer una crítica constructiva a la idea de la Patrulla Real.

No me parece que sea buena idea promocionar la salida de la Patrulla por consola. Si lo que se busca con esto es fomentar batallas masivas, entonces formar grupos de 8 tipos no sirve.
Supongamos que nadie que no sea Patrullero Real se prenda, y sólo va el grupo de 8... cuánto duran frente a los 40 criminales lvl 35+ que esperan en el lugar?
Si los grupos son de 8 o 10, y les ponen fecha y hora para salir de patrulla, no avisen por consola. Caigan de sorpresa donde quieran, pero sin avisar. Que los líderes de cada clan avisen a sus Patrulleros donde es el punto de reunión y adónde van a ir.
Si la salida del grupo 2 será avisada por consola, yo desenlisto a Niloth de la Patrulla Real, y espero que esto sea tomado como una actitud coherente, y no cobarde.
Gracias.

Te lo resumo en:

No hay gente con ganas y/o tiempo de hacer una quest/mini quest, entonces anuncian estas cosas como para no dejar el rol tirado.
Aparte con ese pensamiento esta mal hacerlo por foro, ya que yo entro, veo la idea que tienen sumado al horario y puedo tranquilamente hablar con mis compañeros Legionarios para atacarlos.

Yo solo espero que en la proxima vercion los Rolmasters tengan mas posibilidad de participar ingame para poder devolverle parte del rol a TDS.

Rabanin
06/03/2008, 04:15

Gracias.

Te parece que un grupo de diez es poco?

:|

ReNx...
06/03/2008, 04:34
Te parece que un grupo de diez es poco?

:|

El problema es que los criminales son como mucho 20. Los armadas son como mínimo 55 ¬¬

cumbierito poua
07/03/2008, 23:10
Pasado a privado

Eviten postear debajo mio

Astharoth advertido.-