PDA

Ver la versión completa : Titun.

DRUIX
02/02/2008, 03:55
Bueno como recien leo y no pude escribir en lo q postio el pibe, les aviso q titun ni me importa si fue robado cambiado comprado no me interesa la cosa q a mi me lo vendieron 200$ a mi nadie me lo va a sacar xq a mi nadie me va a devolver los 200$ asi q fijensen, me llamo kevin. cualkier cosa ya saben soy titun.

Sophia
02/02/2008, 05:02
Lamentablemente tus 200$ no valen nada para el juego, al staff le importa poco y nada que hayas gastado 100, 200 o $500 en un pj ya que eso excede los limites del juego, es decir que si se descubre que el pj fue robado o hurtado por medio de un bug de Mercado Ao el pj va a ser devuelto ...

Al staff no le pesa banear gente o pjs que fueron comprados por plata, no seria la primera vez que lo hiciera, asi que para la proxima asegurate de averiguar los origenes del pj ...

Suerte de todos modos, tal ves logres conservar el pj ...

:bye:

Azhrial
02/02/2008, 06:02
Descargos Via Soporte mi vida.- Si posteas en foro quejas o reclamos de este estilo PERDES TODO DERECHO A DESCARGO .-

PD: Por fijate bien donde posteas las cosas, no es la primera vez que posteas en cualkier lado.- Ni que fuera tan dificil usar el foro .-

*-*-*-*-

Y por lo que pude leer en ESTE Thread ( http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=37070 ) Vos tenes t0 por robar pjs .-

MasTerPlan
02/02/2008, 13:41
Mai gad, lo que hay que leer a veces.
Cerrado.