PDA

Ver la versión completa : El Pasado...Pisado MrotheR

Blue OceaN
14/02/2008, 18:40
Bueno yo este pj lo compre en lvl 27 ya es 28 mate bastantes ciudas y luego empece a relacionarme con distintos armadas de Holyligth lo que sucede es que cuando voya Lindos PILOT me dice che re mala repu ese pj... Le digo Por? y me mostro los th sobre este pj la verdad me entristese mucho porq el pj es lindo... Y la verdad yo me estoy esforzando mucho asi que qisiera decirles QUE SOY NUEVO DUEÑO y que traten de no juzgarme por el anterior dueño Estaria bueno compartir momentos , agites con cada unos de los armadas/ciudas qu estan leyendo este th y bueno agradecerles por la comprencion de ese User Orgulloso de ser Armada Antes que nada GRACIAS FUCKING por decirme q haga este Th y GRACIAS HOLY por el apoyo q me dan...

Si Hago algo malo qiero q me lo ENCAREN DESDE AHORA Y No del ant dueño asi q de ahora en mas veran q se nota q no soy el de antes y soy otro pibe ancioso por defender Las tropas del bien...

Atte Blue OceaN

NekroFear Kumh
14/02/2008, 19:03
Si, a mi me dio lástima tan lindo Nick pero tan mala reputación tenía el armada. Espero que limpies el nombre de Mrother.

Wisy
14/02/2008, 19:03
Hasta donde se solo tiene una denuncia por antifacción ese pj ....

Borron y cuenta nueva pues ...

Puede que seas nuevo dueño, o el mismo que siempre "arrepentido" de su actitud y quiere limpiarse ...

De cualquier forma, el pj la reputación la tiene, trata VOS de limpiarla no haciendo las cosas de las que te acusaban ...

Te ví en esperanza hoy, asique no robes ni npc ni oro para ganarte la buena reputación, ayuda a cuantos compañeros veas y a ciudadanos si es que queres el visto bueno de ellos.

Salu2.

TaLaa.
14/02/2008, 19:13
corré la voz, es el unico consejo que te doy
siempre que uno consigue nuevo pj puede empezar con mala reputación, pero si la gente sabe que sos distinto, etc va a ver que sos otro, vos solo hacé que sea enterado que sos otro

Blue OceaN
14/02/2008, 19:15
No soy arrepentido nada Pedi logs al gm si qres ME GUSTA EL PJ :D

Lucasss
14/02/2008, 19:41
Me parece una muy buena decisión hacer este thread e intentar limpiar la imagen de ese pj.

Mucha suerte.

Beh
<HolyLight>

-weLeh-
14/02/2008, 20:53
Buena actitud e iniciativa al querer limpiar al reputacion de un pj en vez de empeorarla, yo por mi parte voy a depositar confianza en vos y te voy a creer que vas a cambiar la reputacion :)

Big Bang
14/02/2008, 20:58
No te preocupes, ya empesate a limpiar el nobre, hoy te di una mano, espero que sepas aprobecharla, y espero que seas un buen armada.:bye:

Blue OceaN
14/02/2008, 22:08
No tienen porque durar que sere y SOY un buen armada... Bin Bang gracias por la mano ^^

·Anarchist·
14/02/2008, 22:59
No tienen porque durar que sere y SOY un buen armada... Bin Bang gracias por la mano ^^

Menos mal, el antiguo dueño vivia robando npcs, bokeando e insultando a ciudadanos... Suerte y como dice TaaLa corré la voz.

Blue OceaN
15/02/2008, 00:38
pasen la voz entonces... La pasamos todos ? :P

SENTRES
15/02/2008, 02:37
enterado espero q levantes la reputación de tu nuevo pj,siemre hay q buscar en el foro algo sobre los pjs a comprar o a cambiar si la reputación es algo q les interese.

GOBLIN
15/02/2008, 03:03
Muy Bien! Sr. Esperaremos sus evoluciones como Buen Armada, Como yo le dije: el pasado no interesa, lo que importa es el presente.

Con confianza de que nos demuestre todo su potencial en el ejercito del Rey, le deseo lo mejor, nos vemos ingame

Saludo

ElGoblin

Blue OceaN
15/02/2008, 14:29
Si ya mismo estoy mandando MP a miembro de consejo ( me lo recomendo Anawwen ) ( RIM ) Justo me vio haciendo una buena accion tratando de evitar Robo de NPc ^^

Hasta que luego en medio de la consulta llego multilador y me kgue todo jaja Mucha diferencia de lvl...

Igual logre salir vivo.

NekroFear Kumh
16/02/2008, 05:10
Si vas a estar en un clan, quedate en algun clan, no estés cambiadote de clan a cada rato.

pilot
16/02/2008, 05:28
Es buena idea crear este tipo de post, rapidamente me di cuenta q no eras el user habitual por experiencias personales y en mi opinion si te decidis a rolear, lo podes hacer con mucha onda; espero q te diviertas con ese avatar.

Blue OceaN
16/02/2008, 15:31
Estoy probando... De los clanes salgo porque me insultan pensando que soy el anterior dueño estoy entrenando Para entrar a Holy ... Ahi no discriminan a nadie...

Gracias sigan posteando...

Pilot EL ROL ES MI VIDA... (?)

pilot
17/02/2008, 02:32
Si tenes la paciencia y las ganas podes pedirle a algun Dios q cambie el nick de ese personaje. Tal vez...podrias hacer el intento, si esta en tu deso.

NekroFear Kumh
17/02/2008, 02:48
No se puede porque no va contra el reglamento ¬¬

pilot
18/02/2008, 06:22
:/

A bancarla.

.Sake.
18/02/2008, 14:10
Si tenes la paciencia y las ganas podes pedirle a algun Dios q cambie el nick de ese personaje. Tal vez...podrias hacer el intento, si esta en tu deso.
No se pueden realizar cambios de nick :(

Suerte con tu nuevo pj blue :)

Eugenio
18/02/2008, 15:01
Bueno.. esto es una de las desventajas que tiene el Mercado AO.. no solo compras el pj.. estas comprando toda su historia pasada es muy dificil cambiar su imagen..

Saludos.