PDA

Ver la versión completa : Tolerancia 0 a Denis y su clan (Inquisicion)

Pom
13/02/2008, 15:18
Como dice el titulo, que todavia nolo puedo creer, se le aplico tolerancia 0 a denis (mas conocido antiguamente como "Judith" y a todo su clan inquisicion).

Los motivos del ban son: Utilizar los poderes dados por su puesto en el staff para beneficio personal. El ban del clan es por que todos sabian de lo que estaba haciendo esta persona y por obtener beneficios del mismo.

Denis como muchos sabran hace mucho tiempo que trabaja en TDS haciendo graficos y la nueva web que estabamos por lanzar dentrro de poco, entre otras cosas.

Denis era una de las personas mas trabajadoras y de mas de mi confianza del staff pero... al tener poder se le subio a la cabeza e hizo cosas que no debia. Como estaba haciendo la nueva web que es totalmente interactiva con la base de datos del juego tenia acceso a datos del acceso de la misma y ala interactividad que esta poseia y a que se desconfiguro una opcion de seguridad de la base de datos. Entonces utilizo eso para su beneficio personal, modificanod la base de datos para editarse oro, items,etc. Luego de investigar mucho con los logs y toda la informacion que guardan los sistemas del server obtuvimos esta informacion y pasamos a penar a las personas que se beneficiaron. (Con todas las pruebas que obtuvimos, denis, no tuvo mas chance que aceptar lo que habia hecho).

Repitiendo estas son Denis y todo su clan, inquisicon. Los cuales se les baneo todos sus personajes y se les puso tolerancia 0.

La verdad que yo personalmente estoy muy desilucionado y todavia no lo puedo creer. Pero, bueno, esto sirve para ver las vulnerabilidades que tenemos, poder repararls y seguir mejorando para el futuro y para que este tipo de cosas no vuelvan a pasar.

La persona que posteo ayer acusandome de "corrupto" es el amigo del dueño del personaje "puke" cuyo personaje fue comprado a 50 millones. Y obviante al ver "esto" se lo baneo provisoriamente. Y el pibe lo primero que se le ocurrio hacer en vez de ayudar como yo le dije fue hacer bardo.

Saludos.