PDA

Ver la versión completa : Antifaccion JOHN WAYNNE

ratoN
16/02/2008, 20:54
Bueno a pesar de que el consejo que cualquier usuario te da de mandar /denunciar con el nick del pj en cuestion, ya cansa el hecho de que TODO EL TIEMPO se cometan antifacciones y que nadie haga nada al respecto. Es la quinta vez POR LO MENOS que estoy jugando y este personaje JHON WAYNNE hace lo mismo y ya mande millones de antifacciones. Puede ser que cuando vas a entrenar a tu ladri lvl 4 y es ciuda viene alguien a decirte que lo hagas crimi y cuando tas a pleno agite en algun dungeon el gm ni siquiera aparece? Nunca me queje de esto porque se que por lo menos antes funcionaba. Hagan algo porque sacas screen y no te lo reconocen como prueba, y sino te argumentan que lo van a evaluar en el concilio de las sombras... Me parece que todos los legionarios estarian de acuerdo en que aquel que comenta antifaccion CLARAMENTE sea expulsado en el momento sin ningun tipo de posibilidad para reincorporacion, y sino me gustaria que ideen un sistema similar al de penas para la expulsion definitiva. Muchas gracias.

Blenders
16/02/2008, 21:02
MAL!! a ese tipo lo denuncie un monton de veces por antifaccion y no le hacen nada!! no puede ser esto!!
para que estan los gms?? y porq el concillio no hace nada al respecto?

NOSE QUE ES LO QUE HAY QUE HACER EN ESTE JUEGO PARA HACER CUMPLIR LAS REGLAS!!

al unico pj que conozco que hecharon del caos fue al mio, pero porq hice LO MISMO que JHON WAYNNE pero al caos que se lo hice era Gur K, y como era el director del concillio me hecho.

SI NO HUBIESE SIDO Gur K el caos, no hubiese pasado NADA.

Cada vez q hay una antifaccion no hay un gm que pueda justiciar las antifacciones!

ESO ME PARECE DESASTROZO del servidor.

AL UNICO GM QUE VEO QUE ESTA TODO EL TIEMPO EN ESTE TEMA Y REALMENTE ES UN GRAN GM ES ANNAWEN! (que viene a la escena del hecho en seguida!, HOLA Annawen! soy el guerrerito de siempre =) )

Siempre me tomo la molestia de preguntar a los gms si hay vacantes porq cada vez q se pone /denunciar antifaccion pj xxx nunca pasa nada.

Es momento de reveer esta situacion.

Atentamente,

Pablo.

MEzka
16/02/2008, 21:08
A mi ese me hiso lo mismo en asechadores.
Taba con mi cazador entrenando. Yo soi caos, al igual qe el, pero estaba con un mago qe era solamente criminal.
El mago me empezo a atacar y le adverti al caos qe atacara porqe lo iba a denunciar, lo qe hizo simplemente fue, ponerse a meditar abajo y mirar. y cuando me mato el mago se reia :S
Mande denunciar como 10 veces, y nunca nadie aparecio.

Es facil, o empiecen a ponerse bien con este tema, o permitan qe caos y crimi puedan estar juntos, porqe andar respetando las reglas, para qe los otros se lo tomen en joda, no es muy lindo qe digamos..

toMii

Blue OceaN
17/02/2008, 00:06
La respuesta es PRUEBAS NUNCA HAY AVER SI SE PONEN LAS PILAS Y PONEN MAS PRUEBAS.

ratoN
17/02/2008, 00:14
La respuesta es PRUEBAS NUNCA HAY AVER SI SE PONEN LAS PILAS Y PONEN MAS PRUEBAS.

No se que quiziste decir, lo puedo interpretar de dos formas diferentes.

1. No subi ninguna prueba al thread por lo que la antifacción es invalida. Aclaro que aunque subas una foto es TOTALMENTE editable con un minimo conocimiento de... digamos, PAINT. Además no tengo foto porque solia sacar screen siempre y me dijeron que no era prueba valida.

2. Capaz que decias que pongan a disposicion algun tipo de metodo por el cual sea fácil de demostrar una antifacción, cosa que me parecería positiva. Una posible solución sería una suerte de /denunciar pero instantaneo, solo aplicable a los antifaccionarios. Porque la verdad que es muy molesto que no se respeten estas normas, y es sencillo: Si no van a ser controladas igualitariamente que no sean aplicadas.

Desde ya muchas gracias.

Os Muye
17/02/2008, 00:27
Gente, se las hago facil, denuncia sin pruebas no sirve, no se si soy claro, y respecto a lo que dijieron de que las fotos son editables y no sirven como pruebas, las fotos como los videos sirven como pruebas y a la hora de denunciar sin alguna prueba es al pedo.

Respecto al que dijo que el Concilio no hace nada al respecto, estas equivocado, estamos hace mas de un mes con las expulsiones que no andan lo cual nos impide expulsar in game a los personajes caoticos.

Cualquier duda MP a algun Concilio.

Cerrado.