PDA

Ver la versión completa : Sobre El Torneo Y La Caida Del Consejo

Robinson
27/01/2008, 20:50
bueno en este caso quiero opinar sobre el torneo que paso hoy.

yo estaba cortando un arbol i miemtras leyia el coso de arriba de abisos y esas cosas , me emtere del torneo que ra de caos y armadas y concejos y consilios

me llebe una decepsion al ver que perdieron los armadas y que ganaron los caos pero quiero saber porque safire y el otro amigo de el que se llama finisteres , para mi no deverian ser mas armada porqe no pudieron ganar y safire no tendria que ser mas de la armada,

ustedes que opinan??

ggracias por su atencion

chau, robinson y AGUANTE KING OF DARKNESS III Y FIREBLACK

ShelShock
27/01/2008, 20:54
1º Porq no ganaron un torneo, vos qres echarlos? :S pues te digo algo, estas verdaderamente mal.
2º Fue solo un simple torneo solo q este fue entre caos y armadas.
3º Suponete q yo soy caos, juego un torneo y lo pierdo, acaso...deberian echarme del caos? no.
4º Aprende a escribir.

·REQUIEM
27/01/2008, 20:56
te crees gracioso x hacerte el newbie y escribir mal? madurá un poco.

con respecto al tema,no deberían echarlos de ningún lado..perdieron,y?

wanchito
27/01/2008, 20:59
Es verdad, ganaron ERA - OS MUYE, pero notiene nada q ver que por ke pierdan los echen del army :S es lo mismo si yo entonces que gane, me tendrian q aver dado un DIOS :S es cualquiera lo tuyo

Wisy
27/01/2008, 21:03
No si, el pibe tiene razón ... Está hablando alguien que estaba talando :rolleyes:

Si, porque ahora es una nueva norma que sacaron hace poco que si moris, te vas de la Armada, así tenes que volver a Bander a reenlistarte. Solo podes hacer eso cuatro veces y después ya no más. Es por eso que hay que sacar a Saphire y a Finisterrex :rolleyes:

No amigo, solo porque perdieron no hay derecho a sacarlos de la armada :S
Si vos tenes prejuicios contra ellos fundamentalos, pero estan mas que bien en le Armada.

Salu2.

Myto
27/01/2008, 21:06
Yo opino que sos un imbecil. Que si justo te fijas en ellos, y posteas por ellos, escirbir mal los nombres, implica, JUSTAMENTE que los sabes bien, y te estás haciendo el idiota. Va sos, pero te empeñas en desmostrarlo.

Los insultos estuvieron demás..
ADVERTIDO.

TaLaa.
27/01/2008, 21:40
esto debería estar cerrado.

flaco, dejá de hacerte el ñubi, y madurá

wisty
27/01/2008, 22:06
Sí,CERRADO. [...] No hace falta decir por qué,ustedes mismos lo aclararon.