PDA

Ver la versión completa : 2 tipos de armada

Frank12
08/02/2008, 22:13
Hola, bueh no se quein soy yo para hablar de esto pero escribo debido a las tantas quejas de los armadas que veo... Yo creo que hay 2 tipos o mas si queiren de armadas. Yo los dividiria en los pjs lvl 25, 26, 27 ,etc, (no va para todos los pjs de ese lvl) que estan emocionados por que se pudieron enlistar, entinces algunos de ellos no tienen la menor idea de lo que es, y van a esperanza y no entienden nada....:S. Pero por otra parte estan los armadas con mas trayectoria,en mi opinion de vl 34 en adelante que tiene bien en claro lo que tienen que hacer en su funcion como armadas.Por ultimo queria decirles que se puede ser lvl mas de 34 y ser muy mal armada y ser lvl 25 y ser "El Armada".
Bueno muchas gracias y salu2.

-sx-
08/02/2008, 22:15
A locuras :p
Nah, es cierto todo lo q dices niño Frank (?)

:bye:

LauTa =)
08/02/2008, 22:19
ok enterado , si compartis lo k fumas no estaria nada mal :)

Frank12
08/02/2008, 22:22
No se donde vivis pero te paso el numero del transa

NekroFear Kumh
08/02/2008, 22:27
Y esto en que mejoraría...

Frank12
08/02/2008, 22:29
Que se yo solo opinaba... Para algo uso el foro :D
Salu2

NekroFear Kumh
08/02/2008, 22:35
Y si uno no sabe ni que lo que está posteando entonces para que posteas algo en el Consejo, directamente hacelo en locuras.

-sx-
08/02/2008, 22:37
Y si uno no sabe ni que lo que está posteando entonces para que posteas algo en el Consejo, directamente hacelo en locuras.

Amén.
Pónganle triple adv. y muévanlo a locuras.

Vos sos = q el, no te pongas en mod pq vas advertido. AxE

Sophia
08/02/2008, 22:39
Lo que pasa es que ya no existe la armada y ni siquiera el Consejo que es quien deberia dar el ejemplo ...

Vos preguntas Ingame quien es "Saphire" y no tienen la minima idea, preguntas quien es "Limon" y tampoco a menos que tengas la suerte de preguntarle a alquien que foree seguido y sepa responder que es alguien que antifacciono hace unos dias ...

De todos modos estamos esperando que el Consejo tome cartas en el asunto de "Limon" y este pj sea expulsado como se debe, aunque todavia no hay rastros de que se haya posteado en privado dicha antifaccion ...

Es decir que si ni siquiera el Consejo puede dar el ejemplo desde adentro menos lo va a poder dar hacia fuera que es dnd mas se lo necesita ...

Aca no se esta hablando de limon, a la proxima te advierto. AxE

Frank12
08/02/2008, 22:41
ok enterado, tampoco se enojen :)

Te lo cierro, la seccion consejo de banderbill no es para sumar. Si lo hicieras bien para q la gente opinara te lo dejaria abierto.
:bye: Pero eso si, haces algo = a esto te advierto. AxE

h rober
08/02/2008, 22:54
Esta bien lo que dice el chico, tal vez se refiere mas al tema de los perdones , nose.

Pero bue los que estamos en la armada sabemos que tipo de gente ahi dentro.