PDA

Ver la versión completa : Idea para la proxima votacion del Consejo

ElfosCu
17/01/2008, 22:45
Estaria bueno que votaran todos los usuarios a partir de lvl 25 en la general o sea, votar por el pj que crean mejor para el puesto de esta forma:

Voto Panda o X pj (el que quieran)

Asi votarian todos y seria mas justo y creo que no habria tantos problemas, seguramente tendrian que poner algun programa para hacerlo o programarlo pero les tiro esta idea, a ver que opinan.
Suerte y salu2 para todos.

Zamus
17/01/2008, 22:49
Estaria bueno que votaran todos los usuarios a partir de lvl 25 en la general o sea, votar por el pj que crean mejor para el puesto de esta forma:

Voto Panda o X pj (el que quieran)

Asi votarian todos y seria mas justo y creo que no habria tantos problemas, seguramente tendrian que poner algun programa para hacerlo o programarlo pero les tiro esta idea, a ver que opinan.
Suerte y salu2 para todos.

Me parece cualquiera porque no es tan dificil llegar a 25, tomando en cuenta que hay gente que tiene muchisimos pjs, ademas de que obviamente se dejarian llevar por la amistad, que de mas esta decir que a los miembros del Staff los elije el STAFF

Saludos

NekroFear Kumh
17/01/2008, 22:51
Votar a base de programación para consejo, mirá que yo tengo un ejército de armadas los podría usar para autovotarme (cosa que no haría) pero es un ejemplo, uno se puede poseer tantos armadas (?) y salir Consejo mediante ese sistema, no me parece muy apropiado

Saxondinho
17/01/2008, 23:05
Malísima la idea, sería cualkier cosa.
Frutiaste rico eh. :p

:bye:

fpIII
17/01/2008, 23:44
La idea no es mala, pero no funcionaria por varias cosas:
-Se votaria mucho por amiguismo.
-Mucha gente votaria sin criterio q es lo fundamental.
-Puede entrar cualquiera y supuestamente los consejos, deben ser lo mejor del Ejercito Real.
-El ao no se maneja con un sistema democratico.

tomaas
17/01/2008, 23:58
No,
No apoyo para nada,
Ya que hay lvl hasta 31 Segurisimo,
Que no tienen idea de lo q tiene q hacer el consejo,
Y a quien tiene q votar,
Es como q un pibe de 10 años vote para presidente

ADiozZ.-

Saphire
18/01/2008, 00:07
La idea no es mala, pero no funcionaria por varias cosas:
-Se votaria mucho por amiguismo.
-Mucha gente votaria sin criterio q es lo fundamental.
-Puede entrar cualquiera y supuestamente los consejos, deben ser lo mejor del Ejercito Real.
-El ao no se maneja con un sistema democratico.

Amén, siguen teniendo esa vaga idea democrática utópico-ideológica muy linda en la teoría, pero lamentablemente no se aplica a la práctica.

Saphire

TaLaa.
18/01/2008, 02:05
si tan solo fuera posible ..
el fraude que se haría sería inmenso, pero en serio, que utopía pensar que podría llegar a hacerse algo así y que los ganadores ganaran en buena ley ..
pero bueno, es el ao, se supone que los consejeros son los que representan el voto de los demás armadas, así que en sus manos está, y estará

Shikady
18/01/2008, 15:17
No es una republica.

:bye:

wisty
18/01/2008, 20:50
Me ajusto al comentario de Saxondinho,sería cualquier cosa.

si tan solo fuera posible ..
el fraude que se haría sería inmenso, pero en serio, que utopía pensar que podría llegar a hacerse algo así y que los ganadores ganaran en buena ley ..
pero bueno, es el ao, se supone que los consejeros son los que representan el voto de los demás armadas, así que en sus manos está, y estará

Por el momento sí .. Seguimos decidiendo nosotros,lo lamento por los armadas buenos,que por ahí sí estaría bien que puedan elegir sus representantes..Pero esto es algo importante,y de las personas que se elijan va a depender la administración su facción,y no cualquiera está preparado para hacerlo ..