PDA

Ver la versión completa : ¡Felicidades a ustedes tambien!

Ruso.-
28/01/2008, 01:01
En este breve texto deseo expresarles mis sinceras felicitaciones por el 2do puesto obtenido en el 'Torneo faccionario 08' a Saphire y a FINISTERREX. Tambien espero que todos los miembros de la Armada Real que participaron se hayan divertido ya que el mismo fue realizado para el entretenimiento de todos.

Saludos,
Ruso.-

Innuendo
28/01/2008, 01:04
En este breve texto deseo expresarles mis sinceras felicitaciones por el 2do puesto obtenido en el 'Torneo faccionario 08' a Saphire y a FINISTERREX. Tambien espero que todos los miembros de la Armada Real se hayan divertido ya que el mismo fue realizado para el entretenimiento de todos.

Saludos,
Ruso.-

Pararparpaprparpap, decime que te robaron la cuenta y postearon esto ruso, me muero de la risa, deja de hacerte el serio y formal. :rolleyes:

ON: Felicitaciones a ellos!

Saludos
JuanchO.-

GaTo...
28/01/2008, 08:35
Felicitaciones a todos los faccionarios que participaron del torneo. :)

Wisy
28/01/2008, 09:45
Un tropesón no es caida, asique a ponerse las pilas para el próximo torneo !

Pasen por el th de mi firma así obtenemos revancha ! :D

Felicidades igualmente a los que jugaron por ponerle tanta onda.

Salu2.

wisty
28/01/2008, 10:29
Primer thread que veo en esta sección que viene con buena onda,gracias de mi parte por eso Ruso.-
^^
Mis felicitaciones a Saphire y Finisterrex,tanto como a los demás miembros,Fucking Goblin,Stragort,Sentres,Cerrid Gwen,Moe,Blew,Pilot,Pryseida,Nalaryeh y Galahan.

Zamus
28/01/2008, 10:34
Mis felicitaciones a todos, aunque a la mayoria se lo dije y le desee suerte ingame

Saludos:bye:

finalfantasy
28/01/2008, 11:02
Torneo bien jugado.
Hago dos menciones especiales que me parecieron de renombre:

Fucking Goblins, A pesar de quedar solo nunca bajo los brazos y dio su vida hasta el ultimo flechazo, digno de observar.

Sentres, se banco solo a dos grosos de la armada, como son finis y saphire, tuvo el aguante de un tanque, me toco pelear contra el y tambien nos costo, se removia rapido y bancaba bastante.

Me hubiera gustado jugar contra martin y saphire, pero ese dia ERA Y OS MUYE estaban inspirados.

Felicidades a todos los que participaron

Mtr

Lezk1ss.-
28/01/2008, 11:56
Felicitaciones, para finis y saph.

Pd: ¿Si ellos salieron 2dos, quien gano?

MasTerPlan
28/01/2008, 12:12
Felicitaciones, para finis y saph.

Pd: ¿Si ellos salieron 2dos, quien gano?
Lee el topic del torneo en general ¬¬
Es bueno ver un poco de onda, me gusta. Aunque creo que es ironía, pero que importa ^^
Felicitaciones para todos! =)

FINISTERREX
28/01/2008, 12:20
Felicitaciones a todos los Armadas que aunque talvez no tenian mucho nivel, participaron igual y demostraron su valor y ganas por la faccion! :)

NekroFear Kumh
28/01/2008, 12:33
Felicidades les Dice El Lider ^^, espero para la próxima jugar el torneo :P

thranduil
28/01/2008, 13:38
Felicitaciones a todos... lastima qe no jugaba hace unos disa y no pude ni tirarme cl :( :@

Ruso.-
28/01/2008, 13:49
Es bueno ver un poco de onda, me gusta. Aunque creo que es ironía, pero que importa ^^
Felicitaciones para todos! =)

Para nada, Herni. Si la cosa hubiese terminado de otra manera tambien hubiera felicitado a Era y Os Muye. :)

tomaas
28/01/2008, 15:06
Felicitaciones,
Que bien ruso, Faltaba este TH.
Y como dijo martin, falto el nivel,
Pero las ganas y garras estubieron

AdiozZ.-

AdRe
28/01/2008, 15:55
Bien Ruso!

Felicitaciones a los particinaptes. Fue gratis y habia buenos contrincantes. Que mas pueden pedir?
Y tambien hay q agradecer a los GM, q organizaron el evento.

el Gonza
28/01/2008, 18:33
Los caos ganaron pero seguro q les re costo haberlo hecho....
bueno en fin no estube cuando se realizo el torneo pero por lo que estube viendo shapire y Finisterrex fueron unos de los mas destacados y por eso no solo a ellos sino a todos los felicito.
PD:me ubiera gustado participar :azcrying: :( pero bueno esperemos ganar el proximo...
Suerte :victory:
chao :bye: :bye: :bye:

Shikady
29/01/2008, 21:25
En este breve texto deseo expresarles mis sinceras felicitaciones por el 2do puesto obtenido en el 'Torneo faccionario 08' a Saphire y a FINISTERREX. Tambien espero que todos los miembros de la Armada Real que participaron se hayan divertido ya que el mismo fue realizado para el entretenimiento de todos.

Saludos,
Ruso.-

Habia un tercer puesto ? :S.

No seria mejor una medalla de "gracias por participar" ?

Felicitaciones...

Monzaa.-
01/02/2008, 02:55
Felicitaciones a todos... lastima qe no jugaba hace unos disa y no pude ni tirarme cl :( :@

aJajajjaaj no importa yago te amo iwal :$

ONT: Lamentablemente no pude entrar al torneo.. debido a un viaje que tube que hacer y se me mezclo con el otro torneo armada que habia y bueh, no pude juguar.. Igualmente mi pajera iba a ser Northal (Personaje Baneado) ^^

Felicitaciones a Era, Os , Saph y Finis por llegar a la final ! y obviamente a todos los que participaron.. en especial a yago :$ que mankio. asdasd

SAludos!

Azhrial
01/02/2008, 03:39
Congratz para el Goblin feote ^^

Matias
01/02/2008, 14:37
Bien Ruso!

Felicitaciones a los particinaptes. Fue gratis y habia buenos contrincantes. Que mas pueden pedir?
Y tambien hay q agradecer a los GM, q organizaron el evento.

A Cassius, le tienen q agradecer... estubo rompiendo las bolas para que le autorizen el torneo un monton de tiempo xD

Cassius
01/02/2008, 14:44
A Cassius, le tienen q agradecer... estubo rompiendo las bolas para que le autorizen el torneo un monton de tiempo xD

Eso loco son todos una manga de mal agredecidos (?)..........

Nah, todo lo hize para USTEDES, los miembros de las Facciones.

Pronto habrá otro de otro estilo si el Staff me lo permite.... :P

AdRe
01/02/2008, 14:50

Es Verdad.
Gracias Nachoo!!

Para el proximo me vuelvo a anotar y a ver si mi pareja no me deja plantado... xD

evo morales
02/02/2008, 02:50
Pues q eres un racista amix

wanchito
02/02/2008, 03:55
Felicitaciones ^^

Nos jugaron muyy bien :D

Saludos.-

PB~
02/02/2008, 10:50
Felicitaciones, aunque bueh, mankearon un poquito en esa final :$

Lysy.-
25/02/2008, 06:45
Felicidades a todos los que jugaron y a Finis que hizo un trabajo muy bueno al igual que Saphire.