PDA

Ver la versión completa : KUN i + K u P

PB~
22/01/2008, 17:54
Ambos nos fuimos de la Armada, por razones obias.
Por qué? Por una manga de armadas asquerosos que solo sabia romper las bolas y molestar a la hora de actuar. Solo nos llenaron las bolas y we.. Largamos todo.

Quiero aclarar que nos vamos a mantener ciudas, asique vamos a seguir saliendo con nuestos amigos armadas, pero nunca se sabe qué puede pasar.

Solo eso, saludos.

FrAnN.-
22/01/2008, 17:57
Mucha suerte en su nuevo en su camino ciuda, a kun ni lo juno peor weno.

Sinceramente creo qe porque unos ciudas los jodan no es algo para salir, la armada se basa en eso, en bancarse a los demas, de apoyarla, de estar en los momentos jodidos cueste o no. Pero weno, es su desicion y la respeto :)

NekroFear Kumh
22/01/2008, 17:57
Igual no cambia nada porque siendo ciudadano te pueden volver hacer lo mismo. Pero bueno ya me lo imagiba que te ibas, es una lástima que halla armadas tan así en la facción pero hay que tener paciencia para todo esto.

Bueno suerte (Y)

PB~
22/01/2008, 17:58

Sinceramente creo qe porque unos ciudas los jodan no es algo para salir, la armada se basa en eso, en bancarse a los demas, de apoyarla, de estar en los momentos jodidos cueste o no. Pero weno, es su desicion y la respeto :)

o sea que ser armada es agauntar peteadas de sus pares y compañeros ciudas? :S

Na, asi no va la cosa XD!

AdRe
22/01/2008, 18:02
Chau de nuevo Pablo xD

Lady...
22/01/2008, 18:05
Por qué? Por una manga de armadas asquerosos que solo sabia romper las bolas y molestar a la hora de actuar. Solo nos llenaron las bolas y we.. Largamos todo.

Quiero aclarar que nos vamos a mantener ciudas, asique vamos a seguir saliendo con nuestos amigos armadas, pero nunca se sabe qué puede pasar.

Solo eso, saludos.

Muy wena eleccion, me fui x lo mismo hace menos de una semana, pero el pj esta baneado x acumulacion de penas x 15 dias =P

Geeee
22/01/2008, 18:09
Ya hiciste esto una vez y a las dos semanas volviste : s seguramente en un rato andes pidiendo reinc. de vuelta..

suerte

G: No aportas nada al thread Gero. Adv.-

Da gato : s

PB~
22/01/2008, 18:12
Ya hiciste esto una vez y a las dos semanas volviste : s seguramente en un rato andes pidiendo reinc. de vuelta..

suerte

Claro :rolleyes:

Lucifer Sam
22/01/2008, 18:14
Che pablo y quien se hace cargo de la clan yo¿?

kajakjajajkajjakajka

che q rol papi entro y me voy q es eso no¿?

MasTerPlan: No hagas doble post. La próxima te advierto.

G: Herni rata, combinale los mensajes :glare:

diiablito
22/01/2008, 18:32

nono, q te la peteen unos ciudas bue.. q te la peteen clanes armadas nuevitos con user nuevitos por no decir nw... BUEEEEEEE pero q te la peteen amardas con trayectoria... me parece q no da...
mientras el consejo siga sin hacer nada para sacar a los armys q se comen terribles antifacciones y sigan haciendo lo q se les cante con la faccion.. bue problema de los q keden

como siga asi no va a kedar ningun armada q no esta por la armo

P.D: por algo tengo 5 penas.. .. me banq demasiadas..

Rakhasa
22/01/2008, 18:56
Te falta 1 desición más para desahogarte Pablito, en fin, tomaste una buena decisión.

PB~
22/01/2008, 18:57
Te falta 1 desición más para desahogarte Pablito, en fin, tomaste una buena decisión.

Qué cosa? Ser pk o ciuda?

wanchito
22/01/2008, 18:59
Suerte, los armys son todos plagas ^^ eso es sabido, y encima todos nws que van a dv con ropa pordiosero de a 20 :D

Suerte y como dijeron ciuda es lo mismo qe army, no le veo la diferencia..

G: No aportas nada el topic Joni.Dijo lo que sentia Adv.-

daaa me advertis por eso... unicamente dije lo que sentia :P me hubieras dicho y borraba el post a muchos los perdonan a mi no?

PB~
22/01/2008, 19:02
Suerte, los armys son todos plagas ^^ eso es sabido, y encima todos nws que van a dv con ropa pordiosero de a 20 :D

Suerte y como dijeron ciuda es lo mismo qe army, no le veo la diferencia..

Un ciuda no tiene que estar pendiente de antifaccionar y puede salir con pks.
Es más cómodo.

tomaas
22/01/2008, 19:03
Es una lastima ,yo no keria q se vayan,
Y por esa caussa menos,
Y ese magic kngiht algo asi dios loko,
2 post de antifaccion tiene,
Y no el sige haciendo boludeses,
y en la faccion :S
Como no se fue ?,
Espero q aunq sea sigan ciudas,

AdiozZ.-

PB~
22/01/2008, 19:15
Es una lastima ,yo no keria q se vayan,
Y por esa caussa menos,
Y ese magic kngiht algo asi dios loko,
2 post de antifaccion tiene,
Y no el sige haciendo boludeses,
y en la faccion :S
Como no se fue ?,
Espero q aunq sea sigan ciudas,

AdiozZ.-

Yo me mantengo ciuda, él me parece que tiene que volver a la Armada porque es el líder del Clan y no puede ser ciuda (no armada) y ser líder de un Clan armada porque se toma como Antifacción :glare:

Saludos.

Wisy
22/01/2008, 19:15
Igual no cambia nada porque siendo ciudadano te pueden volver hacer lo mismo. Pero bueno ya me lo imagiba que te ibas, es una lástima que halla armadas tan así en la facción pero hay que tener paciencia para todo esto.

Bueno suerte (Y)

Si, pero esta vez se puede actuar. Con mi paladín maté varios ciudadanos por esa razón ... Molestaban y bue, hay que exterminarlos de vez en cuando. (Igualmente s ciudadano dado que pago la fianza)

Está bien que salgan de la Armada .. Me imagino que es por algo que me dijo Peke, pero no entendí bien, asique dsp le pregunto a Ema.
Ahora si vamos a poder ver quien es el mejor mago Pablito :p

Que sigan bien en su camino, nos estaremos viendo (Y)

Salu2.

PB~
22/01/2008, 19:18
Si, pero esta vez se puede actuar. Con mi paladín maté varios ciudadanos por esa razón ... Molestaban y bue, hay que exterminarlos de vez en cuando. (Igualmente s ciudadano dado que pago la fianza)

Está bien que salgan de la Armada .. Me imagino que es por algo que me dijo Peke, pero no entendí bien, asique dsp le pregunto a Ema.
Ahora si vamos a poder ver quien es el mejor mago Pablito :p

Que sigan bien en su camino, nos estaremos viendo (Y)

Salu2.

Na, porque soy ciuda.

Saludos.

Stragort
22/01/2008, 19:28
Cada vez peor esto : /

Ya sabrán que hacer en su camino.. esperemos que el consejo sepa que hacer en el suyo.. va si es que tiene un camino porque con la velocidad que viene la cosa antes de lograr un avance va a haber reset.

Suerte a ambos! otra triste perdida de nobles armadas..

diiablito
22/01/2008, 19:31
Cada vez peor esto : /

Ya sabrán que hacer en su camino.. esperemos que el consejo sepa que hacer en el suyo.. va si es que tiene un camino porque con la velocidad que viene la cosa antes de lograr un avance va a haber reset.

Suerte a ambos! otra triste perdida de nobles armadas..

stra

camino ? consejo? son palabras demasiado lejanas para este server... ensima sali de la armada siendo campeon y tengo q meterme de nuevo siendo aprendiz por q soy el lider... dios... (30dias)

cuestion q si esto no cambia... no va a kedar ningun armada ARMADA!!!

saludos pa

percival
22/01/2008, 19:40
Es una lastima q se vayan.. espero q sigamos saliendo.. aunque ya no lo haciamos tan seguido.. pero bueno..

espero q les valla mas que bien, = ser o no armadas no significa q nadie les va a dejar de romper las pelotas, eso va a estar siempre..

Bueno me despido!..

Suerte!

:bye:

PB~
22/01/2008, 20:59
Es una lastima q se vayan.. espero q sigamos saliendo.. aunque ya no lo haciamos tan seguido.. pero bueno..

espero q les valla mas que bien, = ser o no armadas no significa q nadie les va a dejar de romper las pelotas, eso va a estar siempre..

Bueno me despido!..

Suerte!

COn una pequeña diferencia, el SEGURO DESACTIVADO con un solo clik, o salir con pks en ese caso para que cuando halla un ciuda molesto lo mate.

Se, a mi me da pena dejar MI clan, pero bueno, la oportunidad se la di a la armada, nunca cambió.

Saludos.

Saxondinho
22/01/2008, 21:03
Ahi va, buena decisión, pero hacete pk bldo, es al dope ciuda :S
La armada is dead, sólo los pts de apokalipticos van a quedar skjaskajsakjaj. :p

fpIII
22/01/2008, 21:30
Cada quien hace de su culo un zoologico, suerte en tu estado ciudadano.

GaTo...
23/01/2008, 00:01
Suerte con tu elección Pablo. A mi me parece correcta :)

FrAnN.-
23/01/2008, 00:41
o sea que ser armada es agauntar peteadas de sus pares y compañeros ciudas? :S

Na, asi no va la cosa XD!

No pablito, a lo que yo voy es que eso es ser parte. Pero bueno como dije antes, es totalmente tu desicion, todos sabemos que la armada no esta en un muy buen momento y tampoco nadie ve que se den avances de cambios que vallan a hacer, no se calienta por lo que veo.

Pero bueno, nuevamente, suerte a vos y a kun!

[METHOD]
23/01/2008, 00:47
Suerte con tu elección Pablo. A mi me parece correcta :)

a mi también ^^
suerte como CIUDADANO

xIx Raul xIx
23/01/2008, 00:58
Suerte en lo que hagan Ema y Pablito.
Lamentablemente ya habias echo un thread parecido y despues voviste pidiendo perdón.
La única diferencia fue que el otro thread lo intentaste hacer roleramente y este lo hiciste asi no mas.

http://img297.imageshack.us/img297/7619/88138158ui1.jpg (http://imageshack.us)

Ancient
23/01/2008, 15:26
Suerte en tu nuevo roll.

Yo tome la misma decision y sigo siendo ciudadano, la verdad que me siento mejor ahora que antes cuando era armada.

Saludos y que te valla bien.

=)

MOE
23/01/2008, 16:57
Mmmmm, no me parece una muy buena desicion. Si sos Armada porque te gusta serlo no creo que porque un monton de news te lukeen desde 300-300 a un equipo full, o las cosas que te ganaste matando a un pk te lo logre impedir o te saque las ganas se pertenecer a la faccion. Yo soy armada desde junio del 2006, y a lo largo de este tiempo vi pericleadas, putiadas, newbiadas de todo tipo. De esa manera gane y perdi muchas cosas, pero en fin los items van y vienen.
Otra cosa son las bokeadas, eso creo que seria mejor ser Armada. ¿Por qué? Porque haces demostrar a ese NEW si tiene compañerismo o no. Sino lo tiene te va a lukiar/bokiar/periclear.
Segun tengo entendido, putiar a un armada es antifaccion. Si todos ayudamos a EDUCAR a los newbies de las facciones, o directamente penarlos. Es desperante ver como actuan los armadas de esperanza... En serio che... HAY CADA UNO:angry2:

Pero saliendo no arreglas nada...
Y como habias dicho en un post.... Sí, ser Armada es bancase a los newbies ciudas/armys del servidor :)

Ojalá vuelvan!
Saludos!

Lucasss
23/01/2008, 20:56
Una lástima que salgan de la armada. No me parece una buena desición si es que querían que la armada salga a flote.

Ah, una pregunta, ¿Ya salieron de la armada? xq hoy a la tarde me pareció ver a kun i con el tag <The army>

Agu Andrés :)
23/01/2008, 21:14
Una lástima que salgan de la armada. No me parece una buena desición si es que querían que la armada salga a flote.

Ah, una pregunta, ¿Ya salieron de la armada? xq hoy a la tarde me pareció ver a kun i con el tag <The army>

No, hace un rato logie elnath i kun i segia en el clan.
Asi qe no.

Chau chau adios pablo, kedarte ciuda no cambia en nada, las cosas son iwales. Va, esa es mi opinion.
Hacete pk ^^

Moye
23/01/2008, 23:40
Mas gente que se suma al camino =P

Muchisima suerte en tu nueva elección, seguí el rol que vos creas conveniente.

y... no te hagas pk.... si realmente queres aportar algo a la armada no le des mas enemigos...

mantenete ciuda como hace la mayoría ;)

Suerte otra vez

Y espero que sigas disfrutando del juego :)

cessna
24/01/2008, 02:45

Solo eso, saludos.

Bueno master, es una pena que te vallas... pero no queda otra...suerte en su nuevo camino y espero no verlo ¨PK¨ suerte y ojalà que algun dia vuelvas a la ARMADA.

PB~
24/01/2008, 04:03
Bueno master, es una pena que te vallas... pero no queda otra...suerte en su nuevo camino y espero no verlo ¨PK¨ suerte y ojalà que algun dia vuelvas a la ARMADA.

Todos puede suceder :)

Y si, nos vamos a mantener ciudas.
En estos momentos por el tema de que es el líder del Clan The Army, KUN I es armada...

Saludos.