PDA

Ver la versión completa : Patrulla Real, desenlistado.

pilot
25/02/2008, 19:16
No cuenten conmigo.
Entre ayer al tp1 un minuto antes q la patrulla; estaba momo sampler con 2 ele tierra y dean campeando la caida del tp. cai :P obviamente.
Entre la patrulla y el unico q freno luego de matar a los criminales fue mi amigo Gorek, el me resucito y me dio lo q pudo (50 y 50, plus viveres plus un escu tortu q agarre del suelo.)
Luego la patrulla se retiro hacia >>> (calculo q a DR) volvio y soporte q pryseida me diga da pilot asi venis equipado?? :P explique mi situacion pero nadie , si nadie, ni los consejeros, ni la orda, me equipo asi q me fui; saliendo me cruzo a la "patrulla" Caotica q me persigue pero logro evadir para regresar a ulla, con mis escazas pociones... AHi me pregunto; ¿da ir a jugar con este tipo de actitudes demostradas?¿da ser parte de este tipo de experiencia?¿Esta gente me domostro algun compromiso con los codigos q predica el manifesto y reglamento de la faccion?
Mm, como sea spero q se diviertan.
Tmb, entindo q a pesar de mi caso, cualquier "armada" q no sea digno de serlo puede ir fantasmita o con 50 y 50 a Tp1 para reclamar equipos y resus de sus bien intencionados correligionarios ineresado en obtener feneficios ...pero....no sé.
No me dan ganas de participar.

Por lo q vi en las fotos furon batallas enorms, me hubiese divertido calculo. En vez me quede en MGM duelando al señor Manta.

Geeee
25/02/2008, 19:18
Y te enojaste pq moriste?

hubieras ido a ulla y te equipabas 100 pociones mas y el escudo de hierro (como siempre) y listo :D

Wisy
25/02/2008, 21:33
Y te enojaste pq moriste?

hubieras ido a ulla y te equipabas 100 pociones mas y el escudo de hierro (como siempre) y listo :D

Que ganas eh ....

Cuando yo estaba entrenando hoy con un amigo en dv nos encontramos con Momo Sampler y Coldy ... Ellos 2 contra nosotros 2, no pararon de jugarnos invi ... Doble apoca de Momo y caí, me pregunto Es necesario jugar invi para tremenda muerte ? Si puede meter un doble hit de apoca, incluso triple, para que la necesidad de tirarse invi ? No juego bien con un paladín, no me acostumbro todvía, y no tengo el doble apoca para tirar ....

Luego de morir una vez, volvimos para la 2da vuelta. Casualmente seguian en primer tp esperando y reinciden en jugarnos invi .... Una vez que yo morí, no tardé mucho, caen MUCHOS, mas o menos 12 o mas armadas/ciudadanos que acaban fácilmente con Momo y Coldy, dandome resu y algo de equipo necesario (Cota, +2, hierro, 600 reds y 300 azules y un RM.)
Es fea la actitud de ir en manada inmensa, pero es buena la actitud de resucitar devolviendo algo de quipo lindo (En vez de daga o incluso +1, tortu o 100 potas de c/u).
Sin embargo esas actitudes de ambas partes (De Momo y de la "plaga") deja mucho que desear .....
Entiendo a lo que vas con la crítica a la Armada, pero son cosas que no se podrán cambiar .. Y no solamente los Armadas son los únicos que hacen esas cosas .... En menor medida, o en DIFERENTE forma los criminales tienen la suya (En este caso cuando Momo y el otro nos jugaban invis, por ejemplo)

Salu2.

Lysy.-
25/02/2008, 22:20
Que ganas eh ....

Cuando yo estaba entrenando hoy con un amigo en dv nos encontramos con Momo Sampler y Coldy ... Ellos 2 contra nosotros 2, no pararon de jugarnos invi ... Doble apoca de Momo y caí, me pregunto Es necesario jugar invi para tremenda muerte ? Si puede meter un doble hit de apoca, incluso triple, para que la necesidad de tirarse invi ? No juego bien con un paladín, no me acostumbro todvía, y no tengo el doble apoca para tirar ....

Luego de morir una vez, volvimos para la 2da vuelta. Casualmente seguian en primer tp esperando y reinciden en jugarnos invi .... Una vez que yo morí, no tardé mucho, caen MUCHOS, mas o menos 12 o mas armadas/ciudadanos que acaban fácilmente con Momo y Coldy, dandome resu y algo de equipo necesario (Cota, +2, hierro, 600 reds y 300 azules y un RM.)
Es fea la actitud de ir en manada inmensa, pero es buena la actitud de resucitar devolviendo algo de quipo lindo (En vez de daga o incluso +1, tortu o 100 potas de c/u).
Sin embargo esas actitudes de ambas partes (De Momo y de la "plaga") deja mucho que desear .....
Entiendo a lo que vas con la crítica a la Armada, pero son cosas que no se podrán cambiar .. Y no solamente los Armadas son los únicos que hacen esas cosas .... En menor medida, o en DIFERENTE forma los criminales tienen la suya (En este caso cuando Momo y el otro nos jugaban invis, por ejemplo)

Salu2.

Está perfecto lo que decis.. yo estube ahi con Dilgon :) me ayudaron a pasar 11% en FT y dps fuimos a agitar..

la verdad tenes razon pero tambien cuando estamos campeando de a muchos en 1tp hay muchos armadas q estan invi o en lo negro para q no lo maten..

AdRe
25/02/2008, 22:29
Dejo 2 fotos, aunq yo no fui:

http://img206.imageshack.us/img206/7835/asdzt8.jpg
http://img511.imageshack.us/img511/4675/2132zv1.jpg

Para mi, cada vez peor la armada...

Adre, este tipo de comentarios estan prohibidos, por esta ves pasa a la proxima pido advertencia. Demas está decirte q las fotos q posteaste no tienen nada q ver con el tema en cuestión. AxE

MOE
25/02/2008, 23:02
No cuenten conmigo.
Entre ayer al tp1 un minuto antes q la patrulla; estaba momo sampler con 2 ele tierra y dean campeando la caida del tp. cai :P obviamente.
Entre la patrulla y el unico q freno luego de matar a los criminales fue mi amigo Gorek, el me resucito y me dio lo q pudo (50 y 50, plus viveres plus un escu tortu q agarre del suelo.)
Luego la patrulla se retiro hacia >>> (calculo q a DR) volvio y soporte q pryseida me diga da pilot asi venis equipado?? :P explique mi situacion pero nadie , si nadie, ni los consejeros, ni la orda, me equipo asi q me fui; saliendo me cruzo a la "patrulla" Caotica q me persigue pero logro evadir para regresar a ulla, con mis escazas pociones... AHi me pregunto; ¿da ir a jugar con este tipo de actitudes demostradas?¿da ser parte de este tipo de experiencia?¿Esta gente me domostro algun compromiso con los codigos q predica el manifesto y reglamento de la faccion?
Mm, como sea spero q se diviertan.
Tmb, entindo q a pesar de mi caso, cualquier "armada" q no sea digno de serlo puede ir fantasmita o con 50 y 50 a Tp1 para reclamar equipos y resus de sus bien intencionados correligionarios ineresado en obtener feneficios ...pero....no sé.
No me dan ganas de participar.

Por lo q vi en las fotos furon batallas enorms, me hubiese divertido calculo. En vez me quede en MGM duelando al señor Manta.

Por lo que veo te estas quejando de algo que ya se sabe.. newbies que lukean y no largan ni un escudo de tortuga. Por otro lado, si Jose no te dio nada, es porque no tenia nada.. yo no lukie casi nada, ni lo intenté (salvo cuando persegui a uno y lo mate solito, o cuando me estaba quedando sin potas)
En este evento solo se beneficiaron los lukers, ya que todo el mundo perdio equipo, eso sabelo.
Me parece una tonteria lo que decis, todos sabemos que no se puede contar con nadie, salvo que lo conoscas.

P.S.: Aclaro, si me pedias algo y tenia te daba xD Ademas vale aclarar que no rinde dar resu a los 1000 caspers... a causa de esto, mas tarde pusieron para que cuando matas a alquien lo transportan a ulla.

No te desanimes, no sos el unico al que lo dejan de lado por ambision propio:bye:

http://img206.imageshack.us/img206/7835/asdzt8.jpg
http://img511.imageshack.us/img511/4675/2132zv1.jpg

Justificate, porfas.

Saludos!

Geeee
25/02/2008, 23:09

wacala, qe horrible esas fotos :s

re divertido fue no? matar entre 40 a 3 o 4, buenisimooo

Acá no es para hablar de las fotos esas, ni de la patrulla en si, unicamente el caso de pilot y como corresponde te voy a advertir. AxE

MOE
25/02/2008, 23:30
wacala, qe horrible esas fotos :s

re divertido fue no? matar entre 40 a 3 o 4, buenisimooo

Vos sos uno mas de los tipos que se dejan llevar por lo que dicen los demas, y sin opinion propia.

http://img205.imageshack.us/img205/5948/dibujocv9.jpg (http://imageshack.us)

A vos te parece que eran 40 vs 3 o 4?

Por Dios, yo te advertiria por robar post como lo estas haciendo, porque seguro no sos ni caos ni armada, y menos creo que hayas ido a agitar en esa ocacion.

Tu comentario me molesto porque no tenes idea de lo que estas hablando y estas metiendo a todos en la misma bolsa y eso no puede ser.

Lo que si estubo mal es que hayan habido tantos lukers, para la proxima yo preferiria que hagan directamente duelos como el 5 vs 5 que se dio al final del evento.

Saludos!

fpIII
25/02/2008, 23:34
Sinceramente te pido disculpas a vos y a todos aquellos q estuvieron en una situación similar. Tenia q mover a la gente, pelear, escribir en consola, hablando con el gm al mismo tiempo y paralelamente usando msn para notificar a la gente q cayo. Sí, yo acepté este compromiso. es cierto pero no es sencillo a la ves q haces todo ver a cada miembro en particular, no obstante observé muchas cosas y repartí lo q pude, lamentablemente no fue mucho, pq no lukeaba, repartía una cantidad equitativa de lo q tenía.
Mil disculpas a todos esta era la primer patrulla y bueno fue un poco mas dificil, para la proxima voy a modificar todos aquellos errores q hubo en esta.

PB~
25/02/2008, 23:43
Sinceramente te pido disculpas a vos y a todos aquellos q estuvieron en una situación similar. Tenia q mover a la gente, pelear, escribir en consola, hablando con el gm al mismo tiempo y paralelamente usando msn para notificar a la gente q cayo. Sí, yo acepté este compromiso. es cierto pero no es sencillo a la ves q haces todo ver a cada miembro en particular, no obstante observé muchas cosas y repartí lo q pude, lamentablemente no fue mucho, pq no lukeaba, repartía una cantidad equitativa de lo q tenía.
Mil disculpas a todos esta era la primer patrulla y bueno fue un poco mas dificil, para la proxima voy a modificar todos aquellos errores q hubo en esta.

ui pero van a haber mas patrullasssss daaaaaaaaa

Yo fui y me dejaban por los items a mi :|
La mayoria estaba mas pendiente de quién moria antes de ayudar -.-

No se che, pero asi solo se logra demostrar qué facción plaguea mas :|

K u p, si vas a sumar al menos, careteala, aca no se habla de la patrulla real, el tema es la salida de pilot. A la proxima pido advertencia.
Es la segunda ves q lo aviso, sos un buen usuario pero esta fue la segunda, no hay tercera. AxE

matthaus
26/02/2008, 02:57
Ese mismo flaco q te dijo q haces asi ekipado?

se lo ve de legen en la foto, es de los tipicos q reclaman si matan, y si lukean se quedan todo.

ay ay ay

pilot
26/02/2008, 05:11
Te creo q hiciste lo mejor q pudiste Axe, muchos hacen lo mejor q pueden, la piedra q yo quiero tirar es: ¿estamos predicando solidaridad con los compañeros?¿lo estamos haciendo bien?
Los lideres repitiren por consola: "la union hace a la fueza", ..

Lo q intuyo es q muchos user ciudadanos habra ido a lukear y a algunos les habra salido bien. Q muchos Armadas dieron lo mejor de si, y conocieron compañeros de la faccion. Y para las personas q estan a cargo y las q no habra sido un buen momento de observar comportamientos.

Yo me enoje;; como un nene, .. pero por q tengo la muletilla de insitir en l tema de q al compañero hay q resucitalo y equiparlo si se puede.Pero mi intencion no fue desmerecer el evento.La mayor parte de la cosa la vivi de afuera (comentarios fotos videos y leer consola), me parece q mucha gente la paso de lujo y se divirtio, como evento parece q estubo lindo para muchos.
Ojala q en la segunda se trabaje en torno a esta experiencia, y en respuesta a tus disculpas quedo a dispocion msn u ingame.

Juicy627
26/02/2008, 06:16
Debio a esto señor FpII puede ver las desventajas que traen la patrulla en ese caso fue demasiado y como son muchos no se dan antención a los que otros hagan.

Para mi esa patrulla debió ser sorpresiva, es decir nunca haber avisado cuando y donde se iba a presentar porque sino de nada sirve que se incriban en la patrulla ya que al final todos van estar.

Debes ver esos puntos a la hora de salir.