PDA

Ver la versión completa : Alguno me puede explicar

MANDRAQUE
24/01/2008, 16:30
Paso a contar: Yo pertenecía a la Armada, por desconocimiento ataque con un misisl a un npc que lo estaba atacando otro usuario con la mala suerte de que con ese ultimo disparo mate al npc, me denunciaron y me sacaron de la Armada.
Aparte de sacarme me cambiaron el Status a Criminal, sin haber matado a ningún Ciudadano.
Esto es normal o es algo arbitrario?
La verdad es que no entiebdo nada.
Saludos
Mandraque

TaLaa.
24/01/2008, 16:32
criminal te hiciste porque seguramente cassius (nacho) el representante de la facción te agregó un ciudadano matado, para que no vuelvas a entrar a la armada por tu mal comportamiento, y seguramente como tenías pocos puntos de noble te volviste criminal

si querés seguir siendo ciudadano pagá la fianza, pero no esperes volver a ser armada, te lo merecés por robar bichos y hacerte el inocente

tomaas
24/01/2008, 16:33
Paso a contar: Yo pertenecía a la Armada, por desconocimiento ataque con un misisl a un npc que lo estaba atacando otro usuario con la mala suerte de que con ese ultimo disparo mate al npc, me denunciaron y me sacaron de la Armada.
Aparte de sacarme me cambiaron el Status a Criminal, sin haber matado a ningún Ciudadano.
Esto es normal o es algo arbitrario?
La verdad es que no entiebdo nada.
Saludos
Mandraque

Que te saquen de la armada por eso ,
Si es normal,
Lo del status,
Capas
Sin kerer habras echo algo vs,,
Quisas vs sin kerer le pegaste a un Guardian

Ami me paso como 5 veces ya y voy perdiendo como 1kk de rango :;s

AdiozZ.-

Edit:Ahhh veo lo de juanmpi y puede ser eso,

GaTo...
24/01/2008, 16:42
Por lo que pude ver en tus estadisticas, no se te agregó ningun ciudadano matado, pero si te hicieron criminal (debido a la reputación negativa)

Ciudadanos matados: 0
Criminales matados: 105
Usuarios matados: 157
Npcs Matados: 6997
Clase del personaje: Clerigo
Raza del personaje: Humano
Tiempo restante en la carcel: 0
Clan: No pertenece a ningun clan.
Baneado: No

Seguramente cuando te echan de la facción, se te cambia el status a criminal, pero eso la verdad no lo se, ya que cuando me retiré de la facción fue x desición propia.

tomaas
24/01/2008, 16:42
Primero que nada, tenías el seguro desactivado ya que de lo contrario no podrías haber atacado a la mascota del otro ciudadano/armada.
Segundo, para hacerte ciudadano tenés que ir a un banquero y primero, fijarte (apretando el boton estadísticas) cuantos puntos de bandido + cuantos puntos de asesino tenes. Con el total de puntos que tengas cliqueas al banquero y escribís: /fianza xxxx (donde xxxx representa la cantidad la cantidad de puntos de asesino + bandido que tenes) y es el dinero que se te descontará del cuadrito donde marca tu propio oro.
Luego, si no mataste ningun ciudadano o armada, podés reeincorporarte sin ningun problema yendo al rey, como hiciste la 1º vez.

El atako un Npc,
Osea un bicho q el otro estaba matando,
Se ve q paso , y como hacen todos en espe,
PAsan y esperan el ultimo golpe y palfff,

y fue expulsado x antifaccion,

Y lo de bandido tmb te lo podes sacar dejandote matar por el cura,
Muchas veces,
En bander o espe,

AdiozZ.-

MasTerPlan: Si, ya lo se, gracias. Pasa que lei mal, y le pedí a gato que me borrara el post, porque estoy en una pc medio lenta :P ^^

GaTo...
24/01/2008, 17:11
Bueno, cierro esto... Cualquier duda que tengas no dudes en mandar Mp.