PDA

Ver la versión completa : Mano dura.

Wisy
22/01/2008, 19:35
Señores ... Especialmente a los Encargados del consejo, a los gms y hasta a los mismos usarios con dos dedos de frente.

Yo soy alguien que siemrpe fue de la armada, siempre seguí al pie de la letra todas y cada una de sus normas, defendí a mis compañeros incluso ante la negación de devolución de estos ... Tengo orgullosamente el rango mas alto de la Armada, lo defiendo con mi nombre y con mis magias.

Pero aca hay algo que no está funcionando bien ... No le voy a hechar la culpa al consejo, porque la matoría de los armadas 35 para abajo viven en espe y no aprenden NUNCA ya que solo tienen de modelo a ellos mismos, y ellos son los responsables de sus actos, no el consejo.
Esa clase de armada no merece ser parte de la misma .. No se respetan, no respetan a los demás y solamente sirven para estar pendientes de gráficos tirados en un mundo irreal.
Ante todo eso exigo mano dura para todos estas lacras armadas .. No puede ser que muchos nos hayamos roto el 0r70 cumpliendo las leyes para que vengan estos a tirar la Armada abajo y no repetar a sus "mayores" ....
Gracias a ESOS armadas gente muy buena, quizñas no conocida, pero si con linage en la facción se valla ... Muchos usuarios ya se fueron, y ahora se van 2 armadas que son amigos mios y los aprecio como tal.
Exigo mano dura contra esos armadas, alguien que no tiene respeto por sus compañeros al principio no los va a tener nunca ... Gente así no va a aprender por las buenas ... No se ni me importa lo que haga el consejo por privado, pero que se den cuenta que la armada está cayendo a pique y ellos solo se defienden de todas las acusaciones. Si pusieran el mismo empeño que tienen para defenderse de lo que se les dice, en ayudar a los armadas que lo necesitan la armada estaría mucho mejor.
No necesitamos gente que haga pose en Ulla ni que sea de los "pros" que salga siempre equipado a dv o a vespar o a mgm ... Necesitamos gente que realmente cumpla su trabajo, empezando por ISLA ESPERANZA .... O acaso salir a agitar con los pocos armadas mas de 40 es lo único que les sirve?
No me importa nada que la peten, que salgan equipados con espada de plata o incluso con orca, que vallan en plaga o se la banquen solos ... Solo quiero gente que haga su trabajo, dado que desde siempre la Armada fue brillante y todos estaban orgullosos de ser un miembro.

Consejo, gms, usuarios ... Todos vean sus acciones y las acciones de otros ... No voy a abandonar a la Armada, pero piensen un poco en la gente que no merece ese tipo de compañeros.

Armadas de esperanza en un 80% son desleales y solo quieren lukear (el 95% de los armadas/ciudadanos de armada no te devuelven nada de lo que hayas perdido en una lucha, incluso si intentabas ayudar a ese lukero).
Para todos los problemas siempre se tiene que empezar de las raices, sino va a seguir siempre ese problema.

Mi opinion, espero leer cosas coherentes.

Salu2.

diiablito
22/01/2008, 19:51
Señores ... Especialmente a los Encargados del consejo, a los gms y hasta a los mismos usarios con dos dedos de frente.

Yo soy alguien que siemrpe fue de la armada, siempre seguí al pie de la letra todas y cada una de sus normas, defendí a mis compañeros incluso ante la negación de devolución de estos ... Tengo orgullosamente el rango mas alto de la Armada, lo defiendo con mi nombre y con mis magias.

Pero aca hay algo que no está funcionando bien ... No le voy a hechar la culpa al consejo, porque la matoría de los armadas 35 para abajo viven en espe y no aprenden NUNCA ya que solo tienen de modelo a ellos mismos, y ellos son los responsables de sus actos, no el consejo.
Esa clase de armada no merece ser parte de la misma .. No se respetan, no respetan a los demás y solamente sirven para estar pendientes de gráficos tirados en un mundo irreal.
Ante todo eso exigo mano dura para todos estas lacras armadas .. No puede ser que muchos nos hayamos roto el 0r70 cumpliendo las leyes para que vengan estos a tirar la Armada abajo y no repetar a sus "mayores" ....
Gracias a ESOS armadas gente muy buena, quizñas no conocida, pero si con linage en la facción se valla ... Muchos usuarios ya se fueron, y ahora se van 2 armadas que son amigos mios y los aprecio como tal.
Exigo mano dura contra esos armadas, alguien que no tiene respeto por sus compañeros al principio no los va a tener nunca ... Gente así no va a aprender por las buenas ... No se ni me importa lo que haga el consejo por privado, pero que se den cuenta que la armada está cayendo a pique y ellos solo se defienden de todas las acusaciones. Si pusieran el mismo empeño que tienen para defenderse de lo que se les dice, en ayudar a los armadas que lo necesitan la armada estaría mucho mejor.
No necesitamos gente que haga pose en Ulla ni que sea de los "pros" que salga siempre equipado a dv o a vespar o a mgm ... Necesitamos gente que realmente cumpla su trabajo, empezando por ISLA ESPERANZA .... O acaso salir a agitar con los pocos armadas mas de 40 es lo único que les sirve?
No me importa nada que la peten, que salgan equipados con espada de plata o incluso con orca, que vallan en plaga o se la banquen solos ... Solo quiero gente que haga su trabajo, dado que desde siempre la Armada fue brillante y todos estaban orgullosos de ser un miembro.

Consejo, gms, usuarios ... Todos vean sus acciones y las acciones de otros ... No voy a abandonar a la Armada, pero piensen un poco en la gente que no merece ese tipo de compañeros.

Armadas de esperanza en un 80% son desleales y solo quieren lukear (el 95% de los armadas/ciudadanos de armada no te devuelven nada de lo que hayas perdido en una lucha, incluso si intentabas ayudar a ese lukero).
Para todos los problemas siempre se tiene que empezar de las raices, sino va a seguir siempre ese problema.

Salu2.

es muy dificil q contesten algo coherente , ya q nadie tiene respuesta para tal... es facil estar posando como vos bien decis en ulla con su nick celestito.... me parece q no va asi la cosa...

G: No aportas absolutamente nada al thread. Adv.-

Geeee
22/01/2008, 20:23
Y que sugeris para la "mano dura"? si no cometen ninguna antifaccion i eso no podes sacarlos de la armada solo porque le interesen los items o esten todo el tiempo en esperanza...

Wisy
22/01/2008, 20:28
Y que sugeris para la "mano dura"? si no cometen ninguna antifaccion i eso no podes sacarlos de la armada solo porque le interesen los items o esten todo el tiempo en esperanza...

No solamente con antifacciones se pena a la gente ...
El compañerismo que debrían tener también cuenta.

Si vos moris, perdes tus cosas, viene un armada que te vió morir, o ve tu casper con las cosas al rededor, las agarra. Si sos ciudadanos lo bueno sería que lo devuelvas, pero no tenes por qué. Si sos armada tu oblicación es devolverle las cosas ....
Son compañeros, tienen que acutar como tal.

Además la Armada siempre fue catalogada como la "buena" ... Una buena acción de parte de sta sería devolver las cosas.

Además, por mas que no cometan antifacción se vé cuando un armada está por la armadura y cuando por las leyes.

A vos te parece honorable o digno si quiera que un armada esté potrado en el resu de speranza matando a un pk incapaz de defenderse y recibiendo el ataque de los druidas y de armadas oportunistas para sumar frags ?
No lo creo ...

Salu2.

Geeee
22/01/2008, 20:31
No, yo no los apoyo ni nada..pero nose, quizas dentro del juego no ven una figura que los represente, los anime a salir de esperanza, a equiparse, a ser buenos compañeros con los otros de la armada ni nada de eso por lo que estan TODO el tiempo refugiados ahi, preocupados por hacer oro y decir "pkpk" cuando viene un criminal en vez de hacerle frente el solo.

Y me parecio interesante eso de penar actitudes como las de lukear y no devolver a un armada, pero nose, lo veo dificil de implementar.

TaLaa.
22/01/2008, 20:35
es muy dificil q contesten algo coherente , ya q nadie tiene respuesta para tal... es facil estar posando como vos bien decis en ulla con su nick celestito.... me parece q no va asi la cosa...

chronos hizo especialmente un post para que dejen de armar bardo con el consejo, por favor no la sigas porque sino van a cerrarle el thread a wisy

siemrpe mi postura fue meter mano dura en la armada, porque muchisimos de espe no es que entrenan hasta 40 ahí, es que entrenan toda su vida ahí, porque encima no llegan ni a 35 en meses al ritmo que hacen ellos, y se la pasan en nix o lugares así, y realmente dejan muy pero muy pateticamente parada a la armada.

pero bueno, al igual que el caos, lo bueno y lo malo crecen de la mano, va a haber tanto buenos users como malos, pero bueno, no vas a poder prohibirle la entrada a los que recien empieza, pero lo que podés hacer, porque mucha gente le echa la culpa al consejo, pero pueden hacer el mismo movimiento que estamos haciendo los <Armada real>, que hicimos un clan para enseñarle a la gente a ser buenos armadas ..

uno tiene que meter toda la pila, no hace falta tener el nick celeste para poder ayudar a los armadas, yo a los guardia real a casi todos les hablo casi todos los días, y les enseño sobre códigos, sobre cómo equiparse, etc

lo que falta es iniciativa de parte de los users, de enseñar, porque con eso, pueden llegar a aprender más que sus alumnos, que uno no debe dejar las cosas en manos de otro, sino que tomar cartas en el asunto

Geeee
22/01/2008, 20:45
Claro tala, pero quizas cuando les habla un user comun sobre el tema de equiparse, ir a otro lado a entrenar o algo te sacan cagando...si uno de nick celeste daria el ejemplo de eso, ayudando e incentivando a esos armadas puede que algunos quieran seguir ese camino y mejoren un poco..

Wisy
22/01/2008, 20:47
No, yo no los apoyo ni nada..pero nose, quizas dentro del juego no ven una figura que los represente, los anime a salir de esperanza, a equiparse, a ser buenos compañeros con los otros de la armada ni nada de eso por lo que estan TODO el tiempo refugiados ahi, preocupados por hacer oro y decir "pkpk" cuando viene un criminal en vez de hacerle frente el solo.

Y me parecio interesante eso de penar actitudes como las de lukear y no devolver a un armada, pero nose, lo veo dificil de implementar.

Exactamente a eso me refiero ... No tienen una figura a seguir y se siguen a ellos mismos y a lo que vean como mejor ... Uno sabe que está mal atacar a una criatura mientras mascotas le pegan a otro, sin embargo lo hacen ... Al ver eso que es mas rápido lo van a hacer siempre ... Cuando otro ve esa situación se la hace notar, al recibir insultos o una negatriva a la crítica muchos piensan "bue, si él lo hace, por qué yo no?" Y así pasan cosas que no deberían.
Por eso se pide mano dura, alguien que valla a los lugares donde mas pasa esto y no se quede en ulla haciendo facha o llendo a dv a agitar ....

chronos hizo especialmente un post para que dejen de armar bardo con el consejo, por favor no la sigas porque sino van a cerrarle el thread a wisy

siemrpe mi postura fue meter mano dura en la armada, porque muchisimos de espe no es que entrenan hasta 40 ahí, es que entrenan toda su vida ahí, porque encima no llegan ni a 35 en meses al ritmo que hacen ellos, y se la pasan en nix o lugares así, y realmente dejan muy pero muy pateticamente parada a la armada.

pero bueno, al igual que el caos, lo bueno y lo malo crecen de la mano, va a haber tanto buenos users como malos, pero bueno, no vas a poder prohibirle la entrada a los que recien empieza, pero lo que podés hacer, porque mucha gente le echa la culpa al consejo, pero pueden hacer el mismo movimiento que estamos haciendo los <Armada real>, que hicimos un clan para enseñarle a la gente a ser buenos armadas ..

uno tiene que meter toda la pila, no hace falta tener el nick celeste para poder ayudar a los armadas, yo a los guardia real a casi todos les hablo casi todos los días, y les enseño sobre códigos, sobre cómo equiparse, etc

lo que falta es iniciativa de parte de los users, de enseñar, porque con eso, pueden llegar a aprender más que sus alumnos, que uno no debe dejar las cosas en manos de otro, sino que tomar cartas en el asunto

Yo soy de los que se internan en esperanza, hasta el lvl 35 mas o menos me quedé siempre ahí .. Conseguí oro suficiente y me fui a veleta, pasaba tambien cada tanto en dv y mas en vespar ... Pero ahora por ejemplo me faltan 2kk para entrenar y esperanza es rentable (aunque estoy en vespar, pero bue)
Sé lo que esa estar ahí, vi a todos o muchos de los mejores armadas entrenar ahí y convertirse en lo que son hoy, así como también vi a los armadas que no merecen ese título ...
no le vas a prohiir la entrada a nadie, pero si se lo vas a ver que la merezca.
Estando en esperanza se ve quienes son los armadas "buenos" y quienes los "malos".
Obviamente estando en un clan se pueden ayudar entre todos y enseñarse, pero cuando no es así (caso de los Apokalipticos, por ejemplo) no sirve de mucho estar en un clan ... Además, hay muchos que solo les hacen caso a los que tienen peso en el clan ... Al lider del clan, o a amigos cercanos del mismo ... Si otro compañero le dice lo que no debería hacer muchas veces reaccionan sin escucharlos a menos que se los diga otra persona.

Hasta ahora me gustan las respuestas, alguien que se me oponga a alguno de mis puntos?

Salu2.

thranduil
22/01/2008, 20:48
Siempre fue asi y siempre va a ser asi... es como qe a un chino en china apenas nace le qieras enseñar a hablar español... es imposible.
No hay forma de cambiar a estos pibes

:bye:

Saxondinho
22/01/2008, 20:51
La armada ya está perdida en esta versión.
Ya era. No creo q cambie.

MasTerPlan: Flaco, si no aportás, no postees por favor, ok? Advertido.

AdRe
22/01/2008, 20:54
Siempre fue asi y siempre va a ser asi... es como qe a un chino en china apenas nace le qieras enseñar a hablar español... es imposible.

Pero se puede controlar. Si algun GM esta constantemente en Esperanza, el robo de Npc disminuye un monton. Para mi, hay que subir el nivel minimo para entrar a la faccion o pagar alguna cantidad de dinero para entrar.

Wisy
22/01/2008, 20:55

No diste el mejor ejemplo, dado que aunque seas chino, taiwanés, africano o australiano si vos le enseñas desde chico ese idioma que querés que aprenda, lo va a hacer. Lo digo por experiencia porque mi hna está en Italia y le habla en español a su hijo de 5 meses para que se acostumbre a la lengua.

Si vas con un pj de peso en la armada a enseñarles a los usuarios van a aprender .. Los que no lo hagan, a mi criterio, deberían ser penados ya que no les importa las normas de la armada.

Salu2.

-weLeh-
22/01/2008, 20:59
Mira te digo mi opinion desde el lado de user/Gm
Yo cuando tenia a crysania en la armada, me veia cagado por la gran mayoria de los armadas de espe, siempre alguno venia y me robaba el oro, me mataba los npcs o al meno tenia esa intencion. En esperanza me pasaba casi siempre, pero al ir a otros mapas, me di ceunta que se respetaban MUCHO entre todos.
Depsues de que me hicieron Gm, paso MUCHISMO tiempo vigilando espe, yo diria mas del 50% del tiempo que estoy logueado, y me doy ceutna de que no era a mi solo el unico que cagaban, pasan todo tipo de cosas en este mapa, se roban, se insultan, se todo...
A mi me parece un tema que hay que profundisar, mi opinion es que los armadas, al verse SEGUROS en un mapa (como espe, que tiene resu boveda y demases) hacen cada uno la suya, roban, entrenan tranquis y no respetan a nadie, total, si alguien los mata, que les cuestA? resu boveda y listo, ya estas entreanndo devuelta.
Pero por ej en dv, como anteriormente dije, se respetan, es como que tienne miedo al que venga alguien y los mate y los haga tener que volver hasta ulla ekiparse y volver a dv, SIN SABER SI SE VAN A PODER QUEDAR O SI EL MAPAA YA ESTA ADUEÑADO POR UN PK.
Yo creo que si hacen algun cambio ne espe (Ya sea sacar el resu, o sacar la boveda), los armadas empezarian a respetarse mas, porque seria ya mas el riesgo de perder el training que vienen llevando...

Se entiende lo que opino no?
Obviamente que a todo esto del mapa, se le suma que SIEMPRE los niveles bajos van a entrenar, y por lo tanto la mayoria son de los nuevos, que algunos no concen el reglamente, o tan solo se cagan en todo.

Pero se puede controlar. Si algun GM esta constantemente en Esperanza, el robo de Npc disminuye un monton. Para mi, hay que subir el nivel minimo para entrar a la faccion o pagar alguna cantidad de dinero para entrar.

Seria lo mismo, porque en todo caso van a espe hechos ciudas y te roban te cagan etc... Y no podes hacer nada porque sos armada...

G: No hagas doble post.
Gracias.-

ReNx.-
22/01/2008, 21:01
No solamente con antifacciones se pena a la gente ...
El compañerismo que debrían tener también cuenta.

Si vos moris, perdes tus cosas, viene un armada que te vió morir, o ve tu casper con las cosas al rededor, las agarra. Si sos ciudadanos lo bueno sería que lo devuelvas, pero no tenes por qué. Si sos armada tu oblicación es devolverle las cosas ....
Son compañeros, tienen que acutar como tal.

Además la Armada siempre fue catalogada como la "buena" ... Una buena acción de parte de sta sería devolver las cosas.

Además, por mas que no cometan antifacción se vé cuando un armada está por la armadura y cuando por las leyes.

A vos te parece honorable o digno si quiera que un armada esté potrado en el resu de speranza matando a un pk incapaz de defenderse y recibiendo el ataque de los druidas y de armadas oportunistas para sumar frags ?
No lo creo ...

Salu2.

Mirá. Yo dije y hasta hice una idea, por Esperanza. Me parece que dije lo mismo que vos dijiste ahi. Lo dije yo, y los Armadas saltaron a delirar la idea..
La armada esta hecha un asco :S, los armadas te matan te boquean, estas con ellos con algun pj CIUDA, matas a alguno y te lukean hasta la comida. Te matan te lukean todo y se van corriendo a depositar. Hay que poner MANO DURA, entrar a sacar Armadas no por no cumplir sus leyes sino las ACTITUDES. Las actitud valen más que alguna regla en algunos casos

TaLaa.
22/01/2008, 21:02
ustedes están proponiendo fines utópicos, menos el de adre, que va a hacer que en vez de tener ñubis lvl 25 vamos a tener ñubis lvl 30, es la misma materia fecal, siempre va a ser igual

a los armadas no hay que ponerles baches para que les cueste más entrar, sino que hay que abrirles puertas para que no quieran salir, hay que demostrarles que la armada no es solo una armadura que no se cae, porque respuestas como decir que pongan mano dura o que que se les dificulte entrar son muy superficiales, porque no están resolviendo nada, están cerrandole la puerta a gente que si es bien enseñada podría ser una gran figura faccionaria

una idea que SIEMPRE tuve, sería que al hacerte armada, no recibas la armadura, sino que la armadura se te es entregada cuando un miembro de un grupo selecto (no vamos a decir el consejo porque son muy pocos como para controlar a la armada, digamos un grupo de personas que fueron elegidas como buenos representantes de la facción) apruebe que éste armada merece la armadura, lo cual estaría fomentando a que lo siga siendo, porque va a sentirse realmente bienvenido a la facción, no como ahora que solo son gente que entra y listo, entrena de la nada

es una idea que pienso hace muchísimo tiempo, y si los armadas tuvieran gente que se ofrezca a enseñarles, que los siga de cerca, que vea que aparte de un PJ, ese user es una PERSONA, y que esa misma gente crea que son aptos para la facción, la armada sería algo realmente lindo.

EDIT. weleh no estamos hablando que queremos que los armadas sean los YO AGITO, queremos que los armadas sean mejores personas, como una comunidad

-weLeh-
22/01/2008, 21:06
Tala, eso fue implementado por alkon,n oes que sacaron las armaduras, pero hicieron que se caigan que es casi lo mismo, y no sirvio, la gente sigue siendo CIUDA y caga los otros ciudas

Lo que pense, que estaria bueno, no 100% eficaz, pero de a poco se puede ir limpiando la armada, serian PENAS FACCIONARIAS:
Osea si un gm esta vigilando el mapa, y ve que un armada le roba el npc a otro armada, que este, la ser encarcelado/baneado (segun suspenaS), reciba una pena faccionaria, que se postearia en el foro y que caundo el gm lo encarcela, ponga al final de la pena PENA FACCIONARIA.

Asi quedaria registrado que el personaje, cometio una ilegalidad a alguien de su misma faccion, entonces el consejo puede evaluar la situacion con pruebas concretas

Wisy
22/01/2008, 21:07
Mirá. Yo dije y hasta hice una idea, por Esperanza. Me parece que dije lo mismo que vos dijiste ahi. Lo dije yo, y los Armadas saltaron a delirar la idea..
La armada esta hecha un asco :S, los armadas te matan te boquean, estas con ellos con algun pj CIUDA, matas a alguno y te lukean hasta la comida. Te matan te lukean todo y se van corriendo a depositar. Hay que poner MANO DURA, entrar a sacar Armadas no por no cumplir sus leyes sino las ACTITUDES. Las actitud valen más que alguna regla en algunos casos

Exacto.
A eso es lo que voy yo. Con mano dura los armadas tendrían mas "miedo" ante mandarse una cagada, y por tanto actuarían bien. Si no tienen miedo a salir de la armada es que poco les importa, y ahí ya tenes un armada menos que no respeta las normas que recaen en él. Así se iría eliminando a los armadas irrespetuosos ... No me importa si al final quedan 3, pero esos 3 que queden van a ser el modelo armada a seguir, un Armada Real ....

Con el tema esperanza no me meto, ya pasaron muchos ths sobre eso ... Para mi habría que hacerlo una ciudad oficial que sea zona segura así los pks tienen su oportunidad ... Si quieren dejar los druidas me da igual, pero que los repartan a través del mapa.
Si sigue como está ahora, y sacaran la boveda hay muchos que devolverían las cosas que lukean a un compañero por el hecho de no tener donde meterlas. Si todavía no las devuelven es para matarlos literalmente :S ...

Salu2.

-weLeh-
22/01/2008, 21:11
creeme qe miedo a ser baneados o encarcelados nunca tienen, sabes cuantos pjs llegaron a us pena de ban despues de decirte "nunca mas robo un npc" o "nunca mas insulto" y te fijas las penas y son TODAS LAS MISMAS PENAS?
Creeme que la gente es necia... Ven un item y se olvidan del miedo de perder el pj o la faccion

ReNx.-
22/01/2008, 21:11
Exacto.
A eso es lo que voy yo. Con mano dura los armadas tendrían mas "miedo" ante mandarse una cagada, y por tanto actuarían bien. Si no tienen miedo a salir de la armada es que poco les importa, y ahí ya tenes un armada menos que no respeta las normas que recaen en él. Así se iría eliminando a los armadas irrespetuosos ... No me importa si al final quedan 3, pero esos 3 que queden van a ser el modelo armada a seguir, un Armada Real ....

Con el tema esperanza no me meto, ya pasaron muchos ths sobre eso ... Para mi habría que hacerlo una ciudad oficial que sea zona segura así los pks tienen su oportunidad ... Si quieren dejar los druidas me da igual, pero que los repartan a través del mapa.
Si sigue como está ahora, y sacaran la boveda hay muchos que devolverían las cosas que lukean a un compañero por el hecho de no tener donde meterlas. Si todavía no las devuelven es para matarlos literalmente :S ...

Salu2.

Sí, pero si dejas los druidas seguiría siendo Mapa ciuda

No nos vallamos de tema.

Mirá, yo creo que como está ahora la armada se van a depositar a Lindos antes de dartelo..

Wisy
22/01/2008, 21:50
Sí, pero si dejas los druidas seguiría siendo Mapa ciuda

No nos vallamos de tema.

Mirá, yo creo que como está ahora la armada se van a depositar a Lindos antes de dartelo..

Eso, entre un armada y un ciudadano te la dejo pasar, aunque es fea la acitud. Entre 2 armadas es imperdonable ...
Alguien va a tomarse la molestia de perder 5 minutos llendo a lindos a depositar, y todo po una dos filos, una +2, un casco y ese equipo de pala? O un nudoso y RARA VEZ un aprendíz? ... No lo creo, no sale rentable para nada ...

Pero a eso es lo que me refiero de mano dura, no perdonar esas cosas y sacar de una al armada .. Permitiendo que se defienda, pero siempre manteniendo la mano dura en mente.

Salu2.

Stragort
22/01/2008, 22:06
Es imposible echarle el ojo a todos... pero por lo menos si lo hacen con algunos hagan hoguera pública porque desde afuera no se ve mucho..

Es verdad lo que dice Wisy y ya la verdad que es díficil que se solucione la situción.
Así venga el mejor grupos de consejos todos nuevos, va a ser muy díficil levantar todo.

Sin más que decir. Saludos y espero que por lo menos pase de desastre a lio solo eso pido.

[METHOD]
22/01/2008, 23:18
Nosé que pretendes de gente que desde lvl 25 que :

- no compran ropa .
- no se rompen el or* para conseguir oro .
- no necesitan limpiar un mapa para entrenar.
- tienen una boveda a 10 pasos
- tienen un resu a 10 pasos .
- levelean a los pedos y hacen oro .

osea,es todo DEMASIADO fácil en esperanza, entonces los chabones no saben lo que es matarse consiguiendo algo,por eso se cag*n en la otra persona.

Saxondinho
22/01/2008, 23:27
La armada ya está perdida en esta versión.
Ya era. No creo q cambie.

MasTerPlan:Flaco, si no aportás, no postees por favor, ok? Advertido.

Es mi opinión, creo q la armada ya no tiene solución, q qres q aporté? No entiendo el xq de la adv.
Fijate q tmb pusieron la misma idea q yo y a mi me advertis pensando q lo hago para joder :S

G: Me parece que conoces el Mp, no? Adv.-

Y en cuanto a la adv que te puso herni, opino igual que el.

.saxon
23/01/2008, 01:41
G: Me parece que conoces el Mp, no? Adv.-

Y en cuanto a la adv que te puso herni, opino igual que el.

Opiná lo q quieras, I don't care.
Quería q me lo responda él no vs.
El mp no lo conozco :S
Tal vez llegas a mod. gral así :rolleyes:
Ya se q era el último user antes d la T0, así q realment no me importa q me adviertas kitty.

G: Seguí con esa mentalidad que vas a llegar lejos... Adv.-

TaLaa.
23/01/2008, 01:48
Opiná lo q quieras, I don't care.
Quería q me lo responda él no vs.
El mp no lo conozco :S
Tal vez llegas a mod. gral así :rolleyes:
Ya se q era el último user antes d la T0, así q realment no me importa q me adviertas kitty.

perdón por la desvirtuada pero dale che, un poco de nivel de madurez, como era tu ultimo user ahora tás desvirtuando y pelotudiando dale flaco

ontopic. no sé, pasa que están queriendo cambiar las cosas, no quieren sacar los malos armadas, quieren que no haya robo de npc ¬¬ porque si la gente se pone a ayudar a los armadas puede lograr cosas

GOBLIN
23/01/2008, 04:34
Les pongo varios panoramas:

Un mapa donde la gente entrena y junta oro muy facilmente.

Armadas/Cuidadanos que no se tienen ni el mas minimo respeto entre ellos.

Actitudes que hacen que quieras dejar de ser armada.

CERO pero CERO codigos, entrene muchisimo en ese mapa siendo cazador como soy y realmente vi y vivi todas las que se puedan imaginar.

En realidad mientras mas uno lo piensa, menos soluciones encuentra, aunque se realizen modificaciones antes mencionadas, cambiar el mapa, cambiar el enlistamiento, sancionar por actitudes faccionarias y un largo etc que pueda surgir YO SOLO encuentro UNA solucion.. no muy rapida quizas no un 100% eficaz, pero esto se soluciona de 1 en 1 como antes se dijo hay q educar a los armadas!! yo se algunos no tienen remedio??? PERFECTO!!! se analiza su situacion y listo MANO DURA ahora tampoco se puede hechar a gente (no digo que no lo hagan a proposito) que realize las mismas acciones impias que el resto.
Ya que lo que mi amplia experiencia en espe me dejo es que la gran mayoria de los cuidadanos / armadas que hacen estas cosas (robo npcs/oro, lukeo de items de compañeros armadas o otros cuidadanos)
simplemente lo hacen porque se basan en una simple LEY OJO X OJO
como a ellos se lo viven haciendo ellos tambien lo hacen!!!

Explicandoles, predicando con el ejemplo, con gente de la armada de peso como se menciono antes que se tome un tiempito para blaquearles el panorama a estos confundidos, enojados armadas pienso que se va a solucionar, no YA! pero en un momento se va a solucionar hay q tener paciencia. nada mas, yo confio en que esto va a salir a flote y la armada va a demostrar su valor.

Los armadas que recien comienzan son los cimientos de la futura armada si no los arreglamos se derrumba todo

Disculpen me extendi. :S

Saludos
ElGoblin

xIx Raul xIx
23/01/2008, 05:13
;507021']Nosé que pretendes de gente que desde lvl 25 que :

- no compran ropa .
- no se rompen el or* para conseguir oro .
- no necesitan limpiar un mapa para entrenar.
- tienen una boveda a 10 pasos
- tienen un resu a 10 pasos .
- levelean a los pedos y hacen oro .

osea,es todo DEMASIADO fácil en esperanza, entonces los chabones no saben lo que es matarse consiguiendo algo,por eso se cag*n en la otra persona.

De acuerdo con el Sr. Method.
Para mi esperanza deberia seguir como está pero sacando los druidas del resu y haciendo ese mapa zona segura (Boveda, resu, pociones, etc), ahi se equilibraria la balanza.

Zamus
23/01/2008, 09:23
Soy armada de poco rango y poco lvl, pero sin embargo te entiendo, entiendo lo que te pasa porque en un momento yo estuve pensando lo mismo, realmente ya da un asco terrible, porque tengo un pj Aprendiz, y por ser armada y por culpa de todos esos idiotas que estan por la faccionaria y les importa un cara** la armada a mi siempre hay alguien que, por decirlo asi, me "clasifica", es decir que nos estan haciendo quedar mal a todos.

Mi opinion, realmente da mucha rabia.

La armada esta llena de gente que hasta la semana pasada se pasaban en nix para lukear una orca y un escudo de tortuga :glare:

Saludos

G: No agredas a nadie. Adv.-

Wisy
23/01/2008, 10:49
perdón por la desvirtuada pero dale che, un poco de nivel de madurez, como era tu ultimo user ahora tás desvirtuando y pelotudiando dale flaco

ontopic. no sé, pasa que están queriendo cambiar las cosas, no quieren sacar los malos armadas, quieren que no haya robo de npc ¬¬ porque si la gente se pone a ayudar a los armadas puede lograr cosas

Si, si se puede cambiar ... Con mano dura, con VISITAR Y ESTÁR en esperanza viendo a los malos compañeros y antifaccioneros se puede cambiar ... Si no quieren/pueden cambiar SE LOS HECHA .. Tan fácil como eso, de la nada pasas a gastar 15 de oro cada vez que morís en una ropita .. No creo que les afecte mucho, pero si va a afectar el poder de la armada disminuyendo los que no la merecen.

Les pongo varios panoramas:

Un mapa donde la gente entrena y junta oro muy facilmente.

Armadas/Cuidadanos que no se tienen ni el mas minimo respeto entre ellos.

Actitudes que hacen que quieras dejar de ser armada.

CERO pero CERO codigos, entrene muchisimo en ese mapa siendo cazador como soy y realmente vi y vivi todas las que se puedan imaginar.

En realidad mientras mas uno lo piensa, menos soluciones encuentra, aunque se realizen modificaciones antes mencionadas, cambiar el mapa, cambiar el enlistamiento, sancionar por actitudes faccionarias y un largo etc que pueda surgir YO SOLO encuentro UNA solucion.. no muy rapida quizas no un 100% eficaz, pero esto se soluciona de 1 en 1 como antes se dijo hay q educar a los armadas!! yo se algunos no tienen remedio??? PERFECTO!!! se analiza su situacion y listo MANO DURA ahora tampoco se puede hechar a gente (no digo que no lo hagan a proposito) que realize las mismas acciones impias que el resto.
Ya que lo que mi amplia experiencia en espe me dejo es que la gran mayoria de los cuidadanos / armadas que hacen estas cosas (robo npcs/oro, lukeo de items de compañeros armadas o otros cuidadanos)
simplemente lo hacen porque se basan en una simple LEY OJO X OJO
como a ellos se lo viven haciendo ellos tambien lo hacen!!!

Explicandoles, predicando con el ejemplo, con gente de la armada de peso como se menciono antes que se tome un tiempito para blaquearles el panorama a estos confundidos, enojados armadas pienso que se va a solucionar, no YA! pero en un momento se va a solucionar hay q tener paciencia. nada mas, yo confio en que esto va a salir a flote y la armada va a demostrar su valor.

Los armadas que recien comienzan son los cimientos de la futura armada si no los arreglamos se derrumba todo

Disculpen me extendi. :S

Saludos
ElGoblin

No se si a muchos les quepa la explicación .. Como dije antes, ellos te haria caso si sos alguien con peso en la armada .. Siendo celestito o hasta incluso Campeón por ahí te hagan caso .. Pero dudo que haya muchos que les hagan caso a sus pares aprendices o caballeros .... Siempre que veo alguien atacando 2 npc, siempre que veo a alguno antifaccionar, siempre que veo una falta de compañerismo les hablo, les digo lo que es ser armada y está bien para éste... Muchas veces no me hacen caso y al decir "sisi, tenés razón" me voy contento a seguir entrenando, cuando vuelvo sigue con las mismas actitudes ... No se pueden enseñar gente así ... Prefiero hecharlas y el problema va a seguir estando, pero no va a ser de la armada.
Hace mucho que te ví entrenando en Esperanza, incluso ayudando a tus compañeros de clan. Vos so uno de los pocos cazadores que siempre atacan su criatura, y al atacar por equivocación ésta dice aparece sin decir nada, apelando al sentido común de cada uno ....
Yo siempre fuí de ayudar a los cazadores, inmovilizando sus criaturas, removiendolos y hasta curandolos o tirandoles celeridad, pero la mayoría de cazadores siemrpe que van pasando y te ven con una criatura TUYA pasan y les van tirando flechas .... Es lamentable que no cambien eso ...

Salu2.

Saphire
23/01/2008, 13:59
La mano dura no es una solución, que al menos yo, crea mas inteligente.

Miren, las reglas están expuestas al público. Cuando un usuario se enlista tiene que estar de acuerdo con el reglamento, tanto del juego como el de la facción, eso es un hecho.

En el caso que los usuarios no cumplan con el reglamento, los GMs deberán sancionarlos ingame, y en el caso que reincidan, pueden llegar a ser expulsados.

Como todos sabemos, los GMs no están a nuestra disposición por cada situación en particular de cada usuario, porque no llegan en número ni tampoco en tiempo y es algo totalmente comprensible.

Para esto, entonces, todos nosotros, debemos poner nuestro granito de arena. ¿Cómo?, sencillo. Todos los usuarios cuentan con un sistema de fotodenuncia, de foto y hasta de grabación para generar sus denuncias con pruebas contundentes.
¿Dónde y como puedo generar las denuncias? En el foro hay temas adheridos donde explica como y donde hacerlas. Hay un Sub-foro público creado específicamente para reportar faltas de los usuarios que se llama "Denuncias y antifacciones", ahí se expondrán todas las denuncias.

Las denuncias llegan a nuestras manos, los CONSEJEROS DE BANDERBILL y son sancionadas en un debate entre los miembros, dentro de un foro privado llegando a una resolución también privada, justamente para proteger la privacidad de los usuarios y del mismo consejo pretendiendo así no revelar nuestro sistema de sanciones, etc.

Entonces llego a una conclusión muy evidente, los principales (no únicos) usuarios que pueden detener esto son uds mismos, si uds, los usuarios faccionarios que ven estas faltas en otros. Lo único que deben hacer es denunciarlos tantas veces sea necesario para que se los sancione estrictamente. ACLARO: no pretendan que expulsemos a usuarios con una sola denuncia de "me robaron el oro", creo que somos concientes de esto.

Entonces llegamos a que tenemos un sistema de 10 puntos, facilitándoles todas las herramientas para tener la facción que se merecen, pero si uds no denuncian o lo hacen una sola vez, el sistema se detiene y las cosas empiezan a funcionar mal.

¿Mi consejo? Denuncien, una, dos, cinco veces, las que sean necesarias, de la manera correcta y van a ver como los resultados van a empezar a aparecer.

Todo esto va para los que piden "mano dura", para los que piensan diferente, la mejor manera que creo yo es educando. Si les roban NPCs no ofendan a éste usuario, traten de hacerlo entender. Muchas veces (y creo que no serán las menos) les escupirán la cara, y en esos casos si van a tener que recurir a las denuncias para que se sacionen como correspondan.

Desde mi experiencia personal puedo decir que nada se extrae de raíz. Ésta, creo yo, es la manera mas potable de depurar la facción, la manera de darles a los usuarios lo que buscan.

Saphire

thranduil
23/01/2008, 14:21
De acuerdo con el Sr. Method.
Para mi esperanza deberia seguir como está pero sacando los druidas del resu y haciendo ese mapa zona segura (Boveda, resu, pociones, etc), ahi se equilibraria la balanza.

Se... es cualqiera qe los criminales/caos no tengan una ciudad como esperanza para entrenar :S .

Miren, las reglas están expuestas al público. Cuando un usuario se enlista tiene que estar de acuerdo con el reglamento, tanto del juego como el de la facción, eso es un hecho.
Casi nadie se lee el reglamento de los users normales... y no creo qe estos " armadas " lo hallan leido tanto el reglamento del jueg oy de la armada... de ponele 100 qe son.. 15 deben entrar al foro.

en el caso que reincidan, pueden llegar a ser expulsados.
Dudo qe les importe mucho... solo el echo de perder la faccionaria...

Saphire

TaLaa.
23/01/2008, 16:25

En el caso que los usuarios no cumplan con el reglamento, los GMs deberán sancionarlos ingame, y en el caso que reincidan, pueden llegar a ser expulsados.

Como todos sabemos, los GMs no están a nuestra disposición por cada situación en particular de cada usuario, porque no llegan en número ni tampoco en tiempo y es algo totalmente comprensible.

Para esto, entonces, todos nosotros, debemos poner nuestro granito de arena. ¿Cómo?, sencillo. Todos los usuarios cuentan con un sistema de fotodenuncia, de foto y hasta de grabación para generar sus denuncias con pruebas contundentes.
¿Dónde y como puedo generar las denuncias? En el foro hay temas adheridos donde explica como y donde hacerlas. Hay un Sub-foro público creado específicamente para reportar faltas de los usuarios que se llama "Denuncias y antifacciones", ahí se expondrán todas las denuncias.

Las denuncias llegan a nuestras manos, los CONSEJEROS DE BANDERBILL y son sancionadas en un debate entre los miembros, dentro de un foro privado llegando a una resolución también privada, justamente para proteger la privacidad de los usuarios y del mismo consejo pretendiendo así no revelar nuestro sistema de sanciones, etc.

Entonces llego a una conclusión muy evidente, los principales (no únicos) usuarios que pueden detener esto son uds mismos, si uds, los usuarios faccionarios que ven estas faltas en otros. Lo único que deben hacer es denunciarlos tantas veces sea necesario para que se los sancione estrictamente. ACLARO: no pretendan que expulsemos a usuarios con una sola denuncia de "me robaron el oro", creo que somos concientes de esto.

Entonces llegamos a que tenemos un sistema de 10 puntos, facilitándoles todas las herramientas para tener la facción que se merecen, pero si uds no denuncian o lo hacen una sola vez, el sistema se detiene y las cosas empiezan a funcionar mal.

¿Mi consejo? Denuncien, una, dos, cinco veces, las que sean necesarias, de la manera correcta y van a ver como los resultados van a empezar a aparecer.

Todo esto va para los que piden "mano dura", para los que piensan diferente, la mejor manera que creo yo es educando. Si les roban NPCs no ofendan a éste usuario, traten de hacerlo entender. Muchas veces (y creo que no serán las menos) les escupirán la cara, y en esos casos si van a tener que recurir a las denuncias para que se sacionen como correspondan.

Desde mi experiencia personal puedo decir que nada se extrae de raíz. Ésta, creo yo, es la manera mas potable de depurar la facción, la manera de darles a los usuarios lo que buscan.

Saphire

loco por suerte una vez coincido con saphire ..
tenemos que intentar ayudar a esta gente, y no dejar todo en manos del consejo, como ya vine diciendo varios threads arriba
yo no soy mucho de denunciar, porque entre que saco mal la foto, que parece cualquiera ajaj no me rinde xd pero siempre que veo malos armadas aporto lo mío ayudandolos, dandoles consejos, etc

me acuerdo una vez que salí como con 4 armadas que había conocido en espe que no eran de los mejores, y fuimos un par de veces a lugares como dv, vespar, y en un par de días fueron gente decente, es más, hoy día no los veo NUNCA en esperanza

El Chino!
23/01/2008, 17:01
Es verdad el consejo no puede estar pendiente de todo, a los usuarios "malos" de la armada los tenemos que educar nosotros, pero hay casos en los que ellos se resignan a aprender y ahi se detiene el sistema de "enseñanza" para mejorar la armada.

Sin embargo estaría muy bueno que alguien de mucho calibre como ustedes, los consejos de bandervill, los del "nick celestito" den una mano en esperanza ayudando y educando a estos mismos, porque yo aunque tenga el rango guardian y sea lvl 36 no dan mucha bola que digamos y por eso la armada esta como está pero yo tengo la esperanza de que poco a poco va a ir mejorando, ojalá.

Saphire estoy muy de acuerdo con lo que posteastes, pero en un momento cuando se fundo <Pluma Azul> la armada llego a un nivel muy alto, pero lamentablemente cuando se creo <Apokalipticos> todo callo abajo y la armada termino muy mal, ojala puedan hacer algo con ese clan o de cierto modo "amenazen" a el fundador del clan para que haga algo como hicieron los <Armada real> para enseñar a los soldados de ejercito real a ser buenos ejemplos a seguir en un futuro no muy lejano.

Mi humilde Opinión.-

TaLaa.
23/01/2008, 17:09
Es verdad el consejo no puede estar pendiente de todo, a los usuarios "malos" de la armada los tenemos que educar nosotros, pero hay casos en los que ellos se resignan a aprender y ahi se detiene el sistema de "enseñanza" para mejorar la armada.

Sin embargo estaría muy bueno que alguien de mucho calibre como ustedes, los consejos de bandervill, los del "nick celestito" den una mano en esperanza ayudando y educando a estos mismos, porque yo aunque tenga el rango guardian y sea lvl 36 no dan mucha bola que digamos y por eso la armada esta como está pero yo tengo la esperanza de que poco a poco va a ir mejorando, ojalá.

Saphire estoy muy de acuerdo con lo que posteastes, pero en un momento cuando se fundo <Pluma Azul> la armada llego a un nivel muy alto, pero lamentablemente cuando se creo <Apokalipticos> todo callo abajo y la armada termino muy mal, ojala puedan hacer algo con ese clan o de cierto modo "amenazen" a el fundador del clan para que haga algo como hicieron los <Armada real> para enseñar a los soldados de ejercito real a ser buenos ejemplos a seguir en un futuro no muy lejano.

Mi humilde Opinión.-

BUEEE PARÁAAA
tampoco digas que cuando se creó pluma azul la armada estaba en su mejor momento che, parece que ni estabas enterado de la vida vos

esperanza siguió siendo igual, aunque exista pluma azul, que no se te suba tanto el ego ¬¬

apokalipticos es un clan pete, sí, pero son un clan, sean petes, mancos, malos armadas, etc no podés sacarles el clan o banear el funda, ellos hacen lo que se les plazca

y no digas tampoco que no te escuchan, porqe tenés que saber como llegar a ellos,

El Chino!
23/01/2008, 17:29
A vos te descepcionó algo de pluma azul?
A vos te encanta el clan apokalipticos?

Mmmmmm es muy obvia la respuesta pero la onda es que se pongan las pilas y todos los armadas pongamos nuestro grano de arena para ayudar a que esperanza sea lo queremos que sea y no lo que es hoy, este post lo hago principalmente porque la otra vez estabamos leveleando en espe re tranquis y pasa esa Maldita Desdicha y te lukean todo y deslogeas re caliente, y yo? yo toleré esa calentura y trate en correjir esas actitudes de la gente de espe pero parece que no tiene remedio... Bien que cuando ven a un consejo con el nick celeste parado en ulla le entran a decir "che sos re groxo" y mi cara termina siendo esta :glare:

Yo quisiera que algun pj perteneciente al consejo valla a espe a "dar animos" y a educar a los aprendices que en el dia de mañana seran expertos (...)

Ya se que no se puede banear al fundador del clan pero... no se puede hacer retractar al mismo de que su clan esta tirando abajo completamente la facción? Quisiera que eso me lo responda alguno que tenga acceso a un pj consejo para tomar cartas del asunto y no dejar que esta oportunidad se les pase..

TaLaa.
23/01/2008, 18:14
A vos te descepcionó algo de pluma azul?
A vos te encanta el clan apokalipticos?

Mmmmmm es muy obvia la respuesta pero la onda es que se pongan las pilas y todos los armadas pongamos nuestro grano de arena para ayudar a que esperanza sea lo queremos que sea y no lo que es hoy, este post lo hago principalmente porque la otra vez estabamos leveleando en espe re tranquis y pasa esa Maldita Desdicha y te lukean todo y deslogeas re caliente, y yo? yo toleré esa calentura y trate en correjir esas actitudes de la gente de espe pero parece que no tiene remedio... Bien que cuando ven a un consejo con el nick celeste parado en ulla le entran a decir "che sos re groxo" y mi cara termina siendo esta :glare:

Yo quisiera que algun pj perteneciente al consejo valla a espe a "dar animos" y a educar a los aprendices que en el dia de mañana seran expertos (...)

Ya se que no se puede banear al fundador del clan pero... no se puede hacer retractar al mismo de que su clan esta tirando abajo completamente la facción? Quisiera que eso me lo responda alguno que tenga acceso a un pj consejo para tomar cartas del asunto y no dejar que esta oportunidad se les pase..

cómo se nota que hay demasiado ego de parte de tu clan
en armada real somos gente que ve a los demás como personas, nos llevamos todos bien, y tenemos siempre muchisimas ganas de ayudar a la gente, e instruir a los que se ofrecen a meterse en guardia real
me la paso diciendolo? no
uno con sus actitudes no lo dice todo el tiempo, si tu clan se porta bien listo, dejalo ahí, no digas "ohh porque llegó el clan pluma azul, el cual es el mejor clan armada y logró hacer que la armada vaya a su mejor momento" porque la armada seguía siendo una basura considerando a la gente de espe, y cuando llegó apokalipticos, la armada siguió exactamente igual, salvo que los newbies de espe ahora tienen tag

hay que tomar cartas en el asunto, y no excusarse diciendo que no te escuchan, porque al 90% de los que están ahí les decís de ir a vespar, y te acompañan, en el camino les vas hablando, te vas haciendo amigo, les mostrás que hay más cosas aparte de espe, y vas viendo sus actitudes, ergo, tenés a uno afuera de esperanza
pasa que mucha gente como no forma parte del consejo cree que eso es una utopía

Wisy
23/01/2008, 19:18

Saphire

En efecto nosotros mismos como armada tenmos que dar el ejemplo .. Pero que si esto no funciona?
No muchos armadas hacen caso a armadas comunes que tengan el rango mas alto ... Como son sus pares solo se remiten a no darles bola y eso, además de ser falta de compañerismo, es de lo que me refiero.
Vos, Saphire, sos consejo ... Habrás leído muchas veces que los armadas hacen antifacciones, robos y deshonras en Esperanza ... Sin embargo nunca, desde que era lvl 35, ví a algún consejo pisar esperanza ... Ví solo una vez a Wisteria, nunca mas a nadie.
Antes de hacer tanta facha en ulla o ir a dv a agitarla y demostrar que hay armadas en dv, se podría controlar a las fuerzas que en el futuro van a defender mejor a la armada ... No podesmos contar con una sarta de compañeros que estando juntos en batalla y morir, se queden con el equipo siquiera pensando en resucitar al muerto y devolver el equipo para seguir, o por lo menos ir al resu a devolver las cosas para seguir y evitar perder tiempo/oro ... No se puede ....
Si arrancasemos el problema de raíz sería mejor par el futuro, pensas dejar todo así y apelar a que algún día esos armadas digan "uh, la verdad que no puedo ser así" o mejor aún "No, la armada no es para mi" ? ...
Yo la verdad desconosco el sistema de puntos que decís, pero sinceramente no me importa ... Prefiero una especie de Strikes .... Primera antifacción valla y pase ... Segunda casi muerto, tercera OUT .... Las faltas a contar incluirían todo .. Desde antifacciones, robos, insultos hasta actitudes ... La gente sabe que debe hacer ... Solamente se hacen cuando dicen "no sabía" .. Para algo está el reglamento, si no lo leíste MAL POR VOS ...
Gente que no cumpla con esos requisitos no le hace bien a la armada !!!
Me agrada tu pensamiento duro, por mas que medio mundo le tira mierda a la armada seguis fijo en pensar lo tuyo, pero hay sistemas que tienen que cambiar en pos del bien de la facción.
Si no se siguiera ese pirncipio todavia seguiriamos siendo una colonia española totalmente dependiente :S

Por lo menos pasense cada tanto por esperanza .. No les va a hacer mal y al contrario van a poder ver las acciones indevidas de algunos usuarios o hasta quizás por temor a uds van a cambiar temporalmente o para siempre sas acciones.

Salu2.

cessna
24/01/2008, 02:31

Salu2.

Desde mi punto de vista tenes toda la razon y yo siempre pense lo mismo, pero es dificil expulsar a esos armadas de la faccion a menos que antifaccionen o cometan alguna pena que sea sancionada.Me pone bien ver que alguien como vos postee algo a si se nota que sos verdadero ARMADA... ya que estas cosas se saben pero no se dan a conocer muchas veces, las injusticias que hay en el juego, pero bueno son partes del AO y hoy en dia creo que es mas dificil que nunca por que hay mucha gente que entra a la Armada solo por la armadura y poder entrenar en ¨ESPERANZA¨como vos dijiste y despues hacerse pk. Ojala lo tengan encuenta y podamos mejorar la ARMADA tanto Soldados como Consejeros !!!.

GaTo...
24/01/2008, 04:26
Talaa y El Chino!, cortenla cone sta estupida discusión acerca de que clan "tiró abajo" a la facción y cual otro la "mejoró", porque van a terminar los 2 advertidos ya que discutiendo eso no están aportando NADA al thread.

Gracias.-

Saphire
24/01/2008, 10:35
En efecto nosotros mismos como armada tenmos que dar el ejemplo .. Pero que si esto no funciona?
No muchos armadas hacen caso a armadas comunes que tengan el rango mas alto ... Como son sus pares solo se remiten a no darles bola y eso, además de ser falta de compañerismo, es de lo que me refiero.
Vos, Saphire, sos consejo ... Habrás leído muchas veces que los armadas hacen antifacciones, robos y deshonras en Esperanza ... Sin embargo nunca, desde que era lvl 35, ví a algún consejo pisar esperanza ... Ví solo una vez a Wisteria, nunca mas a nadie.
Antes de hacer tanta facha en ulla o ir a dv a agitarla y demostrar que hay armadas en dv, se podría controlar a las fuerzas que en el futuro van a defender mejor a la armada ... No podesmos contar con una sarta de compañeros que estando juntos en batalla y morir, se queden con el equipo siquiera pensando en resucitar al muerto y devolver el equipo para seguir, o por lo menos ir al resu a devolver las cosas para seguir y evitar perder tiempo/oro ... No se puede ....
Si arrancasemos el problema de raíz sería mejor par el futuro, pensas dejar todo así y apelar a que algún día esos armadas digan "uh, la verdad que no puedo ser así" o mejor aún "No, la armada no es para mi" ? ...
Yo la verdad desconosco el sistema de puntos que decís, pero sinceramente no me importa ... Prefiero una especie de Strikes .... Primera antifacción valla y pase ... Segunda casi muerto, tercera OUT .... Las faltas a contar incluirían todo .. Desde antifacciones, robos, insultos hasta actitudes ... La gente sabe que debe hacer ... Solamente se hacen cuando dicen "no sabía" .. Para algo está el reglamento, si no lo leíste MAL POR VOS ...
Gente que no cumpla con esos requisitos no le hace bien a la armada !!!
Me agrada tu pensamiento duro, por mas que medio mundo le tira mierda a la armada seguis fijo en pensar lo tuyo, pero hay sistemas que tienen que cambiar en pos del bien de la facción.
Si no se siguiera ese pirncipio todavia seguiriamos siendo una colonia española totalmente dependiente :S

Por lo menos pasense cada tanto por esperanza .. No les va a hacer mal y al contrario van a poder ver las acciones indevidas de algunos usuarios o hasta quizás por temor a uds van a cambiar temporalmente o para siempre sas acciones.

Salu2.

En ningún momento el reglamento cita alguna regla donde diga que te tienen que devolver el equipo, si vos lo pretendés es tema tuyo. ¿A que voy con esto? Que si creés posible que obliguemos a los usuarios a lo que vos pretendas, estás equivocado. Creo que es algo bastante simple de entender.

De hecho ni siquiera es "tu equipo", vos moriste, el equipo se calló y desde ese momento dejó de ser tuyo. Que te lo devuelvan o no, depende del usuario, ni de vos, ni del consejo y no tiene nada que ver con ser faccionario, es una actitud. Y esta actitud es tan válida en un armada, como en un ciudadano hasta como con un criminal. No por ser armada sos menos cordial al no darle el equipo a alguien del mismo estatus caido en batalla.

Saphire

Wisy
24/01/2008, 12:26
En ningún momento el reglamento cita alguna regla donde diga que te tienen que devolver el equipo, si vos lo pretendés es tema tuyo. ¿A que voy con esto? Que si creés posible que obliguemos a los usuarios a lo que vos pretendas, estás equivocado. Creo que es algo bastante simple de entender.

De hecho ni siquiera es "tu equipo", vos moriste, el equipo se calló y desde ese momento dejó de ser tuyo. Que te lo devuelvan o no, depende del usuario, ni de vos, ni del consejo y no tiene nada que ver con ser faccionario, es una actitud. Y esta actitud es tan válida en un armada, como en un ciudadano hasta como con un criminal. No por ser armada sos menos cordial al no darle el equipo a alguien del mismo estatus caido en batalla.

Saphire

Quizás no es el mejor ejemplo el que dí, entiendo que si no te quieran devolver el equipo estan en sus derechos, eso está claro.
Pero si vos sos armada se supone que tenes que ser una persona respetable, honorable y con inclinación hacia el bien. Un "bueno correcto" en el Roll, con eso me refiero a que es una buena actitu de armada si ves a otro armada que cae en batalla devolverle sus cosas ... Es algo implícito que viene con los "códigos" si se quiere.
Sé que no se puede cambiar esa actitud, pero me parece que es algo que le haría bien a la armada, algo de compañerismo .. No por el equipo, pero si por la actitud. No te parece?
Se supone que la armada es el ejército del rey, y en este caso el rey representa la bondad del mundo. Por qué no seguir su ejemplo y ayudar al prójimo?

Salu2.

Saphire
24/01/2008, 13:26
Quizás no es el mejor ejemplo el que dí, entiendo que si no te quieran devolver el equipo estan en sus derechos, eso está claro.
Pero si vos sos armada se supone que tenes que ser una persona respetable, honorable y con inclinación hacia el bien. Un "bueno correcto" en el Roll, con eso me refiero a que es una buena actitu de armada si ves a otro armada que cae en batalla devolverle sus cosas ... Es algo implícito que viene con los "códigos" si se quiere.
Sé que no se puede cambiar esa actitud, pero me parece que es algo que le haría bien a la armada, algo de compañerismo .. No por el equipo, pero si por la actitud. No te parece?
Se supone que la armada es el ejército del rey, y en este caso el rey representa la bondad del mundo. Por qué no seguir su ejemplo y ayudar al prójimo?

Salu2.

No, no estoy de acuerdo. Personalmente creo que los usuarios son libres de hacer lo que quieran mientras no quiebren ninguna regla.

El que lo quiera hacer, bienvenido, el que no, tenemos que aceptar su manera de pensar aunque no la compartamos.

Saphire

fpIII
24/01/2008, 16:16
No soy partidario de la mano dura, a menos q se de en todos, no solo en malos armadas, si hicieramos mano dura, creo q muchos armadas actuales estarian en problemas. Creo q se pueden dar muchas oportunidades a TODOS, cuando estas se acaban, entonces estamos de acuerdo con las medidas. Pq creo q aplicar mano dura de una no es bueno, es simple por el echo de q por q haya personas q lo hacen eso no quiere decir q todos lo hagan y si te pones en "malo" con gente q recien empieza se terminan llendo.
No estoy peleando ni nada pero no creo q tus amigos se hayan ido por bancarse gente en espe, si ese es el problema te vas de ahi y listo... El armada debe ser paciente y tolerante asi como ellos deben cumplir un rol de caballero de la justicia, los mas experimentados aun mas y por esa misma experiencia deberian de poder soportar cualquier cosa, si no, puede dejar su uniforme en banderbill.
No iba a postear pq lo q les voy a decir, creo no era necesario q lo hiciera. A mi me importan las opiniones de buenos armadas caso Wisy, Ya lo intente varias veces en espe, no con mi pj consejo pq lo unico q hacian era preguntarme pq tenia el color celeste y desp manguearme cosas, ademas de q se hacian los ejemplos de armada. Pero bueno, esperemos q ahora funcione.

LePo
25/01/2008, 10:08
No, no estoy de acuerdo. Personalmente creo que los usuarios son libres de hacer lo que quieran mientras no quiebren ninguna regla.

El que lo quiera hacer, bienvenido, el que no, tenemos que aceptar su manera de pensar aunque no la compartamos.

Saphire

"Todo aquello que en la ley no este definido como ilegal, no atente contra las buenas costumbres y no sea echo con mala voluntad o intencion, es legal"

Y siempre recuerden que los limites morales y legales no son los mismos. :S

Es la mejor explicacion q me han dado, para definir la legalidad.

Si pudieran aplicarla a los armadas se darian cuenta de que es muy simple:

-El ladron de npc y/u oro. Castigo
-El ladron de equipo a otro armada. Castigo

Nose si entienden mi idea.

Atte. Lepo

Saphire
25/01/2008, 11:14
"Todo aquello que en la ley no este definido como ilegal, no atente contra las buenas costumbres y no sea echo con mala voluntad o intencion, es legal"

Y siempre recuerden que los limites morales y legales no son los mismos. :S

Es la mejor explicacion q me han dado, para definir la legalidad.

Si pudieran aplicarla a los armadas se darian cuenta de que es muy simple:

-El ladron de npc y/u oro. Castigo
-El ladron de equipo a otro armada. Castigo

Nose si entienden mi idea.

Atte. Lepo

Justamente, los límites morales no se penan.

Saphire

LePo
25/01/2008, 11:37
Si estaba secundando tu discurso.

Hay tres cosas q no me cierran:

1-Ustedes tiene algun metodo estandarizado de castigar mismos "crimenes" de igual modo, mas alla de los por menores de cada caso;

2-Para q la mano dura, no alcansaria hacer cumplir las normas;

3-Ser armada no conlleva algunos compromisos morales.

Salu2

Atte. Lepo

Wisy
25/01/2008, 12:18
Si estaba secundando tu discurso.

Hay tres cosas q no me cierran:

1-Ustedes tiene algun metodo estandarizado de castigar mismos "crimenes" de igual modo, mas alla de los por menores de cada caso;

2-Para q la mano dura, no alcansaria hacer cumplir las normas;

3-Ser armada no conlleva algunos compromisos morales.

Salu2

Atte. Lepo

Y eso es a lo que me refieor que se debería cambiar.

El ejército del bien se supone que sea un ejercito envidiable por su capacidad de hacer cumplir las reglas ante los criminales.
Los ciudadanos no pertenecen a esta norma, por ende si un ciudadano te roba o hace lo que sea en contra tuyo deberá ser penado con carcel por los gms.
Pero en casos de Armadas se supone que son compañeros, y tiene que existir el respeto y el compañerismo.
Lógica:
Sujeto A respeta la Armada.
Sujeto B roba npc/oro a Sujeto A
Sujeto B no respeta Sujeto A, por ende, no respeta la Armada.

Necesitamos gente en nuestra tropa que no respete a sus compañeros ?
Sé que si morís los items son del que los encuentra, pero si sos Armada, y otro Armada te ve morir, no es una buena actitud, de compañerismo y de Armada devolverle las cosas y/o darle resu?
No se puede cambiar las actitudes de los usuarios, pero no estoy pidiendo eso ... Solo digo que se queden en la armada gente que tenga actitudes de armada, los que no las tienen no nos sirven.

No lo tomen como un insulto al consejo, pero dense cuenta que algo está fallando ya que muchas personas se van o muchas otras critican a la Armada ... Se necesitan cambios, métodos de prueba si se quiere.

Además de todas las responsabilidades que tiene un Armada, debería tener ciertas actitudes en clara, si no las tiene o no las cumple se cometería una pena, y ante la reiteración de las penas, la expulsión.

No digo que ante la primer macana que se manden se lo expulse, pero si que cuente como una pena para su futura expulsión.

Salu2.

Saphire
25/01/2008, 14:30
Los compromisos morales son bastante relativos y también son válidos en otros status. Dejemos que los usuarios tengan diversas maneras de pensar y puedan elegir quien ser. Las reglas son su único límite, el límite que los separa de los ciudadanos neutrales y creo que es suficiente.

Saphire

Cobaiinss
25/01/2008, 15:00

Salu2.

Me parece una opinion bastante ingenua y despreciable la tuya, si algo nos deberia quedar claro a todos es que la "mano dura" como la llaman algunos, no es la respuesta ni solucion a nada, bajo ninguna circunstancia. Pero, alla ustedes!

Ojo, no digo que los problemas que planteas sean falsos, para nada. Simplemente esa no es la respuesta.

Wisy
25/01/2008, 15:18
Los compromisos morales son bastante relativos y también son válidos en otros status. Dejemos que los usuarios tengan diversas maneras de pensar y puedan elegir quien ser. Las reglas son su único límite, el límite que los separa de los ciudadanos neutrales y creo que es suficiente.

Saphire

De hecho, a esos armadas a los que yo me refiero lo único que los separa de los ciudadanos comunes es la túnica que represente a la Armada. Nunca dije, ni me refiero a que cambien las actitudes, todo lo contrario, es mejor que cada uno actue como es y que la misma Armada sea la que juzgue esas actitudes.
Necesitamos gente que se caga en sus compañeros?
Necesitamos gente que no ayude?
Necesitamos gente que antifaccione?
Necesitamos gente que le chupe un huevo la armada?
Necesitamos esa gente ?

Uds como consejo tienen un poder muy grande, y al ver todas esas cituaciones que pasan, mayormente en esperanza, podrán comprobar cual es la calidad de nuestra Armada ... Todos somos partícipes de ésta. Todos podemos ser parte de la misma, pero tenemos que saber como hacerlo. No se puede ser armada por la armadura, sin importar puntos anteriormente mencionados.
Ademas de los deberes de ser un armada está la actitud de la Armada.

Me parece una opinion bastante ingenua y despreciable la tuya, si algo nos deberia quedar claro a todos es que la "mano dura" como la llaman algunos, no es la respuesta ni solucion a nada, bajo ninguna circunstancia. Pero, alla ustedes!

Ojo, no digo que los problemas que planteas sean falsos, para nada. Simplemente esa no es la respuesta.

Despreciable? A que te referis con "Despreciable"?
Quizás no fue el mejor título, con "mano dura" me refería al hecho de penar cosas que son parte de un Armada pero están implícitas .... LA ACTITUD.

Salu2.

TaLaa.
25/01/2008, 15:32
yo te entiendo wisy pero
cada armada juega como quiere, a menos que haga ilegalidades no pueden ser penados :s

es como la gente que no tiene códigos, juegan como quieren mientras lo hagan legalmente

sigo en contra de la mano dura

Wisy
25/01/2008, 15:48
yo te entiendo wisy pero
cada armada juega como quiere, a menos que haga ilegalidades no pueden ser penados :s

es como la gente que no tiene códigos, juegan como quieren mientras lo hagan legalmente

sigo en contra de la mano dura

Yo no quiero volver "ilegal" a lo que digo, pero si por lo mneos que se mencione en los deberes del Armada ... Por ende el no cumplimiento podría llegar a ser visto como una infracción.
Me refiero a todo eso que mencioné siempre del compañerismo y del respeto Armada-Armada.

Salu2.

TaLaa.
25/01/2008, 16:26
Yo no quiero volver "ilegal" a lo que digo, pero si por lo mneos que se mencione en los deberes del Armada ... Por ende el no cumplimiento podría llegar a ser visto como una infracción.
Me refiero a todo eso que mencioné siempre del compañerismo y del respeto Armada-Armada.

Salu2.

sí pero, lo que pasa es que no es obligatorio eso.. robar bichos, estar en paz con criminales, etc sí es ilegal, pero esto depende en el valor persona de cada uno, y no debe ser solucionado con mano dura, sino con compañerismo

pilot
25/01/2008, 17:04
sí pero, lo que pasa es que no es obligatorio eso.. robar bichos, estar en paz con criminales, etc sí es ilegal, pero esto depende en el valor persona de cada uno, y no debe ser solucionado con mano dura, sino con compañerismo

Un abrazo tala, eso mismo pienso.

El compañero q te dedica 1 minuto por dia para alegrarte la tarde o para regalarte un consejo es una persona valiosa; sobran personas valiosas en la armada, y muchas tienen una voluntad de hierroo para ser compañeros... aun compañeros de players mankos o pobres en oro o niños de 10 años.
Creo q el crecimiento de los enlistados es obvio reflejo de q es la mejor opcion para un usuario nuevo. Es algo q valorar y es algo para empezar a capitalizar cada vez mejor.

Saphire
25/01/2008, 17:57
De hecho, a esos armadas a los que yo me refiero lo único que los separa de los ciudadanos comunes es la túnica que represente a la Armada. Nunca dije, ni me refiero a que cambien las actitudes, todo lo contrario, es mejor que cada uno actue como es y que la misma Armada sea la que juzgue esas actitudes.
Necesitamos gente que se caga en sus compañeros?
Necesitamos gente que no ayude?
Necesitamos gente que antifaccione?
Necesitamos gente que le chupe un huevo la armada?
Necesitamos esa gente ?

Uds como consejo tienen un poder muy grande, y al ver todas esas cituaciones que pasan, mayormente en esperanza, podrán comprobar cual es la calidad de nuestra Armada ... Todos somos partícipes de ésta. Todos podemos ser parte de la misma, pero tenemos que saber como hacerlo. No se puede ser armada por la armadura, sin importar puntos anteriormente mencionados.
Ademas de los deberes de ser un armada está la actitud de la Armada.

Salu2.

Dejame decirte desde ya que estás confundidísimo si pensás que el Consejo es una guardería, nosotros no estamos para hacer de madre de los usuarios. Cada uno tendrá sus pensamientos, inclinaciones, personalidades, pero no pretendas que le digamos que sean cordiales, esa no es nuestra tarea. Creo que ya expliqué cuales son las funciones del consejo en su momento y acá ya expliqué como es el sistema para depurar la facción, no tengo nada mas que agregar.

+ Origen del Consejo de Banderbill (http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showpost.php?p=492543&postcount=6)

+ Sistema del Consejo de Banderbill (http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showpost.php?p=507653&postcount=30)

Saphire

TaLaa.
25/01/2008, 18:32
fa

comparto muchas de tus opiniones, en serio

maxisantarelli
25/01/2008, 19:48
Yo no estoy de acuerdo en que aya que poner mano dura ni nada de eso, es muy facil decir a estos nw armadas, hay que echarlos a todos, pero la cosa no es asi, conozco gente que es armada lvl 28 hasta 30 y no conocen el foro, y de repente de un dia para el otro lo echan asi porque si sin darle una explicacion, digo sin darle una explicacion porque en si la dan pero la ponene en el foro y no tienne encuenta que tal vez el foro no lo conoce, que se esta generando al echar gente de la armada ai porque si? se genera malos entendidos y mala autoridad y por ende un odio a la armada, y un futuro criminal!!!!.

Lo que yo propongo es que se les enseñe a estas personas un poco mas de compañerismo, entrar al foro, invitarlos a ir a otros mapas, enseñar a repartir, estar mas en contacto con ellos, si los consejeros se dedicarian a ir una o dos horas por dia a la isla a dar "clase" seria todo mas lindo.

Ojo esto no va en contra de nadie, no lo tomen a mal, es que para mi el problema esta desde arriba.

Wisy
25/01/2008, 20:20

A eso es a lo que me refiero, si, ahora estoy de acuerdo, está mal el título en relación a mis ideas de expresión. Gracias por el fácil comprendimiento de sto :P

Un abrazo tala, eso mismo pienso.

El compañero q te dedica 1 minuto por dia para alegrarte la tarde o para regalarte un consejo es una persona valiosa; sobran personas valiosas en la armada, y muchas tienen una voluntad de hierroo para ser compañeros... aun compañeros de players mankos o pobres en oro o niños de 10 años.
Creo q el crecimiento de los enlistados es obvio reflejo de q es la mejor opcion para un usuario nuevo. Es algo q valorar y es algo para empezar a capitalizar cada vez mejor.

Te quiero :$
Si, ese sería el espíritu, pero lamentablemente hay muchas personas que no son así, y esas son las que le dan mal nombre a la armada y hasta sierto punto me da lástima de cómo son capaces de hacer lo que hacen.
De que hay buenas personas en la facción te lo puedo asegurar, y no son pocos, pero son más los que manchan la armada que los que la limpian.

Dejame decirte desde ya que estás confundidísimo si pensás que el Consejo es una guardería, nosotros no estamos para hacer de madre de los usuarios. Cada uno tendrá sus pensamientos, inclinaciones, personalidades, pero no pretendas que le digamos que sean cordiales, esa no es nuestra tarea. Creo que ya expliqué cuales son las funciones del consejo en su momento y acá ya expliqué como es el sistema para depurar la facción, no tengo nada mas que agregar.

+ Origen del Consejo de Banderbill (http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showpost.php?p=492543&postcount=6)

+ Sistema del Consejo de Banderbill (http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showpost.php?p=507653&postcount=30)

Saphire

Jaja, no era mi intención que pensaras eso, pero sí parece que lo dijé con una forma que era normal pensarlo :P
Con lo que me conformaría, en resumen de todo es que en el código de armada se mencione el compañerismo entre Armadas ... Tan solo eso, yo siempre que veo un infractor de ese, u otro tipo le hago notar su error, pero no muchos hacen caso, es por eso qeu recurrí al poder del consejo que al ser "celestito" tiene otro poder ...

Salu2.

pilot
25/01/2008, 23:37
Gracias saphire.
Es un gesto enorme esa dedicacion.Comparto los criterios, es verdad q hay q "tolerar" o "esperar", a partir del bu2n g2sto y del compañerismo pero los usuarios se van definiendo y uno a la lagra o a la corta les saca la ficha.
Si espe se puso heavy lo podemos resolver con espiritu faccionario yendo a defender a los nuestros para q leveen mas tranqui.
Es mas dificil para un user con 10k de oro en bove devolverte el engar, es una realidad inegable, hay q apelar al espiritu armada atravez del gesto :P
//ultimament opto por ir a Vespar puesto q rara vez hay ladrones y son los ladrones los q estan realmente complicando la vida de esperanza como bastion de entrenamiento.
we no scribo mas saludos/ me gusto leer todo y el mambo q se debatio.
saludos wisy

Moye
26/01/2008, 01:07
Mirá Wisy, y comunidad en general (pa q no se pongan celosos xD)

como dije en varios temas, el problema principal, PARA MI, que tiene la armada es la armadura. Le busqué soluciones, hasta creé un tema q proponía una solución (medio rebuscada, pero por lo menos trato de aportar ideas), pero obviamente pedi q lo cerraran por las personas de siempre que entran a tirar bardo.

Los verdaderos armadas se cuentan con la mano, y tengo el privilegio de conocer a algunos.

Y sinceramente siento lastima por ellos.

Como dijeron varios antes "cada armada juega como quiere" (cosa que me parece perfecto, siempre y cuando cumpla las reglas), creo que la unica solución coherente ahora es quitar la armadura, que no exista armadura faccionaria. Es una guazada lo que digo, pero es la "mano dura" que aplicaría yo. O que se den armaduras a los campeones de la luz, o q desaparezca cuando uno muere y deba ir a comprarla..... q se yo..... ustedes tendran mas imaginacion q yo.

Pero sepan q el problema de Raiz radica en esa ropita que nunca se cae

Wisy
26/01/2008, 11:41
Mirá Wisy, y comunidad en general (pa q no se pongan celosos xD)

como dije en varios temas, el problema principal, PARA MI, que tiene la armada es la armadura. Le busqué soluciones, hasta creé un tema q proponía una solución (medio rebuscada, pero por lo menos trato de aportar ideas), pero obviamente pedi q lo cerraran por las personas de siempre que entran a tirar bardo.

Los verdaderos armadas se cuentan con la mano, y tengo el privilegio de conocer a algunos.

Y sinceramente siento lastima por ellos.

Como dijeron varios antes "cada armada juega como quiere" (cosa que me parece perfecto, siempre y cuando cumpla las reglas), creo que la unica solución coherente ahora es quitar la armadura, que no exista armadura faccionaria. Es una guazada lo que digo, pero es la "mano dura" que aplicaría yo. O que se den armaduras a los campeones de la luz, o q desaparezca cuando uno muere y deba ir a comprarla..... q se yo..... ustedes tendran mas imaginacion q yo.

Pero sepan q el problema de Raiz radica en esa ropita que nunca se cae

"Cada armada juega como quiere" No lo discuto, es así, pero cada uno tien que jugar como quiera él, sin entorpecer el entrenamiento de otros, sin perjudicar a otros ... En base a eso yo dije todo lo que digo. Cuando uno viene y te roba el npc, ejemplo tonto, hay que actuar, en resumen, para mi eso debería penarse.

La armadura es otra cosa, hay MUCHOS, por no decir la mayoría, que solo son armadas para no gastar 1k en una túnica o peor, 50 de oro en una ropita .. Y la verdad eso si da lástima, porque la gente tien oro, pero no quiere usarlo, quiere tener apoca y listo. Podría asegurar que bastantes armadas una vez que sean digamos 37 y tengan apoca, se van a hacer criminales ... En especial si tienen oro suficiente para bancarse las ropitas.

Yo siempre lo dije, para mi la túnica deberian darla recien en Capitán, o si se quiere en Campeón ... A mi me da lo mismo.
Aunque eso lleva 2 posibles situaciones:
Los que digan "No, es mucho, no voy a llegar" y se hagan pks/ciudas.
Los que digan "Vamos a llegar así tengo la ropita, 1.25kk por una ropa que no se cae y tiene 25 de defensa (como una druida) es perfecta!"
Y si, van a existir los que llegan solamente para ser el rango mas alto.

Esa es toda otra controversia. En alkon, por ejemplo, podes comprarte la ropa, te termina saliendo algo mas barata y tiene defensa, pero se cae, eso me parecía bastante lindo.

Salu2.

Moye
26/01/2008, 13:21
Esa es toda otra controversia. En alkon, por ejemplo, podes comprarte la ropa, te termina saliendo algo mas barata y tiene defensa, pero se cae, eso me parecía bastante lindo.

Salu2.

Eso también estaría bueno, yo quise decir algo parecido sin llegar a eso.

Volviendo a lo q dijiste sobre la armadura. El que juega cumpliendo al pie el rol de la armada, solo usa la armadura para demostrar q la representa (como dije en otros temas), en el rango q le corresponde al lvl. No roba npc, no antifacciona saliendo con pk, no roba el oro que cae de los npc de otro usuario. El que hace todo eso, estate seguro que esta ahí por la armadurita, debe haber excepciones SEGURO, pero que en un 95% es así no me cabe duda.
Todos van a zapatear seguro como en temas anteriores, pero saben perfectamente que tengo razón, y que el desencadenador de este tipo de problemas es la armadurita que los incita a entrar a la faccion. Porq como viven en espe, es poco probable q dejen de ser ciudas. Pero por lo menos no darían la pesima fama a la armada, y no harían que grandes armadas dejen la faccion.

Eso de q "ser armada es bancarselas todas" (perdonen la expresion) es una gilada. Ser armada es respetar un rol, y compartir ese rol con los pares armadas, defendiendo el color azul (al menos yo lo veo asi). Cuando ese rol se rompe y no encuentra los medios para resolver el problema qedan pocas soluciones... y ya las saben.

TaLaa.
26/01/2008, 14:17
che con toda la onda te lo digo
yo me creo una persona con gran cantidad de códigos, (modestia aparte xd) y nunca salgo con la armadura de la armada; yo a la armada la defiendo sin necesidad de nada a cambio, así que esos terminos de "vienen siempre por la armadura, no hay otra" es cualquiera, porque encima la tengo siempre en inventario, pero ya ni me acuerdo de usarla, la uso muy poco.
yo sin armadura sería armada igual, así que no sé por qué metés a todos en la misma bolsa

Wisy
26/01/2008, 15:32
Eso también estaría bueno, yo quise decir algo parecido sin llegar a eso.

Volviendo a lo q dijiste sobre la armadura. El que juega cumpliendo al pie el rol de la armada, solo usa la armadura para demostrar q la representa (como dije en otros temas), en el rango q le corresponde al lvl. No roba npc, no antifacciona saliendo con pk, no roba el oro que cae de los npc de otro usuario. El que hace todo eso, estate seguro que esta ahí por la armadurita, debe haber excepciones SEGURO, pero que en un 95% es así no me cabe duda.
Todos van a zapatear seguro como en temas anteriores, pero saben perfectamente que tengo razón, y que el desencadenador de este tipo de problemas es la armadurita que los incita a entrar a la faccion. Porq como viven en espe, es poco probable q dejen de ser ciudas. Pero por lo menos no darían la pesima fama a la armada, y no harían que grandes armadas dejen la faccion.

Eso de q "ser armada es bancarselas todas" (perdonen la expresion) es una gilada. Ser armada es respetar un rol, y compartir ese rol con los pares armadas, defendiendo el color azul (al menos yo lo veo asi). Cuando ese rol se rompe y no encuentra los medios para resolver el problema qedan pocas soluciones... y ya las saben.

che con toda la onda te lo digo
yo me creo una persona con gran cantidad de códigos, (modestia aparte xd) y nunca salgo con la armadura de la armada; yo a la armada la defiendo sin necesidad de nada a cambio, así que esos terminos de "vienen siempre por la armadura, no hay otra" es cualquiera, porque encima la tengo siempre en inventario, pero ya ni me acuerdo de usarla, la uso muy poco.
yo sin armadura sería armada igual, así que no sé por qué metés a todos en la misma bolsa

Me imagino que Talaa responde a eso ...
Para mi está confuso, habrá querido decir que el que hace eso marcado es el que está por la armadura.

Igualmente no se demuestra el ser Armada por la armadura ... Mi armadura tiene una defensa de 25, y aprovecho esa ventaja usandola siempre, siempre va con mi equipo, sin embargo, me considero un armada hecho y derecho, y si me sacaran la armadura seguiría siendo armada usando túnicas.

La armadura si es un factor causante de algunos problemas, diría que la mayoría que no pasan de caballero (pagar 50k lo veo algo bastante bien, no es caro) son los que están por la armadura, y los que pasan y la siguen peteando, si les sacas la armadura va a patalear y en el 80 o 90% se van a hacer pk.

Salu2.

GaTo...
27/01/2008, 07:07
Bueno, visto y considerando que ya han expuesto sus ideas y vieron que el consejo expuso su opinión acerca de las mismas, procedo a cerrar el topic.

Cualquier duda/consulta me mandan Mp.