PDA

Ver la versión completa : Soy Nuevo me presento

h rober
10/02/2008, 22:55
Bueno Me presento gran parte de la gente me conoce ,pero bueno soy nuevo en la faccion un amigo lo enlisto.

Todavia no es permanente mi permanencia en la faccion,pero veremos segun como me resiban.

Espero la invitacion a algun clan Caos para combatir juntos en la faccion y quisiera tambien que me expliquen bien algunas reglas de ser del caos y como es el tema de las antifacciones.

Pero antes que nada quisiera que me respondan una duda.

H rober fue Armada y mi amigo dijo q lo iba a enlistar en la Legion y yo le dije, no tonti no puede ser Caos pq fue armada,y el me dijo vas a ver.

Hoy lo logie y era legion, en caso de que no pueda ser porfavor avisenme y lo retiro de la faccion o echenlo.

Slds. ^^

Os Muye
10/02/2008, 23:47
En realidad, un personaje que pertenecio a la armada no deberia tener forma de ser caotico, pero a causa de un bug, este se lo permite.

Lo que te recomendaria es que saques al personaje de la faccion y mandes reincorporacion como corresponde.

h rober
11/02/2008, 01:55
En realidad, un personaje que pertenecio a la armada no deberia tener forma de ser caotico, pero a causa de un bug, este se lo permite.

Lo que te recomendaria es que saques al personaje de la faccion y mandes reincorporacion como corresponde.

mmm ok ^^^

ya lo saque de la faccion. No creo que mande Reircorparacion , no esta dentro de mis ganas pertenecer a una faccion.

Pero si mi amigo quiere que el pj pertenezca a la faccion enviare el pedido de reircorporacion por el. ^^

Slds y gracias.

Os Muye
11/02/2008, 02:06
mmm ok ^^^

ya lo saque de la faccion. No creo que mande Reircorparacion , no esta dentro de mis ganas pertenecer a una faccion.

Pero si mi amigo quiere que el pj pertenezca a la faccion enviare el pedido de reircorporacion por el. ^^

Slds y gracias.

Ok, entonces te cierro el th, cualquier cosa MP.

:bye: