PDA

Ver la versión completa : Nuevo miembro:Kimica.

wisty
24/01/2008, 12:33
Aclarado en el título,les informamos que a partir de hoy Raúl,con su personaje Kimica,pasará a formar parte de nuestro Staff.
Tomada esta desición,el Consejo de Banderbill queda compuesto ahora por 5 miembros;seguimos en la búsqueda de 2 más,pronto comenzaremos con los nuevos debates.

Mis felicitaciones a Kimica. :)

Hasta luego,y gracias por su atención ..

OFFT:Por favor no empiecen a desvirtuar,las dudas/quejas o lo que tengan para decir van por mp.Me felicitan a Kimica acá nada más.^^

Agu Andrés :)
24/01/2008, 12:46
Felicitaciones, qe te sea leve ^^
suerte

tomaas
24/01/2008, 12:49
Felicitaciones Raul,
Espero q hagas wen trabajo,

AdiozZ.-

Ale 7.z
24/01/2008, 12:49
Felicidades :D

mucha suerte:victory:

NekroFear Kumh
24/01/2008, 12:53
Re sorpresa fue ni me lo imaginaba, bueno espero que junto con tus nuevos compañeros hagan un buen trabajo, Felicitonga

Zamus
24/01/2008, 12:56
Ojala puedas levantar y llevar adelante lo que tenemos

Saludos

GaTo...
24/01/2008, 13:26
Felicitaciones... Mucho no lo vi online a ese pj :p

Lucasss
24/01/2008, 13:27
Felicitaciones, ojalá que hagas un lindo laburo :)

Ruper I.

MasTerPlan
24/01/2008, 13:44
Felicitaciones, espero que hagas un buen trabajo..
aunque como dijo gato, hace tiempo que no lo veo conectado al vago ese :P

Sophia
24/01/2008, 13:52
Felicitaciones Kimica, se que vas a hacer un buen trabajo como consejo, sobre todo por tu impresionante accionar ingame y por la importancia que le das a la armada dia a dia! Suerte compañero ...

:bye:

Rakhasa
24/01/2008, 14:02
Felicitaciones, no te conozco mucho pero por algo te habrán elegido.

Soy Fou-Lu(por las dudas nomas)

[P]
24/01/2008, 14:05
Sigue sumando post esto?, entonces posteo ...

Felicitaciones Kimica, se que vas a hacer un buen trabajo como consejo, sobre todo por tu impresionante accionar ingame y por la importancia que le das a la armada dia a dia! Suerte compañero ...

jajajajaj buena ironia

Suerte con tu puesto ojala hagas un buen laburo :)

Shikady
24/01/2008, 14:29
O_o, nunca lo vi ingame, en fin, felicitaciones.

EDITO: :S Es el UNICO que no tuvo ningun voto en "QUIEN QUERES QUE VAYA AL CONSEJO?".

thranduil
24/01/2008, 14:32
O_o, nunca lo vi ingame, en fin, felicitaciones.

somos 2 .

feliitaciones.

[METHOD]
24/01/2008, 14:34
la primera vez q te ví fue ayer o antes de ayer, plagiando de a 6 con los holylight, no se si vos sos de ese clan tmb...

en fin, suerte

THORAC
24/01/2008, 14:42
Sigue sumando post esto?, entonces posteo ...

^^

Felicitaciones!

Shintarou
24/01/2008, 14:46
;508732']la primera vez q te ví fue ayer o antes de ayer, plagiando de a 6 con los holylight, no se si vos sos de ese clan tmb...

en fin, suerte
Creo que si es del clan lo vi una vez antes de navidad. Ahora el consejo es:

3 Phronesis
2 Holylight

De apoco se termina de formar el consejo
Suerte en tu nuevo cargo.

Juicy627
24/01/2008, 14:53
El consejo tiene otro punto de vista parece que solamente se guiaron no por ese thread 'Quien quieres que vaya al consejo' sino que además de su postulación, tiene nivel es de un clan que seguramente lo conoce bien a él, porque para entrar al consejo debe conocerse a la persona o no.. :S.
Bueno te felicito Raúl y que tengas un buen criterio a la hora de debatir cualquier tema.

Ancient
24/01/2008, 14:54
somos 2 .

feliitaciones.

Somos 3.

Alguien sabe cual es el usuario del foro?

Felicitaciones aunke no te vi nunca.

wisty
24/01/2008, 15:18
Somos 3.

Alguien sabe cual es el usuario del foro?

Felicitaciones aunke no te vi nunca.

cessna,es el usuario del foro.

Myto
24/01/2008, 15:21
Aclarado en el título,les informamos que a partir de hoy Raúl,con su personaje Kimica,pasará a formar parte de nuestro Staff.
Tomada esta desición,el Consejo de Banderbill queda compuesto ahora por 5 miembros;seguimos en la búsqueda de 2 más,pronto comenzaremos con los nuevos debates.

Mis felicitaciones a Kimica. :)

Hasta luego,y gracias por su atención ..

OFFT:Por favor no empiecen a desvirtuar,las dudas/quejas o lo que tengan para decir van por mp.Me felicitan a Kimica acá nada más.^^

Ah mira vos, o sea solo para felicitar? Si no estoy de acuerdo NO peudo postear?

Ah che...

Bueno, entonces:

:rolleyes::rolleyes: FELICITACOINES KIMICA!!! Me alegro (:rolleyes::rolleyes:) que hayas conseguido tu puesto, no dudo (:rolleyes::rolleyes:) que te lo merezcas!!!!!

Espero que hagas une xcelente trabajo, y ayudes a los COnsejeros a levantar una Armada que viene perdiendo prestigio hace tiempo... mucho tiempo...

Larga vida al COnsejo!!! (:rolleyes::rolleyes:)

OffT: Por que aun no leo el thread: Nuevo Miembro: EL goblin?

jesaahhhh

OffT2: Esta carita rulea: :rolleyes:

EDIT: No es que me moleste ésto. Pero hay mejores nombres creo yo...

Como la canción de SOda: Nadaaaaa, o o o, nada personalll (H)

G: La ironía dejala de lado. Advertido.-

jajajajaja

ME advertiste, me la saco tu superior y lo vovles a hacer?

Si postie ASI, cone sa irnopnia felicitando, es porque justamente noq eurioa romper la regal q puso alc readora del thread.

En todoc aso, no es unar egal valdia, entonces yo armo un thread en el q X X X no peudan opstear y si postean los advertis?

resopndeme eso.

Por otra parte, no veo NINGUNA regla en FORO BANDERBILL, en el que s eprohiba la ironia.

ya me cansaste gato.

Astharoth
24/01/2008, 15:23
Mis felicitaciones, aunque no te conozco.
Ojalá, y como dije ya, hagan un buen trabajo, que va a haber y mucho...

Ancient
24/01/2008, 15:31
cessna,es el usuario del foro.

Gracias wisty.

Por lo que lei en sus post me parece una buena persona.

Ahora si, Felicidades.

=)

wisty
24/01/2008, 15:31
Ah mira vos, o sea solo para felicitar? Si no estoy de acuerdo NO peudo postear?

Ah che...

Bueno, entonces:

:rolleyes::rolleyes: FELICITACOINES KIMICA!!! Me alegro (:rolleyes::rolleyes:) que hayas conseguido tu puesto, no dudo (:rolleyes::rolleyes:) que te lo merezcas!!!!!

Espero que hagas une xcelente trabajo, y ayudes a los COnsejeros a levantar una Armada que viene perdiendo prestigio hace tiempo... mucho tiempo...

Larga vida al COnsejo!!! (:rolleyes::rolleyes:)

OffT: Por que aun no leo el thread: Nuevo Miembro: EL goblin?

jesaahhhh

OffT2: Esta carita rulea: :rolleyes:

EDIT: No es que me moleste ésto. Pero hay mejores nombres creo yo...

Como la canción de SOda: Nadaaaaa, o o o, nada personalll (H)

O yo no me expliqué bien o no sé,entendiste mal.. Lo que yo quise dar a entender es que no se puede desvirtuar/''bardear''.
Podés estar en desacuerdo,claro.. pero que no se te vaya la mano al postear =)

Evidentemente tenés algún problema :confused:

Manda mp cualquier cosa

GOBLIN
24/01/2008, 15:34
Mis Felicitaciones para vos, Ojala lleves con Honor esta distincion que se te dio.

Cualquier cosa que necesites podes contar con el Goblin.

^^
saludos
Elgoblin.-

Myto
24/01/2008, 15:35
O yo no me expliqué bien o no sé,entendiste mal.. Lo que yo quise dar a entender es que no se puede desvirtuar/''bardear''.
Podés estar en desacuerdo,claro.. pero que no se te vaya la mano al postear =)

Evidentemente tenés algún problema :confused:

Manda mp cualquier cosa

Ohh disculpeme señorita. Ahora entendi. Igual, si, definitivamente opcion A: No t explicaste bien.

Dsps q se yo, éste subforo es tal quilombo, que si hasta tuvieron que poner un mod "gorra" para tranquilizarlo, bueno, uno debe andar con cuidado y verificar que todas las posibilidades estén cubiertas.

Depende a que te refieras con problema... ^^ Si hablamos de problema con la decision, creo que está claro.

SI hablamos de otro problema, empeza por redactar bien y dejar todas las variables claras, luego, hablá de mi situación ^^

Pregunta: Que razgos fueron tenidos en cuenta de éste usuario?

TaLaa.
24/01/2008, 15:37
ah..
bueno...

felicitaciones che, realmente vos representás muy bien a la armada:confused:
sos una figura totalmente conocida, y todos vemos los códigos que tenés:confused:

jatejodé te toy mandando mp wisty, elegiste al user más manejable de todos los postulados

no puedo CREER qe hayan elegido al miembro que lo único que va a hacer va a ser tirar facha en ulla con su nick celeste, te la sigo por MP

JibA.-
24/01/2008, 15:39
Felicitaciones...
Suerte ojala hagas bien tu trabajo :P

FrAnN.-
24/01/2008, 15:58
Como no se pueden ironias ni nada x una cuestion de que no se puede expresar el pensamiento de uno lo unico que voy a decir es Felicitaciones y que hagas un buen laburo.

Saludso

EDIT: Wisteria sinceramente tu postura a no escuchar las opiniones de los demas me paree cualquiera porque estoy seguro que si te empiezan a mandar mps no te vas a gastar en leerlos.

Ok,lo que pienses de mi no es tema que se tenga que discutir en este thread.Vale no prejuzgar,respondi todo lo que plantearon hace un rato.

Shikady
24/01/2008, 16:15
jatejodé te toy mandando mp wisty, elegiste al user más manejable de todos los postulados

No lo queria decir yo, pero me da esa sensacion a mi =$. Claro que no lo conozco, ni lo vi nunca, asi que puede ser cosa mia, pero me da esa sensación :$.

En fin :rolleyes:

Parece que nadie lo quiere =(

Pregunta: Votaron los DSGMs como iban a hacer o fue una votación del consejo?

fpIII
24/01/2008, 17:03
FELICITACIONES siro, la verdad q muy merecido, lo viniste demostrando desde q te conosco, un army 100% :).

cessna
24/01/2008, 17:07
Bueno, antes que todo muchisimas gracias por Darme esta Oportunidad de formar parte del Consejo de Banderbill y tambien quiero agradecer a los que me conocen, a los que dicen que no me conocen, y tambien a los que critican ..jejej..Voy a dar lo mejor de mi y voy a tratar de hacer las cosas lo mejor posible...Saludos a todos y otra vez GRACIAS por darme esta oportunidad de poder hacer algo por la armada.

PD:Jose Amigazo, vos sabes mas que cualquier otra persona que esto para mi es un triunfo, es llegar a 1 meta que me propuse alguna vez. Te lo dedico a vos y a todo mi Celestial clan que me apoya en todo, sabes que es un orgullo para mi ser Holy y formar parte del Consejo (ahora) :o.

Saludos.- :bye:

Shintarou
24/01/2008, 17:58
FELICITACIONES siro, la verdad q muy merecido, lo viniste demostrando desde q te conosco, un army 100% :).
Nose para mi no es del 100%

No es un ex-jaque mate :S

Geeee
24/01/2008, 18:31
Felicitaciones :)
Siempre vi ese pj bien equipado, con codigos y sobre todo valorando la armada...

mucha suertee

AdRe
24/01/2008, 20:26
t e f e l i c i t o para hacer mas uno

Como no se pueden ironias ni nada x una cuestion de que no se puede expresar el pensamiento de uno lo unico que voy a decir es Felicitaciones y que hagas un buen laburo.

Saludso

EDIT: Wisteria sinceramente tu postura a no escuchar las opiniones de los demas me paree cualquiera porque estoy seguro que si te empiezan a mandar mps no te vas a gastar en leerlos.

Ok,lo que pienses de mi no es tema que se tenga que discutir en este thread.Vale no prejuzgar,respondi todo lo que plantearon hace un rato.
idem

SENTRES
24/01/2008, 20:26
bien felicitaciones Raul espero q cumplas tus espectativas y buena suerte

Wisy
24/01/2008, 20:33
No lo conozco, cual es su user en foro ?

Ese nik "Kimica" me suena ... Jugaba alkon o algo ? :S .. Lo habré visto en esta versión cuando entrenaba a mi mago quizás, pero me suena :S

Felicidades igualmente.

Salu2.

AdRe
24/01/2008, 20:41
No lo conozco, cual es su user en foro ?

Ese nik "Kimica" me suena ... Jugaba alkon o algo ? :S .. Lo habré visto en esta versión cuando entrenaba a mi mago quizás, pero me suena :S

Felicidades igualmente.

Salu2.

Es Cessna con 2 S.

Y nadie lo ve online porque la mayor parte de su tiempo juega en su personaje con status criminal en el clan Jaque Mate

NniTo.
24/01/2008, 20:42
Mis felicitaciones para vos... espero que demuestres todo.
Lo que te dicen no te lo tomes a mal, son otros puntos de vista vos hace la tuya y bien y capaz que hagas al mejor consejo de todos.
Suerte!

Nengros
24/01/2008, 20:44
Felicitaciones, espero que hagas un buen trabajo..
aunque como dijo gato, hace tiempo que no lo veo conectado al vago ese :P

Por lo general juega de noche porque de dia labura...
Igual forea bastante y esta siempre al tanto de todo

Nose para mi no es del 100%

No es un ex-jaque mate :S

A mi me parece que hablas sin saber...Tanto Jose como yo le tenemos plena confianza, siempre que no podemos estar para las cosas del clan lo dejamos a Siro a cargo....juega bastante bien y siempre sale equipado.

A partir de ahora lo van a ver mas seguido in game

Juicy627
24/01/2008, 21:08

A mi me parece que hablas sin saber...Tanto Jose como yo le tenemos plena confianza, siempre que no podemos estar para las cosas del clan lo dejamos a Siro a cargo....juega bastante bien y siempre sale equipado.

Mire nose me acabo de enterar de que el nuevo consejo no es 100% armada como dice fpIII, me dijieron que tiene personajes criminales. Sinceramente no lo conosco pero tampoco le estoy afirmando que realmente lo tiene pero de la persona de la que me dijo es alguien a quien conoce muy bien al señor Raúl y yo confió en esa persona.. Aúnque yo no discuto eso.

Veo que nada más lo eligieron porque está en el clan Holylight entonces conoce bien a fpiii digo entonces conoce más a él que a otros, encima no lo veo conectado.. otro consejo más que no se conecta pero bueno no digo que también no se conectará apartir de hoy, se que le dieron este puesto importante y seguramente ahora posteará mas en el foro y logeará más, pero antes no hizo se veía mucho, la última vez que lo vi conectado en el foro fue cuando se nos quejo al clan Armada real por atcarle una medusa pero bueno eso ya pasó.
Ahora solamente espero que haga las cosas bien, y tome responsabilidad.

No me quejo de nada solamente digo lo que pienso y le deseo suerte al nuevo consejero solamente quiero que esto mejore de corazón :((U).

Wisy
24/01/2008, 21:15
Es Cessna con 2 S.

Y nadie lo ve online porque la mayor parte de su tiempo juega en su personaje con status criminal en el clan Jaque Mate

Y un usuario así llega a ser Consejo de Banderbill ? :S
Como estamos hoy eh ...

No dudo de la capacidad del amigo, aunque no lo conozco y no se como pueda actuar. Confiaré en el juicio de Wisteria al elegirlo ...

Mientras no sea uno de los que van a minas de plata a matar mineros, todo bien ...

Salu2.

NekroFear Kumh
24/01/2008, 21:19
Ya está no se puede hacer nada más fue elegido y hay que esperar a ver como se integran en su nuevo cargo. Claro solamente lo conocen los que están en su clan pero mientras que el tiempo se verá como ha mejorado la armada o como ha empeorado.

Ahora estamos con una esperanza, espero que se haga notar porque yo sinceramente no lo conosco, mucha suerte por tu nuevo cargo y confiamos en vos en que se haga las cosas como se debe.

maxisantarelli
24/01/2008, 21:31
Bueno, La verdad que te !!!Felicito!!! Mankul"", es que aca en el ciber le digo mankul para hacerlo calentar.

Raul es una buena persona, tiene muy merecido el puesto.

Espero que desempeñe bien su trabajo y confio en que lo puede hacer.
Raul es una persona que logra lo que se propone, si se propone ser buen consejero lo va a lograr. El unico defecto que tiene es que es un poco calenton espero que si tienes que tomar una decicion uses un correcto juicio, como el que usaron para elejirte.

Saludos y buena suerte sos un capo:victory:

cirano
24/01/2008, 21:42
felicitaciones pero la verdad no me gusta nada tu actitud...
te acordas cuando estabas con tu pj army en catas y yo fui con el mio a entrenar y me decias no jodas loko?? y q me amenasabas con traer tu pj pk? y q dps lo loguiaste y me mataste y me dijiste kb nw de mier...?? deci q en ese momento no estaba la foto denuncia sino linda pena..esa fué linda actitud armada entre armadas :)

maxisantarelli
24/01/2008, 21:48
felicitaciones pero la verdad no me gusta nada tu actitud...
te acordas cuando estabas con tu pj army en catas y yo fui con el mio a entrenar y me decias no jodas loko?? y q me amenasabas con traer tu pj pk? y q dps lo loguiaste y me mataste y me dijiste kb nw de mier...?? deci q en ese momento no estaba la foto denuncia sino linda pena..esa fué linda actitud armada entre armadas :)

a eso me referia con que es medio calenton, = esas cosas creo que no las va hacer mas y menos con el cargo que tiene, yo confio plenamente en el y en que va hacer buen consejero.

pilot
24/01/2008, 21:51
Bueno, antes que todo muchisimas gracias por Darme esta Oportunidad de formar parte del Consejo de Banderbill y tambien quiero agradecer a los que me conocen, a los que dicen que no me conocen, y tambien a los que critican ..jejej..Voy a dar lo mejor de mi y voy a tratar de hacer las cosas lo mejor posible...Saludos a todos y otra vez GRACIAS por darme esta oportunidad de poder hacer algo por la armada.

PD:Jose Amigazo, vos sabes mas que cualquier otra persona que esto para mi es un triunfo, es llegar a 1 meta que me propuse alguna vez. Te lo dedico a vos y a todo mi Celestial clan que me apoya en todo, sabes que es un orgullo para mi ser Holy y formar parte del Consejo (ahora) :o.

Saludos.- :bye:

Es Cessna con 2 S.

Mis saludos y felicitaciones a todos los q salen bien equipaditos y ganan muchos items. Preciso compañero de batalla.

De todas maneras ya quedo claro q es una decicion cuestionadisima para la "comunidad" ...espero q la faccion levante mas independientemente de quien la levante.

TaLaa.
24/01/2008, 21:52
a eso me referia con que es medio calenton, = esas cosas creo que no las va hacer mas y menos con el cargo que tiene, yo confio plenamente en el y en que va hacer buen consejero.

ahora por tener el nick celeste va a dejar de ser calentón?

al perro podés ponerle un saco, y no podés hacer que deje de ladrar

tomaas
24/01/2008, 22:01

Saludso

Para lo q escribio wisteria,
No,
No che, a mi no me respondiste en lo absoluto,
Y puse q espero respuesta,

^^,

Lo iva a poenr aca,
Pero decidi mandarte MP

Aunq sea un ok lo vamos a tener en cuenta,
Algo, no se , para ver q si lo leiste
Pero no pongas q contestas todo xq a mi no,

ONT: Felicitaciones y que hagas wen trabajo

AdiozZ.-

maxisantarelli
24/01/2008, 22:03

ponele un bosal ...... Soluciones hay, la gente pueda cambiar no seas tan negativo che!!!

sin mentiras
24/01/2008, 22:08
"FELICITACIONES"aguante la armada. Esta gente del consejo si que sabe, Kimica (Raúl) es lo mejor que podían haber elegido para que los represente,buen player, buena persona, muchos codigos,buen representante
"FELICITACIONES"
ha me olvidaba, garan colaborador con el server.

pilot
24/01/2008, 22:09
todos podemos cambia es verdad, algunos deberian tmb.
Sobre todo ANTES de asumir una responsabilidad moral como ser fiel a la faccion. ANTES, de postularse hacer todos sus pejes Armadas como Fran por ejemplo q ademas de ser mucho mas player y user tiene criterio...fue no me quise desbocar.
es mi criterio no ´se, critiquenme si quieren los nombres "Rencor" y "gordini" le suenan a muchos ya... y es la gran verdad. = es q kimica es un avatar de poco lvl con poca participacion ingame.

= no importa la armada sigue creciendo y seguira creciendo por q es incontable la gente q hace mucho por la faccion aunque no se note o no se destaque. el alma primero dijo platón... y q asi sea :P
El corazon q tienen muchos por la faccion no es representado por el consejo q veo. Al menos no el corazon q le ponen muchos usuarios q yo conozco y conozco bien. Saludos.

Oasis.-
24/01/2008, 22:13
Felicitaciones.
Yo hasta ahora lo vi 2 veces y fue en una de esas superplagas de dv. Si como dicen es jaque mate, no creo que sea el mejor ejemplo para la faccion.

Solo espero en la proxima vercion podamos tener un consejo propiamente dicho.

Stragort
24/01/2008, 22:15
Felicitaciones...

La verdad que yo tampoco me lo esperaba.. si lo eligieron alguna razón deben tener.. espero que sea válida.
A Kimica lo cruce pocas veces por ulla y creo que salimos a agitar 2 o 3 veces cuando yo recien empezaba a ir a DV pero igual no es alguien que tuviese en mente para el puesto.

Saludos! y espero que esté equivocado :)

maxisantarelli
24/01/2008, 22:22
todos podemos cambia es verdad, algunos deberian tmb.
Sobre todo ANTES de asumir una responsabilidad moral como ser fiel a la faccion. ANTES, de postularse hacer todos sus pejes Armadas como Fran por ejemplo q ademas de ser mucho mas player y user tiene criterio...fue no me quise desbocar.
es mi criterio no ´se, critiquenme si quieren los nombres "Rencor" y "gordini" le suenan a muchos ya... y es la gran verdad. = es q kimica es un avatar de poco lvl con poca participacion ingame.

= no importa la armada sigue creciendo y seguira creciendo por q es incontable la gente q hace mucho por la faccion aunque no se note o no se destaque. el alma primero dijo platón... y q asi sea :P
El corazon q tienen muchos por la faccion no es representado por el consejo q veo. Al menos no el corazon q le ponen muchos usuarios q yo conozco y conozco bien. Saludos.

Tal vez no tenia el oro suficiente pra hacer los pj armadas, pero ya no usa mas los pj esos que nombraste, mas alla de que sean de el a gordini y a rencor el no los usa, es como yo que tengo como 40 pj pk a nombre mio pero los unicos pj que uso son Kuzko y Mio.

Estoy seguro que va a poder con el consejo, pero si no le tienen fe...

·REQUIEM
24/01/2008, 23:50
jajaj pobre chabón, peor recibimiento no pudo tener..

q se yo, espero q nos cierres la boca a todos y te pongas las pilas y no te calles, y aportes ideas, y le des importancia al consejo.

nlucast
25/01/2008, 00:01
Te felicito... la verda q no voy a opinar hasta no verte en desempeño, porque no tengo ningun derecho a decirte q no sos el correcto para el consejo ya que no tengo bases...

el tiempo dira, el tiempo es sabio...

Saludos!

FerCho
25/01/2008, 00:25
Nunca lo vi online...

Ah! Eso me deja más tranquilo :mhh:

Suerte...espero que lo que pase en un futuro no sea parecido a lo que estoy pensando..

PB~
25/01/2008, 00:32
Felicitaciones.

Éxitos.

germy
25/01/2008, 00:32

al pancho, por mas papitas crocantes y saladas que le pongas, si la salchicha no es buena, el pancho queda feo,,,

este tala, con sus frases la rompe!!!
I :victory: TaLaa

yo a Kimica lo vi hoy, pero sin el nombre celeste :/

y una cosa mas, si tiene pjs criminales que tiene?
el cumple un ROL (por mas que se fue a la miercoles el rol del ao) segu el pjs que usa...
cuando es army mata pks, sino se lo echa, cuando es pk neutro, hace loque quiere...

nose si se entendio

Azhrial
25/01/2008, 00:39
Felicitaciones.
Yo hasta ahora lo vi 2 veces y fue en una de esas superplagas de dv. Si como dicen es jaque mate, no creo que sea el mejor ejemplo para la faccion.

Solo espero en la proxima vercion podamos tener un consejo propiamente dicho.

ESO,,, explica esto -----> http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=22643

[para que vean que en su epoca no hable al pedo por hablar]

En cuanto al tema de los usuarios que no ven a Kimica logeado... generalmente juega de noche, hasta hace por lo menos 1 mes ( cuando yo tambien jugaba de noche ) siempre los veia a los HoliLigth entrenando en Vespar tanto pjs de level bajo ( 30/35 ) como pjs de lendo level ( 37/39 ).- Tambien al Guerrero en Mar de Leviatanes en nivel 39.-

Y aca les dejo una data bastante interezante con respecto a esto : http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showpost.php?p=306093&postcount=5

Pero bueno yo no voy a dar a conocer mi opinion si estoy en contra o a favor, solo les voy a decir que las deciciones que se vienen llevando por parte del consejo de banderbill a mi faccion le convienen.-

Suerte y que llegues mas alla de las espectativas que te tienen los demas usuarios.-

wanchito
25/01/2008, 01:06
jaja este zamu :P bueno... no se..

felicitaciones, l aotra vez te vi en dv a la noche qe te matamos con naimad ^^

Saludos.-

cessna
25/01/2008, 04:02
Mire nose me acabo de enterar de que el nuevo consejo no es 100% armada como dice fpIII, me dijieron que tiene personajes criminales. Sinceramente no lo conosco pero tampoco le estoy afirmando que realmente lo tiene pero de la persona de la que me dijo es alguien a quien conoce muy bien al señor Raúl y yo confió en esa persona.. Aúnque yo no discuto eso.

Veo que nada más lo eligieron porque está en el clan Holylight entonces conoce bien a fpiii digo entonces conoce más a él que a otros, encima no lo veo conectado.. otro consejo más que no se conecta pero bueno no digo que también no se conectará apartir de hoy, se que le dieron este puesto importante y seguramente ahora posteará mas en el foro y logeará más, pero antes no hizo se veía mucho, la última vez que lo vi conectado en el foro fue cuando se nos quejo al clan Armada real por atcarle una medusa pero bueno eso ya pasó.
Ahora solamente espero que haga las cosas bien, y tome responsabilidad.

No me quejo de nada solamente digo lo que pienso y le deseo suerte al nuevo consejero solamente quiero que esto mejore de corazón :((U).

Todo bien con vos, pero eso fue un robo de NPC entre Armadas por eso postie en su momento, pero bueno como vos dijiste ESO YA PASO. Bye

jaja este zamu :P bueno... no se..

felicitaciones, l aotra vez te vi en dv a la noche qe te matamos con naimad ^^

Saludos.-

Si puede ser, en este momento no recuerdo pero voy a DV a la madrugada, a la mañana duermo y despues de almorzar voy a volar.Por eso es que hacia 15 dias mas o menos que no logueaba tan seguido.

G: Tratá de no hacer doble post. Gracias.-

xIx Raul xIx
25/01/2008, 04:16
Felicidades Ciro.

(Y)

pilot
25/01/2008, 04:18
Tal vez no tenia el oro suficiente pra hacer los pj armadas, pero ya no usa mas los pj esos que nombraste, mas alla de que sean de el a gordini y a rencor el no los usa, es como yo que tengo como 40 pj pk a nombre mio pero los unicos pj que uso son Kuzko y Mio.

Estoy seguro que va a poder con el consejo, pero si no le tienen fe...

Ok, respondes vos... ¿pero por q?

la fé dejala aparte de esto por favor q sino nos vamos a un terreno peligroso :D (L) Maxi (L); se suponia una eleccion a partir de los meritos//
casi nadie le reconoce meritos a ese peje o mejor dicho nadie lo hizo en el foro//repito, es una decision cuestionada por la comunidad... (en el foro almenos)

Y este tipo de actitud indiferente ante los reclamos de la comunidad deja mal parado al consejo a mi criterio. Osea, este es un usuario criticado mucho antes de ser elegido consejero y su eleccion se ve q desperto ardor en la comunidad.

Esto no es personal hacia cessna, yo no tengo rencor (perdon es la unica palabra justa, no es ironia) ni lo tuve.
A parte me cae bien el flaco (de verdad lokkko), el tema es q nunca cuestione al consejo y ahora esta decicion no le veo el lado positivo para la Armada.//No veo q me quede otra q sonar criticon.
Ademas, solo hable de lo q se, esperando q alguien me diga, no fijate peo tmb, hizo esto y esto y por so lo elejimos ///we////no sé. Es mas, no sé si tngo derecho a pedir explicacions. Disculpen no posteo mas ak salvo q me citen o me hablen de modo directo.

Lo q si te felicito es por tener amigos q te defiendan y te banquen cessna, eso es lo mas valioso q se puede tener ; pero si te viven protegiendo no creces mas, acepta mi palabra de onda.

Monzaa.-
25/01/2008, 16:30
SOy sincero, nunca lo vi online.. no me parece que este bien poner gente en el consejo que no logee mucho :S

en fin, ojala hagas un buen trabajo

OliveraH
26/01/2008, 03:30
La verdad para mi no se lo merece hay mejores armadas que el...menos mal que la proxima version van a ver nuevos consejeros.... y si eso es verdad que tiene pj criminal esto ya es un Saphire x 2 :D

Saludos

Lady...
26/01/2008, 03:42
Felicitaciones... la verdad q te lo mereces, no concuerdo con muchos q postearon q dijeron lo q dijeron.... yo te he visto muchas veces online, y muy pocas en ulla, sos un muy buen armada y espero q cumplas con tu deber...

CHARLONE
26/01/2008, 06:53
Vamos a ver como te desenvolvés.

Me parece muy de pendejo prejuzgar por su pasado o lo q fuere como jaque mate, hablen dsp de su accionar.

Toda la suerte para vos.

(K)

GaTo...
26/01/2008, 07:40
Creo que este topic ya cumplió su fin de ser informativo, por lo que lo cierro :)

Cualquier cosa Eve, si queres volvé a abrirlo....