PDA

Ver la versión completa : Perdon

kinterno
25/02/2008, 01:06
Abro esto tan solo para pedir perdon a los 4 armadas que me esperaban para peliar en el 5 vs 5, especialmente a jose (brutal axe), que fue el que me recluto para la pelea. Tuve que cerrar el TDS, x q me echaban de la pc justo antes de empezar ya que mañan rindo quimika.... =S, Me gustaria saber como termno la batalla... Salu2 Kin (Mermelada) :bye:

fpIII
25/02/2008, 01:31
No pasa nada campeón, lamentablemente perdimos :(. Suerte con quimica, dale más bola al estudio que es mas importante :).

CoNaN^^
25/02/2008, 01:37
Ahhh con razon estabas cuando nos estabamos equipando y despues en la arena desapareciste...
Ganamos 2-0.
Tu reemplazo creo que fue MOE.

Oasis.-
25/02/2008, 14:57
Por un lado creo que fue mas positivo que jugara MOE que vos, no por la persona sino mas bien por el pj.

Igual esta perfecto quee hayas optado por acostarte temprano para rendir una materia en ves de jugar el evento.

Seguramente habrá mas eventos de esta indole y arriesgarse a perder una materia por un juego no me parece inteligente.

Agu Andrés :)
25/02/2008, 15:22
Por un lado creo que fue mas positivo que jugara MOE que vos, no por la persona sino mas bien por el pj.

Igual esta perfecto quee hayas optado por acostarte temprano para rendir una materia en ves de jugar el evento.

Seguramente habrá mas eventos de esta indole y arriesgarse a perder una materia por un juego no me parece inteligente.

Nada mas para aportar, lo qe señale en rojo de ivanm, es exactamente lo mismo qe iba a decir yo.

Es un juego, acordate.

Chau

Lysy.-
25/02/2008, 22:32
Ganaron los pks.

DiXoN.-
25/02/2008, 22:33
Vos eras mermelada? xq de repente desaparecio :P

Ganamos 2-0 nosotros :D

Saludos.-