PDA

Ver la versión completa : 5ta pena ban de Guillun

Dani
20/01/2008, 15:34
Hola a todos soy Guillun...

Bueno les voy a contar como fue que me banearon y quisiera que opinen, porque me parece injusto lo que hicieron...

El jueves a la noche yo y otro ciuda mas, fuimos reiteradas veces a Vespar... resulta que en una de esas tantas veces, matamos a un par de pks y le digo "a mi compañero" "Dios que nw" porque "mi compañero de agite" andaba tirando estu... a la mañana siguiente quiero loguiar a Guillun y me dicen que estaba ban :S, no entendia el por que...

Como sabran el 27 es el torneo y se imaginaran mi bronca...

El sabado a la noche llamo a un gm para hablar sobre el tema, y me explica que me habian baneado por 5ta pena, que habia insulta do un pk!! Y yo le digo que no era para el pk, que sentido tendria bardiar a alguien muerto, la muerte ami parecer es lo peor que te puede pasar... Y me contesta que el no sabia si era para el pk, pero que la agresión existió. :S De que agresión me habla??????

Esto me parece patetico, me penan por algo que ellos no saben si hice o no (supuestamente insultar al pk), por decirle a mi compañero "nw" me penan eso no lo entiendo...

Yo se que no logro nada haciendo esto pero me saco la bronca y con sus opiniones me voy a ir dando cuenta si tengo razón o no...

Muchas gracias.
Guillun.

wanchito
20/01/2008, 15:36
Y bueno, los gms deben ser muy exagerados ^^ y el "nw" le parece una agresion...

ademas si se lo dijiste a tu amigo o al pk tien el mismo sentido me imagino.

JoNNi.-

PB~
20/01/2008, 15:39
Hola a todos soy Guillun...

Bueno les voy a contar como fue que me banearon y quisiera que opinen, porque me parece injusto lo que hicieron...

El jueves a la noche yo y otro ciuda mas, fuimos reiteradas veces a Vespar... resulta que en una de esas tantas veces, matamos a un par de pks y le digo "a mi compañero" "Dios que nw" porque "mi compañero de agite" andaba tirando estu... a la mañana siguiente quiero loguiar a Guillun y me dicen que estaba ban :S, no entendia el por que...

Como sabran el 27 es el torneo y se imaginaran mi bronca...

El sabado a la noche llamo a un gm para hablar sobre el tema, y me explica que me habian baneado por 5ta pena, que habia insulta do un pk!! Y yo le digo que no era para el pk, que sentido tendria bardiar a alguien muerto, la muerte ami parecer es lo peor que te puede pasar... Y me contesta que el no sabia si era para el pk, pero que la agresión existió. :S De que agresión me habla??????

Esto me parece patetico, me penan por algo que ellos no saben si hice o no (supuestamente insultar al pk), por decirle a mi compañero "nw" me penan eso no lo entiendo...

Yo se que no logro nada haciendo esto pero me saco la bronca y con sus opiniones me voy a ir dando cuenta si tengo razón o no...

Muchas gracias.
Guillun.

Primeor, ESPIAS o COMUNIDAD me parece que iba :S.

Y la verdad que a veces denunciar con la Fotodenuncia cuando no se les habla a los que denunciaron (en el caso del pk, porque vos se lo dijiste a tu compañero de agite) es molesto, porque capaz ecis CALLATE NW, diciéndole a tu compañero en joda, y algun VIVO te denuncia y te kb cárcel :/.
Asi no va la cosa. ¬¬

wanchito
20/01/2008, 15:42
Primeor, ESPIAS o COMUNIDAD me parece que iba :S.

Y la verdad que a veces denunciar con la Fotodenuncia cuando no se les habla a los que denunciaron (en el caso del pk, porque vos se lo dijiste a tu compañero de agite) es molesto, porque capaz ecis CALLATE NW, diciéndole a tu compañero en joda, y algun VIVO te denuncia y te kb cárcel :/.
Asi no va la cosa. ¬¬

PEro la onda es que no lo digas... ni jodiendo... supuestamente no se permiten insultos, de ultima decicelo por privado ¬¬

THORAC
20/01/2008, 15:46
supuestamente no se permiten insultos

Yo sigo sin entender por q ''nw'' ''pete'' Son insultos :/

Creo q en el juego hay bastantes susceptibles :S

PB~
20/01/2008, 15:48
PEro la onda es que no lo digas... ni jodiendo... supuestamente no se permiten insultos, de ultima decicelo por privado ¬¬

Claro, NW te re ofende no? son re exagerados algunos ¬¬

wanchito
20/01/2008, 15:49
Por eso, algunos exageran mucho :S y por eso no tenes que decir nada y callarte la boca... deci ese "dios nw" en tu pensamiento xD

PB~
20/01/2008, 15:51
Por eso, algunos exageran mucho :S y por eso no tenes que decir nada y callarte la boca... deci ese "dios nw" en tu pensamiento xD

CLaaaro, pero hay gente que se dice "HOLA PT" "HOLA NW" cariñosamente, amistosamente. Y algun Vivito le manda el F10 y chaaaaau, te kb cárcel ¬¬.
Na, para mi, habria que volver a hablar ese ban, no me pareció bien puesto :/

diiablito
20/01/2008, 15:53
se pero q entonces cambien a los pjs nuevos por q todos los ant lvl 13 son nws.. entonces seria un insulto?????

THORAC
20/01/2008, 15:56
CLaaaro, pero hay gente que se dice "HOLA PT" "HOLA NW" cariñosamente, amistosamente. Y algun Vivito le manda el F10 y chaaaaau, te kb cárcel ¬¬.
Na, para mi, habria que volver a hablar ese ban, no me pareció bien puesto :/

Creo q deverian banearte la cuenta del foro. Dijiste 3 insultos en un mismo post....

Hayy estos chicos.

:confused:

FrAnN.-
20/01/2008, 16:03
Mira, yo te banee el personaje, no se con que gm hablaste pero te paso a explicar.

El sistema de fotodenuncias cuesta de 3 grados de advertencia.

Advertencia Level - Valida por 1 punto - Insultos menores, Es decir: NW, KB, PT.
Advertencia Media - Valida por 2 puntos - Insultos medios, Es decir: Pelotudo - XX + Mierda.
Advertencia Grave - Valida por 3 puntos - Insultos graves y racistas, Es decir: Hijo de puta - Negro de mierda.

Y esto se acumula, la base es 3 puntos.

El personaje GUillin como les dije sho YA tenia una previa fotodenuncia penada con una advertencai MEDIA, Es decir tenia 2/3 puntos para ser encarcelado. Al decir usted QUE NW, fue foto denunciado por otro usario, y como claramente dice que decir NW, KB, PT, y cosas asi esta penado con Advertencia leve, vos fuiste penado, cumpliendo asi tus 3/3 puntos finales.

Esto lo pongo para qeu no malinterpreten las cosas, porqeu ya veo qe deben estar hablando q les tengo bronca o algo.

El ban esta aplicado PERFECTAMENTE, y en todo caso si tenes dudas sobre tu ban tenes que mandar SOPORTE.

En un rato cierro el thread, pero lo dejo para que la gente vea la verdad.

Saludos

PB~
20/01/2008, 16:13
Mira, yo te banee el personaje, no se con que gm hablaste pero te paso a explicar.

Advertencia Level - Valida por 1 punto - Insultos menores, Es decir: NW, KB, PT.
Advertencia Media - Valida por 2 puntos - Insultos medios, Es decir: Pelotudo - XX + Mierda.
Advertencia Grave - Valida por 3 puntos - Insultos graves y racistas, Es decir: Hijo de puta - Negro de mierda.

El personaje GUillin como les dije sho YA tenia una previa fotodenuncia penada con una advertencai MEDIA, Es decir tenia 2/3 puntos para ser encarcelado. Al decir usted QUE NW, fue foto denunciado por otro usario, y como claramente dice que decir NW, KB, PT, y cosas asi esta penado con Advertencia leve, vos fuiste penado, cumpliendo asi tus 3/3 puntos finales.

Esto lo pongo para qeu no malinterpreten las cosas, porqeu ya veo qe deben estar hablando q les tengo bronca o algo.

El ban esta aplicado PERFECTAMENTE, y en todo caso si tenes dudas sobre tu ban tenes que mandar SOPORTE.

Saludos

Pero se lo dijo a un amigooooooo.
De todas forma, por mas que LO SEPAS, estas palabras: KB NW PT solo las simbolizan.. Ahora si dicen las palabras completas es otra cosa.
No tiene por qué ser esas palabras pena, si no dicen ningun insulto, SOLO LOS SIMBOLIZA, dios dios, todo porque un cabeza de nalga inventó esas abreviaturas ahora se toma como insulto :/
Asi no va che. ¬¬

CHARLONE
Acá todo esto se resume en UN HECHO fundamental de discusión q es tu agresión, la hayas dicho a quien la hayas dicho, perfectamente aplicada.

(K)

diiablito
me parece q esta injustamente puesto... o de ultima explica por q los pjs nuevos tienen en su desc NEWBIE...

CHARLONE
20/01/2008, 16:15
me parece q esta injustamente puesto... o de ultima explica por q los pjs nuevos tienen en su desc NEWBIE...

Por eso mismo , si el sabe q su compañero de agite o su enemigo NO ES NEWBIE, ya q pasó el nivel 13, porq lo degrada de esa manera diciéndole q parece una persona de nivel inferior a 13 jugando?

Se entiende?.

(K)

FrAnN.-
20/01/2008, 16:20
Por eso mismo , si el sabe q su compañero de agite o su enemigo NO ES NEWBIE, ya q pasó el nivel 13, porq lo degrada de esa manera diciéndole q parece una persona de nivel inferior a 13 jugando?

Se entiende?.

(K)
Es exactamente lo que hiba a decir.

Ademas aunque no lo crean el ban lo va a tner igual, si acaba de perder el derecho de descargo....

Saludos

PB~
20/01/2008, 16:20

Se entiende?.

(K)

Por qué son taaan duros por el amor de dios.
ESAS PALABRAS QUE PASE ARRIBA, QUE NO LAS QUIERO PONER PORQUE A VER SI ME BANEAN TMB :glare: SON SOLAMENTE Y NADA MAS QUE ABREVIATURAS, SOLO ESOOOOOOO!
Dios dios, y no quieren entender.
Me podes explicar por qué se toman como agresión si son abreviaturas que inventó alguien?
O me equivoco? Solo decie que no me equivoco, porque tengo razon, no sos agresiones, son abreviaturas que se toman como tal ¬¬.

Y QUÉ ES DERECHO DE DESCARGO XD?

CHARLONE
20/01/2008, 16:23
Por qué son taaan duros por el amor de dios.
ESAS PALABRAS QUE PASE ARRIBA, QUE NO LAS QUIERO PONER PORQUE A VER SI ME BANEAN TMB :glare: SON SOLAMENTE Y NADA MAS QUE ABREVIATURAS, SOLO ESOOOOOOO!
Dios dios, y no quieren entender.
Me podes explicar por qué se toman como agresión si son abreviaturas que inventó alguien?
O me equivoco? Solo decie que no me equivoco, porque tengo razon, no sos agresiones, son abreviaturas que se toman como tal ¬¬.

Y QUÉ ES DERECHO DE DESCARGO XD?

Son abreviaturas está perfecto pero connotan una agresión q por desgracia todo el mundo se da cuenta q son tal, ponele " FRAKA " también es una abreviatura i es una gran agresión.

No importa como se escriba , lo q importa es la violencia q contengan esas palabras i cuando las uses.

(K)

Malakian
20/01/2008, 16:24
Estaba apunto de explicar todo lo que puso FranN, ya tenes tu duda aclarada.
Mira, si tenes a un user muerto que ni lo conoces, no digas nada por mas que estes con tus amigos, si estas vos solo con tu amigo o con gente conocida que sabes que no va a pasar nada porque les tenes "confianza" decilas...

Ahora yo pregunto: Que ganan diciendo las cosas al "aire" o a un amigo? descargate puteando en tu cuarto, si vos te queres descargar para que queres que se entere tu compañero?

PB~
20/01/2008, 16:26
Son abreviaturas está perfecto pero connotan una agresión q por desgracia todo el mundo se da cuenta q son tal, ponele " FRAKA " también es una abreviatura i es una gran agresión.

No importa como se escriba , lo q importa es la violencia q contengan esas palabras i cuando las uses.

(K)

Si, tenes toda la razon, LA GRAVEDAD DE LAS PALABRAS ES LO QUE SE TOMA COMO AGRESIÓN :glare:

Pero flaco (de onda) NW no es como agresión, capaz KB y PT si, pero NW no :/.
Decime que eso esta bien y listo, caso cerdad, aca nomas quiero lograr que entiendan que algunas AGRESIONES ABREVIADAS son nomas ABREVIATURAS :/.

Malakian
20/01/2008, 16:32
Si, tenes toda la razon, LA GRAVEDAD DE LAS PALABRAS ES LO QUE SE TOMA COMO AGRESIÓN :glare:

Pero flaco (de onda) NW no es como agresión, capaz KB y PT si, pero NW no :/.
Decime que eso esta bien y listo, caso cerdad, aca nomas quiero lograr que entiendan que algunas AGRESIONES ABREVIADAS son nomas ABREVIATURAS :/.

Y nosotros queremos que entiendas que... por mas abreviatura que sea la persona que lo dice, lo dice con agresion, vos sabes como es la comunidad, no te dicen "nw" porque si...

diiablito
20/01/2008, 16:39
aunque no lo crean el ban lo va a tner igual... cierta sobervia note... no se porq..

PB~
20/01/2008, 16:40
Y nosotros queremos que entiendas que... por mas abreviatura que sea la persona que lo dice, lo dice con agresion, vos sabes como es la comunidad, no te dicen "nw" porque si...

Si tenes razon, pero nomas quiero que digan SI, TENES RAZON ES ABREVIATURA, PERO SE TOMA COMO AGRESIÓN :glare:

aunque no lo crean el ban lo va a tner igual... cierta sobervia note... no se porq..

Vos callate y no la sigas :glare:

FrAnN.-
20/01/2008, 16:42

Pero sabes tambien porque lo va a tener? Porque el perdio el derecho de descargo posteando aca.

Malakian
20/01/2008, 16:43
Si tenes razon, pero nomas quiero que digan SI, TENES RAZON ES ABREVIATURA, PERO SE TOMA COMO AGRESIÓN :glare:

Creo que con lo que escribí se entendió que te di la razón y también te explique porque las penabamos.

PB~
20/01/2008, 16:45
Creo que con lo que escribí se entendió que te di la razón y también te explique porque las penabamos.

Okok listo :)

Ahora me dicen qué es el Derecho de Descargo :$?

FrAnN.-
20/01/2008, 16:46
Okok listo :)

Ahora me dicen qué es el Derecho de Descargo :$?

Derecho de descargo, es el derecho que vos tenes de Reclamar si tu baneo te parece que esta mal echo, El metodo para hacerlo es mandando Soporte. Si vos posteas en el foro, automaticamente ese derecho se pierde y si mandas soporte es eliminado.

ONT: K u P, pasame tu msn por Mp que necesito que hablemos una cosita.

Saludos!

Dani
20/01/2008, 16:50
lo unico que queria lograr postiando aca era la opinion de los demas user, aver que les parecia , ningun descargo hice...

Y por el amor a dios que agresión hay en decir "nw" ???????????
Se lo dije de onda a mi amigo DIOSS!!!!!

diiablito
20/01/2008, 16:57
Derecho de descargo, es el derecho que vos tenes de Reclamar si tu baneo te parece que esta mal echo, El metodo para hacerlo es mandando Soporte. Si vos posteas en el foro, automaticamente ese derecho se pierde y si mandas soporte es eliminado.

ONT: K u P, pasame tu msn por Mp que necesito que hablemos una cosita.

Saludos!

a pero q copado...

hablas por ak y perdes todo tipo de reclamo....

mandas soporte y ensima de q no te lo contestan.... lo eliminan...

ja q bueno che

PB~
20/01/2008, 16:59
a pero q copado...

hablas por ak y perdes todo tipo de reclamo....

mandas soporte y ensima de q no te lo contestan.... lo eliminan...

ja q bueno che

Se, no se qué onda con esa Regla, pero me la habia olvidado :$.

Rim
20/01/2008, 17:01
Prohibido insultar, faltar el respeto o denigrar a otro. Esta prohibido decilrle nw, new, pete, pene, pn, fraca, cabe, kb etc a nadie.

Si yo te digo ingame

SOS UN REVERENDISIMO HDP, está penado, porque no conozco nada con las siglas HDP más uqe el insulto.

Si a un personaje que es de público conocimiento que es lvl +13 le decis NEWBIE - NEW - NW - NIU - ÑUBI, etc está penado porque TENES LA OPORTUNIDAD de saber si el status es o no Newbie, si vos sabiendo que no es de status newbie le decís uqe es newbie, es una agresión hacia la persona que a veces puede caer muy mal, a mí me lo pueden decir mis amigos y los fotodenunciaría yo mismo si me lo dicen,

MasTerPlan
20/01/2008, 17:07
Más allá que tengas razón o no, el sistema de foto denuncias no te deja ver la situación clara.
Está aplicado únicamente para teoría.

Asique con esto van a aprender a jugar callados. ^^

Dani
20/01/2008, 17:13
Si yo te digo ingame

SOS UN REVERENDISIMO HDP, está penado, porque no conozco nada con las siglas HDP más uqe el insulto.

Si a un personaje que es de público conocimiento que es lvl +13 le decis NEWBIE - NEW - NW - NIU - ÑUBI, etc está penado porque TENES LA OPORTUNIDAD de saber si el status es o no Newbie, si vos sabiendo que no es de status newbie le decís uqe es newbie, es una agresión hacia la persona que a veces puede caer muy mal, a mí me lo pueden decir mis amigos y los fotodenunciaría yo mismo si me lo dicen,

jajajaj me mata esto, jajaja... denunciarias a un amigo mira vos...Tenes sentimientos? No tenes sentido del humor? Nunca le hiciste una burla a un amigo? Tenes amigos?

Panda Kun ^^
20/01/2008, 17:17
fuiste penado por foto denuncia.
Es una falta LEVE, pero como tenias 4 penas anteriores, corresponde la 5ta pena, que es baneo de 15 dias.

no se tomo como una falta GRAVIIIISIMA com vos decis, o algo RE agresivo
Es una falta leve, que resulto en el baneo de tu personaje por acumulacion nada mas.

FerCho
Bien aplicada la pena

por mas que sea cariñoso en la fotodenuncia no te podes dar cuenta
lo peor de todo es que no fue cariñoso..porqe le dijiste nw por una actitud que tuvo..se toma como agresion..

Rim
vos no te das una idea de lo bestia que soy para jugar, y de cómo me insultan DE VERDAD cuando nos matan,
ahora hay fotodenuncias y si me insultan mis amigos los voy a fotodenunciar

Tenes sentimientos? Sí

No tenes sentido del humor? Sí

Nunca le hiciste una burla a un amigo? Sí

Tenes amigos? Sí

Lebrige
lo unico que queria lograr postiando aca era la opinion de los demas user, aver que les parecia , ningun descargo hice...

Y por el amor a dios que agresión hay en decir "nw" ???????????
Se lo dije de onda a mi amigo DIOSS!!!!!

y bueno.. hay gente para todo..

Dani
20/01/2008, 17:21
Bien aplicada la pena

por mas que sea cariñoso en la fotodenuncia no te podes dar cuenta
lo peor de todo es que no fue cariñoso..porqe le dijiste nw por una actitud que tuvo..se toma como agresion..

No se puede tomar como agresión :S... Por mi que siga tirando estu si eso ami me beneficiaba, se lo dije cargandolo... No entienden...

Ya ahora no puedo hacer nada eso ya lo se... me parece injusto la 5ta pena esta...

A.s.D
20/01/2008, 17:24
ya te lo banearon..no se puede hacer nada mas quee sperar a que pasen los 15 dias y listo...

Rim
20/01/2008, 17:24
en NEWBIE importa mucho el contexto,

si decis "sos nw, no podes ir a dm" se entiende que no sep uede por el limite de nivel,

pero lo que dijiste vos es una agresion, NO IMPORTA POR QUE SE LO DIJISTE, imoprta que SE LO DIJISTE.

"Ivan, sos un hijo de remil ****, fo*** del ort*, pero es de onda nomas",
eso no se tiene que penar para vos?

Panda Kun ^^
20/01/2008, 17:26
No es injusta.
Pasa que vos no entendes como funciona el sistema y te sentis cagado.

Tenes la mitad de la historia y pensas que la tenes entera, y cuando te dicen que te equivocas te sentis mas cagado.

Lo mas importante es el contexto. dicho como insulto es un insulto, sea newbie o no.
es como el "gato"de los cacos,

si un caco te canta que sos re gato, te paras de manos contra el logi por que curte cualquiera y no da para que se pinte de viejo en tu rancho me seguis? ***

y sin embargo gato e un animal, es 2 animales, por que es gato y araña

*** (?) O.o

juan kza
20/01/2008, 17:32
el tema es que cuando se explico sobre como funcionaban las fotosdenuncias se explico esto de que no hay que insultar a un amigo jodiendo porq si hay alguien ahi y aprieta f10 ese insulto te caga a vos...

Dani
20/01/2008, 17:35
Te insultan tus propios amigo? chan... Yo no bardeo ni a los que me matan :S Buscate nuevos amigos son lo peor si te bardean...

Si en algun momento fui brusco con lo que dije, sepan enterder... Me pierdo el torneo.

Y no sean "xx" y escriban bien mi nombre ¬¬
Guillun.

Rim
20/01/2008, 17:37
Sí, mis amigos me insultan cuando los agito a ellos en vez de a los otros, y vos también agrediste a tu amigo, causa por la que fuiste levemente penado.

Dani
20/01/2008, 17:42
en NEWBIE importa mucho el contexto,

si decis "sos nw, no podes ir a dm" se entiende que no sep uede por el limite de nivel,

pero lo que dijiste vos es una agresion, NO IMPORTA POR QUE SE LO DIJISTE, imoprta que SE LO DIJISTE.

"Ivan, sos un hijo de remil ****, fo*** del ort*, pero es de onda nomas",
eso no se tiene que penar para vos?

Mira lo que decis capo... te vas de tema, una cosa es decir lo que dijiste y otro lo que dije yo... No tuve ninguna intencion de dañar a nadie :S fue una joda... Que no entendes de eso?

Y me acorde de algo, ayer a la noche denuncie pikete en vespar y viniste vos, te mostre la araña en el teleport y vinieron los flacos y uno te dijo "petero"... Era tu amigo. Y la pena para el pibe?

Rim
20/01/2008, 17:44
Cuando veo un insulto leve advierto que no hay que insultar o cárcel, si ahí el user insiste, encarcelo

Si es un insulto grave encarcelo de una

Dani
20/01/2008, 17:46
Sí, mis amigos me insultan cuando los agito a ellos en vez de a los otros, y vos también agrediste a tu amigo, causa por la que fuiste levemente penado.

Si lo agredi ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Por que no mando fotodenuncie mi amigo????????????????????????????????????????????? ???????????
No me fotodenuncio porque no fue un insulto fue una joda ¬¬

Mencho
20/01/2008, 17:47
Empezado por FrAnN.-

Saludos

No quiero desmerecer a nadie pero la verdad que ni ustedes se ponen de acuerdo.. yo hace semanas queria saber algo acerca del uso de las fotodenuncias y pom me puso lo siguiente... clickeen ambos botones de spoiler

Cita:
Empezado por Mencho
pom no me podes responder el mp anterior por favor?

es este...

pom kiero ahcer un uso sensato del sistema fotodenuncias, tengo entendidas que las palabras nw y pt estan penadas... pero por ejemplo la palabra kb esta penada??

no me podrias dar una listita de loq no se pude decir para evitar decirlo y evitar enviar f10 innecesariamente??

feliz año
La palabra kb no, no tenemos una lista.

.

AdRe
20/01/2008, 17:57
Uhh...
Una lastima...

Creo que no fue para tanto, un "Nw" nada mas...

Pero igual tu personaje tenia 4 penas. Estabas en la cuerda floja y tenias q cuidar el Personaje..

FrAnN.-
20/01/2008, 17:58
Uhh...
Una lastima...

Creo que no fue para tanto, un "Nw" nada mas...

Pero igual tu personaje tenia 4 penas. Estabas en la cuerda floja y tenias q cuidar el Personaje..

Fran, si leiste antes, fijate que el baneo no fue solo por el Newbie, sino por la advertencia q ya tenia ese personaje.

Exacto a lo de cuidar.

Te puedo hacer una pregunta Dani. Cuantas personas usan tus pjs? Porque ultimamente vinieron un par q te incluian, ants del baneo digo.

No quiero desmerecer a nadie pero la verdad que ni ustedes se ponen de acuerdo.. yo hace semanas queria saber algo acerca del uso de las fotodenuncias y pom me puso lo siguiente... clickeen ambos botones de spoiler

La palabra kb no, no tenemos una lista.

.

Eso dijo marcelo? Se abra equivocado, porque el KB, si se pena.

Dani
20/01/2008, 18:04
Fran, si leiste antes, fijate que el baneo no fue solo por el Newbie, sino por la advertencia q ya tenia ese personaje.

Exacto a lo de cuidar.

Te puedo hacer una pregunta Dani. Cuantas personas usan tus pjs? Porque ultimamente vinieron un par q te incluian, ants del baneo digo.

Lo usan 4 amigos y yo... No entendi lo que sigue... "vinieron ultimamente un par que te incluian"

FrAnN.-
20/01/2008, 18:06
Lo usan 4 amigos y yo... No entendi lo que sigue... "vinieron ultimamente un par que te incluian"

En el sentido de que vinieron fotodenuncias que incluian al personaje Guillun, yo le diria a tus amigos q ya que vos les prestas el pj, se preocupen en cuidarlo, yo nomas conozco a peke, y se que el pbie es bueno no putea, pero creo q si se los recordas, no lo van a hacer este tipo de cosas.

Pregnta, el amigo que vos estabas era "kurdha xd"? Ese es el que mando la fotodenuncia.

Saludos.

Dani
20/01/2008, 18:06

Que advertencia tuve? Eso tampoco entiendo.

Dani
20/01/2008, 18:09
En el sentido de que vinieron fotodenuncias que incluian al personaje Guillun, yo le diria a tus amigos q ya que vos les prestas el pj, se preocupen en cuidarlo, yo nomas conozco a peke, y se que el pbie es bueno no putea, pero creo q si se los recordas, no lo van a hacer este tipo de cosas.

Pregnta, el amigo que vos estabas era "kurdha xd"? Ese es el que mando la fotodenuncia.

Saludos.

No es mi amigo... pobre kurdha lo baje de un golpe...

FrAnN.-
20/01/2008, 18:09

s

Que advertencia tuve? Eso tampoco entiendo.

Fijate lo q te puse arriba, es el tema de las advertencias. Como yo dije en la 2da pagina, Guillun estaba advertido previamente con una advertencia Media por insultar. Eso es lo qeu decia yo.

No es mi amigo... pobre kurdha lo baje de un golpe...
Esa fue la persona que mando la foto denuncia

AdRe
20/01/2008, 18:23

Saludos

Como se puede saber cuanto tiene cada Personaje??

Wisy
20/01/2008, 18:52
Como se puede saber cuanto tiene cada Personaje??

/penas te dice las penas de tu personaje, me iamgino que te dirán los puntos o sino te fijas en lo que dijo FraN y vas sumando manualmente vos.

Para mi es relativo el insulto de nw ...
El ser "NW" (Newbie) es una calidad de estado, todos fuimos o tenemos algun pj "nw" ... Si se dice con intención de insultar, pero si vos decís "que new" y no se ve a quién le dice .. Puede ser que se lo diga a él mismo, a un usuario en pantalla, o a un usuario cualquiera ...
Hay posibilidades de esas 3 opciones.
Obviamente ahora ya está aplicado el ban, y aunque esta sea la gota que revalsó el vaso hubo otras penas que suman a todo esto ....

Pero desde ahora tendría que no verse como insulto el decir una caliad de estado del juego mismo ... Ya decir "pt" o "kb" si es insultar ...

Salu2.

GaTo...
20/01/2008, 19:32
Esto no tiene absolutamente nada que hacer aca. De más está decir que perdiste derecho a descargo.

Ya te explicaron todo lo sucedido, asi que esto no tiene sentido. Igualmente te recomiento mandar soporte.

De más esta decir que esto queda cerrado.