PDA

Ver la versión completa : Gracias!

-weLeh-
04/02/2008, 20:24
Hola, no escribo mucho por estos pagos, pero aproveche la oportunidad para agradecerle al consejo de banderbill en su totalidad, por otorgarme el perdon a mi personaje crysania, les prometo que voy a comportarme de la mejor manera, voy a ser el mejor armada y voy a cumplir con todo lo que escribi en el perdon. Me pone muy contento volver a la faccion que defendi durante mucho tiempo y abandone por una confusion.
No se si el tread iria aca o donde, si lo tienen que cerrar o lo tienen que dejar, pero solo queria agradecerles por la alegria que me dieron :).
Gracias y ya tendran mas noticias de mi.
weLeh, Crysania :)

TaLaa.
04/02/2008, 20:28
uuuu boludo bienvenidoooo

banda, fan, 2 pjs mios que tienen ganas de salir con armadas como vos

AlaN ^^
04/02/2008, 20:32
Suerte espero lo mejor de vos

Saludos

·REQUIEM
04/02/2008, 20:33
uuuu boludo bienvenidoooo

banda, fan, 2 pjs mios que tienen ganas de salir con armadas como vos

loco,usen bien el término,si estan en consejo de banderbill es PLAGEAR,PLAGEAR!! no SALIR.
¬¬'

Felicitaciones weleh,se notaba que lo deseabas mucho :) te felicito y seguro vas a ser un buen army.

Wisy
04/02/2008, 20:33
MMMmm Crysania .... Me parece conocido ese pj ....

Te habré visto mientras entrenaba a mi mago ?
Ni te acordas si te acordas de haberme visto en espe o en donde sea, no ? :P

Bien, felicidades igualmente :)

Un armada mas, cuando quieras podes mandar a The Army :)

Salu2.

-weLeh-
04/02/2008, 20:37
jeje , gracias a todos, pero ya funde un clan armada, y esa era una de las tantas razones por la que queria volver a la faccion <Prestige>, puede que me hayas visto entreando en espe, a veces ando por ahi. Si los veo ingame nos pegamos una salidita a dv o donde sea :)

GOBLIN
04/02/2008, 20:58
Como ya te felicite anteriormente, lo vuelvo a hacer, Felicitaciones.-

Espero que cumplas tu rol de Armada como es debido, me encanta el hecho de que ya tengas tu propio clan.

Suerte te deseo lo mejor y nos vemos ingame.

Saludos
ElGoblin

AdRe
04/02/2008, 21:01
De nada (lo digo yo, porque la mayoria de los del consejo lee el foro mensualmente, y ni hablar logear)

Bienvenido!
Mereces estar adentro!

DiXoN.-
04/02/2008, 21:10
feliciteishons weleh, mereces tar en la faccion =)

Saludos.-

Sophia
04/02/2008, 21:10
Felicitaciones Weleh, sabes que las puertas del clan ReBeL estan abiertas para vos ...

Solo hay que esperar que le perdonen el pj al dueño ...

:bye:

Stragort
04/02/2008, 21:17
Welcome back!

Espero cruzarte por dv estos dias. Nos vemos y suerte en tu rumbo.

NekroFear Kumh
04/02/2008, 21:50
Era de saber, te vi algunas veces con Finis en Polo :P, xd Bienvenidop

MasTerPlan
04/02/2008, 22:27
Yo no entendí porque te enojaste cuando todos nos empezamos a hacer ciudadanos (hará como mucho 1 mes) ...
jaja :P
Pero me alegro que vuelvas a estar en la armada ^^

Suerte wele!
y desbloqueame del msn que yo no toy enojado con vos :$

-weLeh-
04/02/2008, 22:27
http://img352.imageshack.us/img352/6350/tdsfoto20080205012452df4.jpg (http://imageshack.us)

Gracias a todos :)

Go Back
04/02/2008, 22:47
ese pj era el de brian no?

Bueno te felicito aunque mis palabras a vos te pasen de largo, lo tengo que hacer...

Adios.

Lucasss
04/02/2008, 22:50
Felicitaciones weLeh, me alegro de que te hayan reincorporado :)

Ya He Leído Y Acepto
04/02/2008, 23:59
Feliciteiiisihonnns :)))

Creo en vos Weleeeh.

Ivooos.-

-weLeh-
05/02/2008, 00:06
ese pj era el de brian no?

Bueno te felicito aunque mis palabras a vos te pasen de largo, lo tengo que hacer...

Adios.

Asi es, era de brian, y lo es todavia, me lo dio a mi cuando el no tenia timepo para jugar por su cargo en el staff, yo lo entrene lo lime y le mantube la buena reputacion que tenia. Ahora que largo el staff y quiso volver a jugar, le dije que tenia a crysani cuando queria, asi que lo usamos los 2 y tenemos un guerrerito tambien :), jugamos en pareja y fundamos un clan.

Porque decis lo de las palabras que me pasan de largo?

Geeee
05/02/2008, 00:08
no entiendo, primero estabas enojado pq tus amigos del otro clan se hacian ciudas y ahora queres estar en la armada :p

suerte en tu nuevo caminoooo

-weLeh-
05/02/2008, 00:20
Pasa que mis amigos del otro clan, crearon un clan para ser pks, ese era el fin de este, pero ellos se fueron separando, se hacian casi toods ciudas para poder entrenar tranquilos, me hicieron salir de la armada para despues volver a ser todos ciudadanos y HASTA ALGUNOS ENLSINTARSE :s, asi que me fui a la meirda de lclan, y volvi a jugar con brian, que lo primero que me dijo fue "VAMOS A SER ARMADAS", y asi fue, fundamos un clan armada, y ya tenemos nuestros pjs en la faccion, y no voy a dar mas detalles con los de puppets qe no meinteresan dar, solo quiero hacer de "prestige" un clan totalmente diferente a lo que fue puppets.

Go Back
05/02/2008, 00:23
Asi es, era de brian, y lo es todavia, me lo dio a mi cuando el no tenia timepo para jugar por su cargo en el staff, yo lo entrene lo lime y le mantube la buena reputacion que tenia. Ahora que largo el staff y quiso volver a jugar, le dije que tenia a crysani cuando queria, asi que lo usamos los 2 y tenemos un guerrerito tambien :), jugamos en pareja y fundamos un clan.

Porque decis lo de las palabras que me pasan de largo?

Por que soy alguien que no bancas, y que se yo, muchas peleas, muchas broncas que no se por que y bueh, cosas del juego....

Adios suerte...

Y bueno sabes que somos celestes con mis pjs asi que me podes pedir agite o lo que sea.+

-weLeh-
05/02/2008, 00:42
decime quein sos man, no hay mucha gente que no banque, mas que algunos ex puppets, mxe y rabanin kjajkajkjak

GaTo...
05/02/2008, 00:48
decime quein sos man, no hay mucha gente que no banque, mas que algunos ex puppets, mxe y rabanin kjajkajkjak

Justamente, es Mxe :p

Suerte con tu camino en la armada.

Seth
05/02/2008, 00:51
Felicitaciones y que tengas exito en ejercito real.
Saludos.

-weLeh-
05/02/2008, 01:09
Justamente, es Mxe :p

Suerte con tu camino en la armada.

de hecho yo no tengo ningun problema con el, es mas, me hace reir mxe, porque se siente el player que no le importa el juego y que juega para divertirse, cuando se calietna cada 2 segundos por le juego y salta a putear y querer cagar a piñas a todso AJAJAJ, me da risa pero buen, es asi la gente.
No desvirtuo mas con el tema, sigamos con la army

Cassius
05/02/2008, 09:52
Perdonado en....

10
9
8
7
6
5
4
3
2

Nah ahora no tengo ganas, me canse al escribir.... Cuando tengas ganas apreto el boton de "Perdonar"....

Adioz! :bye:

Suerte en tu camino, y desde ya segui contando conmigo para ir a polo con Skype... Brian - Weleh - Yo (Los 3 Mankeadores, digo los 3 mosqueteros)

Edit: Veo que el DSGM nwpi, ya lo perdono :@, me roba mi trabajo.

Saphire
05/02/2008, 10:38
Es grato tener el reconocimiento de alguien. Creo que es la primera vez que alguien agradece públicamente y esto es una clara prueba de que las cosas están funcionado bien.

Mucha suerte con el pj, es un gusto tenerte en la facción y espero que juntos podamos mejorarla cada día.

¡Felicitaciones!

Saphire

AlaN ^^
05/02/2008, 16:04
Es grato tener el reconocimiento de alguien. Creo que es la primera vez que alguien agradece públicamente y esto es una clara prueba de que las cosas están funcionado bien.

Mucha suerte con el pj, es un gusto tenerte en la facción y espero que juntos podamos mejorarla cada día.

¡Felicitaciones!

Saphire

Suerte Weleh

Cuando me perdonaron a Oliverah yo los agradeci pero parece que no te calentabas en leerlo :)

Saludos

-weLeh-
05/02/2008, 16:11
Cuanta buena onda veo, muchas buenas vibras, parece que la faccion se esta llenando de gente que vale la pena y eso me pone feliz :)

.Sake.
05/02/2008, 19:20
Que alguien te diga gracias significa que es un tipo agradecido, no que vos estas haciendo bien tu laburo :p

Felicidades por tu logro weleh :D yo se que vos te vas a portar bien y no te vas a meter con macros ni cosas raras vdad? :p

FINISTERREX
05/02/2008, 21:32
Que alguien te diga gracias significa que es un tipo agradecido, no que vos estas haciendo bien tu laburo :p

Felicidades por tu logro weleh :D yo se que vos te vas a portar bien y no te vas a meter con macros ni cosas raras vdad? :p

Bue, pero no te pongas a tirar mierda tampoco...

Felicitaciones por obtener el perdon, yo todabia me acuerdo cuando Crisy era de Santi (Kaddath) el primer encargado del Consejo de Bander.

fpIII
06/02/2008, 00:08
No nos tenes q agradecer nada, esto no es mas q un logro por meritos tuyos. Suerte y bienvenido al Ejercito Real :).
Edit: Bueno creo q ya se dijo todo lo q se tenia q decir asi q lo cierro.

CoNaN^^
06/02/2008, 20:52
Suerte en la Armada, nos veremos en DV dando batalla en bandos opuestos.
Saludos.-