PDA

Ver la versión completa : Dispuesto a volver.

Gerch
22/02/2008, 16:48
Como dice el título, estoy dispuesto a volver a la facción, fui Armada hace bastante tiempo ya, mi clan siempre fue <Ritual>, y como pude volver a abrirlo, acá estoy nuevamente, para ayudar a la facción en lo que necesiten. Estoy esperando el perdón de mi personaje Alkimista, pero más allá de lo que suceda, me voy a mantener con el status Ciudadano, para dar lo q sea por la facción.

Saludos, Ger.

h rober
22/02/2008, 17:01
Como dice el título, estoy dispuesto a volver a la facción, fui Armada hace bastante tiempo ya, mi clan siempre fue <Ritual>, y como pude volver a abrirlo, acá estoy nuevamente, para ayudar a la facción en lo que necesiten. Estoy esperando el perdón de mi personaje Alkimista, pero más allá de lo que suceda, me voy a mantener con el status Ciudadano, para dar lo q sea por la facción.

Saludos, Ger.

Te felcito que vuelvas.

Una duda , esto es señal de VUELVE RITUAL?

MOE
22/02/2008, 17:38

Saludos, Ger.

Exelente Che!! Falta gente como vos en la faccion.
Ahora, vos solo pensas volver o los demas de Ritual tambien?

P.S.: ctos ciudas matados tiene ese pj?

Saludos!

AdRe
22/02/2008, 17:41
Suerte!!! !

Gerch
22/02/2008, 17:57
Te felcito que vuelvas.

Una duda , esto es señal de VUELVE RITUAL?
Se podría decir que sí.. Gracias.

Exelente Che!! Falta gente como vos en la faccion.
Ahora, vos solo pensas volver o los demas de Ritual tambien?

P.S.: ctos ciudas matados tiene ese pj?

Saludos!
Gracias Ale, quiero poner de pie esto, lo pensé y decidí que va a ser la mejor forma de terminar la versión, la forma en la que empecé. Tiene 38 ciudas, no es mucho, espero que la rta. sea positiva. Con respecto a los otros chicos, Niiko tiene pensado volver, pero es difícil su perdón, igualmente la vamos a pelear hasta lo último. Pero también pensamos en gente nueva.

Suerte!!! !

Muchas gracias!

Jota.-
22/02/2008, 18:00
Si sos feliz :P

Suerte Akda :D

Jota.-

(va a haber lugar para mi en ritual? :$)

Gerch
22/02/2008, 18:02
Si sos feliz :P

Suerte Akda :D

Jota.-

(va a haber lugar para mi en ritual? :$)

Cualquiera se puede ganar un lugar, sólo que tienen que demostrar que en verdad lo quieren.

:bye:

tomaas
22/02/2008, 18:10
Q copado,
Taria weno ver el VIEJO RITUAL,
Espero q salga todo bien,

AdiiozZ.-

·Anarchist·
22/02/2008, 18:26
Tan volviendo todos^^!!

wisty
23/02/2008, 11:24
Ahaha,bien akdu ^^ sos cambiante,pero estuviste tu buen tiempo en la facción,eso tuvo peso.
Lástima que el pj tenga t0,ya te expliqué el motivo. :(

Para la próxima y cuando tengan intenciones de cambiar/comprar un personaje y hacerlo armada,fijense por las dudas primero en la lista de pjs con t0 ..Son pocos,pero se dan los casos ^^

Suerte igual. =)

Lezk1ss.-
23/02/2008, 12:56
Éxitos! :)

Lysy.-
25/02/2008, 22:30
Alkimista mato mas de 100 ciudadanos no?? fue pk como 1 semana..

-weLeh-
25/02/2008, 23:08
Entonces no podes entrar?
bueno ojala consigas otro pj y puedas volver.

Suerte
weLeh.-