PDA

Ver la versión completa : Thread Postulaciones.

wisty
14/02/2008, 22:32
Formulario

Información del personaje

Nick:

Nivel:

Antigüedad en la facción (Aproximada.):

Información personal

Nombre:

Participación ingame (Horas diarias.):

Disponibilidad horaria:

Lectura del foro (Horas diarias.):

1.¿Por qué te gustaría pertenecer al Consejo de Banderbill?

2.¿Por qué deberíamos elegirte a vos por sobre los demás integrantes de la facción?

3.¿Qué crées que podés aportarle al Consejo de Banderbill?

Importante

>Las dudas/consultas en cuanto al tema se reponden vía MP.El que postee algo que no sea el formulario completado o agregué otro tipo de comentario en el mismo,será advertido y su postulación anulada.

>Las postulaciones que no estén completadas como se deben (con toda la información que se pide) o se consideren escasas en información también serán anuladas.

>No se admiten postulaciones que lleguen vía MP.

>Si se postularon antes,y quieren hacerlo de nuevo actualicen los datos más importantes,por favor.(No hace falta que armen otra postulación,pero quiero todos los datos que se piden.)

>Al cabo de una semana este thread será cerrado para empezar a debatir quien será el nuevo integrante.

Saludos.

·Anarchist·
14/02/2008, 22:55
Formulario

Nick: Smithers [Tambien tengo otros pjs armadas, Anett, ExagoN)

Nivel: 30 (Lo pasé hoy)

Antigüedad en la facción (Aproximada.): 3 meses con éste Pj

Información personal

Nombre: Ignacio Queralt

Participación ingame (Horas diarias.): 5/7

Disponibilidad horaria: todo el día prácticamente

Lectura del foro (Horas diarias.): 5/7

Antigüedad en la facción (Aproximada.):1,5 años

Por que quiero ayudar a cambiar la facción, a mejorarla y los ayudaría con nuevas ideas, podría comentarles otros puntos de vistas y ayudarlos en lo que necesiten, y por que yo todavía creo en la facción y NO la voy a abandonar aunque se vayan todos, toods mis pjs de nivel +25 son armadas y espero poder seguir con mi ideología de la armada para mejorarla.

2.¿Por qué deberíamos elegirte a vos por sobre los demás integrantes de la facción?
Ustedes deben decidir eso, pero yo soy alguien confiable, responsable, respetuoso y perseverante.

Tiempo, ideas, distintos puntos de vista, creo que podría ayudar mucho a la actual armada.

Saludos.

Wisy
14/02/2008, 23:02
Formulario

Nick: Wisy.

Nivel: 38.

Antigüedad en la facción (Aproximada.): año y monedas.

Información personal

Nombre: Patricio.

Participación ingame (Horas diarias.): al rededor de 4 o 5 hs aproximadas.

Disponibilidad horaria: de 10 a 13 am, y de 7 a 10 pm.

Lectura del foro (Horas diarias.): Siempre que estoy conectado feo el foro.

Antigüedad en la facción (Aproximada.): En la otra versión 0.95 estaba en la armada, eso fue hace varios años .... Ahora sigo estando y con el último rango :)

Para poder levantar a la armada a su glorioso puesto de antes, hablando y convenciendo a la gente de que tiene el poder para ser una persona digna de llamarse Armada Real.

No poseo nada en particular, me considero igual a los demás ... Levantar a la Armada es la meta primordial, yo cumplo mi deber al igual que lo harán todos.

Opinión propia, no me dejo llevar por nadie y digo lo que para mi es sin devaluar la opinión de los demás, entiendo y puedo ver muchos puntos de vista de las diferentes situaciones.
Tomar acciones por cuenta propia cuando se debe.

Salu2.

MagniuM
15/02/2008, 00:06
Formulario

Nick: Broxx

Nivel: 35 (Lo tengo hace poco pero he tenido otros personajes armadas como por ejemplo Ruper I y Elnath)

Antigüedad en la facción (Aproximada.): 1 Mes con mi personaje actual.

Información personal

Nombre: Nahuel Martin Porto

Participación ingame (Horas diarias.): Ahora en vacaciones de 4 a 9 horas. Durante la epoca escolar 4 horas.

Disponibilidad horaria: Todo el dia por el momento. Luego tendre 1 hora al mediodia y dps de las 4:30 cuando salgo del colegio.

Lectura del foro (Horas diarias.): Lo tengo abierto casi siempre, solo que me aburre postear. De mas esta decir que si me otorgasen el puesto esto habito cambiaria

Antigüedad en la facción (Aproximada.): desde Octubre del 2006 masomenos. Tube pjs armadas antes del MP como por ejemplo Punisher RP y Sir Lancelot (En sus buenoss momentos de la armada) con los cuales tome la decicion de servir al rey.

1. Me gustaria pertenecer al consejo de banderbill para servirle a mi faccion de una manera mas directa, interactuando con los actuales lideres y compartiendo mis ideas junto con ellos para mejorar el rendimiento actual de la armada y hacer que la facciones crezca.

2.No creo ser muy diferente a los demas ya que todos los que nos postulamos amamos a la faccion y deseamos lo mejor para ella, pero vale la pena resaltar mis ganas de ayudar a la faccion y el tiempo y dedicacion que tendria con esta si fuese elegido.

3.Tiempo, dedicacion, creo que podriamos solucinar algunos problemas que posee la armada como la cantidad de antifacciones. Me creo una persona con mente abierta, se escuchar y se cuando opinar y lo que opinar, y creo que siendo consejo algunas ideas que tengo pueden ser escuchadas de diferente manera y tal ves, llevadas a cabo.

Les agradezco que tomen en cuenta mi postulacion y espero que el puesto sea dado al que mas se lo merece.

Saludos y suerte a TODOS.

NaNu.-

MOE
15/02/2008, 01:16

Nick: MOE, Golpeador, Zunder

Nivel: 40 (MOE), 36 (Golpeador), 32(Zunder)

Antigüedad en la facción (Aproximada.): Desde 10 ó 13 junio de 2006 en MOE.
Desde 10 de noviembre de 2006 en Golpeador.
Y 12 de junio de 2007 en Zunder.

Información personal

Nombre: Alexis

Participación ingame (Horas diarias.): Entre 1/2 y 6 horas (Los dias que me viceo mal puedo estar 10 horas...)

Disponibilidad horaria: Lunes Miercoles y Jueves despues de las 14:30 hasta las 00:00, 2:00
Sino Martes y Viernes de 17:30 a 00.00, 02:00...
Domingos y Sabados (dependiendo si "madrugo" o no) desde 09:00 hasta las 15:00. Tambien varia con las ganas que tenga de jugar/forear.

Lectura del foro (Horas diarias.): Entre 1/2 y 3 horas... No soy de postear pero visito mucho los subforos Locuras, Consejo de Bander y Espias.
A veces I&D, Ayuda y Programacion tambien. El resto casi nada..

Antigüedad en la facción (Aproximada.): Los mismo que con MOE, 1 año y 10 meses.

Porque me gustaria hacer algo por la faccion, como lo vinieron haciendo muchas personas hasta ahora. Primero que nada porque hay mucho desorden y desorganizacion dentro de la faccion. Solo basta ver el subforo Denuncias y Antifacciones para ver de lo que hablo. Para ser mas claro, creo que los Novatos de la faccion, estan Abandonados; no hay nadie quien los guie, Solamente reaccionan si un GM los manda 30 minutos a la carcel o lo sacan de la Armada.
Lo que creo que falta es que la gente sepa mas acerca del reglamento y los ideales de la Armada, y no ser solamente ser Armada por la armadura. Ademas muchos de los armadas al empezar a jugar (y me incluyo) no leen el foro, ni menos tienen un user.. Y creo que esa es una razon importante por la que la gente no conoce bien el reglamento.

Mmmm, dificil pregunta. No sobresalto en nada supongo. Lo unico que me interesa es en la mejora de la faccion, y realmente lo que importa no es quien sea Consejero de Banderbill, sino que saquen a flote a la faccion. Sean sinceros ¿No están HARTOS de los Armadas que NO saben jugar? Y con esto me refiero a los que no saben llevar a cabo un 1 vs 1, a los que lukean hasta las pieles de lobo, boquean siempre, etc... ESO ES LO QUE QUIERO QUE SE TERMINE.

Supongo que otro punto de vista. No conosco mucho el criterio de los actuales Consejeros muy bien que digamos, pero si hay algo que me sale bien es entender a la gente y a situaciones. Eso creo que seria util para tener una vision mas abierta sobre las decisiones que se tengan que tomar. Ademas siempre tube algunas ideas para el Consejo, pero postei muy pocas por no tener la idea bien armada o no saber explicarlas con claridad, sin contar que mi redaccion es bastante simple.
Seria interesante pertenecer al Consejo, y esta es una oportunidad que podria tener para demostrar mis buenas intenciones para con la Armada y hacer un esfuerzo con sentido; ya que es inutil tratar de cambiar a la gente desde afuera del Consejo, lo cual no quita que siga siendo dificil...

Espero que sepan interpretarme como me quise expresar :$
Ojala se encuentre a las persona indicada:victory:

Saludos!

SENTRES
15/02/2008, 02:23

Nick:Sentres.

Nivel:41

Antigüedad en la facción (Aproximada.): año y medio

[/U]Información persona[/U]l

Nombre:Matias ezequiel Ramirez

Participación ingame (Horas diarias.): entre 1 y 3 horas

Disponibilidad horaria: todo el día lo mas probable que este conectado entre el mediodía tarde o noche madrugada.

Lectura del foro (Horas diarias.):entre 4 y 5 horas.

Antigüedad en la facción (Aproximada.): 2 años y meses.

1.¿Por qué te gustaría pertenecer al Consejo de Banderbill?Porque es el sueño de todo armada no?.Digamos de todo armada que se interese por su facción(no por un nick de diferente color para hacer facha).Me gustaría integrarlo porque me encanta ayudar a la Armada en sí desde el punto de vista del consejo,ademas q me gusta por como se maneja el consejo.

2.¿Por qué deberíamos elegirte a vos por sobre los demás integrantes de la facción?Supongo que hago mas q algunos armadas, y no lo sabría decir, hasta podría ser peor q otros armadas, la cuestión es q no me siento superior a todos los armadas.

3.¿Qué crées que podés aportarle al Consejo de Banderbill? podría aportar como dije en las postulaciones anteriores, ganas, ideas nuevas, mucho empeño y seriedad obiamente.

Info editada al 5/4

TaLaa.
15/02/2008, 04:11
Datos del PJ:

Nick: Banda
Lvl: 33
Antigüedad en la armada (aproximada): Con banda había estado como 3 meses por marzo por ahí, hasta que lo regalé a frann que me lo hizo pk y tuve que mandar perdón que fue respondido como hace 8 meses los 3 ciudas XD y después creo qe estuve 10 meses/9 y medio con banda armi
Aparte, no sé si contribuye en algo, pero estuve desde antes del MP como 6 meses con Maleva siendo una excelente armada

Información personal
Nombre: Juan Pablo Talaván.

Disponibilidad horaria:
Lunes a partir de las 6,
Martes desde las 3
Miercoles desde las 7,7:30
Jueves desde las 4
Viernes desde las 8, a menos qe me vaya a bailar o esas cosas qe no estoi en todo el día
Sabado a menos qe salga o vaya a bailar, todo el día
Domingo casi todo el día, tipo 6 ya debo estar acá todo el día

- Lectura del foro (hs diarias): SIEMPRE que estoy en la compu estoy pendiente de este foro,

- Participacion ingame (hs diarias): Siempre qe estoi XD

Por que te gustaria pertenecer al Consejo de Banderbill? Porque siempre me la paso viendo Armadas que no cumplen para nada en la facción, veasé muchos de espe, gente en nix, o gente qe simplemente sale con ropa army a dv y si mueren vuelven etc y no les importa como dejan puesta a la armada. Veo gente que no ayuda, que no aporta nada a la armada, es más, que la pone en RIDÍCULO, pero bueno, quiero aportar mi granito de arena, aunque sea un misero voto, para poder ayudar a que vaya mejorando poco a poco

Por que deberiamos elegirte a vos por sobre los demas integrantes de la Armada Real? Porque a pesar que al no haber podido estar durante un tiempo a la armi (mientras llevaba a banda a 25, y mientras esperaba el perdón) yo ya había tenido experiencias pasadas siendo armada, y las había cumplido como el mejor, sin antifaccionar, sin salir eqipado pete ni esas cosas, porqe un par de veces en ulla ayudaba a los armis qe eran sus primeros pjs, qe si los veía antifaccionando o esas cosas (menores, onda en el sur de ulla pedir team) yo les enseñaba a no antifaccionar, la gravedad de ésto, y otros puntos como cómo deberían estar eqipados, y esas cosas; o sea, ayudaba a la armada desde mi puesto en ésta, aparte de haber denunciado varias antifacciones.
Aparte, por el lado "concejal", nunca soy de esa gente qe se tira más por el lado de los amigos, o que no aporta mucho.
Me gusta explayarme cuando comento sobre algo que pienso, y eso puede ayudar a que los demás vean mi punto de vista, lo cual ayuda a justificarme mejor.
Soi de tomar buenas decisiones la mayoría de las veces (sí, modestia aparte XD) y de tomarme mis trabajos en serio.

Que crees que podes aportarle al Consejo de Banderbill? Puf, tengo así como shocks de creatividad que son re mágicos XD onda a la necesidad de alguna idea (veasé lo de las armaduras pagas o esas ideas para tirar alguna) se me ocurren ochentamil a mí, cosa que ayuda bastante porqe aparte de imaginarmelas, me las imagino desarrolladas, cosa qe no sea lo primero que pienso la idea; o sea, pienso en como se desarrollaría ingame, qé consecuencias tendría etc; creo que del lado ideas puedo aportar mucho
Aparte, le aportaría todo mi trabajo y empeño, porque lo merece

buen listo, ahí está (?)
taala.

[P]
15/02/2008, 11:08

Nick: Anix

Nivel: 37

Antigüedad en la facción: enero 2008

Información personal

Nombre: Pablo

Participación ingame (Horas diarias.): Cero

Disponibilidad horaria: 1 hora por dia

Lectura del foro (Horas diarias.): 30 minutos

Antigüedad en la facción (Aproximada.): Septiembre 2005

Porqe soy re capopro

Porqe si

Lo mismo o mas que los Consejos actuales.

Saludos,

frezz
15/02/2008, 13:49

Nick: Elnath. (otros personajes armadas: J a i r o, constance y a k d)

Nivel: 37

Antigüedad en la facción (Aproximada.): 4 - 5 meses (aprox.)

Información personal

Nombre: Federico

Participación ingame (Horas diarias.): 4 a 5 horas diarias.

Disponibilidad horaria: Días de semana en horario escolar de 16:00 a 22:00.
Fines de semana: Sabado todo el dia, Domingos a la tarde.

Lectura del foro (Horas diarias.): La pagina esta siempre abierta, Desde que prendo la computadora.

En este servidor, 4 - 5 meses en otros también he sido armada, como en el furius ao y en alkon. Pero no recuerdo el tiempo.

Porque me gustaria servirle al rey desde todos los lados. Me gustaria ayudar a la armada como tambien mejorarla. No me creeo el unico que puede utilizar este puesto, ya que hay muchos que tambien lo merece.

Como lo dije en el punto anterior para ser un Buen consejero se necesitan 3 cosas: Voludad, ganas y humildad. Ya que podes ser un buen armada pero nadie te quiere por agrandado.

3.¿Qué crees que podes aportarle al Consejo de Banderbill?

Tengo varias ideas para brindar. Mucha participacion en el juego, mejorar la armada. Brindar todo mi tiempo ingame a la ayuda a la armada y a los nobles guerreros de la misma.

Stragort
15/02/2008, 19:07
Formulario

Nick: Stragort

Nivel: 41

Antigüedad en la facción (Aproximada.): 8 meses

Información personal

Nombre: Alejandro Almeida

Participación ingame (Horas diarias.): 4 a 6 hs, dependiendo el día

Disponibilidad horaria: Tarde y Noche

Lectura del foro (Horas diarias.): 2 a 3

Antigüedad en la facción (Aproximada.): Siempre fui armada desde que juega Argentum (2003)

Pertenecer al consejo me permitiría aportar activamente lo que siento por la facción, tanto desde el punto de vista del nuevo rol a la participación interna del grupo. Siento que es una gran oportunidad para lograr hacer algo por la Armada que sienta que es lo mejor concorde a mi experiencia en la facción y mi visión como miembro activo de la misma.

Tal vez por mi antigüedad en la Armada, mis afecciones hacia ella y mi rol como jugador. De todos modos no es algo que uno mismo pueda valorar, siempre es difícil valorarse así mismo, el mejor punto de vista es el de afuera.

Puedo aportarle mi tiempo y dedicación para la resolución de las problemáticas tanto en debate como presentando nuevas circunstancias a debatir, soy fiel a mis creencias por lo cual no me dejo influenciar por otras personas lo cual es bueno para mantener siempre una postura ante las circunstancias y del mismo modo poder ampliar la variedad ideológica dentro del consejo ya que no tendría sentido que en un grupo de personas para el debate todos piensen de la misma manera.

Muchas Gracias.

Carosoh.
16/02/2008, 20:45
Nick: Elrond

Nivel: 29

Antigüedad en la facción (Aproximada.): Elrond 2 meses van para 3.

Información personal:

Nombre: Nicolás Carosella

Participación ingame (Horas diarias.): 5/8 Hs

Disponibilidad horaria: 7/12 Hs 7/1 Hs

Lectura del foro (Horas diarias.): 3/6 Hs

Antigüedad en la facción (Aproximada.): 10, 11 meses.

Hay mucho que reparar, y creo que puedo ser una de las soluciones, además, ultimamente está muy decaído el tema de la faccion, ya es un chiste y eso por lo menos a mi no me concierna.

Tengo ciertos consejos de un gran amigo de cuando fue consejo de banderbill, creo que puedo aplicarlos y lograr algo muy grande.
Y creo en la frase, "Percebera y Triunfarás.."

Mucho, tengo bastantes cosas guardadas bajo la manga.

pilot
16/02/2008, 23:20

Nick: Pilot

Nivel: 42 (por ahora)

Antigüedad en la facción (Aproximada.): mas 18 meses

Información personal

Nombre: Julián

Participación ingame (Horas diarias.): 5 promedio

Disponibilidad horaria: Toda, pero no vivo en la PC

Lectura del foro (Horas diarias.): 1 promedio

Antigüedad en la facción (Aproximada.): 18 meses minimo

Ser representante de la faccion q elegi para rolear seria el mas alto honor. Quiero pertenecer para aprender a jugar mejor mi rol.
Sé compartir responsabilidades como alegrias. Sé divertirme en el juego y cuando me aburro aprendo alguna manera nueva de divertirme jugando.Sin ser el mejor player ni tener el mejor Avatar aprendi a divertirme roleando y lo hago cada vez con mas gusto.
Ganas ;;;; con honestidad, compromiso y compañerismo.

Nicolass
17/02/2008, 20:13

Nick: Blew

Nivel: 38 90%. Cuando vuelva el server lo paso.

Antigüedad en la facción: Ya mas de 1 año siendo mio, con el anterior dueño 2 años.

-----------------------------------------------
Información personal

Nombre: Nicolas Adrian Passeri

Participación ingame: 5 promedio

Disponibilidad horaria: Todo el dia

Lectura del foro: Leo solo la seccion General, Consejo de Banderbill y Mercado de Items.

Antigüedad en la facción: Mas de 1 año.

Consejo de Banderbill:

Actualmente, pertenecer al consejo de Banderbill es algo que solo entran pocas personas. Aquellas que mas se esfuerzan por la faccion. Yo por ahora, ayudo matando criminales, dando una buena imagen, recomendando a los personajes de niveles inferiores que es lo correcto y lo que no lo es. Pero creo que ya estoy en condiciones de ayudar de otra manera, y lo que necesito para cumplir este objetivo es ser Consejero.

Daria todo lo que pueda por la faccion. Mi vida como armada no fue tan Monotona como la de los demas. Pase por todos y cada uno de los clanes de la faccion, lo que me permitio tener una vision bastante amplia sobre el estado de la jerarquia. Actualmente, hay muchos bloques, dados por cada Clan. Todos con actitudes y objetivos distintos. Yo trato de rescatar lo mejor de cada clan y me encuentro en un sector neutro.

Responsabilidad, seriedad, respeto, una buena imagen, confianza, una vision neutral, tiempo y muchas ganas de trabajar en equipo.

Espero que esten bien. Saludos. Niiko.

JibA.-
17/02/2008, 21:03
Formulario

Nick:

Nivel:

Antigüedad en la facción (Aproximada.): 2 años

Información personal

Nombre: Luis ( JibA )

Participación ingame (Horas diarias.): 6 horas

Disponibilidad horaria:

Lectura del foro (Horas diarias.): todas las necesarias para ingresar al consejo, me manejo bien con los horarios para estar al tanto de los privados

Por quiero pertenecer nuevamente al consejo en el cual pase gran cantidad de tiempo, ayudando al juego del punto de vista administrativo, a todo esto complementado por los reconocimientos de los jovenes armadas.... me gustaria ayudar nuevamente a la faccion
eso lo tendrian que ver ustedes, la ganas y la disposicion esta intacta, al igual que en su tiempo...
Ojala que lo mismo que aporte y mas...

Armada Real

-weLeh-
18/02/2008, 02:30
Formulario

Nick: Crysania

Nivel: 36

Antigüedad en la facción (Aproximada.): Por lo menos mas de 1 año (desde que empeze a jugar TDS, pero ubo 1 mes de por medio donde no estube en la faccion, pero fui reincorporado por suerte)

Información personal

Nombre: Lucas Suarez

Participación ingame (Horas diarias.): Las mismas que con el GM, las dividiria

Disponibilidad horaria: Idem arriba, seran unas 6 o 7

Lectura del foro (Horas diarias.):Casi todo el tiempo libre que tengo en el dia

Antigüedad en la facción (Aproximada.): Mas de 1 año

Para darle un poco de orden a la armada, y ademas note que NOSE PORQUE, me logro llevar muy bien con los integrantes de la faccion, ultimamente NADIE me roba npcs, nadie me insulta, siempre ayudamos a los que podemos con el clan, y me di cuenta en este ultimo tiempo, que la Armada Real tiene muchisimos miembros que valen la pena, y son MUY BUENA GENTE. Sobre todo quiero pertenecer porque si bien se qeu fui reincorporado hace poco, es una faccion que me encanta mucho y con la que me encariñe demasiado durate todo el trayecto que tengo en TDS, tiene un consejo con gente muy buena onda y laburadora, y me gustaria ser parte de el.

Si buscan a alguien que quiera la faccion, y no quiera simplemente un nick celestito, ahi estoy yo. Mi personaje fue armada casi toda la version ( a esepcion de un mes ), y nunca tuvo ni 1 pena, creo que eso demuestra algo de mi comportamiento, siempre que puedo yo ayudo a los armadas, tanto reuscitandolos con mis mochilas como dandole items, ayudandolos a entrenar, etc. Yo le daria un poco mas de confianza al consejo con los usuarios del a faccion.

Dedicacion, buena onda, ganas de laburar, disponibilidad horaria y una organizacion buena.

Desde ya, saludos,
weLeh.-

CHARLONE
19/02/2008, 14:10
Formulario

Información del personaje.

Nick:

Nivel:

Información personal

Nombre: Pepo

Participación ingame (Horas diarias.): 6 horas.

Disponibilidad horaria: Mucha, aproximadamente 6 horas o más.

Lectura del foro (Horas diarias.): Es casi una rutina intocable leer el foro, 3 horas o más.

Antigüedad en la facción (Aproximada.): 2 años.

Una de las experiencias más inolvidables fue pertenecer a este, ordenando i disponiendo para bien de la armada, en esta ocasión me gustaría pertenecer nuevamente al consejo para aportar todo lo necesario de mí para volver a ser un Consejo respetado.

Tengo experiencia, criterio i solidez a la hora de opinar i actuar con respecto a la Armada.

Ideas, cambios i mucha eficacia.

Importante

>Las dudas/consultas en cuanto al tema se reponden vía MP.El que postee algo que no sea el formulario completado o agregué otro tipo de comentario en el mismo,será advertido y su postulación anulada.

>Las postulaciones que no estén completadas como se deben (con toda la información que se pide) o se consideren escasas en información también serán anuladas.

>No se admiten postulaciones que lleguen vía MP.

>Si se postularon antes,y quieren hacerlo de nuevo actualicen los datos más importantes,por favor.(No hace falta que armen otra postulación,pero quiero todos los datos que se piden.)

>Al cabo de una semana este thread será cerrado para empezar a debatir quienes serán los DOS* nuevos integrantes.

*En esta ocasión decidimos que van a ser dos las personas que ingresen,completando así finalmente los puestos vacantes de miembros en el Consejo.

Saludos.

Saludos a vos.

(K)

cuch
21/02/2008, 17:12

Nick: Cuch

Nivel: 30, 41%

Antigüedad en la facción (Aproximada.): 1 Mes (Pero Ahora es Criminal)

Información personal

Nombre: Leandro

Participación ingame (Horas diarias.): 12 Hs

Disponibilidad horaria: 17 Hs

Lectura del foro (Horas diarias.): online Siempre

Antigüedad en la facción (Aproximada.): 1 Mes, pero como antes dicho el Pj, es Criminal pero mande el formulario Ni por broma, Solo porque queria aunque no tenga un pj consejero de Bander, estar colaborando en lo que seria Organización, y aporte.

1. ¿Por qué te gustaría pertenecer al Consejo de Banderbill?
Como antes puse, el pj es criminal pero me gustaria estar en el consejo sin un pj, me parece que lo mas importante es saber aportar, y saber como actuar en Algunos casos…
Me gustaria, por eso por aportar y ayudar, creo que va mas alla de un pj, sino el laburo por eso me gustaria formar parte.

2. ¿Por qué deberíamos elegirte a vos por sobre los demás integrantes de la facción?
No, creo tener nada especial, solo como comentaba anteriormente ganas de trabajar y ayudar, creo que es la razón simplemente eso ganas de realmente de ayudar y laburar. Y creo que deberian elegirme porque pienso poner total desempeño y aporte.

3. ¿Qué crées que podés aportarle al Consejo de Banderbill?
Desempeño laboral, Dedicación, Atención, Aporte, Ayuda, Laburo, son mis bases de aporte que podria dar.

Comentario Adicional:
Me gustaria que si no me aceptan, sea por otra cosa que porque tengo el pj Criminal, o estuve un mes en la Facción y si deciden elegirme, se los agradeceria y trabajaria un monton para desmotrarles, que valio la pena realemente, muchas gracias.

Sophia
21/02/2008, 21:06

Nick: Hasen
Nivel: 30
Antigüedad en la facción: 1 semana

Información personal

Nombre: Jorgitoh ( La H es Muda )
Participación ingame: Actualmente Nula
Disponibilidad horaria: Todo el dia

Lectura del foro: Todo el dia
Antigüedad en la facción: Mayo 06 ( Sin Permanencia )

1. ¿Por qué te gustaría pertenecer al Consejo de Banderbill?

Me gusta ayudar al srv, en realidad a la Armada, si bien haria lo mismo en el Caos la diferencia se encuentra en que ellos tienen buenos representantes pero lo que les falta es voluntad, caso contrario es la armada, que tiene mui buenos voluntarios ingame pero lo que le falta es el apoyo del Consejo ...

2. ¿Por qué deberíamos elegirte a vos por sobre los demás integrantes de la facción?

Realmente creo que el difunto Rey me ha brindado los dones de revelacion, poder y de comunicacion, y eso es algo que hasta el momento mui pocos Consejos han logrado demostrar y yo personalmente me creo capaz de utilizar esos dones para mantener informados a los armadas, para poder guiarlos por el buen camino y para tener una excelente via de comunicacion entre los Armadas - Consejos sin perder la autoridad oue el mismo necesita ...

3. ¿Qué crées que podés aportarle al Consejo de Banderbill?

Respeto, Autoridad y Sabiduria ...

:bye:

wisty
01/04/2008, 22:05
Vuelvo a abrir,por favor editen de las postulaciones la información que crean necesaria los que ya están postulados.Si alguno cambió de opinión y ya no quiere participar,me avisa.
Los que gusten postularse y no lo hicieron anteriormente,están invitados a hacerlo ahora.

Zamus
01/04/2008, 22:26
Formulario

Nick: Valefor y compartido Orpherer

Nivel: 32 ambos, el segundo a punto de ser 33

Antigüedad en la facción (Aproximada.): Con Valefor aproximadamente 5 meses, con Orpherer 3 meses, y tuve varios pjs armadas desde que empeze Tds (2005)

Información personal

Nombre: Octavio Zamudio

Participación ingame (Horas diarias.): 3-4 horas al dia

Disponibilidad horaria: A partir de las 16 hs todos los dias

Lectura del foro (Horas diarias.): Generalmente todo el tiempo que estoy en la pc, pero aproximadamente 4-5 horas diarias contando los cortes

Antigüedad en la facción (Aproximada.): Desde el 2000 en varios servers, antes me dedicaba a ser ciuda siempre, en Tds desde el 2005

Porque quiero que juntos podamos poner a la Armada en una "epoca de oro" por asi decirlo, estos dias me parece que hay mucho revuelto con los armadas, las antifacciones, robos de npc y todo eso, quisiera entrar al consejo para poder demostrar a todos y que vean que la Armada Real si puede llegar a lo más alto.

No tengo un motivo exacto, pero se que puedo desenvolverme mucho en mi rol y que soy muy dedicado cuando me lo propongo. Le dedico muchisimo tiempo al foro y a los dos clanes de los que soy miembro, pidiendole diariamente a los compañeros que lean el reglamento del Ejercito Real, atendiendo consultas que tengan (ya sea por foro o consola de clan) e intentando ayudarlos cuando necesitan una mano. Trate de enseñarles a mis compañeros en el clan Guardia Real, en el que muchos recien comenzaban su estadia en la facción, y tambien trate de aprender de sus virtudes y actitudes.

Tengo un personaje ladron que navega con la habilidad de ocultarse gran tiempo (100 skills en ocultar) con el unico proposito de poder revisar esperanza y otros mapas en busca de mejorar ó denunciar las actitudes de los miembros de la facción.

Intento mejorarme dia a dia.

Pienso que por estas actitudes puedo merecer un puesto en frente de nuestro ejercito.

Mucho tiempo y dedicacion, ganas de ejercer una excelente administracion de mis compañeros y ser un orgullo para ellos. Muchisimas expectativas para los nuevos proyectos que esperan y poder asi realizar un gran trabajo junto a gente dedicada a nuestra facción. Por sobre todo respeto hacia mis compañeros y cada Caballero Real.

Adios, y espero que puedan encontrar en mi o en quien elijan alguien adecuado.

wisty
05/04/2008, 14:20
Tuvieron tiempo.

Cerrado,cualquier cosa mensaje privado.