PDA

Ver la versión completa : Patrulla Real 2

fpIII
23/02/2008, 17:54
Entre los miembros del consejo decidimos q era una muy buena idea volver a implementarla. Y sinceramente espero q muchos de uds se prendan pq es una buena oportunidad para conocernos mejor entre todos y divertirnos un rato. Espero tener el honor de agitar con la mayoria de soldados q pueda :).

Es solo informativo, para se vallan enterando y a los q les interesa q digan sus horarios, asi vemos de q manera acomodamos los grupos y a q hora.

Los miembros q tendremos la suerte de agitar con uds somos Brutal AxE, KimiCa y Saphire. Me olvidaba de q nachito se va a encargar en cada salida :p

Los esperamos!!
Saludos José.

NekroFear Kumh
23/02/2008, 18:25
Y esto fomentaría a las plagas... Nose pero me gusta.

Hay 2 clanes que los seguirán :D

PB~
23/02/2008, 19:06
Y esto fomentaría a las plagas... Nose pero me gusta.

Exactamente :glare:
Linda idea, pero me parece que no calcularon las consecuencias, lo único que van a lograr es que la Armada siga llendo mas y mas a pique -.-

Pero bueno, asi se divierten :)

TaLaa.
23/02/2008, 19:17
quieren que a la armada nos vean como chabones que dependen del numero para ganar?
de última algún día sale patrulla army contra patrulla caos.. onda para ver quien domina.. pero salir de a 40 (porque en serio, los clanes +los armadas de ulla chupamedias + los ciudas que joden + los flacos que no tienen idea van a ser 40 minimo)
tienen que demostrar que la armada no es pura plaga

a ustedes les gusta que les digan todo el tiempo "claro ganan porque son 12"
no sé a mi no me gusta

banda no va a participar de la patrulla.. es más, banda y algún armada con huevo que se prenda, va a estar en otro lugar (si van a vespar, dv, y viceversa) y va a demostrar que no se necesita la cantidad para demostrar que la armada puede romper culos

Cassius
23/02/2008, 19:31
Linda idea, pero me parece que no calcularon las consecuencias, lo único que van a lograr es que la Armada siga llendo mas y mas a pique -.-

Quien es la chica de tu Foto de la firma?

--------------------

La idea es ver como sale. Confiamos que los Armadas van a venir equipados. Creo que todos son armadas, y todos deben respetar a los demas. Si viene gente con la Ropa de Armada, ese ya va a tener una vista muy gorda por parte del miembro del Consejo, la cual puede ser llevada hacia Denuncias en el Foro Privado, ademas sepan que van a estar vigilados tanto por los miembros del Consejo de Banderbill, como por parte del Encargado del Consejo de Banderbill. Actitud fea, actitud llevada a Privado.

Confio en que cuando se haga, vengan todos "Equipados". Y con ganas de divertirse, y no de amargar a los que vienen a divertirse.

Hasta Luego. :bye:

NekroFear Kumh
23/02/2008, 19:37
Si se hace una patrulla armada vs legiones... obviamente que los legiones todos invis. Es lo común.

PB~
23/02/2008, 19:38
quieren que a la armada nos vean como chabones que dependen del numero para ganar?
de última algún día sale patrulla army contra patrulla caos.. onda para ver quien domina.. pero salir de a 40 (porque en serio, los clanes +los armadas de ulla chupamedias + los ciudas que joden + los flacos que no tienen idea van a ser 40 minimo)

no sé a mi no me gusta

banda no va a participar de la patrulla.. es más, banda y algún armada con huevo que se prenda, va a estar en otro lugar (si van a vespar, dv, y viceversa) y va a demostrar que no se necesita la cantidad para demostrar que la armada puede romper culos

Quien es la chica de tu Foto de la firma?

--------------------

La idea es ver como sale. Confiamos que los Armadas van a venir equipados. Creo que todos son armadas, y todos deben respetar a los demas. Si viene gente con la Ropa de Armada, ese ya va a tener una vista muy gorda por parte del miembro del Consejo, la cual puede ser llevada hacia Denuncias en el Foro Privado, ademas sepan que van a estar vigilados tanto por los miembros del Consejo de Banderbill, como por parte del Encargado del Consejo de Banderbill. Actitud fea, actitud llevada a Privado.

Confio en que cuando se haga, vengan todos "Equipados". Y con ganas de divertirse, y no de amargar a los que vienen a divertirse.

Hasta Luego. :bye:

La sobrinita de wal, es una ternura (L

"EQUIPADOS"? Los armadas que van a plaguear? Mira no se si esta idea se hizo hace poco, porque hace menos de 2 semanas que estan saliendo de a 8 MINIMO (Y sin equipo la gran mayoria de la plaga, INCLUYENDO POTASSSS :|) a todos lados, dv, vespar incluso dm me dijeron jkasjkajk :S

La cosa es que no podes, a pesar de que ya se esta plagueando DEMASIADO, darles una idea mejor "la patrulla :rolleyes:" porque esto fomenta mas la plaga, y asi le da mas asco a la gente la armada.
Es por eso que me fui yo, no se si se dieron cuenta, pero últimamente demuestran que se necesita ser el doble o mucho mas para ganar.

Ayer en vespar, DE PURO ORTO, no encontre plaga armada, eran 2 armis contra mi y un amigo, lo primero que hicieron fue correr invis :|

Se dan cuenta que la armada esta decayendo, y con estas ideas hacen que se odie aún mas la armada -.-

MOE
23/02/2008, 20:11

What do you mean?

Si en 5 vs vos solito no te matan, sabelo que sos mi idolo. Deberias ponerte de desc ReNx tu de resquiu cual supercow de la vaca y el pollito:rolleyes:

Desafortunadamente tenes la razon, pero tarde o temprano van a aprender...

Conicido con ale y con talaa..

Y tambien admiro a ReNx que se baja 3 palas y un kza de entre lvls 34 y 36 :rolleyes:

Todo el mundo piensa que

Armys=Plaga=Petes

Los Armadas pueden salir en grupo, por qué no? Si hay un grupo de 5 amigos que salen juntos, los vas a separar porque a vos no te gusta como juega?
Los "Armadas petes" son los mismo newbies que hace 8 meses estaban matando arañas para pasar a lvl 25 y lukiando hasta pieles de lobo.. es OBVIO que no van a aprender a jugar solos si nadie los ayuda..
Yo era uno de esos: hasta lvl 33 salia con 150-150 sin gorro... Pero que paso? Entre al clan <Ritual> y recien ahi empeze a aprender a jugar en cuanto a habilidad y comportamiento..
Que quiero decir con esto? Que si empesas a jugar, sos un NEW.. y si nadie te enseña VAS A SEGUIR SIENDO UN NEW. Por eso creo que lo que hace falta es alguien que les enseñe a jugar, alguien que les de indicaciones, dar consejos a los lideres de los clanes como <Acorasados> <Apokalipticos> y demaces que no se destacan en ser el mejor clan faccionario, etc, etc

En la Armada la gente está, pero hace falta pulirla para que la gente no se queje de estas cosas.. ser new depende de cada uno...

Repito: no le veo lo malo salir en grupo, si realmente no se es un estorbo a los demas (lukiando, etc etc)

No se si me explico...

Saludos xD!

EDITO:

Sino tenes mucha experiencia, como podes tener una opinion formada?
La verdad, nunca vi una plaga de 6 armadas en DM, ni menos que contaran para lanearte. Son NEWBIES desorganizados.
Que hayas tenido un dia en que justo se dio que vayan 6 a DM, mala suerte, pero sabelo que es muy raro ver plaga de ciudas/armys en DM..
Ahora que estoy entrenando a un tala con el clan, siempre encontramos grupos de crimis de entre 2 y 6.. hasta aparecio enigma y le jugaba invi a un pala 35 FUNDA en 1 vs 1 XDDDD

Yo creo que vos eras una persona como ellos hasta hace poco tiempo, y ahora empezas a quejarte.. Es bueno que te des cuenta de porque son tan news...

Todavia mantengo esa postura :)

Yo me prendo xD

Dia? Hora? Lugar?

BoNa
23/02/2008, 21:37
JUgaran con codigos? :O

Si piden 1 vs 1 lo darán? :P

Espero que sí, así podrán jugar con el encargado del consejo de banderbill, pero con codigos :$

Adiós.

Un saludo.

Geeee
23/02/2008, 21:40
Cualquiera :s mas y mas plagaaaaa.

si a ustedes les gusta :d

Rim
23/02/2008, 21:59
es MAS plaga armada solo que ahora el Consejo la avala y participa de ella.

Cap Jack Sparrow
23/02/2008, 22:05
yo tengo pj ciudas me puedo prender¿¿

Wisy
23/02/2008, 22:42

no sé a mi no me gusta

Me detuve en esa idea.

Lo de la patrulla armada es rolero, mne gusta, pero no siendo mas de 4, y 4 como MUCHO .... Porque es demasiado plagoso, y la armada puede contra quien sea con solo unos pocos integrantes....

Dr, 1 ciuda y 1 criminal (O 2 y 2), 2 o 3 armadas y 2 o 3 caos ... El objetivo que la patrulla armada mate a los criminales y la patrulla caos mate a los ciudadanos .. El primero en lograr ese objetivo GANA ... La patrulla se puede dividir quedandose algunos con sus "paquetes" y que otro/s vallan a buscar su objetivo, o todos salen a uscar el objetivo o todos se quedan con el "paquete", como piense mejor la patrulla que es ...
Se entiende la idea ?
Dr sería el mapa mas lindo porque no tiene invonvenitnetes.

Me gusto ESA idea :)

Salu2.

Rim
23/02/2008, 22:46
un problema que va a surgir es que, quizás sin quererlo, la patrulla se va a convertir en un mapa totalmente lleno de armadas que, más que ir por la idea de "ahcer amigos y matar criminales" es la de agarrar items y volver vivo con gente que los cuida a ellos, es decir, el 50% solo va a agarrar items y no hacer nada mas

fpIII
23/02/2008, 23:12
Gente va con la mejor onda pero aca no se viene a discutir si eso es plaga o no, dije q es informativo y q los ARMADAS pongan sus horarios y el nick del pj.
Aclaro si siguen con esa los advierto.

NekroFear Kumh
23/02/2008, 23:44
Es verdad, porque así el Consejo puede ver más de cerca las actitudes de los armadas ver el compañerismo, el trabajo en equipo y el respeto que deben tener entre si.

Nick: Epcilon
Horarios: 6 am hasta las 10 am, Descanso, 3 pm a 5 pm, descanso, 7 pm hasta 10 pm, descanso y 12am hasta 2 o 3 am.

Pd. Y si me creo un pj que se llame Shagy y lo hago armada?

Stragort
23/02/2008, 23:45
Esta buena la idea

Como sería el recorrido?

y de a cuantos serian los grupos? para mi máximo de a 4 sería lo mejor.

Yo puedo a la tarde o noche 8pm a 10pm aprox q casi siempre estoy a esa hora

Saludos!

·REQUIEM
24/02/2008, 00:18
Si lo hacen me parece una falta de respeto a todo el servidor.

Tengo pj ciuda pero prefiero regalarle el módem a los pobres antes que plagear de a 30.

Repito es informativo. Proxima advertido. AxE

Stragort
24/02/2008, 00:42
Si lo hacen me parece una falta de respeto a todo el servidor.

Tengo pj ciuda pero prefiero regalarle el módem a los pobres antes que plagear de a 30.

la idea es que sean grupos chicos... sino obviamente quedaría mal. Esperemos que sean grupos de 3,4, o 5 como mucho.

PB~
24/02/2008, 00:44
What do you mean?

NO te parece un poco como decaida la armada, llena de plagas y petes que no se equipan de ratas :glare:?

Si la armada esta en decaida o no, no es este el tema para hablarlo, a la proxima pido advertencia. AxE

MOE
24/02/2008, 02:15
NO te parece un poco como decaida la armada, llena de plagas y petes que no se equipan de ratas :glare:?

Si, me parece que esta en decaida pero no por las plagas sino por los petes que no se equipan. Los newbies de siempre que solo lacrean la armadura..

En mas de una ocacion unos armada me preguntaba que lvl era, y al ver que era lvl 38/39 me reprochaba que "no rinde" ser armada en lvl tan alto... Es para ponerles T0 en la faccion... Es lo mas impune e antifaccionero que pueden hacer: Ser Armada para entrenar desde lvl 25 hasta que tengan apok y todos los demas echisos..

ESO ES ANTIFACCIONAR.

On:

Presente!
Moe, mago lvl 40
De lunes a domingos, durante el tiempo que este conciente xD
No hay drama con nada, a menos que me tenga que ir..

Ale, tas avisado, a la proxima va advertencia. AxE

fpIII
24/02/2008, 02:48
Me parece q no me expliqué bien, es un trhead informativo, si les interesa, pueden postear el nick de su pj Armada y sus horarios, si no les interesa o no son de la facción limitense a NO postear.

pilot
24/02/2008, 07:20
Soy anti rutina, asi q el horario mio es este: dnjulian@hotmail.com

Los Domingos es mi dia familiar asi q los Domingos no logueo y si logueo es despues de cenar.
Soy mas confiabl entre el almuerzo y la cena.

Espero, q los grupos sean rotativos.

Espero, q se sume mas gente.

Wisy
24/02/2008, 10:52
Me parece q no me expliqué bien, es un trhead informativo, si les interesa, pueden postear el nick de su pj Armada y sus horarios, si no les interesa o no son de la facción limitense a NO postear.

Si me podes contestar mas o menos la cantidad de gente que sería por patrulla y por dónde, te dejo mis horarios y mi precensia.

Soy fiel a la armada, pero esta idea hasta cierto punto es buena, cruzando ese punto va a criticar a toda la armada debilitando la creencia de los demás .... Podemos ser pocos armadas y hacer destrozos contra los criminales, o no ?
Entonces no es necesario el número para demostrar eso ...
3 o 4 como MUCHO, siendo así me anoto.

Salu2.

Saphire
24/02/2008, 13:03
La cantidad de gente que va a integrar la patrulla depende de la gente que se incorpore en esta iniciativa, pueden ser 10, pueden ser 50, ¿Qué importa?

Si mal no recuerdo hace mucho había gente quejandose que la armada estaba en "decadencia", bueno, ahora va a ser una patrulla numerosa que arrase con todo.

Que puedo decir, no hay nada que les venga bien. Como dijo fpIII, esto es un thread informativo, el que quiere unirse se une y el que no, no, punto final.

Una última cosa, "la unión hace la fuerza".

Saphire

Ve®eV
24/02/2008, 16:01
Yo me prendo a la patrulla real, que tiene de malo salir una vez cada muerte de obispo y rolear un poco =/, yo recuerdo fácil antes del mp la última patrulla real, quizás hubo despues pero no me acuerdo xD, a mi gusto estaría mejor que hayan más...
Voy con mi druidita :$