PDA

Ver la versión completa : InquisicioN - Denis

Nanito
14/02/2008, 13:10
Quote de Dr. Bilardo.

Kb inquisición, kb demasiado.

Gente mas virga q ustedes no creo q exista, i a la vez tan enfermitos por el juego, tanta la avaricia i la lujuria q se banderearon re mal kjaskjda dios, patéticos.

¿Alguno se puso a pensar todo lo que hizo Denis como para bardearlo de esa forma?
Trabajo por mas de 2 años como un forro para TDS y nunca nadie le dijo gracias excepto Pom obviamente quien recalco que fue uno de los mejores.

Porque tanta bronca si a vos ni a casi nadie perjudico... editaban items y oro para ellos no para la gente y no lo regalaban ni vendian, solo lo usaban y si llegaban a morir lo lukeabas vos.

Da para bardear a alguien tan bueno como Denis y los inquisicion que son re copados como Rami, Kris, Rafita,etc. Nunca le hicieron nada a nadie, nunca bardearon, esta bien se editaron items la pena ya la tienen, t0... pero porque bardear de mas cuando ya se resolvio todo.

Disculpen por el post pero dio bronca el thread que lei.. te apuesto que ni vos ni yo ni nadie hizo tanto como el.

Y como todo seguro que hubo gente que antes se hablaba con los InquisicioN y ahora los bardea por una boludez que hicieron y no es Lujuria ni avaricia se quisieron divertir un rato porque sabian que los iban a agarrar y lo hicieron sin joder a nadie, che!..

Saludos
Nanito!

Pd: No lo cierren, quiero ver que opina la gente si es tan asi de bardear a alguien que si hizo algo por la comunidad, el server y todos nosotros.

MasTerPlan
14/02/2008, 15:32
Bueno antes que nada hago una aclaración:

LES PIDO POR FAVOR QUE OPINEN CON RESPETO Y ADEMÁS CON COHERENCIA. No quiero leer bardeadas, estupideses ni menos desvirtuadas tontas.

Ahora, mi opinión es la siguiente. Sí, es verdad que Denis laburo mucho, y muy bien pero vos decís que no jodían a los demás; yo creo que si cambiaron bastante la cosa, porque a todo el mundo le copa que venga un flaco y te diga: te compro 100 hachas 2 filos, o cosas por el estilo.
O que te acepten un reto de 100k cada vez que se lo pedís.
A mi me pareció extraño desde un principio, porque siempre salían equipados al mango, onda imperial completo 2fi, etc etc etc...
Pero si, osea, a uno no le molesta directamente pero influye MUCHISIMO en el transcurso del juego. Hacen circular mucho oro "sucio" que después no podés hacer un rollback para que se vaya todo eso porque tenés a medio server quejándote.
Asique sí, creo que influyó bastante.
Pero bueno, tampoco es el fin del mundo, todos nos mandamos una macana alguna vez. Somos humanos, no?
De cualquier modo yo no les tengo bronca ni nada, me caen todos de 10 ^^

g0n
14/02/2008, 15:35
No fueron solo items y oro lo que editaron, tambien hubo pjs, para que te des una idea de que SI influyo y mucho.

No me importa todo lo que hizo por TDS si gracias a eso se beneficio y se cago en todos.

Yo no pienso defender a alguien que ante la minima posibilidad de hacer trampa lo hace.

Para mi lo que hizo Denis es peor que cualquier chiter o estafador.

Saludos.

finalfantasy
14/02/2008, 15:39
Ultimamente van saliendo cosas que nunca debieron pasar...

Pero bueno, como dice nanito, la pena ya esta.
No hay que hacer leña del arbol caido, lo hicieron, se supo la verdad y pagaron.
Lo bueno de esto es que se demuestra la independencia del server , es decir HAGA el que las HAGA , siempre paga.
Lamentablemente lo hizo denis, siempre lo tuve de perfil bajo, laburador y la verdad que algo de ingratitud tuvimos hacia el, ya que en este momento no recuerdo que hayan creado algun thread para felicitarlo, como si lo hicieron con otros miembros... pero eso no justifica lo que hizo.

En definitiva, la hizo y la pago, el juego debe seguir.
Una lastima para el clan inquisicion terminar de esa manera, un clan representativo en Tds...

Mtr

MisTel
14/02/2008, 15:42
Siempre me cayo bien el chabon, no me lo esperaba de él, pero buen esta clase de cosas son muy graves.
Coincido con g0n, si bien hizo cosas buenas se cago en todos.
Ya ni juego pero me hubiese dado bronca que tenga ventaja ciertas personas.

adiee,

Nanito
14/02/2008, 15:49
Pablo explicaste lo que yo no pude en 7 renglones, soy un estupido escribiendo jaja.

Aparte hay que rescatar y felicitar a Pom por darse cuenta y penar a los que corresponden.

Si, ahora que pienso es cierto que influyo en el juego y lo de los pjs no sabia pero supongamos que eso lo haces vos g0n.. yo no me voy a enojar con vos porque se que es un juego y vos sos re buena persona a eso me referia.

EDIT:

Tampoco es para que le saquen la t0, ojo, yo pienso que la pena esta 100% bien puesta, pero tampoco tienen derecho a bardearlo asi o mezclar todas las buenas actitudes con las malas.

DiXoN.-
14/02/2008, 15:56
yo concuerdo plenamente con vos, soy conciente del laburo q hizo denis para tds como asi tmb conozco a casi todos los inqui (rami, rafa, denis, euge, kris, cucho, leoh q no tuvo nada q ver y lo metieron en la misma bolsa igual) y se q son RE buenas personas... eso es justamente lo q me hizo extrañar tanto la noticias... nunc me imagine q podrian llegar a hacer algo asi. Era la verdad DEMASIADO raro, que de repente esten llenos de items y salgan con disolucion y 2k de potas de cada color... Pero como que al ser ellos no me imagine nunca, x eso sorprende el hecho. Lo mas comico es q yo le pregunte a denis cuando lo vi, de donde sacaron taaantos items? ¬¬ y me dice teniiaaamos man! poleabamos... asi que la t0 esta bien puesta, lo unico q tengo para criticar es que hayan metido a gente q no tenia NADA q ver como leoh, pero we, calculo q eso se va a solucionar...

EDIT: no digan que hubo ingratitud hacia el porque despues de una que se mando pom le unbaneo el pj x todo el laburo como graficador, asi que tan ingrato no fue...

Saludos.-

Gerch
14/02/2008, 16:08
Quote de Dr. Bilardo.

¿Alguno se puso a pensar todo lo que hizo Denis como para bardearlo de esa forma?
Trabajo por mas de 2 años como un forro para TDS y nunca nadie le dijo gracias excepto Pom obviamente quien recalco que fue uno de los mejores.

Porque tanta bronca si a vos ni a casi nadie perjudico... editaban items y oro para ellos no para la gente y no lo regalaban ni vendian, solo lo usaban y si llegaban a morir lo lukeabas vos.

Da para bardear a alguien tan bueno como Denis y los inquisicion que son re copados como Rami, Kris, Rafita,etc. Nunca le hicieron nada a nadie, nunca bardearon, esta bien se editaron items la pena ya la tienen, t0... pero porque bardear de mas cuando ya se resolvio todo.

Disculpen por el post pero dio bronca el thread que lei.. te apuesto que ni vos ni yo ni nadie hizo tanto como el.

Y como todo seguro que hubo gente que antes se hablaba con los InquisicioN y ahora los bardea por una boludez que hicieron y no es Lujuria ni avaricia se quisieron divertir un rato porque sabian que los iban a agarrar y lo hicieron sin joder a nadie, che!..

Saludos
Nanito!

Pd: No lo cierren, quiero ver que opina la gente si es tan asi de bardear a alguien que si hizo algo por la comunidad, el server y todos nosotros.

Está perfecto q haya laburado como vos decís, pero se aprovechó de lo que había hecho para sacar ventaja, uno como sabe q estaba lukeando items EDITADOS? Si tenés la bola de cristal lo hubieras avisado, está bien merecida la pena, i era obvio q había algo raro atrás de todo esto, como puede ser que vuelvan así como así i tengan todo lo que tenían? Yo habría hecho lo mismo que Dr. Bilardo, es más pienso idéntico a él, pero no lo hice pq no qiero mas adv. ni nada, pero está bien puesta la pena, lo tienen merecido. Hizo algo por la comunidad?? No sería q estaba haciendo su laburo para poder sacar ventaja en algún momento, es una opción, lo terminó haciendo. Ya está, la t0 no se les va a quitar, i está perfecto q no anden más por acá, poco a poco se siguen destapando todas las botellas gente.. Cada vez son menos en los que se puede confiar, vos fijate, q hasta el propio POM dijo que se qedó con la boca abierta dps. de la noticia, como te podés sentir? si a la gente le das la mano, i te agarra el codo viejo. Es algo q va por falta de agradecimiento, quizá el premio que iba a tener DENIS cuando veamos la nueva web, era mejor q esto q hizo, de editarse cosas, es decir, le pega el juego i muuy mal. Yo creo q un premio mejor hubiera sido ganarse las felicitaciones de toda la comunidad, cuando veamos los laburos que había hecho, ahora se va así, como el peor, i resultó ser de lo peor obviamente, i lo tiene bien merecido.

No fueron solo items y oro lo que editaron, tambien hubo pjs, para que te des una idea de que SI influyo y mucho.

No me importa todo lo que hizo por TDS si gracias a eso se beneficio y se cago en todos.

Yo no pienso defender a alguien que ante la minima posibilidad de hacer trampa lo hace.

Para mi lo que hizo Denis es peor que cualquier chiter o estafador.

Saludos.

Pienso totalmente lo mismo, se cagó en todo, para beneficiarse, esa es la posta.

:bye:

G UNIT
14/02/2008, 16:11
AjaJAjaJAJaJA..

Denis laburo demasiado.. y si cualqueira tiene ese acceso, dudo qe se resista..

NO PUEDEN INSULTAR, A NINGUN LOS PERJUDICO NI LO BENEFICIO TODO ESTO.

Es mas, Denis laburo tanto.. (hace 2 años esta haciendo la web), qe nos esta beneficiando.

Cierren el ogete por favor.

PB~
14/02/2008, 16:11
A mi me sorprendió, pero no me parece una razon para bardear.. Es mas, Denis hizo un muy buen trabajo, y me parece que lei ue nada mas pom le daba as gracias.
No me parece que tmp hay que adorarlos, pero la cagada se la mandaron, ya esta. No es necesario mirarlos de mala forma ni bardear.
Siempre me parecieron buena gente, re copados, y e smas, con Rafita me sigo hablando y me llevo de 10 con el gato ^^

Nada che, me parece que bardearlos por una cagada que ya paso es al pedo.

Saludos che.

Nanito
14/02/2008, 16:14
Está perfecto q haya laburado como vos decís, pero se aprovechó de lo que había hecho para sacar ventaja, uno como sabe q estaba lukeando items EDITADOS? Si tenés la bola de cristal lo hubieras avisado, está bien merecida la pena, i era obvio q había algo raro atrás de todo esto, como puede ser que vuelvan así como así i tengan todo lo que tenían? Yo habría hecho lo mismo que Dr. Bilardo, es más pienso idéntico a él, pero no lo hice pq no qiero mas adv. ni nada, pero está bien puesta la pena, lo tienen merecido. Hizo algo por la comunidad?? No sería q estaba haciendo su laburo para poder sacar ventaja en algún momento, es una opción, lo terminó haciendo. Ya está, la t0 no se les va a quitar, i está perfecto q no anden más por acá, poco a poco se siguen destapando todas las botellas gente.. Cada vez son menos en los que se puede confiar, vos fijate, q hasta el propio POM dijo que se qedó con la boca abierta dps. de la noticia, como te podés sentir? si a la gente le das la mano, i te agarra el codo viejo. Es algo q va por falta de agradecimiento, quizá el premio que iba a tener DENIS cuando veamos la nueva web, era mejor q esto q hizo, de editarse cosas, es decir, le pega el juego i muuy mal. Yo creo q un premio mejor hubiera sido ganarse las felicitaciones de toda la comunidad, cuando veamos los laburos que había hecho, ahora se va así, como el peor, i resultó ser de lo peor obviamente, i lo tiene bien merecido.

Pienso totalmente lo mismo, se cagó en todo, para beneficiarse, esa es la posta.

¿Te digo la verdad?
No entendi nada de lo que dijiste :S.

Solo dos cosas:

Que bola de cristal me hablas si yo me entere cuando te enteraste vos y todos....

Sobre la t0, quien pidio que se la saquen?.

Gerch
14/02/2008, 16:16
¿Te digo la verdad?
No entendi nada de lo que dijiste :S.

Solo dos cosas:

Que bola de cristal me hablas si yo me entere cuando te enteraste vos y todos....

Sobre la t0, quien pidio que se la saquen?.

Nadie pidió q se la saquen, digo q es una suerte q esta gente ya no ande más por acá, dejá de defender lo indefendible hermano, se cagó en todos nosotros, hace falta dibujarlo, o decirlo de alguna otra forma??

Nanito
14/02/2008, 16:20
Nadie pidió q se la saquen, digo q es una suerte q esta gente ya no ande más por acá, dejá de defender lo indefendible hermano, se cagó en todos nosotros, hace falta dibujarlo, o decirlo de alguna otra forma??

Yo no lo defiendo... solo digo lo que me parece, y lo que me parece es que ni vos, ni yo ni nadie de nosotros tenemos derecho a bardearlo porque habra echo todo pero ayudar ayudo... y no es que dijo: "ME HAGO EL BOLUDO HAGO LA PAG Y SOY MILLONARIO" 8)

Pom
14/02/2008, 16:21
Lo hecho, hecho esta.